Stooges se reunen para interpretar Raw Power

+14
Devon Miles
Godofredo
Slovako
luiggy pop
Dumbie
almorvi
elreycarmesi
locovereas
sonic buzzard
Jano
DarthMercury
Ed Wood
Piña
durruti rules
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Gora Rock Sáb 30 Mayo 2009 - 2:44

Por cierto Devon, yo tampoco soy de letras y de historia voy jodidillo. Aunque a lo de America ya llego. Lo decía como ejemplo, ya que se tiende a separar épocas por algo puntual. Ya sabes, el grunge nació con Green River y murió con Kurt Cobain.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Devon Miles Sáb 30 Mayo 2009 - 2:50

sonic buzzard escribió:
Devon Miles escribió:
DUMBHEAD escribió:
sonic buzzard escribió:Todo lo que querais, lo compuesto en la era Raw Power se come con patatas a lo anterior y, como ya he dicho, Williamson mejor que Ron. Ademas... Raw Power suena tan stooges o mas que lo anterior... Raw Power es la cima, dejaros de miticismos inservibles.

Sea todo esto bien interpretado, que Ron me parece enorme tambien Smile ... pero James mas.

lo siento tio...

pero si los Stooges son algo en esta vida es por esto....


[img]Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 S845[/img]


MIRA AL PUTO MAL A LOS OJOS!

Arrow2 y tanto

funhouse>stooges>>>>raw power

Puedo entender un Funhouse= Raw Power (incluso yo lo firmaria si tendria el dia hippiesco), pero ponerlo por debajo del debut... y con 4 degradaciones... es de judgado de guardia.

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 E0085402_497ddff5c8424


El raw power me parece una obra maestra, eso que quede claro...pero es que yo soy de los que piensan que prácticamente son 2 grupos diferentes.... los que hicieron los 2 primeros y luego el que hizo raw power. Y bueno, si tengo que elegir me quedo con el primero. No por canciones, sino porque tiene la mas pura esencia stooge. El sonido es mas primitivo, esos ritmos tribales de las baterias se perdieron por completo en el raw power. Las estructuras de las canciones se hacen más convencionales y se pierde algo de esa sensación de locura "improvisada". Parecen discos que salieron de la nada y que además nunca han podido ser imitados, ni de lejos.

Los primeros, es lo que dice Dumb, son la enfermedad mental pura y dura, el descubrimento y posterior inmersión en algo nuevo y desatar algo terriblemente dañino. El raw power ya parece algo más "pensado", maduro, ya de vuelta. También es verdad que suena como más degenerado en cierto sentido. Ya lo decia Iggy, funhouse=ácidos, raw power=heroina.

Con todo creo que gimme danger es mi tema favorito de los stooges.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Devon Miles Sáb 30 Mayo 2009 - 2:56

Gora Rock escribió:Por cierto Devon, yo tampoco soy de letras y de historia voy jodidillo. Aunque a lo de America ya llego. Lo decía como ejemplo, ya que se tiende a separar épocas por algo puntual. Ya sabes, el grunge nació con Green River y murió con Kurt Cobain.

no, si ya te entendí, y me parece un buen paralelismo. Aunque no creo que las fechas se puedan fijar al gusto de todos , pero se intentará, jeje. Yo sí que voy corto, lo de América no lo recordaba Embarassed ahora sí, como un leve destello de la estapa del isntituto, no queda lejos ni nada...ahi me compré mi primer disco de green river por cierto, de los primeros aciertos así comprados a ciegas. Antes sin internet era así, compraba por referencias, por intuición, por lo que te sugeria la portada....te llevabas chascos, pero cuando acertabas, parecia magia. A veces lo echo de menos....
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Devon Miles Sáb 30 Mayo 2009 - 3:10

por cierto, que me retracto, el grunge no empezó con green river, sino con éstos, en 1980:


Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Gora Rock Sáb 30 Mayo 2009 - 3:22

Very Happy Este foro es grande.
Un ejemplo más de que las transiciones son eso, transiciones. Siempre difusas. Nunca puntuales.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Devon Miles Sáb 30 Mayo 2009 - 3:32

Desde luego que sí. las 2 cosas. Me voy, que me caigo, Buenas noches, Gora Wink
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Gora Rock Sáb 30 Mayo 2009 - 3:34

Devon Miles escribió:Desde luego que sí. las 2 cosas. Me voy, que me caigo, Buenas noches, Gora Wink

Buenas noches, Devon. Siempre es un placer verte por aquí.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Devon Miles Sáb 30 Mayo 2009 - 3:52

Gora Rock escribió:
Devon Miles escribió:Desde luego que sí. las 2 cosas. Me voy, que me caigo, Buenas noches, Gora Wink

Buenas noches, Devon. Siempre es un placer verte por aquí.

Lo mismo, digo. Un placer coincidir y charlar este rato Wink
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Devon Miles Dom 31 Mayo 2009 - 2:11

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 SteveJones_JamesWilliamson_050809_RMatheu_3607

mala pinta gasta el williamson a estas alturas, parece un secundario de vacaciones en el mar...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por sonic buzzard Dom 31 Mayo 2009 - 11:59

Gora Rock escribió:
sonic buzzard escribió:
DUMBHEAD escribió:
sonic buzzard escribió:Todo lo que querais, lo compuesto en la era Raw Power se come con patatas a lo anterior y, como ya he dicho, Williamson mejor que Ron. Ademas... Raw Power suena tan stooges o mas que lo anterior... Raw Power es la cima, dejaros de miticismos inservibles.

Sea todo esto bien interpretado, que Ron me parece enorme tambien Smile ... pero James mas.

lo siento tio...

pero si los Stooges son algo en esta vida es por esto....


[img]Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 S845[/img]


MIRA AL PUTO MAL A LOS OJOS!

Raw Power es tan importante e influyente como este... es un hecho. Ademas tiene mas temas... y todos enormes.

Sonic, recuerdas aquella conversación en la que decías que Dinosaur Jr "inventaron" el grunge y que el primer disco grunge era Dinosaur? Nunca lo creí a pies juntillas, aunque algo de razón podías tener en cuanto a que son los co-creadores del noise y por tanto, precursores del grunge.
Pero joder, Raw Power es noise en su pura esencia. Si hay un disco que puede ser precursor de lo que después sería el grunge, ese tiene que ser el Raw Power. Mantengo mi postura en cuanto a que Green River es el grupo. Pero lo que tu viste en Dinosaur yo lo veo en Raw Power.

Pues yo no. Laughing

Es decir, veo su ruidismo... pero no veo nada grunge. A Dinosaur no es que los vea co-creadores del noise... esque los veo 100% grunge tanto en musica como en espiritu, pintas, etc... y clro si mal no recuerdo su debut aperce antes que el de green river.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por sonic buzzard Dom 31 Mayo 2009 - 12:08

Devon Miles escribió:
Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 E0085402_497ddff5c8424


El raw power me parece una obra maestra, eso que quede claro...pero es que yo soy de los que piensan que prácticamente son 2 grupos diferentes.... los que hicieron los 2 primeros y luego el que hizo raw power. Y bueno, si tengo que elegir me quedo con el primero. No por canciones, sino porque tiene la mas pura esencia stooge. El sonido es mas primitivo, esos ritmos tribales de las baterias se perdieron por completo en el raw power. Las estructuras de las canciones se hacen más convencionales y se pierde algo de esa sensación de locura "improvisada". Parecen discos que salieron de la nada y que además nunca han podido ser imitados, ni de lejos.

Los primeros, es lo que dice Dumb, son la enfermedad mental pura y dura, el descubrimento y posterior inmersión en algo nuevo y desatar algo terriblemente dañino. El raw power ya parece algo más "pensado", maduro, ya de vuelta. También es verdad que suena como más degenerado en cierto sentido. Ya lo decia Iggy, funhouse=ácidos, raw power=heroina.

Con todo creo que gimme danger es mi tema favorito de los stooges.

Ok, te entiendo.

Si, cabian algunos detalles... como eso de las baterrias y lo que has dicho: menos psych mas rock drogota. A mi me encantan ambos lados, pero me quedo con el segundo... que vale que no es la raiz... pero su musica me gusta mas y prefiero esa "madurez" (lo pongo entre comillas porque hablar de madurez en los stooges...jeje).

El mio es "Your Pretty Face Is Going To Hell". Mas convencional, si, pero jamas una cancion me ha quemado tanto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por sonic buzzard Dom 31 Mayo 2009 - 12:10

Gora Rock escribió:Very Happy Este foro es grande.
Un ejemplo más de que las transiciones son eso, transiciones. Siempre difusas. Nunca puntuales.

Pues si. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por sonic buzzard Dom 31 Mayo 2009 - 12:11

Devon Miles escribió:por cierto, que me retracto, el grunge no empezó con green river, sino con éstos, en 1980:



Pues un poquito si que te tengo que dar la razon. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Devon Miles Lun 1 Jun 2009 - 3:56

sonic buzzard escribió:
Devon Miles escribió:
Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 E0085402_497ddff5c8424


El raw power me parece una obra maestra, eso que quede claro...pero es que yo soy de los que piensan que prácticamente son 2 grupos diferentes.... los que hicieron los 2 primeros y luego el que hizo raw power. Y bueno, si tengo que elegir me quedo con el primero. No por canciones, sino porque tiene la mas pura esencia stooge. El sonido es mas primitivo, esos ritmos tribales de las baterias se perdieron por completo en el raw power. Las estructuras de las canciones se hacen más convencionales y se pierde algo de esa sensación de locura "improvisada". Parecen discos que salieron de la nada y que además nunca han podido ser imitados, ni de lejos.

Los primeros, es lo que dice Dumb, son la enfermedad mental pura y dura, el descubrimento y posterior inmersión en algo nuevo y desatar algo terriblemente dañino. El raw power ya parece algo más "pensado", maduro, ya de vuelta. También es verdad que suena como más degenerado en cierto sentido. Ya lo decia Iggy, funhouse=ácidos, raw power=heroina.

Con todo creo que gimme danger es mi tema favorito de los stooges.

Ok, te entiendo.

Si, cabian algunos detalles... como eso de las baterrias y lo que has dicho: menos psych mas rock drogota. A mi me encantan ambos lados, pero me quedo con el segundo... que vale que no es la raiz... pero su musica me gusta mas y prefiero esa "madurez" (lo pongo entre comillas porque hablar de madurez en los stooges...jeje).

El mio es "Your Pretty Face Is Going To Hell". Mas convencional, si, pero jamas una cancion me ha quemado tanto.

Laughing Laughing pues sí, hemos llegado a un entendimiento...y claro que lo de "convencional" al igual que lo de "maduro", también lo circunscribimos al "terreno stooge".

No es mala elección la tuya, son 5 minutos a fondo, totalmente agónicos. En el raw power no hay ni un tema que baje de sobresaliente, es la hostia, entiendo que sea tu preferido, aún quedándome con los 2 primeros.

aclaración:Gimme danger es mi tema preferido, siempre entendiendo que 1970 no entra en la categoria de tema, claro Very Happy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Devon Miles Lun 1 Jun 2009 - 4:02

sonic buzzard escribió:
Devon Miles escribió:por cierto, que me retracto, el grunge no empezó con green river, sino con éstos, en 1980:



Pues un poquito si que te tengo que dar la razon. Smile

Cobain también me la daría cuando se inspiró en potential suicide para hacer breed..o eso me parece a mí Smile

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por sonic buzzard Mar 2 Jun 2009 - 13:23

Devon Miles escribió:
Cobain también me la daría cuando se inspiró en potential suicide para hacer breed..o eso me parece a mí Smile


Lo secundo.

El otro dia mi "Hermanito", fan a muerte de Nirvana (nadie es perfecto Twisted Evil ), y el cual esta descubriendo a los Wipers... me decia que siente deja vus con ambos grupos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por Jano Mar 2 Jun 2009 - 13:25

Devon Miles escribió:por cierto, que me retracto, el grunge no empezó con green river, sino con éstos, en 1980:



me flipan

sus 'over the edge' y, especialmente, 'youth of america' son obras maestras
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stooges se reunen para interpretar Raw Power - Página 2 Empty Re: Stooges se reunen para interpretar Raw Power

Mensaje por thespidersfrommars Mar 2 Jun 2009 - 14:24

the wipers...no los conozco, tendré que hacerme con los discos que citais...

a mi el funhouse me parece la corrosión hecha disco!!!!! además, qué sonidazo...

yo lo que había leído es que el gran Steve Jones iba a encargarse de la guitarra. La verdad es que podían tocar todo el Raw Power, y también de los dos primeros y de la carrera de Iggy en solitario, sería la banda perfecta para deleitarnos durante dos horitas.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.