foreros valencianos: ayuda

+4
Txemari
almorvi
Phishead
speedy
8 participantes

Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty foreros valencianos: ayuda

Mensaje por speedy Mar Mayo 26 2009, 10:03

tenía pensado hacer una visitilla a valencia, para ver lo del museo de las artes y las ciencias y el oceanografic y demás cosillas.
así que pregunto, ¿merece la pena realmente? en caso de merecerla ¿que tiempo se necesita para verlo? ¿suele haber mucha gente, agobio y esas cosas?

y ya puestos a pedir ¿algún hotelillo recomendable, con buena relación calidad-precio?

y por supuesto ¿lugares donde cenar y gintonearte?

la idea es ir el sábado por la mañana, pasar por el hotel, dejar las cosas y luego ir a lo del museo y demás

se agredecen de antemano las sugerencias y opiniones
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por Phishead Mar Mayo 26 2009, 10:09

Hagas lo que hagas, no aceptes trajes regalados.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por almorvi Mar Mayo 26 2009, 10:31

Si te vale la opinion de alguien que se fue de esa ciudad por la puerta de atras.
Valencia es una ciudad muy disfrutable. Clima, gastronomia, paisaje urbano, vida nocturna, playa...
La CAC es interesante y visualmente una maravilla. No se que cantidad de visitantes habra en esta epoca. Imagino que bastante. En un fin de semana te la ventilas, pero puede ser agotador.
Hay hoteles en los alrededores de la CAC. Valencia no es una ciudad muy grande y se circula bien. Mira hoteles mas centricos, en el Carmen (que es el centro neuralgico de la vida nocturna). Deja que recuerde uno en el que estuve bastante majo y barato.
La zona del puerto no es especialmente bonita. Esa fue mi primera y mayor decepcion con Valencia. Es una ciudad que vive de espaldas al mar. Inconcebible.
La CAC esta justo en la salida sur de la ciudad. Con 300 pesetas de gasolina te plantas en un restaurante en la albufera que te hacen un arroz que no es de este mundo.
Dale un beso a mis padre si los ves. Suelen ir por el centro con una foto mia de la primera comunion preguntando por mi.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por speedy Mar Mayo 26 2009, 10:38

almorvi escribió:Si te vale la opinion de alguien que se fue de esa ciudad por la puerta de atras.
Valencia es una ciudad muy disfrutable. Clima, gastronomia, paisaje urbano, vida nocturna, playa...
La CAC es interesante y visualmente una maravilla. No se que cantidad de visitantes habra en esta epoca. Imagino que bastante. En un fin de semana te la ventilas, pero puede ser agotador.
Hay hoteles en los alrededores de la CAC. Valencia no es una ciudad muy grande y se circula bien. Mira hoteles mas centricos, en el Carmen (que es el centro neuralgico de la vida nocturna). Deja que recuerde uno en el que estuve bastante majo y barato.
La zona del puerto no es especialmente bonita. Esa fue mi primera y mayor decepcion con Valencia. Es una ciudad que vive de espaldas al mar. Inconcebible.
La CAC esta justo en la salida sur de la ciudad. Con 300 pesetas de gasolina te plantas en un restaurante en la albufera que te hacen un arroz que no es de este mundo.
Dale un beso a mis padre si los ves. Suelen ir por el centro con una foto mia de la primera comunion preguntando por mi.

es decir, el hotel por el centro y luego en coche a la CAC no? imagino que el parking habrá que apoquinarlo, claro. o habrá transporte.
y no te preocupes si veo a tus padres les saludaré
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por Txemari Mar Mayo 26 2009, 10:38

almorvi escribió:Si te vale la opinion de alguien que se fue de esa ciudad por la puerta de atras.
Valencia es una ciudad muy disfrutable. Clima, gastronomia, paisaje urbano, vida nocturna, playa...
La CAC es interesante y visualmente una maravilla. No se que cantidad de visitantes habra en esta epoca. Imagino que bastante. En un fin de semana te la ventilas, pero puede ser agotador.
Hay hoteles en los alrededores de la CAC. Valencia no es una ciudad muy grande y se circula bien. Mira hoteles mas centricos, en el Carmen (que es el centro neuralgico de la vida nocturna). Deja que recuerde uno en el que estuve bastante majo y barato.
La zona del puerto no es especialmente bonita. Esa fue mi primera y mayor decepcion con Valencia. Es una ciudad que vive de espaldas al mar. Inconcebible.
La CAC esta justo en la salida sur de la ciudad. Con 300 pesetas de gasolina te plantas en un restaurante en la albufera que te hacen un arroz que no es de este mundo.
Dale un beso a mis padre si los ves. Suelen ir por el centro con una foto mia de la primera comunion preguntando por mi.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por Le Bichô Mar Mayo 26 2009, 10:47

almorvi escribió:Si te vale la opinion de alguien que se fue de esa ciudad por la puerta de atras.
Dale un beso a mis padre si los ves. Suelen ir por el centro con una foto mia de la primera comunion preguntando por mi.

cuente, cuente...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por almorvi Mar Mayo 26 2009, 11:49

speedy escribió:
almorvi escribió:Si te vale la opinion de alguien que se fue de esa ciudad por la puerta de atras.
Valencia es una ciudad muy disfrutable. Clima, gastronomia, paisaje urbano, vida nocturna, playa...
La CAC es interesante y visualmente una maravilla. No se que cantidad de visitantes habra en esta epoca. Imagino que bastante. En un fin de semana te la ventilas, pero puede ser agotador.
Hay hoteles en los alrededores de la CAC. Valencia no es una ciudad muy grande y se circula bien. Mira hoteles mas centricos, en el Carmen (que es el centro neuralgico de la vida nocturna). Deja que recuerde uno en el que estuve bastante majo y barato.
La zona del puerto no es especialmente bonita. Esa fue mi primera y mayor decepcion con Valencia. Es una ciudad que vive de espaldas al mar. Inconcebible.
La CAC esta justo en la salida sur de la ciudad. Con 300 pesetas de gasolina te plantas en un restaurante en la albufera que te hacen un arroz que no es de este mundo.
Dale un beso a mis padre si los ves. Suelen ir por el centro con una foto mia de la primera comunion preguntando por mi.

es decir, el hotel por el centro y luego en coche a la CAC no? imagino que el parking habrá que apoquinarlo, claro. o habrá transporte.
y no te preocupes si veo a tus padres les saludaré
No creo que tengas muchos problemas para aparcar en los alrededores de la CAC. Ademas hay un centro comercial al lado, no se si el parking alli sera gratuito. Mi hermano David trabajo alli en el Zara, igual te hacen descuento.
El lugar esta bien comunicado y pasan varias lineas de bus.
Este es el hotel. Esta en el centro historico, al lado del Carmen, y pegando al viejo cauce del Turia (para ir a la CAC no tienes que poner los intermitentes ni una vez, to p'alante bordeando el rio, o en bus). Tiene una oferta hotel + CAC de 2 dias.
Pregunta en recepcion. En ese hotel me deje un pedazo de mi corazon.
http://www.adhochoteles.com/valenciahotel/monumental/esp/index_esp.html
PD: que el paseo maritimo de Valencia no sea el de Dubrovnik no es excusa para volverse sin dar un paseo por alli. Como te vengas sin mojarte los pies en la Malvarrosa te meto un capon.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por CROWES Mar Mayo 26 2009, 14:11

Si vas entre semana y a hora laboral podrás aparcar fácil por la ciudad de las ciencias. Tanto a un lado como al otro del río.

Mi consejo, NO pagues una entrada para nada de la ciudad de las ciencias. es mucho más disfrutable pasear por fuera de los edificios y asomarte dentro hasta donde te dejen. Los contenidos son una mierda. Eso sí. el Oceanogràfic está muy bien. Ahí sí que te aconsejo entrar.

Consejos:

1. Pasea por el río. Desde la ciudad de las ciencias "pa arriba" tienes kilómetros y kilómetros de parques, paseos, fuentes, etc. Muy disfrutable si hace buen día y te ayuda a ver la ciudad a ambos lados del río (las torres de Serranos, Palacio de Pio V, el Palau de la música...)

2. Pasea por el Centro por la tarde (es la zona histórica) desde la estación del Norte, Colón, Plza Ayuntamiento, Mercado Central, La lonja y piérdete por el Carmen (bolsería, Caballers, Plaza de la Virgen, La Generalitat...). Quédate por allí para cenar y salir de fiesta. Hay innumerables locales y restaurantes. (si es jueves o viernes mejor. el sábado está demasiado petado para mi gusto)

3. Rock poquito. Hace poco hubo un topic en el que se hizo una relación de garitos rockeros por valencia con motivo de la final de Copa. Búscalo, si no lo encuentras me curraré el listado.

4. Hoteles... lo de vivir aquí me impide saber mucho de esto. Siento no ser de mucha ayuda.

5. La ciudad ha crecido mucho en los últimos años. Sigue siendo accesible pero te aconsejo coche para ir a los sitios. O el metro (que no llega a todos lados) o los buses (estos sí que llegan a todos los sitios)

6. Si puedes escápate a la Albufera, pasando por el Saler. Y quédate allí para ver una puesta de sol. Es de esas cosas que no se olvidan. Paellita también por el Saler o por el Palmar.

7. La zona del puerto la han reformado toda por la Americas cup. Hay un paseo marítimo agradable (allí también hay alguna buena arrocería) y todas las dársenas y edificios de la Copa américa. Edificios de diseño y tanto asépticos pero dignos de ver.

8. Si te molan los bichejos han hecho el Biopark, que la verdad es que es la hostia.

Y no sé qué más... si se me ocurre algo imprescindible te lo digo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por javi clemente Mar Mayo 26 2009, 14:40

Te digo la verdad,aun no he ido a la ciudad de las ciencias.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119739
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por speedy Mar Mayo 26 2009, 14:49

muchas gracias don cuervo!!!
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por Pana eolus Mar Mayo 26 2009, 15:15

busca hoteles céntricos, nuevos, pequeños se hicieron para la copa america, año

2007, y depende donde gintonear por la música, como se puso para los bilbaínos

rockeros por la copa del rey: kraken(plaza honduras), la caverna(c/cuenca), wah-

wah (zona plaza cedro), gaba gaba (c/emilio baró frente ex-disco arena),y... mejor

el oceanográfico,si dá tiempo lo demás,auque lo barato es el pack de los tres sitios .
hemisferic y museo de las ciencias....
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2334
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por CROWES Mar Mayo 26 2009, 16:32

speedy escribió:muchas gracias don cuervo!!!

Pa eso estamos.

La lista esta de garitos es el abc de lo que hay en Valencia. Quizás faltaría el Alcatraz.

Pero de todas formas te queda todo bastante lejos del centro.

Por el Carmen te podría haber dicho garitos rockeros hace unos años, pero ahora o no los conozco o directamente ya no existen.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por CROWES Mar Mayo 26 2009, 16:34

CROWES escribió:
speedy escribió:muchas gracias don cuervo!!!

Pa eso estamos.

La lista esta de garitos es el abc de lo que hay en Valencia. Quizás faltaría el Alcatraz.

Pero de todas formas te queda todo bastante lejos del centro.

Por el Carmen te podría haber dicho garitos rockeros hace unos años, pero ahora o no los conozco o directamente ya no existen.

Me autoquoteo para añadir por la zona del wah-wah el asesino. Un gran sitio para tomarte una cerveza tranquilamente. Los domingos por la tarde concierto.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

foreros valencianos: ayuda Empty Re: foreros valencianos: ayuda

Mensaje por CROWES Miér Nov 28 2012, 10:17

Voy a daros un poco la brasa en todos los topics de Valencianos.

NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN POR EL AMOR DE DIO!!

Tengo un cliente que ha montado una jornada y un plan de Ocupación para desempleados y tal. Es gratuito y muy interesante pero no se está apuntando la gente que ellos preveían. Y nos están pidiendo responsabilidades. Por favor, movedlo entre vuestros contactos, apuntaros vosotros si os parece interesante.

Dio os lo pague con discos! Ahí va la web donde está todo explicado (web hecha en una noche, cagón dios que jodida es esta profesión).

No os lo pediría si no nos fuera la vida laboral en ello. Gracias de antemano.

www.jornadasdeocupacion.com
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.