roskilde un año mas

4 participantes

Ir abajo

roskilde un año mas Empty roskilde un año mas

Mensaje por alflames Miér Mayo 21 2008, 13:21

en fin

en las fechas del rock in rio

y salvo por dylan, y me pensaria lo de the police, me parece mejor

un amigo que esta en dinamarca me acaba de escribir un mail para convencerme

http://www.roskilde-festival.dk/fileadmin/user_upload/documents/Poster_uk.pdf

"Y si cambias el Daydream por este???"

Lo 1º: ves a Radiohead.
2º Vuelves a ver a NEil Young (porque ya tendrás las entradas para el Rock in Rio, ¿verdad?)

3º y un porrón de gente interesante: Nick Cave (Grinderman), Slayer, Solomon Burke, My Bloody Valentine (todavía está a tiempo de engancharte), Cat Power, Band Of Horses, Dillinger escape Plan, Bonnie Prince Billy, José Gonzalez, Hellacopters, Motorpsycho, Black Mountain...

joder, pues muy tentador

tambien me escribe esto

Echa cuentas (billete, entrada, gastos (1cerveza 4e), descuenta lo que no gastas en Barcelona y la reventa del ticket y las ganas de ver a cientos de rubias ligeras de ropa que te tumbarían bebiendo (sin exagerar)

joder, tentador, aunque creo que si exagera... a mi a birras no me tumban ni las vikingas ni nadie

y para acabar me escribe esto

Te sigo en la sombra desde el foro de Azkena, este año cuenta conmigo de nuevo!!

pues...

fer, me alegro de que me leas en el foro (ya que llevo mas de 3 meses sin responderte al mail aquel Embarassed)

me alegro de que repitamos en el azkena

cabron... ya podrias escribir por aqui!!!! no solo gorronear descargas Rico,

y por ultimo

NO SABES CUANTO ME JODE, PERO LOS DIAS 3,4 Y 7 DE JULIO, TENGO QUE DAR CLASE!!!! Y EN INGLES!!!

por si a caso, ya te respondere por mail esta noche
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por KIM_BACALAO Miér Mayo 21 2008, 14:30

joder, pues me parece un cartelón!!!

en sus cabezas de cartel tiene lo mejor de cada casa
no hay horarios aún, no?
cuánto vale el abono?

_________________
roskilde un año mas Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por alflames Miér Mayo 21 2008, 14:46

KIM_BACALAO escribió:joder, pues me parece un cartelón!!!

en sus cabezas de cartel tiene lo mejor de cada casa
no hay horarios aún, no?
cuánto vale el abono?

tio

roskilde-festival.dk ...

pero 220€,

pero como me dice mi amigo

El precio parece abusivo (220e) pero no lo es tanto si lo piensas como dos festivales en uno. Piénsatelo.
No sé, igual es demasiado pasarse una semana sin conocer a nadie. Pero sería el festival más grande al que hayes ido (130.000 personas!! y 7 escenarios). Además hablan de un ambiente cojonudo, actividades y juegos (para beber, claro) por las tardes...

es mas barato que ir a 4 dias de rock in rio

no se los horarios, entre essto y lo del primavera estoy Bronca Bronca Bronca

lo que mas me jode es que yo hable de ir por primera vez hace 9 años. aque el año metallica era cabeza de cartel (al siguiente fue lo de pearl jam)

y se lo dije a este amigo, y... mi amigo este año,VIVE EN DINAMARCA!

es que no me puedo creer la mala suerte Sad2 Sad2 Sad2


el tiene pensado ir gratis a cambio de dedicarse a la limpieza, le toca limpiar 4 dias, durante el festival, los 2 que no tocan ni radiohead ni neil young, y despues los 2 dias siguientes al festival

hay que dejar una fianza de 100ypico euros creo (para que no te escabuyas los ultimos dias...)

como me jode no poder ir.... y el roskilde SIEMPRE TIENE UN CARTELAZO
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por KIM_BACALAO Miér Mayo 21 2008, 14:50

na, demasiada pasta, me parece excesivo

por un momento he pensado sustituir lo de Lisboa por eso, pero lo de Lisboa son 80 euros del abono, y TODO lo demás también me sale mucho más barato, desde el alojamiento, al viaje, o las birras...
la diferencia final puede ser abismal

pero está cojonudo, eso es cierto

_________________
roskilde un año mas Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por eetu Miér Mayo 21 2008, 15:01

yo he estado los dos últimos años y este año no voy por agotamiento. es un festival estupendo, con muy buen ambiente, pero para mí gusto es excesivamente grande. mucho tiempo perdido en ir de un sitio para otro y la coincidencia de horarios puede ser terrible a veces. y si llueve como el año pasado, puede ser terrible. el año pasado era un barrizal tal que no se podía ir sin botas de agua a ningún sitio, incluso utilizadas para saltar en primera fila con los who. mucha gente perdió la tienda y tuvo que dormir en las carpas de los escenarios. eso sí, el programa es excelente y en los escenarios pequeños se descubren buenas bandas. allí vi a two gallants por primera vez, por ejemplo.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por jackster Jue Mayo 22 2008, 01:42

Es un festival brutal. Llevo yendo desde 2004 y este año nos juntamos 11 colegas...No es comparable a nada de lo que hay en España y a pesar de ser grande, es un recinto muy comodo y en el que no estas agobiado, ni con el puto diluvio que nos cayo el jueves del año pasado. Cualquier duda sobre el festi....(yo te recomiendo que hagas caso de tu amigo), puedo ayudarte a resolverla.
jackster
jackster

Mensajes : 12886
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por jackster Miér Jul 02 2008, 08:35

Pues nada, en 3 horitas vuelo para Dinamarca. Parece que este año hay prevision de sol todos los dias asi que nada del infierno del año pasado. Espero que Neil Young haga el A Day In The Life, es mi cancion favorita de toda mi vida...
Seguro que estamos de moda tras ganar la eurocopa!!!!
jackster
jackster

Mensajes : 12886
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por KIM_BACALAO Miér Jul 02 2008, 08:42

qué envidia!

pásalo bien!

y me interesa mucho que me cuentes qué tal Bonnie Prince Billy...

_________________
roskilde un año mas Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por jackster Miér Jul 02 2008, 08:45

Contare, contare....aunque no me lo pierdo en Madrid el dia 10 ni de coña tambien le vere alli, aunque coincida con mis adorados Fuck Buttons.
No me canso de recomendar este festival, por ambiente, infraestructuras y grupos, es mi festival preferido.
jackster
jackster

Mensajes : 12886
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por alflames Miér Jul 02 2008, 09:47

Bronca

cabreo

yo tendria que estar alli

Calimero/quejica
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

roskilde un año mas Empty Re: roskilde un año mas

Mensaje por jackster Mar Jul 08 2008, 18:53

Pues fue la releche y ademas sin lluvia (menos un poco en el cierre del domingo con Jay Z) lo cual hizo que las nordicas mostraran mas carne que el año pasado (algo que siempre se recibe con agrado).
Fuimos felicitados y agasajados gracias a nuestra banderita española (llevar un mastil con ella colgada es el mejor punto de encuentro en un evento tan gigante como este) como ganemos en 2010 el Mundial, mejor que elijamos otro tipo de punto de encuentro.
La musica?
Acojonantes Solomon Burke y Sharon Jones. Lo de Neil Young fue acojonante, aun me retumba el fuckin' Up en mi cabeza.
Los radiojetas a mi me gustaron bastante y Grinderman bastante cañeros. Hasta los chemical brothers estuvieron bien, y ese dia no probe el alcohol...
Grupos no tan grandes que molaron? Liars, Fuck Buttons (que grandes, joder), Band Of Horses (que sonido que sacaron), MGMT (mejores que en el primavera), Gnarls Barkley (a pesar de la temprana hora) y Kings Of Leon (que me gustaron mucho). Lo que me cuentan de My Bloody Valentine es que la gente se piro en You Made Me Realize, miedo me dan en el FIB, Jay-Z tambien estuvo bien, aunque con el subidon de la victoria de Nadal, todo hubiera estado bien.
De lo mas cañero, Judas cumplieron (me gustaron mas que en graspop), Slayer rompieron la pana, Clutch fue el primer grupo que vi del festi y menuda categoria tienen.
Este año eramos 11, a ver cuantos nos juntamos el año que viene....
El repertorio de Neil Young, y mira que pense que lo que vivi dos noches en Londres no se podia superar:

Love And Only Love
Hey Hey, My My
Powderfinger
Spirit Road
Cinnamon Girl
Fuckin' Up
All Along The Watchtower
Oh, Lonesome Me
Mother Earth
The Needle And The Damage Done
Unknown Legend
Heart Of Gold
Old Man
Get Back To The Country
Words
No Hidden Path
---
A Day In The Life


PD: Al final no vi a Bonnie Prince, bueno si, miento, le vi comenzar, pero el cuerpo me pedia guerra y me fui a ver a Fuck Buttons, que se salieron por los cuatro costados, le pedire perdon al bueno de Will pasado mañana por haberle puesto los cuernos.
jackster
jackster

Mensajes : 12886
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.