Documental sobre la vida de Ozzy Osbourne

4 participantes

Ir abajo

Documental sobre la vida de Ozzy Osbourne Empty Documental sobre la vida de Ozzy Osbourne

Mensaje por durruti rules 24.05.09 11:45

Wreckage of My Past es el título

http://sonicwavemagazine.com/documental-sobre-la-vida-de-ozzy-osbourne_section_5442.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre la vida de Ozzy Osbourne Empty Re: Documental sobre la vida de Ozzy Osbourne

Mensaje por CROWES 24.05.09 12:11

El otro día en una conferencia de curro pusieron una campaña de publicidad en la que el centro de todas las mofas era ozzy. Me dio pena y rabia a partes iguales comprobar en lo que se ha convertido para la gente.

Un payaso y un loco gracioso del que no conocen nada. El público (todos creativos de publicidad) comenzó a mofarse de él cuando ellos (y yo me incluyo) no tenemos ni una milésima parte de su creatividad.

En fin, salí apenado de la conferencia. Espero que este documental esté tratado con tacto.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre la vida de Ozzy Osbourne Empty Re: Documental sobre la vida de Ozzy Osbourne

Mensaje por Rockenberg 24.05.09 13:24

Pobre Ozzy, con lo grande q es!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre la vida de Ozzy Osbourne Empty Nos haremos con él, tan pronto se pueda.

Mensaje por Ryana Monster... 24.05.09 14:37

CROWES escribió:El otro día en una conferencia de curro pusieron una campaña de publicidad en la que el centro de todas las mofas era ozzy. Me dio pena y rabia a partes iguales comprobar en lo que se ha convertido para la gente.

Un payaso y un loco gracioso del que no conocen nada. El público (todos creativos de publicidad) comenzó a mofarse de él cuando ellos (y yo me incluyo) no tenemos ni una milésima parte de su creatividad.

En fin, salí apenado de la conferencia. Espero que este documental esté tratado con tacto.

Neutral


Eso espero yo también porque, para mí, Ozzy, es enorme. Casi, o más, que Dio. Aunque, bueno, para ser un poco más grande que Dio, tampoco es que se necesiten demasiados centímetros...

Que no quiero entrar en el tema comparaciónes, ¿eh? Tan sólo me estaba refiriendo al tema altura, que conste.

Dio, a todas luces, tiene una voz magnífica y casi insuperable. Y el maldito bicho, que sus añitos tiene, prácticamente la sigue conservando intacta porque... ¡anda que no se cuida el chaval! Pero Ozzy... ¡ay Ozzy! Ozzy es creatividad, imaginación y mágia en estado puro. Haya lo que haya hecho, en plan payasete -incluyendo Realities, rayaduras "in extremis" y demás-, para mí, es intocable. Y me jode, y mucho, que la gente sólo se quede con la superficialidad de la vida de los demás...

http://wreckageofmypast.com/

Como siempre, todo queda en casa... así que, seguro, será tratado con "tacto".

Es único en su estilo, sí. Lo fue, lo es y lo será...

Suena... Dreamer.

P.D.: ¡Gracias Durru!
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.