Farm...

+6
coolfurillo
Curtis Loew
alflames
Le Bichô
almorvi
Ryana Monster...
10 participantes

Ir abajo

Farm... Empty Farm...

Mensaje por Ryana Monster... Miér 20 Mayo - 9:14

Farm... Dinosaur-jr-farm-album-art

La portada en sí es monísima, pero... sólo he escuchado dos temas y... o estos chicos han perdido el norte, o no entiendo como han podido grabar este algo con esos sonidos tan "guitarjiroueros". Además, Over It, ¿de qué me suena? ¿y ese "muecmuec"?

En fin... voy a recuperar algo de Caribou -ahora que Bicho nos lo ha recordado-, porque necesito escuchar algo, dijéramos, más primaveral, y no tan invernoso...

P.D.: ¡Ay, quillo! ¡Qué risa con la rapera!
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por almorvi Miér 20 Mayo - 9:26

Que ganitas tengo, madre mia. En Andorra sale mañana.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Le Bichô Miér 20 Mayo - 9:35

Ryana Monster... escribió:Farm... Dinosaur-jr-farm-album-art

La portada en sí es monísima, pero... sólo he escuchado dos temas y... o estos chicos han perdido el norte, o no entiendo como han podido grabar este algo con esos sonidos tan "guitarjiroueros". Además, Over It, ¿de qué me suena? ¿y ese "muecmuec"?

En fin... voy a recuperar algo de Caribou -ahora que Bicho nos lo ha recordado-, porque necesito escuchar algo, dijéramos, más primaveral, y no tan invernoso...

P.D.: ¡Ay, quillo! ¡Qué risa con la rapera!
Bien por el bicho!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Ryana Monster... Miér 20 Mayo - 9:37

Pero... ¿ya andas por Andorra?

¿En Andorra? De visita, sí pero... ¿para vivir? ¿para trabajar? ¿para compartir vidita con la parienta? No sé yo si... Bueno, tú sabrás...

Y hablando de camisetas, ¿en serio que Juan te regaló una? Lo de que te dijera que le debes una, me lo creo. Es un tanto, un tanto... ¿agarráo?

Bueno, en cuanto le des un escuchazo, me das tu opinión. A mí me ha dejado un tanto (sí, otro), taranto, descolocá... Eso sí, de momento. Ya veremos si le doy otra vez al play, o lo dejo por ahí perdido.

Vinga, ¡au! (aunque digan que con una es suficiente, yo, con dos...)


Última edición por Ryana Monster... el Miér 20 Mayo - 9:38, editado 1 vez (Razón : ¡Bien! Y es que, cuando hablas de música, se te entiende...)
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por alflames Miér 20 Mayo - 9:39

eh!

tssssssss

quieta para

has visto que vuelven porcupine en noviembre? si tambien a españa

lo digo pr si aun sigues dudando si irte a londres
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por almorvi Miér 20 Mayo - 10:06

Ryana Monster... escribió:Pero... ¿ya andas por Andorra?

¿En Andorra? De visita, sí pero... ¿para vivir? ¿para trabajar? ¿para compartir vidita con la parienta? No sé yo si... Bueno, tú sabrás...

Y hablando de camisetas, ¿en serio que Juan te regaló una? Lo de que te dijera que le debes una, me lo creo. Es un tanto, un tanto... ¿agarráo?

Bueno, en cuanto le des un escuchazo, me das tu opinión. A mí me ha dejado un tanto (sí, otro), taranto, descolocá... Eso sí, de momento. Ya veremos si le doy otra vez al play, o lo dejo por ahí perdido.

Vinga, ¡au! (aunque digan que con una es suficiente, yo, con dos...)
Pero que coño voy a hacer yo en Andorra. Pareces nueva.
Este año probablemente solo me compre 1 disco (1 Verbatim quiero decir) y sera para grabarme este. Me muero de ganas desde que me entere de la noticia y le lei a Barliow que sera "totally old-school". Despues del discazo que se marcaron con Beyond y que han tenido tiempo para arreglar sus cosas y volver a añadirse al messenger confio mucho en este disco.
Hace semanas ya vi un video de una nueva cancion llamada I Don't Wanna Go There: https://www.youtube.com/watch?v=u1FJ_ChQh9s
Over It a mi tambien me ha dejado el cuerpo un poco... andorrano. Esas guitarras no son muy mascisianas. Pero J parece un ruiseñor. Como canta el tio!
En honor a la verdad JUAN me dejo los 12 € que costaba la camiseta de los Radio Birdman porque me gaste toda la pasta en Trinas durante el show. Pero de eso hace ya cuanto? 4, 5 años? Y el tio me sigue mandando christmas como el que no quiere la cosa, pero en la postal fiene una foto de Australia, o firma como Cocodrilo Dundee... no se. Cosas que me hacen pensar que todavia espera que se la pague.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Ryana Monster... Miér 20 Mayo - 10:12

Si ya lo decías tú, ya... Pero, ¿te das cuen? Para no variar, y seguir jodiendo a la marrana, actuarán un domingo en Madrid, y un lunes en Barcelona, ¡mierda!

En un principio, pongamos que hay un 25% de probabilidades de asistir... Debería pedir un lunes y... claro, todo depende. Eso sí, lo de largarnos en el puente para verlos actuar en el Hammersmith, no me negarás que ¡mola más!

De todos modos, ¡gracias por la información! Siempre al quite... ¡óle!

Que trist no poder hacer lo que una desea -y más le place- en esta vida...
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Ryana Monster... Miér 20 Mayo - 10:28

Oye, Almorrandorrani... no es por nada pero, yo, siempre parezco nueva. Conste en acta.

¿O será que sólo estoy al tanto (¡otro!) de lo que me parece "a priori" más interesante?

Joder, chico... ¿ya han pasado tantísimos años? No es per res pero, qué Dep...

Y sí, Over It me parece una auténtica marcianada... Y por otra parte, I Want To Know You e (*) I Don't Wanna Go There parecen rescatadas de alguno de sus primeros discos... En fin, tendré que escucharlo enterito porque, Beyond, me sorprendió gratamente y quizá... ¡Ay!, no sé... No sé si todavía estoy por la labor de escuchar cosillas así, o por el contrario, debería recuperar algún que otro grandes éxitos de la Streisand...

(*) ¡Que repijota soy, coño!
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Curtis Loew Miér 20 Mayo - 10:32

Ryana Monster... escribió:Oye, Almorrandorrani... no es por nada pero, yo, siempre parezco nueva. Conste en acta.

¿O será que sólo estoy al tanto (¡otro!) de lo que me parece "a priori" más interesante?

Joder, chico... ¿ya han pasado tantísimos años? No es per res pero, qué Dep...

Y sí, Over It me parece una auténtica marcianada... Y por otra parte, I Want To Know You e (*) I Don't Wanna Go There parecen rescatadas de alguno de sus primeros discos... En fin, tendré que escucharlo enterito porque, Beyond, me sorprendió gratamente y quizá... ¡Ay!, no sé... No sé si todavía estoy por la labor de escuchar cosillas así, o por el contrario, debería recuperar algún que otro grandes éxitos de la Streisand...

(*) ¡Que repijota soy, coño!


Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por coolfurillo Miér 20 Mayo - 11:19

El 22 de junio aparece el disco en el Reino Unido y el día siguiente en USA. El single de adelanto suena cojonudo

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por almorvi Miér 20 Mayo - 11:45

Ryana Monster... escribió:Oye, Almorrandorrani... no es por nada pero, yo, siempre parezco nueva. Conste en acta.

¿O será que sólo estoy al tanto (¡otro!) de lo que me parece "a priori" más interesante?

Joder, chico... ¿ya han pasado tantísimos años? No es per res pero, qué Dep...

Y sí, Over It me parece una auténtica marcianada... Y por otra parte, I Want To Know You e (*) I Don't Wanna Go There parecen rescatadas de alguno de sus primeros discos... En fin, tendré que escucharlo enterito porque, Beyond, me sorprendió gratamente y quizá... ¡Ay!, no sé... No sé si todavía estoy por la labor de escuchar cosillas así, o por el contrario, debería recuperar algún que otro grandes éxitos de la Streisand...

(*) ¡Que repijota soy, coño!

Creo que en este caso no es necesario sustituir la conjuncion puesto que no se produce cacofonia (si pronuncias I como ai).
Lo que si es de repijota es decir cosas como ay! no se, o utlizar expresiones como estar por la labor, o recuperrar algun disco.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Ryana Monster... Miér 20 Mayo - 11:59

Si tú lo dices, verdad será...

De todos modos, a mí me parece más de repija soltar un "ains" que un "ay". Ay, dependiendo del tono en que se pronuncie, suena muchísmo más rockero, ¡qué lo sepas!

Sí, rockero, y sin un ápice folclórico.

Y estar por la labor, de pija nada, de maruja más bien, ¡qué no te enteras!

Lo que me jodió el otro día, leyendo la Fundéu... fue averiguar que "solo" ya no se acentúa, ni se acentuará, jamás. Ni como adjetivo, ni como adverbio... Y me jode, y mucho porque... ¡Bah!, qué más dará, si Hola sigue sin acentuar ni una puta mayúscula...
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por almorvi Miér 20 Mayo - 12:08

Ryana Monster... escribió:Si tú lo dices, verdad será...

De todos modos, a mí me parece más de repija soltar un "ains" que un "ay". Ay, dependiendo del tono en que se pronuncie, suena muchísmo más rockero, ¡qué lo sepas!

Sí, rockero, y sin un ápice folclórico.

Y estar por la labor, de pija nada, de maruja más bien, ¡qué no te enteras!

Lo que me jodió el otro día, leyendo la Fundéu... fue averiguar que "solo" ya no se acentúa, ni se acentuará, jamás. Ni como adjetivo, ni como adverbio... Y me jode, y mucho porque... ¡Bah!, qué más dará, si Hola sigue sin acentuar ni una puta mayúscula...
No he dicho ay! sino ay! no se... A mi me suena mas tontipop que rockero, vaya. Lo de solo es verdad? Yo soy un negado abosluto para las tildes, pero esas cosas no las entiendo. Como que en gallego ahora quieran eliminar el signo ¿ que abre una interrogacion. Es demencial. Ni siquiera enseñan a los chavales a escribir bien. El otro dia vi en el telediario una profesora norteamericana enseñando a nuños de 8-10 años a chatear en twiter o facebook o una mierda de esas. Eso es lo que enseñan en las escuelas.
El otro dia aprendi que los sustantivos en aleman se escriben con mayuscula. No te parece curioso?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Ryana Monster... Miér 20 Mayo - 12:54

Curtis Loew escribió: Laughing

Déjate de rollos y quoteos, y opina... ¿Te gustan o no te gustan? ¿Te gusta o no te gusta?

Anda que... no te lo pasas bien tú colocando caritas...

Por cierto, tras ver el vídeo de Cool, ruego mil perdones por colocar el You detrás del todo...

.
.
.

¡Ah! Que digo yo, que me alegra tropezar con alguien a quien también le preocupa la sustanciabilidad lingüística de nuestro país... Me parece un auténtica tomadura de pelo, adquirir unas normas inglesas tan estúpidas, con la única finalidad de ahorrar... Porque, de otro modo, no lo entiendo.

Ya solo me faltaba enterarme -hace poco- de que en valenciano... tampoco es obligación utilizar dos.

Y lo que me parece una auténtica aberración es que, hasta 6º de Primaria, dejan pasar -prácticamente- todas las faltas ortográficas. Y a partir de 1º de ESO, ¡ni una! Claro, claro... así, ya pueden decir que el paso de un ciclo a otro es tan duro, ¡no te jode! Con tres faltas, suspenso que te crió. ¿Y a eso lo llaman progresividad y progresión?

Mira, que estoy de la "europeización" hasta las mismísimas narices... En breve, ya no habrá Diplomaturas ni Licenciaturas sino... ¡¿Grados?! Por no hablar de que, cada cierto tiempo, yo soy algo distinto... Nada que ver con lo que estudié porque ahora, les ha dado -por tercera vez- cambiarlo porque no sé qué chorrada... Tanta homologación, tanta homologación, y al final, una ya no sabe ni lo que es...

Lo más lógico -hoy en día- sería estudiar algún grado (¡ay grado!) de Formación Profesional porque... si no lo veo, ¡no lo creo!

Ho Haveu Vist?

¡La tira de salidas profesionales! Y como contratar a alguien de F.P. es mucho más barato (a saber cuándo empezaremos a resurgir de las cenizas), pues eso... que -prácticamente- se estudia lo mismo que en una carrera de 3/4 años, y además, se adquiere mucho más pronto la "experiensia", ya que, de todos es bien sabido que, los estudios, se compaginan perfectamente con el trabajo en prácticas.

Joder... ya me callo porque... casi sin darme cuenta, se me vá, y acabo dándome cuenta de que soy un coñazo, de órdago.

.
.
.

¿Por qué coño lo habrán titulado Farm? ¿Por All Together Now? Ni idea, tú...
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Ryana Monster... Miér 20 Mayo - 13:00

Se me olvidaba... Si a mis hijos les obligaran a aprender esas paridas, ¡los autoexpulsaba de inmediato!

Bonito e insinificante avatar... Como siempre, a tu altura.
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por almorvi Miér 20 Mayo - 13:13

Ryana Monster... escribió:Se me olvidaba... Si a mis hijos les obligaran a aprender esas paridas, ¡los autoexpulsaba de inmediato!

Bonito e insinificante avatar... Como siempre, a tu altura.
Yo tambien me pregunto a veces por las bondades de la escolarizacion y si no seria mas provechoso para mis hijos educarles yo mismo.
Tu te imaginas a tu Jenifer llegando de la escuela y le preguntas: ¿que has aprendido hoy, mi vida? y te responde: Actualizate, mami. El primer signo de interrogacion es algo dieciochesco to the max.
Que haces, como ser humano con sentimientos y padre de esa criatura?
Gracias. Ayer estuve pensando en recuperar (ve como suena repijo?) uno de mis favoritos y que, injustamente, condene al ostracismo. Te acuerdas de esas chanclas de goma con una puta hebilla metalica que siempre te acababa haciendo una herida alrededor del tobillo?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 20 Mayo - 15:15

cheers que alegrón ver que hay más de 4 personas fanes en este foro.

mmm..yo todavía no he escuchado nada. : ( Ellis me paso el otro día un enlace pero andaba liada con los presentes del ARF.

Eso de guitarjirous me suena...hay quien lo llama masturbamastiles por sus otros discos Rolling Eyes I do not agree

de momento la portada me encanta son los ENTS de la tierra media Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Dumbie Miér 20 Mayo - 15:26

miss furby escribió:cheers que alegrón ver que hay más de 4 personas fanes en este foro.

mmm..yo todavía no he escuchado nada. : ( Ellis me paso el otro día un enlace pero andaba liada con los presentes del ARF.

Eso de guitarjirous me suena...hay quien lo llama masturbamastiles por sus otros discos Rolling Eyes I do not agree

de momento la portada me encanta son los ENTS de la tierra media Laughing


no sobra un hobbit?

Rolling Eyes

joder que freaky soy...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 20 Mayo - 17:32

DUMBHEAD escribió:
miss furby escribió:cheers que alegrón ver que hay más de 4 personas fanes en este foro.

mmm..yo todavía no he escuchado nada. : ( Ellis me paso el otro día un enlace pero andaba liada con los presentes del ARF.

Eso de guitarjirous me suena...hay quien lo llama masturbamastiles por sus otros discos Rolling Eyes I do not agree

de momento la portada me encanta son los ENTS de la tierra media Laughing


no sobra un hobbit?

Rolling Eyes

joder que freaky soy...

no, tu lo que tomas ponche de ácido lisérgico Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por Dumbie Vie 22 Mayo - 12:32

miss furby escribió:
DUMBHEAD escribió:
miss furby escribió:cheers que alegrón ver que hay más de 4 personas fanes en este foro.

mmm..yo todavía no he escuchado nada. : ( Ellis me paso el otro día un enlace pero andaba liada con los presentes del ARF.

Eso de guitarjirous me suena...hay quien lo llama masturbamastiles por sus otros discos Rolling Eyes I do not agree

de momento la portada me encanta son los ENTS de la tierra media Laughing


no sobra un hobbit?

Rolling Eyes

joder que freaky soy...

no, tu lo que tomas ponche de ácido lisérgico Laughing


que nooo


que sobra ahi un hobbitttt

Mad Mad Mad Mad





Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por el barón Vie 17 Jul - 22:45

ya sabía yo que algo tenía este cd para sonar demasiado alto.

According to their website, the snafu occurred when "the software program used for this duplication 'doubled' the sound layers, resulting in a 3 dB increase in the overall sound volume." (Via The Guardian.) While that error may actually bring the volume up to a normal level for longtime fans who have allowed J Mascis to batter their eardrums for years, the band are offering to replace the "defective" discs free of charge. You even get a Dino ringtone (hey, Dinosaur Jr. ringtones exist!) out of the deal. But if you decided to keep your turned-to-11 CD, we would not blame you.

http://pitchfork.com/news/35871-seriously-dinosaur-jrs-ifarmi-cd-recalled-for-being-too-loud/
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Farm... Empty Re: Farm...

Mensaje por sonic buzzard Sáb 18 Jul - 0:07

En mi primera escucha me ha parecido bien bueno... y mira que era dificil que mantuvieran el nivel alto despues de el Beyond y el careron que llevan.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.