NOFX

+102
Rubenosaka
Heisenberg
Rubiakah
Sid Pious
fakefish
Chandalmetalero
Belzebuth666
Charlie Monroe
rebellion
jackinthebox
Askala
Pubilla
danitoledo
The Red Dwarf
fcojoseb
Ankvabi
rechi or die
guaje
MarcGreco
Lizarro
Berzosa2000
eddiespaghetti
jackster
mikloses
Apocalypse Dude
victorrt
DeLarge
amzabala
Jaret
Dr. Strangelove
Gabbo
gayeta
Sitinho
ilgiocobp
Koba
millino
Musick
starfuckers
firecracker
káiser
DiamondQ
fearless
Drakixx
the riskettos
Cachalote
PunKowalski
mr_mojorising
Humpty Dumpty
cachucha
Cerdamen
arise
FatMike91
Rikileaks
gabinolo
romuloyeah
punkandbeer
bertt
firecorner
Resurrection_Fest
KILLER
Catán
RegSound
p0pi
butanero
javi clemente
GalloPez
Joker
rearviewmirror
georgino
basquepunk
borope
BLINK503
Hellacopter
Boohan
Ciclóncósmico
pinkpanther
Hunter
Chris Peterson
thunderpussy
señor rosa
henchman
quakto
Kirchhoff
el artista madridista
UE_jb
Docayro
vyvyan
stone the crow
akhenaten666
trompeta1981
Dj Crust
speedy
MEMYSELF&I
Godofredo
Jaiotze
R'as Kal Bhul
luiggy pop
Carlton Banks
pantxo
BONZO
GODINEZ
keith_caputo
106 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NOFX Empty NOFX

Mensaje por keith_caputo 14.05.09 12:27

Esta es la banda con la q empeze en el rock n roll. Por un lado tenia un vecino al q le encantaban y q me paso algunas cintas cuando tenia unos 10 años y por otro lado tenia un hermano mayor q practicaba el Skate y ya sabeis q esta banda es muy apreciada en ese mundo......han tocado en el Vans Warped Tour muchisimas veces y dentro del mundo del Skate son un grupo de referencia junto con un monton de grupos de Hardcore Melodico y Punk q aunq a dia de hoy no me interesan me ayudaron a introducirme en el mundo de rock cuando era pequeño. De todos aquellos grupos con los q empece los unicos q me interesan a dia de hoy son NOFX y Bad Religion (los clasicos vamos) aunque hay bandas como Lagwagon, No Fun At All, NUFAN, Millencolin...... a las q le tenfo cariño por lo q significaron en su momento. Estos dias estoy escuchando mucho Punk (Ramones, New York Dolls, Social Distortion, discos antiguos de Green Day, D-Generation.......) y me acordaba de todas aquellas cintas de TDK con los discos de NOFX y me han entrado ganas de recuperarlos, asi q me he comprado 3 discos. Os gusta esta banda?

NOFX 0dc58fbcee86c4ee2a11d8052cf6302d

NOFX U1818P28T3D1497494F359DT20070329092720


NOFX Nofx_heavy_petting_zoo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por GODINEZ 14.05.09 12:32

Yo en su dia escuche bastante el Punk in Drublic, y el que venia antes, ademas de algun tema suelto de los punkorama, tenian un tema en uno de esos discos que me gustaba tela.

Quitando a los enormes Bad Religion, el resto de grupos californianos de hardcore melodico de aquella epoca terminaron aburriendome y hace años que les he perdido la pista.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por BONZO 14.05.09 12:34

GODINEZ escribió:Yo en su dia escuche bastante el Punk in Drublic, y el que venia antes, ademas de algun tema suelto de los punkorama, tenian un tema en uno de esos discos que me gustaba tela.

Quitando a los enormes Bad Religion, el resto de grupos californianos de hardcore melodico de aquella epoca terminaron aburriendome y hace años que les he perdido la pista.

Punk In Drublic lo ponían a todas horas en una bar en el que solía parar hace años en Cimadevilla y acabé comprándolo por nostalgia.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por pantxo 14.05.09 12:36

Yo los vi en Donostia hace años y me defraudaron un poco. Eso si sus primeros discos son acojonantes...
De cuando en cuando me pongo sta cancion a modo de terapia. A mi me funciona....
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Carlton Banks 14.05.09 12:36

Godinez ¿te acuerdas de esta canción?

https://www.youtube.com/watch?v=q7VTbesCeLA
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por keith_caputo 14.05.09 12:38

BONZO escribió:
GODINEZ escribió:Yo en su dia escuche bastante el Punk in Drublic, y el que venia antes, ademas de algun tema suelto de los punkorama, tenian un tema en uno de esos discos que me gustaba tela.

Quitando a los enormes Bad Religion, el resto de grupos californianos de hardcore melodico de aquella epoca terminaron aburriendome y hace años que les he perdido la pista.

Punk In Drublic lo ponían a todas horas en una bar en el que solía parar hace años en Cimadevilla y acabé comprándolo por nostalgia.

El punk in drublic es un clasico de la banda e incluso llego a ser disco de oro. Ten en cuenta q el disco salio en el 94 o asi cuando Green Day y Offspring vendia millones y eso tb afecto a otros grupos de Punk de aquella epoca.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por pantxo 14.05.09 12:39

Y no comviene olvidar el primer disco de Pennywise. Para mi el mejor disco de hardcore californiano. Muy por encima de Bad Religion...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por luiggy pop 14.05.09 12:40

Me queda muy lejos esto ya....

Yo tenía la cinta en la que salida We are the moron Brothers y esas
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por R'as Kal Bhul 14.05.09 12:41

Nunca me gustaron.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66754
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por keith_caputo 14.05.09 12:42

luiggy pop escribió:Me queda muy lejos esto ya....

Yo tenía la cinta en la que salida We are the moron Brothers y esas

Del disco Ribbed q me he comprado hoy. Recuerdo tb q un amigo de mi hermano tenia el VHS del Ten Years Of Fucking Up y recuerdo haber visto millones de veces aquella conta. Mi hermano se cabreaba pq decia q la iba a rallar de tanto verla

NOFX 29646
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por GODINEZ 14.05.09 12:43

Carlton Banks escribió:Godinez ¿te acuerdas de esta canción?

https://www.youtube.com/watch?v=q7VTbesCeLA

Wacala mole!!!!

¡¡¡¡¡Ese Punkorama con el dragon meando en la portada que pedi al Tipo por 995 ptas.!!!!

My first & the Gimme Gimmes tienen versiones simpatiquisimas


Última edición por GODINEZ el 14.05.09 12:49, editado 2 veces
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Jaiotze 14.05.09 12:44

Yo recuerdo el Liberal animation porque era el disco que ponían una y otra vez en la taberna donde bebiamos nuestros primeros kalimotxos adolescentes en Gasteiz ... desde entonces, no volvió a sonar demasiado en mi cassette.

De todas formas es música entretenida, sin complicaciones, que se deja escuchar bastante bien cuando se está de fiesta ...

Que nostalgia me entra cuando recuerdo aquellas cosinas .... ains
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por GODINEZ 14.05.09 12:46

Jaiotze escribió:Yo recuerdo el Liberal animation porque era el disco que ponían una y otra vez en la taberna donde bebiamos nuestros primeros kalimotxos adolescentes en Gasteiz ... desde entonces, no volvió a sonar demasiado en mi cassette.

De todas formas es música entretenida, sin complicaciones, que se deja escuchar bastante bien cuando se está de fiesta ...

Que nostalgia me entra cuando recuerdo aquellas cosinas .... ains

Exactamente.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Godofredo 14.05.09 12:51

keith_caputo escribió: De todos aquellos grupos con los q empece los unicos q me interesan a dia de hoy son NOFX y Bad Religion (los clasicos vamos) aunque hay bandas como Lagwagon, No Fun At All, NUFAN, Millencolin......

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Metiendo también a Good Ridance, Me First and the Gimme Gimmes, Vandals y algún grupo español de entonces como los Goblins (qué gran disco grabaron esos chavales), son los que aún escucho de vez en cuando.

No era un estilo que diera para muchísimo, pero durante una época estuvo bastante bien el panorama, y junto con el rock perrofláutico español (extremo, platero, lapolla, porretas, reincidentes) fue el estilo que me llevó directamente a conocer lo que más me gusta hoy.

Le tengo cariño al hardcore melódico noventero, vamos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Carlton Banks 14.05.09 12:52

GODINEZ escribió:
Carlton Banks escribió:Godinez ¿te acuerdas de esta canción?

https://www.youtube.com/watch?v=q7VTbesCeLA

Wacala mole!!!!

¡¡¡¡¡Ese Punkorama con el dragon meando en la portada que pedi al Tipo por 995 ptas.!!!!

My first & the Gimme Gimmes tienen versiones simpatiquisimas

Te lo voy a grabar home...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Godofredo 14.05.09 12:53

pantxo escribió:Y no comviene olvidar el primer disco de Pennywise. Para mi el mejor disco de hardcore californiano. Muy por encima de Bad Religion...

Sí, señor, se me olvidaban, quizás los que más me gustaban por entonces. Nunca entendí por qué Bad Religion triunfaron tanto y estos tan poco.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por GODINEZ 14.05.09 13:00

Godofredo escribió:
pantxo escribió:Y no comviene olvidar el primer disco de Pennywise. Para mi el mejor disco de hardcore californiano. Muy por encima de Bad Religion...

Sí, señor, se me olvidaban, quizás los que más me gustaban por entonces. Nunca entendí por qué Bad Religion triunfaron tanto y estos tan poco.

Bad Religion son los padres del estilo, muy superiores a Pennywise, que tambien molaban, sobre todo el About Time. Que tiempos...
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por keith_caputo 14.05.09 13:09

GODINEZ escribió:
Godofredo escribió:
pantxo escribió:Y no comviene olvidar el primer disco de Pennywise. Para mi el mejor disco de hardcore californiano. Muy por encima de Bad Religion...

Sí, señor, se me olvidaban, quizás los que más me gustaban por entonces. Nunca entendí por qué Bad Religion triunfaron tanto y estos tan poco.

Bad Religion son los padres del estilo, muy superiores a Pennywise, que tambien molaban, sobre todo el About Time. Que tiempos...

Recuerdo tb a Pennywise con mucho cariño. Q recuerdos de infancia y principios de adolescencia, pero como decia de todas aquellas bandas solo se salvan a dia de hoy NOFX y Bad Religion.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por MEMYSELF&I 14.05.09 13:12

Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12742
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por GODINEZ 14.05.09 13:14

keith_caputo escribió:
GODINEZ escribió:
Godofredo escribió:
pantxo escribió:Y no comviene olvidar el primer disco de Pennywise. Para mi el mejor disco de hardcore californiano. Muy por encima de Bad Religion...

Sí, señor, se me olvidaban, quizás los que más me gustaban por entonces. Nunca entendí por qué Bad Religion triunfaron tanto y estos tan poco.

Bad Religion son los padres del estilo, muy superiores a Pennywise, que tambien molaban, sobre todo el About Time. Que tiempos...

Recuerdo tb a Pennywise con mucho cariño. Q recuerdos de infancia y principios de adolescencia, pero como decia de todas aquellas bandas solo se salvan a dia de hoy NOFX y Bad Religion.

Yo unicamente he controlado desde entonces a Bad Religion, a los que he seguido con devocion durante los ultimos 15-16 años. NOFX a estas alturas a mi me empalagan lo suyo. My first and The gimme Gimmes tambien me los pongo de vez en cuando
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por GODINEZ 14.05.09 13:15

MEMYSELF&I escribió:Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.

La tia era la cantante de otra banda californiana hardcoreta, Tilt. El mejor tema del disco, para mi.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Godofredo 14.05.09 13:17

GODINEZ escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.

La tia era la cantante de otra banda californiana hardcoreta, Tilt. El mejor tema del disco, para mi.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por speedy 14.05.09 13:24

joé, yo crecí musicalmente con todos estor grupos. todos los que habeis nombrado les oía hasta la saciedad.

aun sigo escuchandolos, bad religion (mucho), pero tambíén pennywise y nofx. de hecho, de estos 2 me hice un megarecopilatorio con las mejores de cada disco hace nada para el ipod (y tienen muchos discos y muchas buenas canciones que no pierden con los años)

otros que me gustaban mucho (y me siguen gustando) son Down By Law. tenían una par de discos muy pero que muy chulos.

y los punk´o´ramas, madre mia. puede que uno de los discos que más veces he escichado en mi vida sea al punkorama 2. de los primeros discos que me compré. el mismo día. cayeron este, el gray race de bad religion y el let´s go de rancid

ayyyysssss
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por MEMYSELF&I 14.05.09 13:25

Pero,¿cuál era el título de la canción?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12742
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por speedy 14.05.09 13:25

Godofredo escribió:
GODINEZ escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.

La tia era la cantante de otra banda californiana hardcoreta, Tilt. El mejor tema del disco, para mi.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

lori meyers. TEMAZO
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por keith_caputo 14.05.09 13:29

speedy escribió:joé, yo crecí musicalmente con todos estor grupos. todos los que habeis nombrado les oía hasta la saciedad.

aun sigo escuchandolos, bad religion (mucho), pero tambíén pennywise y nofx. de hecho, de estos 2 me hice un megarecopilatorio con las mejores de cada disco hace nada para el ipod (y tienen muchos discos y muchas buenas canciones que no pierden con los años)

otros que me gustaban mucho (y me siguen gustando) son Down By Law. tenían una par de discos muy pero que muy chulos.

y los punk´o´ramas, madre mia. puede que uno de los discos que más veces he escichado en mi vida sea al punkorama 2. de los primeros discos que me compré. el mismo día. cayeron este, el gray race de bad religion y el let´s go de rancid

ayyyysssss

Bandas como Dowb By Law, Tilt, 59 times the pain, Raised Fist, Pennywise, Dog Eat Dog, Gorila Biscuits, Lagwagon, No Use For a Name, No Fun At All, Bad Religion, Rancid, NOFX, Face To Face, Millencolin,........ y muchisimas mas formaron parte de esa niñez adolescencia, aunq a dia de hoy a penas me interesa nada de aquellas bandas
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por MEMYSELF&I 14.05.09 13:33

speedy escribió:
Godofredo escribió:
GODINEZ escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.

La tia era la cantante de otra banda californiana hardcoreta, Tilt. El mejor tema del disco, para mi.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

lori meyers. TEMAZO

Ese era,muchas gracias.A ver si encuentro el disco y la pongo,me parece una canción maravillosa.
Hace poco un colega me regaló sus vinilos y uno de ellos era el "Eating Lamb" en portada sencurada.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12742
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por GODINEZ 14.05.09 13:58

MEMYSELF&I escribió:
speedy escribió:
Godofredo escribió:
GODINEZ escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.

La tia era la cantante de otra banda californiana hardcoreta, Tilt. El mejor tema del disco, para mi.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

lori meyers. TEMAZO

Ese era,muchas gracias.A ver si encuentro el disco y la pongo,me parece una canción maravillosa.
Hace poco un colega me regaló sus vinilos y uno de ellos era el "Eating Lamb" en portada sencurada.

Esta es



NOFX 6268_federer-llorando
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Dj Crust 05.03.10 13:02

Roban a Fat Mike en Buenos Aires.

Así relata la experiencia:

"If there ever was a good way to get mugged, I found it. Yeah, No one wants to get robbed, but if you do, I can’t think of a better way.

So, I’m walking down the streets of Buenos Aires at around 7 am looking for a bar and I stop at an intersection. I wanted to text one of our camera dudes and tell him that I was gonna wander around town for a while and maybe he wanted to film me. I pushed send and a guy on a bike accidentally knocks my I-phone out of my hand. Wait a second, he doesn’t stop and my I-phone isn’t on the ground. I look to my right and there he is, holding my phone (which has a fuck load of pictures that I don’t really want made public) with his right hand and making a pretty fast getaway. Wow! I’ve been robbed!

I kind of laugh and think, pretty sneaky. What a fucking great way to get robbed. No violence, no trauma, no chance I’m gonna run after him. Pretty sweet really. I also had a few hundred bucks in the phone case, but I would rather lose that then get held up at gunpoint or bashed in the head with a pipe. So even though I lost, I really kind of won. South America ain’t such a bad place after all.

Ps. I had a passcode lock on my phone so you didn’t get shit mother fucker! You do get points for style though. I was impressed."
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por trompeta1981 05.03.10 17:57

Joder!!! que bueno Keith caputo por abrir un topic tan bueno.....
en fin... he escuchado NOFX mucho mucho mucho!! joder toda mi adolescencia y todavía de vez en cuando me pongo algún disco no creáis....
también he escuchado mucho a los ba religion y a los penniwyse, que por cierto, para discazo el full circle... por dios que disco....
justo esta semana me he puesto en el coche le heavy petting zoo de los NOFX y no paraba de cantar!! la última del disco es genial , y la producción de este cd es muy buena, suena único..... y después de escucharlo, me animé y rematé con el out come the wolves de los RANCID!!! ( que también me lo escuché a muerteee!!)
foreros, el punk in drublic es genal, al igual que el anterior, el white trash, two heebs and a been (( no se si se escribe así) pero pa discazo el que sacaron después del heavy petting zoo... el
SO LONG AND THANKS FOR ALL THE SHOES. Para mi, uno de los discos más completos de punk que he escuchado en mi vida... de reagge a punk rock... pasando por temas más bailables y temazos de un minuto explosivos!!

y por cierto, los vi en el 2006 en newport, inglaterra y se salieron..... sencillamente tocan más que de memoria y se pegaron un conciertazo de más de dos hora....

ooooaaaoooaaa... kill all the white man....

Guitar Guitar Guitar
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por akhenaten666 05.03.10 17:59

speedy escribió:
Godofredo escribió:
GODINEZ escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.

La tia era la cantante de otra banda californiana hardcoreta, Tilt. El mejor tema del disco, para mi.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

lori meyers. TEMAZO

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31400
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por stone the crow 05.03.10 18:10

keith_caputo escribió:
speedy escribió:joé, yo crecí musicalmente con todos estor grupos. todos los que habeis nombrado les oía hasta la saciedad.

aun sigo escuchandolos, bad religion (mucho), pero tambíén pennywise y nofx. de hecho, de estos 2 me hice un megarecopilatorio con las mejores de cada disco hace nada para el ipod (y tienen muchos discos y muchas buenas canciones que no pierden con los años)

otros que me gustaban mucho (y me siguen gustando) son Down By Law. tenían una par de discos muy pero que muy chulos.

y los punk´o´ramas, madre mia. puede que uno de los discos que más veces he escichado en mi vida sea al punkorama 2. de los primeros discos que me compré. el mismo día. cayeron este, el gray race de bad religion y el let´s go de rancid

ayyyysssss

Bandas como Dowb By Law, Tilt, 59 times the pain, Raised Fist, Pennywise, Dog Eat Dog, Gorila Biscuits, Lagwagon, No Use For a Name, No Fun At All, Bad Religion, Rancid, NOFX, Face To Face, Millencolin,........ y muchisimas mas formaron parte de esa niñez adolescencia, aunq a dia de hoy a penas me interesa nada de aquellas bandas

creci tb esuchando mucho hardcore: soia, agnostic front, bad religion... sienta bien recuperar estos grupos! de vuelta al insti!
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2869
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por vyvyan 05.03.10 18:14

ribbed
white trash two heeds.........
punk in drublik
s & m airlines
animals liberation

que discos, que tiempos, que juventú.

los vi 2 veces. La primera fue brutal. En vitoria en el elefante blanco. La peña tirandose desde arriba a encima del publico. la segunda como ha dicho pancho en el polideportivo de anoeta, creo que con the vandals y no se quien mas. 4 grupos eran y creo que ninguno se salvó de la quema.

tenia una cinta con el ribbed y el white trash... que no hacia mas que darle vueltas, era mi banda sonora.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Docayro 05.03.10 19:25

¡Madre mia! Yo cuando era un criajo estube muy metido en todo este rollo del hardcore melódico y demás. Nofx me flipaban, y los primeros discos de Lagwagon también. No se ni cuantas veces vi a estas dos veces en directo, siempre lo digo, es uno de los mejores estilos musicales para escuchar cuando eres un crio.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Godofredo 21.03.10 18:39

Llevaba años (casi lustros) sin ir a un concierto del palo (exceptuamos bad religion en el Azkena...) y hace un par de meses me vi por casualidad a estos chavales, The Bladders, flipé con sensaciones que llevaba muchos años sin tener y el pasado viernes me los volví a ver en el gruta77... la primera vez me regalaron el ep y me han dao permiso para colgarlo (aunque lo spoilerizo por si los ramonzines). En directo son una bofetada al viejo estilo de bandas como la que da título a este tópic, hace diez-doce años hubieran partido la pana, son sólo tres y les sobra, intercambiándose instrumentos cuando les peta y cantando los tres con una solvencia casi desconocida por estos lares. Y con temazos, además, los del ep no están nada mal, pero tienen bastante más munición, los hijosdeputa.
Vamos, lo último que me hubiera imaginado encontrarme a estas alturas de la película por los madriles, como sacados del tunel del tiempo, sorpresón.

NOFX M_cd079e11b983422db31d60e69dc4d058

Spoiler:

http://www.myspace.com/bladderpunk
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por UE_jb 21.03.10 23:05

putísimos amos. White trash two heebs and a bean!


https://www.youtube.com/watch?v=-EQ_VVMtKck

UE_jb

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Dj Crust 24.03.10 16:06

Fat Mike protagonizó el show más macabro del SXSW 2010

http://www.binaural.es/noticias/fat-mike-sxsw-2010-nofx-cokie-the-clown/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Godofredo 24.03.10 16:11

Cokie The Clown apareció en el escenario del EMO’s Annex llevando una bandeja de chupitos de tequila que compartió gustosamente con el público

(...)

Tras hablar tanto de estos dos capitulos de su vida como de las muertes de su padre / madre (Mike le ayudó a morir) y sus extrañas preferencias sexuales (ordeñó a una mujer y se hizo un White Russian con su leche…que bonito), Cokie The Clown sorprendió al público reproduciendo en una pantalla un video grabado justo antes del concierto en el que se veía como Mike había meado en el mismo tequila que había ofrecido entre la audiencia justo antes de empezar. La gente se quedó, evidentemente, en estado de shock.


Shocked
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Dj Crust 24.03.10 16:14

Godofredo escribió: Cokie The Clown apareció en el escenario del EMO’s Annex llevando una bandeja de chupitos de tequila que compartió gustosamente con el público

(...)

Tras hablar tanto de estos dos capitulos de su vida como de las muertes de su padre / madre (Mike le ayudó a morir) y sus extrañas preferencias sexuales (ordeñó a una mujer y se hizo un White Russian con su leche…que bonito), Cokie The Clown sorprendió al público reproduciendo en una pantalla un video grabado justo antes del concierto en el que se veía como Mike había meado en el mismo tequila que había ofrecido entre la audiencia justo antes de empezar. La gente se quedó, evidentemente, en estado de shock.


Shocked

Obviamente eso fue una coña pero es jodidamente enorme.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por el artista madridista 30.09.10 11:01

GODINEZ escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.

La tia era la cantante de otra banda californiana hardcoreta, Tilt. El mejor tema del disco, para mi.

CRASO ERROR!!!!

Quien canta en Lori Meyers es Kim de "The Muffs".
el artista madridista
el artista madridista

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Kirchhoff 30.09.10 11:11

Aprovecho que el hilo ha subido para reivindicar la recopilación de eps que sacaron hace unos meses, canelita canelita....
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por MEMYSELF&I 30.09.10 11:31

el artista madridista escribió:
GODINEZ escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo tb andé una época muy enganchado a NOFX,sobre todo al "Punk in Drublic".¿Cuál era el tema donde tb cantaba una tia?Me molaba mucho esa canción.

La tia era la cantante de otra banda californiana hardcoreta, Tilt. El mejor tema del disco, para mi.

CRASO ERROR!!!!

Quien canta en Lori Meyers es Kim de "The Muffs".

Es verdad,eso me suena mucho mas que la que dijo Godinez.
Gracias a ti también.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12742
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por keith_caputo 16.08.13 13:18

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Kirchhoff 17.06.14 7:04

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por quakto 17.06.14 11:40

Kirchhoff escribió:

Buena selección de temas! Smile 
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Kirchhoff 05.11.14 18:40



Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por quakto 05.11.14 19:48

Kirchhoff escribió:

Evil or Very Mad Evil or Very Mad


No No affraid

Vaya patada le propina en el suelo....muy mal ahi Fat la verdad, tampoco parece que el chaval hubiera hecho mucho....sobrada de muy mal gusto.....aunque habrá que saber la versión de Fat...
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por henchman 05.11.14 19:55


Se han pedido perdon mutuamente en twitter.

Mike comento durante el show que le dolia el cuello y que al verse agarrado de ahi pues reacciono malemente.

El agredido dice q iba muy borracho.
henchman
henchman

Mensajes : 15989
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por señor rosa 07.11.14 19:04

hoy lo he visto. No tiene disculpa. Siempre ha sido un gilipollas

Me viene a la cabeza la paciencia de greg grafin con el mongo en el doctor music
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOFX Empty Re: NOFX

Mensaje por Dj Crust 04.01.15 12:13

Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.