pregunta sobre mp4

3 participantes

Ir abajo

pregunta sobre mp4 Empty pregunta sobre mp4

Mensaje por rockcity Mar Mayo 12 2009, 02:45

a ver si me esplico bien.tengo un mp4 con capacidad de 8gb,bueno el caso es que voy metiendo las carpetas con la musica "mp3"digamos que unas 30 por decir un numero que ocupan 3gb.una vez metidas voy al menu y solo me aprecen 12 el equivalente a 1gb.por que puede ser si tiene capacidad hasta 8gb??por que no se me ven las 18 restantes?? scratch scratch
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre mp4 Empty Re: pregunta sobre mp4

Mensaje por Blas Mar Mayo 12 2009, 02:51

rock city angel escribió:a ver si me esplico bien.tengo un mp4 con capacidad de 8gb,bueno el caso es que voy metiendo las carpetas con la musica "mp3"digamos que unas 30 por decir un numero que ocupan 3gb.una vez metidas voy al menu y solo me aprecen 12 el equivalente a 1gb.por que puede ser si tiene capacidad hasta 8gb??por que no se me ven las 18 restantes?? scratch scratch
No tendrá un limite de carpetas, no¿? Laughing

Reinicia, a lo mejor tarda en leer tanto archivo

_________________
pregunta sobre mp4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre mp4 Empty Re: pregunta sobre mp4

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Mayo 12 2009, 02:52

O a lo mejor, parte de lo que le cargaste, esta en un tipo de archivos que el bicho no puede reproducir.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre mp4 Empty Re: pregunta sobre mp4

Mensaje por rockcity Mar Mayo 12 2009, 02:56

TIENENOMBRESMIL escribió:O a lo mejor, parte de lo que le cargaste, esta en un tipo de archivos que el bicho no puede reproducir.

no todo esta en mp3
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre mp4 Empty Re: pregunta sobre mp4

Mensaje por rockcity Mar Mayo 12 2009, 02:58

BlasFree escribió:
rock city angel escribió:a ver si me esplico bien.tengo un mp4 con capacidad de 8gb,bueno el caso es que voy metiendo las carpetas con la musica "mp3"digamos que unas 30 por decir un numero que ocupan 3gb.una vez metidas voy al menu y solo me aprecen 12 el equivalente a 1gb.por que puede ser si tiene capacidad hasta 8gb??por que no se me ven las 18 restantes?? scratch scratch
No tendrá un limite de carpetas, no¿? Laughing

Reinicia, a lo mejor tarda en leer tanto archivo

donde se mira el limite ese??lo he formateao ya unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo cabreo cabreo
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.