Puñalada mortal en el metro de Madrid

+18
Ricky´s Appetite
Txemari
lullaby
Ed Wood
Slovako
screamin' rat
Godofredo
Geme
Maniac is out
miultimodia
polaris
Jace 2.0
Blas
rechi or die
Phishead
Rasputin
Eloy
speedy
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puñalada mortal en el metro de Madrid - Página 2 Empty Re: Puñalada mortal en el metro de Madrid

Mensaje por Jace 2.0 Dom 10 Mayo 2009 - 16:58

rocket69 escribió:Pues estoy por llevarme un chaleco antibalas a Valencia. O una redecilla metálica de esas de la edad media. La manifa de la ultraderecha creo que sigue en pie. Yo hasta que no llegue a Mendizabala no estaré tranquilo.

Mas informacion Rocket que eso es muy serio... y se de lo que hablo porque las he vivido muy de cerca Helado
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puñalada mortal en el metro de Madrid - Página 2 Empty Re: Puñalada mortal en el metro de Madrid

Mensaje por vyvyan Dom 10 Mayo 2009 - 17:54

Un mierdecilla acojonado es lo que se ve en el video. El metro está llegando a estación, el mierdecilla se percata de la compañia y se pone a buscar salida rapida. Ve que esta acorralado, se pone en posicion (cerca de la puerta para pronta escapada) y saca la de albacete. Al ser reconocido, zas......

asco, mucho asco...

puta gente..
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puñalada mortal en el metro de Madrid - Página 2 Empty Re: Puñalada mortal en el metro de Madrid

Mensaje por vyvyan Dom 10 Mayo 2009 - 17:55

rocket69 escribió:Pues estoy por llevarme un chaleco antibalas a Valencia. O una redecilla metálica de esas de la edad media. La manifa de la ultraderecha creo que sigue en pie. Yo hasta que no llegue a Mendizabala no estaré tranquilo.

cuidado con disgregarse. Si los teneis cerca, siempre en grupo.

Es lo que le perdió a zabaleta.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.