Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad

+7
Godofredo
Rocket
locovereas
DarthMercury
Txemari
Le Bichô
Ricky´s Appetite
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad - Página 2 Empty Re: Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad

Mensaje por Verónica Lun 4 Mayo 2009 - 16:34

Ricky´s Appetite escribió:
Godofredo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Godofredo escribió:Muy fuerte... no se en qué país centroafricano se habían cargado a casi todos los albinos por considerarlos malditos y tener sus huesos nosequé propiedades milagrosas... Rolling Eyes

Y en Irán se ahorcan homosexuales a diario también...

Para los que luego se quejan de lo incivilizado de la civilización occidental.


Mira tu que bien, para algo que podríamos hacer, en eso no nos metemos? eso si vamos allí a darles lecciones de todo lo demás y nos reímos de su incapacidad para gobernarse, de su cultura atrasada y les decimos con nuestra iglesia favorita que no se pongan condon, que así les va a ir mucho mejor.
Godo no se que intentas decir pero no me ha gustado nada lo que he entendido Smile aclaramelon

¿Dónde he dicho yo que piense que no hay que hacer nada, melón?

Lo que digo es que no es fácil, ni es algo que se pueda cambiar en el plazo de unos años, sino más bien tarea para generaciones. Lo comentaba el otro día a raiz de no se qué hilo. Africa tiene innumerables problemas, y desde luego no son de fácil solución, el colonialismo (sobre todo en el s. XIX) fué muchas veces un crímen y la descolonización, una auténtica chapuza. Pero lo que está claro es que el colonialismo y el imperialismo territorial son cosas que no volverán, y si los africanos tienen intención de cambiar el estado de cosas tendrían que empezar por cambiar a sus gobernantes, y ellos mismos cambiar su mentalidad y abandonar según que pautas de comportamiento (corrupción, respeto por las leyes y por sus conciudadanos, y ética del trabajo), porque si no, por muchos 0,7s y onegés o dineros del BillGates que se manden allí, aquello seguirá igual. Que los paises del primer mundo pueden hacer mucho para ayudarles a cambiar el estado de las cosas, empezando por suprimir desde ya las ayudas a los agricultores nacionales (tema que tampoco es que sea demasiado popular a nivel interno, la verdad), y dejando competir a esos paises en igualdad de condiciones en sus mercados, pues también es verdad, pero ellos necesitan también cambiar el "chip".

Porque tampoco nos engañemos, en África la mayoría de la gente no ha vivido jamás bien (o lo que nosotros entendemos por bien). Si la esperanza de vida en algunos países centroafricanos hoy es de poco más de 35 años, hace dos siglos no llegaba a 30.

vale, es que era muy ambiguo loque habias puesto.
Yo creo que no depende de ellos, en la medida en que cada candidato que se presenta a gobernante esta allí colocado por interes y si no es así ya se encargan de dar armas y engañar a otros para que hagan un golpe de estado.
Si muchas de las constituciones de esos paises caben una servilleta, como demonios va a mejorar su situación?
Se habla de justicia en Africa pero al corrupción está tan extendida y los medios son tan pobres que la justicia la aplica cada uno como sabe y saben muy poco.
No creo qque exista solución al problema Africano y menos sin un cambio de mentalidad y actitud en le primer mundo.
Quizas perdonando las deudas, nacionalizando las empresas, controlando la democratización de los países, subvencionando proyectos, dando el dinero suficiente para que se cree todo lo que se necesita, prohibiendo la venta de armas a estos paises, persiguiendo a los traficantes de armas cambiando la legislación para poder controlar a los dueños de cada arma o prohibiendo su fabricación, promoviendo la cultura en lugar de la religion..........
hay tantas cosas que se podrían hacer y no se hacen

Así es el ser humano...
Luchar contra la corrupción de un pais significaría aplicarse el cuento uno mismo y... ¡¡hay tanto que callar!!
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad - Página 2 Empty Re: Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad

Mensaje por Rocket Lun 4 Mayo 2009 - 16:56

Verónica escribió:Para iniciar un cambio lo primero es la concienciación tanto de mujeres y, sobretodo, de hombres.
Hacer un cambio desde el propio pais es mucho más dificil. Es una sociedad machista con leyes machistas. Tiene una Constitución igualitaria pero no la aplican. Y la "educación" que los niños reciben es machista para seguir fomentando esas acciones. Por eso digo que desde el propio pais es dificil si el resto de paises miran hacia el otro lado y no meten mano en el asunto.

Yo es que creo que ésto se puede aplicar a cualquier país del mundo. Pongamos al tuyo o al mío como ejemplo. A mí me salen las cuentas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad - Página 2 Empty Re: Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad

Mensaje por locovereas Lun 4 Mayo 2009 - 19:01

Ricky´s Appetite escribió:Respeto el trabajo de las Ong, creo que es un mini parche y que no siver para solucionar nada , creo que la ayuda deberia ser muchao mayor y gubernamental, como si fuera un ministerio más, Misnisterio de ayuda Africana o algo así.

jejejeje, no arreglan los problemas de su propio país, como para hacer el ministerio de ayuda... amos anda!!! jajajajajajajajaa
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad - Página 2 Empty Re: Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 4 Mayo 2009 - 19:21

locovereas escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Respeto el trabajo de las Ong, creo que es un mini parche y que no siver para solucionar nada , creo que la ayuda debería ser mucho mayor y gubernamental, como si fuera un ministerio más, Misnisterio de ayuda Africana o algo así.

jejejeje, no arreglan los problemas de su propio país, como para hacer el ministerio de ayuda... amos anda!!! jajajajajajajajaa

no lo entiendes, bueno es igual, creo que estas equivocado tanto en el fondo como en la forma , a mí no me hace gracia, guardate la risa nerviosa para cuando presentes algún argumento para tus dos frases hechas.
Nadie a venido aquí a reírse del tema, estoy hablando de otros tipos de gobiernos en futuro en que los humanos recuperemos la razón, con los que hay ahora no hay que contar para nada, son basura , ellos y los que vengan detrás.
Que problemas tienes tu tan graves comparados con los de el africano medio?
son tus problemas o los de cualquier europeo medio tan importantes como el genocidio por dinero y poder?
es tan importante cuando somos los europeos participes de ese genocidio?
es tan importante cuando los gobiernos que tu puedes elegir permiten o incluso avalan y ayudan a estos actos crueles y repugnantes?
y no lo es más aún pensar que a tí ni siquiera te reporta ningún tipo de beneficio?

Nuestros problemas, sinceramente me importan una mierda los problemas, me importan las soluciones y me importa que me obliguen de alguna manera a participar de alguna en forma en todo este circo romano, odio formar parte de todo esto.
Así que me quedo en la zona gris intentando no participar en nada, todo es falso, lo único autentico es la botella, son los labios de una mujer , el lápiz y el papel , el amor que siento cuando lo siento y alguna cosa más que se me olvida.

Yo no me rió no

yo me cago en todo y tiro palante

pero me cago en todo

y tiro palante
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad - Página 2 Empty Re: Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad

Mensaje por locovereas Lun 4 Mayo 2009 - 19:36

Ricky´s Appetite escribió:
locovereas escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Respeto el trabajo de las Ong, creo que es un mini parche y que no siver para solucionar nada , creo que la ayuda debería ser mucho mayor y gubernamental, como si fuera un ministerio más, Misnisterio de ayuda Africana o algo así.

jejejeje, no arreglan los problemas de su propio país, como para hacer el ministerio de ayuda... amos anda!!! jajajajajajajajaa

no lo entiendes, bueno es igual, creo que estas equivocado tanto en el fondo como en la forma , a mí no me hace gracia, guardate la risa nerviosa para cuando presentes algún argumento para tus dos frases hechas.
Nadie a venido aquí a reírse del tema, estoy hablando de otros tipos de gobiernos en futuro en que los humanos recuperemos la razón, con los que hay ahora no hay que contar para nada, son basura , ellos y los que vengan detrás.
Que problemas tienes tu tan graves comparados con los de el africano medio?
son tus problemas o los de cualquier europeo medio tan importantes como el genocidio por dinero y poder?
es tan importante cuando somos los europeos participes de ese genocidio?
es tan importante cuando los gobiernos que tu puedes elegir permiten o incluso avalan y ayudan a estos actos crueles y repugnantes?
y no lo es más aún pensar que a tí ni siquiera te reporta ningún tipo de beneficio?

Nuestros problemas, sinceramente me importan una mierda los problemas, me importan las soluciones y me importa que me obliguen de alguna manera a participar de alguna en forma en todo este circo romano, odio formar parte de todo esto.
Así que me quedo en la zona gris intentando no participar en nada, todo es falso, lo único autentico es la botella, son los labios de una mujer , el lápiz y el papel , el amor que siento cuando lo siento y alguna cosa más que se me olvida.

Yo no me rió no

yo me cago en todo y tiro palante

pero me cago en todo

y tiro palante

Ah, vale, que tu solo protestas, pues nada, proteste ya!! Yo soy de los tuyos, protesto mucho.

Paso de seguir con la tontá esta, porque además el primero que dice que los gobiernos son ineptos eres tu, así que no se qué pretendes polemizando tanto.

Me rio porque viendo como funciona en este país ministerios como el de Igualdad o el de vivienda o mucho mejor el de TRABAJO, pidas un ministerio de ayuda al África. Pídelo macho, que PETAZ esta haciendo ministerios a porrillo, lo mismo tienes suerte y te nombran ministro ya que tienes las ideas y las soluciones tan claras.

Y yo, gracias a lo que sea, suerte, destino o algo, no me puedo quejar, pero veo a pie de calle muchas cosas que habría que arreglar aquí, como que gente que pierde su trabajo se queda con una mano delante y otra atrás, mientras el gobierno anuncia ayudas para rumanos que estan en paro en este país para que vuelvan a su casa. Pues no tio, no me parece bien que se ayude a los demás, mientras aquí hay mucha gente necesitada, pero claro, el problema es de los que se han comprado un coche grande, una tele grande que te cagas, una hipoteca... que ahora no pueden hacer frente.

Ahora, que como ha dicho Verónica por ahí antes, por mucha ayuda y por mucho que se esfuercen los gobiernos occidentales, si ellos no cambian su visión ni su mentalidad, no hay nada que hacer.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad - Página 2 Empty Re: Violaciones correctivas y asesinatos de lesbianas en Sudafrica con total impunidad

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 4 Mayo 2009 - 20:33

locovereas escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
locovereas escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Respeto el trabajo de las Ong, creo que es un mini parche y que no siver para solucionar nada , creo que la ayuda debería ser mucho mayor y gubernamental, como si fuera un ministerio más, Misnisterio de ayuda Africana o algo así.

jejejeje, no arreglan los problemas de su propio país, como para hacer el ministerio de ayuda... amos anda!!! jajajajajajajajaa

no lo entiendes, bueno es igual, creo que estas equivocado tanto en el fondo como en la forma , a mí no me hace gracia, guardate la risa nerviosa para cuando presentes algún argumento para tus dos frases hechas.
Nadie a venido aquí a reírse del tema, estoy hablando de otros tipos de gobiernos en futuro en que los humanos recuperemos la razón, con los que hay ahora no hay que contar para nada, son basura , ellos y los que vengan detrás.
Que problemas tienes tu tan graves comparados con los de el africano medio?
son tus problemas o los de cualquier europeo medio tan importantes como el genocidio por dinero y poder?
es tan importante cuando somos los europeos participes de ese genocidio?
es tan importante cuando los gobiernos que tu puedes elegir permiten o incluso avalan y ayudan a estos actos crueles y repugnantes?
y no lo es más aún pensar que a tí ni siquiera te reporta ningún tipo de beneficio?

Nuestros problemas, sinceramente me importan una mierda los problemas, me importan las soluciones y me importa que me obliguen de alguna manera a participar de alguna en forma en todo este circo romano, odio formar parte de todo esto.
Así que me quedo en la zona gris intentando no participar en nada, todo es falso, lo único autentico es la botella, son los labios de una mujer , el lápiz y el papel , el amor que siento cuando lo siento y alguna cosa más que se me olvida.

Yo no me rió no

yo me cago en todo y tiro palante

pero me cago en todo

y tiro palante

Ah, vale, que tu solo protestas, pues nada, proteste ya!! Yo soy de los tuyos, protesto mucho.

Paso de seguir con la tontá esta, porque además el primero que dice que los gobiernos son ineptos eres tu, así que no se qué pretendes polemizando tanto.

Me rio porque viendo como funciona en este país ministerios como el de Igualdad o el de vivienda o mucho mejor el de TRABAJO, pidas un ministerio de ayuda al África. Pídelo macho, que PETAZ esta haciendo ministerios a porrillo, lo mismo tienes suerte y te nombran ministro ya que tienes las ideas y las soluciones tan claras.

Y yo, gracias a lo que sea, suerte, destino o algo, no me puedo quejar, pero veo a pie de calle muchas cosas que habría que arreglar aquí, como que gente que pierde su trabajo se queda con una mano delante y otra atrás, mientras el gobierno anuncia ayudas para rumanos que estan en paro en este país para que vuelvan a su casa. Pues no tio, no me parece bien que se ayude a los demás, mientras aquí hay mucha gente necesitada, pero claro, el problema es de los que se han comprado un coche grande, una tele grande que te cagas, una hipoteca... que ahora no pueden hacer frente.

Ahora, que como ha dicho Verónica por ahí antes, por mucha ayuda y por mucho que se esfuercen los gobiernos occidentales, si ellos no cambian su visión ni su mentalidad, no hay nada que hacer.

paso, yo escribo y escribo y tu no lees,yo pido ministerios a Zp claro que si, ya no te lo vuelvo a explicar.

que si que si , que mucho se esfuerzan los gobiernos occidentales y que ellos que son los culpables no cambian, claro.
Tu a lo tuyo, sinceramente no creo que podamos discutir más del tema, no ves más allá de tus narices y no aportas mucho más que los telediarios de Tele5.

Por cierto gran problema ese que he puesto en grande, gran problema por el que todos hemos de reunir esfuerzos, si, toda esa gente que derrochaba y ahora no puede pagar, si que pena. Ojalá sus problemas fueron ta nimios como los del los Somalies, esos si que viven bien.
Es estúpido discutir quien tiene más problemas.
Yo estoy hablando de cosas más importantes, hablando si, solo me quejo, no puedo quejarme? Si realmente pudiera hacer otra cosa que yo creyera que serviría para algo lo haría, todo es mierda, solo deseo su destrucción, es lo mejor que le puedo desear al actual sistema.

Ya está
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.