Nos llevan años de ventaja

5 participantes

Ir abajo

Nos llevan años de ventaja Empty Nos llevan años de ventaja

Mensaje por Phishead Jue 30 Abr - 13:16

El primo holandés de Eloy se ha cabreado definitivamente. Al menos tenía el coche a todo riesgo.

Un coche arrolla al público que esperaba a la Familia Real holandesa
Dos personas han fallecido después de que un coche haya arrollado a un grupo de personas que esperaban en la localidad holandesa de Apeldoorn el paso de la Familia Real, durante un desfile con motivo de la celebración del Día de la Reina.

El vehículo, de la marca Suzuki Swift, se llevó por delante las vallas de protección y golpeó a más de una decena de personas. Según aseguran algunas fuentes, el número de víctimas mortales podría ascender a cuatro, aunque esta información no ha sido confirmada.

La Policía investiga en profundidad el grave accidente de automóvil, pese a que no hay indicios por el momento de un atentado. Los expertos están revisando los restos del coche siniestrado con perros.

El suceso se ha producido justo en el momento en el que el autobús descapotable en el que viajaba la Familia Real por las calles de Apeldoorn, a 90 kilómetros de Amsterdam, pasaba por el lugar. En ese momento, un coche de color negro irrumpió desde un cruce y arrolló a parte del público que presenciaba el desfile para terminar estrellándose contra un monumento.

El conductor sobrevivió con heridas graves y fue trasladado al hospital, donde la policía intenta interrogarlo.

Según el canal de televisión NOS, la Familia Real presenció el suceso y en las imágenes se puede ver como el príncipe Guillermo y la princesa Máxima se llevan las manos al rostro al ver lo sucedido.

El autobús en el que viajaban se dirigió inmediatamente al cercano Palacio del Loo, desde donde se ha dado orden de cancelar todos los actos festivos en los que la Familia Real tenía previsto participar hoy. La Reina Beatriz se encuentra muy dolida por las víctimas, según informó el alcalde de Apeldoorn.

El primer ministro, Jan Peter Balkenende, ofrecerá una breve declaración desde Rotterdam para comentar lo sucedido y las autoridades locales comparecerán ante los medios alrededor de las 14 horas GMT para dar detalles.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/30/internacional/1241091252.html
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos llevan años de ventaja Empty Re: Nos llevan años de ventaja

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 30 Abr - 13:27

Phishead escribió:

El vehículo, de la marca Suzuki Swift

hay que ser cruel, morir aplastado por un puto Suzuki Swift de mierda



Nos llevan años de ventaja Hair
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Nos llevan años de ventaja Empty Re: Nos llevan años de ventaja

Mensaje por DarthMercury Jue 30 Abr - 13:31

La pena es que fallara y no le diera a la propia familia real Sad

_________________
Nos llevan años de ventaja 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nos llevan años de ventaja Empty Re: Nos llevan años de ventaja

Mensaje por Gora Rock Jue 30 Abr - 13:32

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35627
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos llevan años de ventaja Empty Re: Nos llevan años de ventaja

Mensaje por Trumbo Jue 30 Abr - 13:43

DarthMercury escribió:La pena es que fallara y no le diera a la propia familia real Sad

Que creo que sería el propósito del conductor, por otra parte.

A ver si algún conductor que no tenga ya puntos y ya no tenga nada que perder lo intente con nuestros amados reyes.

Ricky? Twisted Evil
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos llevan años de ventaja Empty Re: Nos llevan años de ventaja

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 30 Abr - 13:51

Steve Trumbo escribió:
DarthMercury escribió:La pena es que fallara y no le diera a la propia familia real Sad

Que creo que sería el propósito del conductor, por otra parte.

A ver si algún conductor que no tenga ya puntos y ya no tenga nada que perder lo intente con nuestros amados reyes.

Ricky? Twisted Evil

Hombre nada que perder....... algo tengo pero si me lo planteas así te voy a decir que no
en cambio si me cuentas todo lo que puedo ganar................fama, groupies,dinero? por ahí vamos bien pirat
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Nos llevan años de ventaja Empty Re: Nos llevan años de ventaja

Mensaje por Trumbo Jue 30 Abr - 13:53

Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:
DarthMercury escribió:La pena es que fallara y no le diera a la propia familia real Sad

Que creo que sería el propósito del conductor, por otra parte.

A ver si algún conductor que no tenga ya puntos y ya no tenga nada que perder lo intente con nuestros amados reyes.

Ricky? Twisted Evil

Hombre nada que perder....... algo tengo pero si me lo planteas así te voy a decir que no
en cambio si me cuentas todo lo que puedo ganar................fama, groupies,dinero? por ahí vamos bien pirat

Por ahí iba yo . Aunque sobre todo fama, las otras dos cosas no las veo yo tan claras Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.