¿Qué estáis escuchando ahora?

+90
Joseba
mugu
haserretuta
Txemari
red_shoes
Al Bundy
rechi or die
ekilore
the beautiful loser
burton
pinkpanther
Aurora Boreal
ZoSo
Curtis Loew
favorite 77
DarthMercury
eetu
Automne Regulier
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Slovako
Seco
Donnie Vie
gorilla monsoon
Mr. Encías
elreycarmesi
SAL PARADISE
Ripple.
michi
Invitado_Z
Barfly
Black Flamingo
nanutxi
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
susprimo
Little Bastard
xailor
rockcity
Chinaski
Damià
Carlton Banks
luiggy pop
Jano
halo
silver
Jincho
sonic buzzard
Sean
Gora Rock
asdasdash
gaboto
MOTTQUEEN
Funkymen
tor
ENEMIGO
Joe Yamanaka
candy
Ayers
GODINEZ
El Puto Fary
elbrujo69
MR.PUNCHY
clint eastwood
coolfurillo
Rockenberg
luis
Spiritwalker
almorvi
Gregorio
blackfoot
k7
katrastrov
Sossego
Eloy
hal3000
cesare
Trumbo
Esputo Acido
Inframan
Geme
Oktober
joselette
cablehogue
2ill3
lullaby
Dj Crust
polaris
el barón
Rocket
94 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por SAL PARADISE Jue 30 Abr 2009 - 12:39

Jano escribió:
Carlton Banks escribió:
Jano escribió:
Carlton Banks escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 BLACK_SABBATH_-_HEAVEN_AND_HELL-1

¿qué te ha parecido?

Lo comentaba ayer, no creo que sea una obra maestra, pero es un placer escuchar a estos maestros tocar y componer este tipo de canciones.

Muy bien, vamos.

a mí se me hace aburridillo

y me duele un poco

¿Aburridillo? Shocked
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Jue 30 Abr 2009 - 12:40

Funkymen escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 467538

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Remedios

Rolling Eyes

scratch
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Jue 30 Abr 2009 - 12:42

cablehogue78 escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 51qObywvANL._SS500_

buah, que discazo.

rotting for the bad guy.....nannaaaananaaaaananam crucified....i´m rooting for the bad guy.....


que bueno. recuerdo salir del trabajo un día en navidad y tener que ir de compras sin pizca de ganas. Por la calle fuencarral, la zona mas pija e insoportable de madriz, mas que serrano. Los putos niños de papá que quieren llevar las puma de 150 pavos. Bueno pues ese disco convirtió esas compras en algo casi-mistico. Agresividad. Era lo que necesitaba. Que buen disco. Yo, lo recomiendo.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009 - 12:42

Funkymen escribió:
Honey Bee escribió:
Funkymen escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 DTB_-_Already_Free_-_Cover


Hi Funkymen! de qué va esto? Veo que se escucha a menudo por aquí..... Very Happy

Howdy abejilla! Derek Trucks es uno de los guitarras actuales de los Allman Brothers, se trata de rock sureño pero muy elegante y con toques jazzisticos, algo de soul y de blues tambien, el disco empieza con el Down in the Flood de Dylan...de momento de lo mejor del año Wink

Aaaahhhh..... le pagaré una oída a ver que tal.In te trash?

El de versiones de Parsons.... Arrow2 Arrow2 Arrow2 cheers Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Funkymen Jue 30 Abr 2009 - 12:44

almorvi escribió:
Funkymen escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 467538
Que hace esta muchacha con nombre de protgonista de Salvados Por La Campana?

Se la compara con Bonnie Raitt pero con mas acento soulero, te gustaría, creo yo.

http://www.myspace.com/susantedeschi


Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Jano Jue 30 Abr 2009 - 12:45

SAL PARADISE escribió:
Jano escribió:
Carlton Banks escribió:
Jano escribió:
Carlton Banks escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 BLACK_SABBATH_-_HEAVEN_AND_HELL-1

¿qué te ha parecido?

Lo comentaba ayer, no creo que sea una obra maestra, pero es un placer escuchar a estos maestros tocar y componer este tipo de canciones.

Muy bien, vamos.

a mí se me hace aburridillo

y me duele un poco

¿Aburridillo? Shocked

se me hace muy lineal, sí

ni puta idea, tú
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Jue 30 Abr 2009 - 12:45

lullaby escribió:
cablehogue78 escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 51qObywvANL._SS500_

buah, que discazo.

rotting for the bad guy.....nannaaaananaaaaananam crucified....i´m rooting for the bad guy.....


que bueno. recuerdo salir del trabajo un día en navidad y tener que ir de compras sin pizca de ganas. Por la calle fuencarral, la zona mas pija e insoportable de madriz, mas que serrano. Los putos niños de papá que quieren llevar las puma de 150 pavos. Bueno pues ese disco convirtió esas compras en algo casi-mistico. Agresividad. Era lo que necesitaba. Que buen disco. Yo, lo recomiendo.

dicen que vienen en octubre lulla...

tú les viste el año pasado en el sol, no???

qué buenos los cabrones...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009 - 12:51

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Blonde_on_blonde_b0000c8avu

Everybody must get stoned,aaaaaaall right....!!!!

piano piano piano piano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Funkymen Jue 30 Abr 2009 - 12:52

Honey Bee escribió:
Funkymen escribió:
Honey Bee escribió:
Funkymen escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 DTB_-_Already_Free_-_Cover


Hi Funkymen! de qué va esto? Veo que se escucha a menudo por aquí..... Very Happy

Howdy abejilla! Derek Trucks es uno de los guitarras actuales de los Allman Brothers, se trata de rock sureño pero muy elegante y con toques jazzisticos, algo de soul y de blues tambien, el disco empieza con el Down in the Flood de Dylan...de momento de lo mejor del año Wink

Aaaahhhh..... le pagaré una oída a ver que tal.In te trash?

El de versiones de Parsons.... Arrow2 Arrow2 Arrow2 cheers Wink

http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/southern-rock-redneck-sounds-jam-bands-t1348-140.htm Wink

Sobre las versiones de Parsons, yo aún sigo alucinando a dia de hoy con el Oooh Las Vegas de los Cowboys Junkies...y qué potentes sonaban Wico con One Hundred Years From Now!
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Jue 30 Abr 2009 - 12:52

cablehogue78 escribió:[
dicen que vienen en octubre lulla...

tú les viste el año pasado en el sol, no???

qué buenos los cabrones...

tu les viste???

yo iba un poco cogorza, lo reconozco. pero es que cómo sonó aquello, menuda furia de decibelios que habia alli. empezaron con vanilla radio, no? yo creo que me meé alli mismo.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Jue 30 Abr 2009 - 12:56

lullaby escribió:
cablehogue78 escribió:
dicen que vienen en octubre lulla...

tú les viste el año pasado en el sol, no???

qué buenos los cabrones...

tu les viste???

yo iba un poco cogorza, lo reconozco. pero es que cómo sonó aquello, menuda furia de decibelios que habia alli. empezaron con vanilla radio, no? yo creo que me meé alli mismo.

sí, les vi... estuve dudando hasta el último día y al final me acerqué... glorioso... me faltó alguna más del primero, que es mi favorito, pero aún así salí encantado... y sí, empezaron con vanilla radio...

he de decir que ya les había visto, en el 96, en las ventas, de teloneros de ac/dc... y el concierto de el sol estuvo cienmil veces mejor... por lo menos...

qué interesante... verdad, lulla???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por silver Jue 30 Abr 2009 - 13:02

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 TLH300

Un disco especial, ciertamente

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Esputo Acido Jue 30 Abr 2009 - 13:04

Jano escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Gong+-+Angel%27s+Egg


:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Jano Jue 30 Abr 2009 - 13:04

Esputo Acido escribió:
Jano escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Gong+-+Angel%27s+Egg


:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:

indiscutiblemente Twisted Evil

gong gong gong gong gong gong gong gong gong gong
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Jue 30 Abr 2009 - 13:05

cablehogue78 escribió:
lullaby escribió:
cablehogue78 escribió:
dicen que vienen en octubre lulla...

tú les viste el año pasado en el sol, no???

qué buenos los cabrones...

tu les viste???

yo iba un poco cogorza, lo reconozco. pero es que cómo sonó aquello, menuda furia de decibelios que habia alli. empezaron con vanilla radio, no? yo creo que me meé alli mismo.

sí, les vi... estuve dudando hasta el último día y al final me acerqué... glorioso... me faltó alguna más del primero, que es mi favorito, pero aún así salí encantado... y sí, empezaron con vanilla radio...

he de decir que ya les había visto, en el 96, en las ventas, de teloneros de ac/dc... y el concierto de el sol estuvo cienmil veces mejor... por lo menos...

qué interesante... verdad, lulla???

si, cablehoge, las cosas que cuentas son maravillosas. Yo muchas veces reinicio el ordenador para darme verdadera cuenta del calado de tus comentarios.

me tengo que comprar muchos discos y tengo muchas dudas, estoy bloqueada, no me sale nada ingenioso.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por katrastrov Jue 30 Abr 2009 - 13:06



Embarassed



:Iroks:

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por joselette Jue 30 Abr 2009 - 13:08

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 1240951073_dee3f150f81b
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Jue 30 Abr 2009 - 13:09

lullaby escribió:
cablehogue78 escribió:
lullaby escribió:
cablehogue78 escribió:
dicen que vienen en octubre lulla...

tú les viste el año pasado en el sol, no???

qué buenos los cabrones...

tu les viste???

yo iba un poco cogorza, lo reconozco. pero es que cómo sonó aquello, menuda furia de decibelios que habia alli. empezaron con vanilla radio, no? yo creo que me meé alli mismo.

sí, les vi... estuve dudando hasta el último día y al final me acerqué... glorioso... me faltó alguna más del primero, que es mi favorito, pero aún así salí encantado... y sí, empezaron con vanilla radio...

he de decir que ya les había visto, en el 96, en las ventas, de teloneros de ac/dc... y el concierto de el sol estuvo cienmil veces mejor... por lo menos...

qué interesante... verdad, lulla???

si, cablehoge, las cosas que cuentas son maravillosas. Yo muchas veces reinicio el ordenador para darme verdadera cuenta del calado de tus comentarios.
me tengo que comprar muchos discos y tengo muchas dudas, estoy bloqueada, no me sale nada ingenioso.

ahí lulla... ahí has estado fina...

Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Sossego Jue 30 Abr 2009 - 13:21

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Ledzeppelinearlswa4

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Jue 30 Abr 2009 - 13:25

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 9473024801_lg

BananaGuitar
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Gregorio Jue 30 Abr 2009 - 13:29

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Album-David-Bowie-Aladdin-Sane
1973
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Oktober Jue 30 Abr 2009 - 13:40

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 61aSiHJ%252BVFL._SS500_

Me encanta
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Gregorio Jue 30 Abr 2009 - 13:42

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Mott-The-Hoople-Mott---Orange-Lab-133165
1973
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009 - 13:45

McLovin escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Ledzeppelinearlswa4

sunny sunny sunny sunny

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Esputo Acido Jue 30 Abr 2009 - 13:47

EN PAPELERA "AQUELLOS MARAVILLOSOS 70´S"

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Front_cover_small




SAVAGE GRACE -"The Complete Savage Grace" (1970-1971)

Savage Grace fue un cuarteto de Rock Clásico y Hard Rock, de estilo ecléctico, formado en Michigan, Detroit, en 1968, que destacó del resto de bandas de su localidad por su música increíblemente especial y un estilo nunca oído hasta entonces. Savage Grace fueron los creadores de unos temas que atesoraban una calidad compositiva y creativa con la que pocos grupos de la zona podían ni siquiera soñar. Su música era de un eclecticismo tal que llegaban a reunir dentro de su estilo, típico de Rock Clásico y Hard Rock melódico, raíces de Jazz, R&B, música Clásica o Folk, y todo ellos de una forma como ningún otro grupo haya grabado antes. Sin embargo, pese a sus dos excelentes álbumes, lo que ha convertido e este grupo en mítico y muy buscado, entre los coleccionistas de música de los 60´s y 70´s, es el haber sido los creadores de una de las mejores versiones, muchos creen que es la mejor después de la de Jimi Hendrix, que se han grabado nunca del legendario tema de Bob Dylan, “All Along The Watchtower”. Tan sólo por oírla ya vale la pena darles una oportunidad a estos genios. Esos arreglos clásicos de teclados de la intro y en todo el tema, el colosal trabajo de batería, tan cinemática, el portentoso bajo, la excelente la labor vocal y las partes de guitarras, contenidas en malabarismos pero salvajes en concepción, hacen de ella el único rival conocido de la grandiosa versión de Jimi Hendrix, por quién el grupo sentía una grandísima admiración y quién motivo que hicieran esta versión en su honor.
Savage Grace comenzó su andadura musical en 1968, como un Trio de Jazz Rock llamado Scarlet Letter, y editaron dos singles en el sello “Mainstream” en 1968, “Macaroni Mountain/ Outside Woman y “Mary Maiden / Timekeeper”. El núcleo de Scarlet Letter estaba formado por el guitarrista y cantante Ron Koss, el teclista John Seanor y el batería Larry Zack. Poco después se uniría al grupo otra pieza fundamental en su futuro, el jovencísimo Al Jacquez, 18 años, magnífico cantante y bajista, con cuya llegada la banda dio el paso decisivo para su transformación en Savage Grace. El grupo no tuvo problema en atraer la atención de lo sellos discográficos dada su gran calidad, y pronto firmó con “Reprise Records” para la grabación de un álbum. “Savage Grace", su álbum de debut, se grabó en dos semanas de Noviembre de 1969 y se editó en Abril de 1970. Este primer álbum fue producido por Joe Wissert, productor de Lovin' Spoonful o Flo & Eddie, y el ingeniero de sonido fue Gary Brandt. “Savage Grace” siempre ha sido un disco mítico entre los coleccionistas por contener una de las mejores versiones que se han grabado nunca del tema “All Along The Watchtower”, además de una interesante y excelente versión del tema “Hymn To Freedom” del gran Oscar Peterson. El resto de los temas fueron escritos en su totalidad por el guitarra Ron Koss y presentan una calidad más que notable. Desde el sensacional y emotivo “Lady Rain”, ¡ que pedazo de tema ¡, precursora del futuro Hard Rock Melódico, hasta las no menos increíbles “Come on Down”, “Dear Lenore”, “1984”, “Night of the Hunter”, “Ivy” o “Turn Your Head”, la calidad de los temas, su ejecución y sus arreglos, es de una calidad que está muy por encima de la media de cualquier grupo de los 70´s. Los temas poseen arreglos interesantes y complejos, incluso partes de metales adaptados de tan forma que se convierten en partes de las melodías y no es piezas destacaas de los temas. hasta en eso el grupo supo ser original. Las melodías son atractivas y emotivas, los estribillos interesantes y cautivadores, con cambios de tiempo arriesgados, experimentación, partes vocales trabajadas y muy cuidadas, y una sección rítmica de escándalo. Un dato curioso, Bernie Krause, del grupo Beaver and Krause, aparece como invitado tocando el Moog en algún tema. Desde la primera escucha nos damos cuenta de que ha valido la pena la reedición de este magnífico grupo y sacarlo de su olvido forzado. La instrumentación es sólida, en especial las guitarras de Ron Koss, las partes vocales del bajista Al Jacquez son de una calidad asombrosa, poderosísimas, con esa voz desgarrada que parece capaz de llegar a cualquier nota que se proponga. Una voz magistral, para sus 18 añitos, llena de personalidad como pocas y cuyo trabajo de bajo, potente y versátil, está a la altura de su capacidad como cantante. El trabajo de teclados de John Seanor, el segundo compositor del grupo, es un punto y aparte en su instrumento, magistral, de lo mejor de su generación sin duda. Su formación Clásica es más que evidente en todo momento, con esas intros repletas de partes barrocas y complejas, con intervenciones solistas de una dificultad increíble que elevan la calidad de los temas a niveles superlativos. En cuanto al batería Larry Zack, otro portento pero esta vez con sólida formación en el Jazz. Su trabajo es tan creativo y excelente que sólo puedo dar un consejo; que todo buen amante de la percusión escuche con detalle cada una de sus partes, como en “All Along The Watchtower” , dónde está a un nivel increíble y dónde su portentosa calidad y capacidad musical le permite llevar en todo momento, y sin esfuerzo, todo el peso del tema de una forma soberbia. Y lo mismo en casi todo el álbum. “Savege Grace” es un álbum antológico, se mire por dónde se mire. Sin embargo, la promoción de la compañía discográfica fue escasa y las ventas no fueron todo lo buenas que el grupo esperaba para la increíble complejidad y variedad de su música. Sin embargo, el grupo no tiene dificultad en conseguir actuaciones por todo el estado y se ganan una gran reputación como excelente banda de directo y como magníficos músicos. El grupo sigue delante y no tiran la toalla, y al año siguiente dan otro paso decisivo en su carrera al trasladarse a vivir a Los Angeles, dónde comienzan a trabajar en su segundo álbum, el cual les llevó casi un año completar. Mientras componen no dejan de actuar ni un momento y su prestigio crece dia a dia al igual que sus capacidades musicales y técnicas. Su segundo álbum, “Savage Grace 2”, lo editó la misma compañía discográfica, que aún creía en el grupo, y fue producido por John Haeny, asistido por Jeff Jones, y se grabó en la primera semana de Abril de 1971, editándose en Mayo de 1971. Este trabajo sigue las mismas pautas del disco anterior, Rock Clásico con experimentación Progresiva y el mismo eclecticismo de siempre, y quizás hasta más aún. El álbum se abre con el excelente tema “Mother's Son”, una potente canción de Hard Rock inspirada en la figura de Jimi Hendrix, a quién la banda había visto varias veces en vivo y por el cual sentían verdadera devoción. En este álbum, como en el anterior, la calidad instrumental y de composición es superlativa y la variedad musical sigue siendo la marca de fábrica del grupo. En esta ocasión temas como “Tinboy”, “Roll River Roll”, “Gonder”, “Macon,Georgia”, “Blindman”, “She Comes And Goes”, “E'Lana” o “Lady Of The Mountain” nos llevan por los más diversos estilos que grupo alguno grabara en esos años. Las influencias del Jazz, R&B, la músca Clásica o el Sothern Rock impregnan cada tema, los cuales, encajan en el portentoso sonido de la banda como un puzzle de mil caras. Sin embargo, este segundo trabajo, como el primero, volvió a contar con muy poca promoción por parte de la compañía discográfica, y no lograron entrar en los chart. De nuevo, el excesivo eclecticismo, al que el grupo se negaba a renunciar, no encontró un mercado en el que prosperar y, pese a tener temas excelentes en estilos musicales que agradaban a gran parte de su público, otros eran excesivamente complejos para ese mismo público y para el mercado de la época. Al cabo de unos meses, la falta de éxito de sus dos trabajos llevó al grupo a un callejón sin salida y desmoralizados siguieron caminos separados. Parece increíble, oyendo estos dos portentosos trabajos, que Savage Grace nunca consiguieran el éxito que merecía su increíble música cuando otros grupos de tres al cuarto si lo hicieron. ¿ El motivo ?, los miembros del grupo y los críticos musicales parecen tenerlo claro ( gracias a la perspectiva que da el paso del tiempo ); Savage Grace, si bien eran unos músicos inmejorables, y como compositores estaban muy por encima de la media de cualquier grupo del planeta en esos años, su música era excesivamente ecléctica para el mercado de esos años. Su música no tenía un estilo definido con el que sus seguidores pudieran sentirse identificados y perdieron interés en sus discos aunque les seguían en directo. El grupo era lo suficientemente bueno y potente, en directo, para atraer a gran cantidad de seguidores, pero sus discos eran demasiado complejos y variados. En la música de sus dos LP´s convergían demasiados estilos contrapuestos como para poder agradar a todos sus fans. Pocos grupos integraban en su sonido Hard Rock, Jazz, Rock melódico, Progresivo, Música Clásica, Heavy Blues o Folk, y en algunas ocasiones tenían hasta arreglos de metales, ¡ y todo eso a la vez !. Su principal estilo, sin embargo, era el Rock Clásico y el Hard Rock, sobre todo en directo, pero el tener tantos estilos diferentes, sobre todo en los temas de sus discos, les privó de un público fijo que se sintiera afín a su sonido y su estilo. Una lástima ya que en sus dos trabajos hay momentos realmente sublimes. Tristemente, estos dos trabajos han permanecido languideciendo en el olvido durante casi 30 años, hasta que en 1998 “Reprise Records” decidió reeditarlos.
La calidad de los músicos y de los temas, algunos preciosos y emotivos, convierten a Savage Grace en una de esas bandas especiales y diferentes, una entre un millón, cuyo trabajo es una verdadera joya oculta y adelantada a su tiempo en muchos aspectos, y que merece que se le de una oportunidad en forma de escucha más que obligada. No os arrepentiréis, palabra de honor. Podrá gustaron o no, pero nunca os dejará indiferente. Eso sí, la gran variedad de estilos de cada tema, y las diferentes etapas por las que van pasando, nos obliga a no perdernos ni un segundo de cada uno de ellos. Lo que en un principio parece un estilo y un sonido se puede transformar en algo muy diferente al minuto siguiente.


Savage Grace eran :

Al Jacquez: Cantante solista y bajo.
Ron Koss: Cantante y guitarra solista
John Seanor: Órgano y piano
Laeey Zack: Batería y percusión

Músico invitado: Bernie Krauze: Moog ( en algunos temas ):


Temas “Savage Grace 1”:

01.Come on Down
02.Lady Rain
03.Dear Lenore
04.All Along the Watchtower
05.Hymn to Freedom
06.1984
07.Night of the Hunter
08.Turn Your Head
09.Ivy

TEMAS “Savage Grace 2”:

01.Mother's Son
02.Tinboy
03.Sandscript
04.Roll River Roll
05.Yonder
06.She's A Woman
07.Macon,Georgia
08.Blindman
09.She Comes And Goes
10.E'Lana
11.Lady Of The Mountain


ESPUTOMETRO: 9/10

:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:


Última edición por Esputo Acido el Jue 30 Abr 2009 - 13:54, editado 1 vez
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009 - 13:48

Esputo....este no es de 1.973.... Evil or Very Mad Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Esputo Acido Jue 30 Abr 2009 - 13:52

Honey Bee escribió:Esputo....este no es de 1.973.... Evil or Very Mad Laughing

¡ mira que hay gente enferna ! ¿ eh ? Sleep

Te van a encantar, ya verás. Su estilo es como un inmenso arcoiris de colores, van del Hard Rock a la balada o al Progresivo como quien se cambia de camisa, pero son unos compositores y musicos soberbios. Palabra de esputo sunny
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Gregorio Jue 30 Abr 2009 - 13:56

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Suzi-quatro¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Suzy%20quatro%201(2)
1973
Qué más da que el disco sea bueno o no.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Esputo Acido Jue 30 Abr 2009 - 13:58

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Front_cover_small

SAVAGE GRACE -"The Complete Savage Grace" (1970-1971)




Última edición por Esputo Acido el Jue 30 Abr 2009 - 13:58, editado 1 vez
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009 - 13:58

Esputo Acido escribió:
Honey Bee escribió:Esputo....este no es de 1.973.... Evil or Very Mad Laughing

¡ mira que hay gente enferna ! ¿ eh ? Sleep

Te van a encantar, ya verás. Su estilo es como un inmenso arcoiris de colores, van del Hard Rock a la balada o al Progresivo como quien se cambia de camisa, pero son unos compositores y musicos soberbios. Palabra de esputo sunny


Wink sunny sunny sunny sunny

In Esputo we trust Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Sossego Jue 30 Abr 2009 - 13:58

Honey Bee escribió:
McLovin escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Ledzeppelinearlswa4

sunny sunny sunny sunny

Wink

cheers cheers cheers

La voz de Plant en "Rock N' Roll" no es muy buena que digamos...pero poco a poco va cojiendo fuerza.Lo que habria dado por verles en sus buenos tiempos bounce bounce

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Rocket Jue 30 Abr 2009 - 13:59

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 1040102
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Esputo Acido Jue 30 Abr 2009 - 14:01

Honey Bee escribió:
Esputo Acido escribió:
Honey Bee escribió:Esputo....este no es de 1.973.... Evil or Very Mad Laughing

¡ mira que hay gente enferna ! ¿ eh ? Sleep

Te van a encantar, ya verás. Su estilo es como un inmenso arcoiris de colores, van del Hard Rock a la balada o al Progresivo como quien se cambia de camisa, pero son unos compositores y musicos soberbios. Palabra de esputo sunny


Wink sunny sunny sunny sunny

In Esputo we trust Very Happy

El disco de "Savege Grace 1 " es uno de los mejores de 1970

Y el de "Savage Grace 2" uno de los mejores de 1971

el que tenga oidos que oiga y el que tengas ojos que vea Laughing Laughing Laughing Laughing
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009 - 14:37

Esputo Acido escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Front_cover_small

SAVAGE GRACE -"The Complete Savage Grace" (1970-1971)




Desgarradora versión.....el toque barroco del órgano mola Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por almorvi Jue 30 Abr 2009 - 14:38

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Beyond
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Rocket Jue 30 Abr 2009 - 14:42

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Superd_1193554
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Gregorio Jue 30 Abr 2009 - 14:43

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Three_Man_Army_-_Two_-_Front
1973 o 1974,ya se aclararán.
Buen disco.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Chinaski Jue 30 Abr 2009 - 14:44

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 51vSNyyjWJL._SL500_AA240_

Suena realmente agradable, armonioso...me gusta!
Arrow2
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por rockcity Jue 30 Abr 2009 - 14:46

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Rocket Jue 30 Abr 2009 - 14:47

rock city angel escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009 - 14:50

rock city angel escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!


Para mí está en un puesto muy alto.De lo mejor que ha grabado.
Disco divorce,su Blood on the Tracks Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por rockcity Jue 30 Abr 2009 - 14:51

rock city angel escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!





MADRE DE DIOS QUE TEMON!
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por rockcity Jue 30 Abr 2009 - 14:54

Honey Bee escribió:
rock city angel escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!


Para mí está en un puesto muy alto.De lo mejor que ha grabado.
Disco divorce,su Blood on the Tracks Wink


PARA MI NO SE SI SERA EL MEJOR PERO ES EL QUE MAS ME GUSTA JUNTO CON EL INTO THE GREAT......
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Rocket Jue 30 Abr 2009 - 14:55

Chinaski escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 51vSNyyjWJL._SL500_AA240_

Suena realmente agradable, armonioso...me gusta!
Arrow2

Ojo a "Orchestra of wolves", su anterior trabajo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009 - 14:55

rock city angel escribió:
rock city angel escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!





MADRE DE DIOS QUE TEMON!


Y qué me dices de la versión de "Change the Locks" ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Rocket Jue 30 Abr 2009 - 14:55

Honey Bee escribió:
rock city angel escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!


...De lo mejor que ha grabado...



Arrow2
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cesare Jue 30 Abr 2009 - 14:55

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Cover.12
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Rocket Jue 30 Abr 2009 - 14:56

rock city angel escribió:
Honey Bee escribió:
rock city angel escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!


Para mí está en un puesto muy alto.De lo mejor que ha grabado.
Disco divorce,su Blood on the Tracks Wink


PARA MI NO SE SI SERA EL MEJOR PERO ES EL QUE MAS ME GUSTA JUNTO CON EL INTO THE GREAT......

Curioso, me pasa lo mismo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Rocket Jue 30 Abr 2009 - 14:56

Honey Bee escribió:
rock city angel escribió:
rock city angel escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Shes_the_one



GRANDIOSO!!!





MADRE DE DIOS QUE TEMON!


Y qué me dices de la versión de "Change the Locks" ?

A mí el que me parte en dos es "Hope you never". Por dios, vaya letra.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por ENEMIGO Jue 30 Abr 2009 - 14:57

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 15 Tubularbells4cn
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.