Frontiers Records

+3
Killer's Henry
Rockenberg
keith_caputo
7 participantes

Ir abajo

Frontiers Records Empty Frontiers Records

Mensaje por keith_caputo Mar 21 Abr 2009 - 15:01

Me encanta esta discografica italiana. Tiene muchas buenas bandas y una distribucion muy buena. Entre los nombres importantes del sello estan Great White, Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Richie Kotzen, Eric Martin (mr big), Tesla, White Lion, Extreme, Glenn Hughes, Dokken, Journey...... Ya podiamos copiar en españa Rolling Eyes .
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frontiers Records Empty Re: Frontiers Records

Mensaje por Rockenberg Mar 21 Abr 2009 - 16:48

Están anclados en el asadete, eh? Wink q me gustas esos artistas eh pero no hay nada posterior al 90 creo ejjeje
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Frontiers Records Empty Re: Frontiers Records

Mensaje por Killer's Henry Mar 21 Abr 2009 - 23:58

keith_caputo escribió:Me encanta esta discografica italiana. Tiene muchas buenas bandas y una distribucion muy buena. Entre los nombres importantes del sello estan Great White, Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Richie Kotzen, Eric Martin (mr big), Tesla, White Lion, Extreme, Glenn Hughes, Dokken, Journey...... Ya podiamos copiar en españa Rolling Eyes .
Te dejas Enuff z' Nuff, la semana que viene sacan el nuevo disco con Jack E Lee.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frontiers Records Empty Re: Frontiers Records

Mensaje por Kei Miér 22 Abr 2009 - 0:12

cheers cheers cheers cheers
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frontiers Records Empty Re: Frontiers Records

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Abr 2009 - 9:19

Killer's Henry escribió:
keith_caputo escribió:Me encanta esta discografica italiana. Tiene muchas buenas bandas y una distribucion muy buena. Entre los nombres importantes del sello estan Great White, Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Richie Kotzen, Eric Martin (mr big), Tesla, White Lion, Extreme, Glenn Hughes, Dokken, Journey...... Ya podiamos copiar en españa Rolling Eyes .
Te dejas Enuff z' Nuff, la semana que viene sacan el nuevo disco con Jack E Lee.

Por fin, joder.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frontiers Records Empty Re: Frontiers Records

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Abr 2009 - 10:19

Rockenberg escribió:Están anclados en el asadete, eh? Wink q me gustas esos artistas eh pero no hay nada posterior al 90 creo ejjeje

Esta claro q no siguen la actualidad, pero lo q mas me interesa del tema es como una discofrafica italiana tiene esos nombres tan importantes (no a nivel de ventas, pero si a nivel de calidad)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frontiers Records Empty Re: Frontiers Records

Mensaje por Kei Miér 22 Abr 2009 - 10:19

Y de los nombres no tan importantes de la discográfica me gusta practicamente todo. Ahora mismo no me acuerdo de nombres pero todo rock melódico del que me va cloud9 . En su web suelen poner avances con fragmentos para escuchar.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frontiers Records Empty Re: Frontiers Records

Mensaje por lamotta Miér 11 Mayo 2016 - 11:06

Un articulaco sobre algo que ya cansa a muchos: http://www.palabraderock.com/2016/05/04/frontiers-records-monopolio-salvador/

lamotta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Frontiers Records Empty Re: Frontiers Records

Mensaje por Monra Miér 11 Mayo 2016 - 11:38

Lo que me jode de éste puto sello es lo que hay que sudar para encontrar un puto disco editado por ellos de oferta. Twisted Evil

Todavía tengo, por ejemplo, los últimos de los Heep o Pretty Maids en mi "lista de compra". No sólo el último, algunos anteriores también. Suspect
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.