Lucinda Williams en Barcelona

+50
eetu
Funkymen
JFG
pinkpanther
ekilore
cablehogue
Fronkonstin
rocks
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Joseba
The Red Dwarf
jamesbonano
Curtis Loew
Carolina
Le Bichô
lullaby
Killer's Henry
thunderpussy
sofaqueen
clint eastwood
Sugerio
haserretuta
Cazale
KIM_BACALAO
oscarel.lo
Boohan
Miss Brownstone
Blas
MEMYSELF&I
litelyeloubich
plisken
Little Bastard
the beautiful loser
Cowboy Bebop
Aurora Boreal
Chinaski
HELLBOY
manel.
burton
Eloy
polaris
harry666
Rockenberg
sanfreebird72
Ricky´s Appetite
Verónica
DarthMercury
rockcity
54 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Lucinda Williams en Barcelona - Página 5 Empty Re: Lucinda Williams en Barcelona

Mensaje por Invitado Lun Jul 27 2009, 17:13

Aurora Boreal escribió:A mi me gustó el concierto, pero realmente a momentos dudaba de si Lucinda lo estaba disfrutando también. Estoy de acuerdo en lo que se dice, demasiado rígida, demasiado obsesiva. Pero es que esa es su forma de ser, y ya está. Por otro lado, yo también hubiera preferido que hubiera tocado más temas acústicos. Pero, a pesar de todo, cuando vuelva haré todo lo posible por volver a estar ahí.

Lo de obsesiva,de verdad que me lo expliquen.... scratch

Rígida? pozí,siempre ha sido así,aunque yo creo que es más una mezcla de timidez y no
querer mostrar una extrema vulnerabilidad.

Espero que vuelva pronto,allí estaré también of course Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucinda Williams en Barcelona - Página 5 Empty Re: Lucinda Williams en Barcelona

Mensaje por HaLfMooN Lun Jul 27 2009, 17:23

Honey Bee escribió:
Aurora Boreal escribió:A mi me gustó el concierto, pero realmente a momentos dudaba de si Lucinda lo estaba disfrutando también. Estoy de acuerdo en lo que se dice, demasiado rígida, demasiado obsesiva. Pero es que esa es su forma de ser, y ya está. Por otro lado, yo también hubiera preferido que hubiera tocado más temas acústicos. Pero, a pesar de todo, cuando vuelva haré todo lo posible por volver a estar ahí.

Lo de obsesiva,de verdad que me lo expliquen.... scratch

Rígida? pozí,siempre ha sido así,aunque yo creo que es más una mezcla de timidez y no
querer mostrar una extrema vulnerabilidad.

Espero que vuelva pronto,allí estaré también of course Very Happy

No sé cómo estuvo en Barcelona, yo en Madrid la vi por primera vez y estaba más "suelta" que en el directo en DVD de ¿Austin? pero es que claro, si te están grabando...

Como dice Aurora B, es que se le ve como si no disfrutara ahí arriba y queriendo hacerlo todo perfecto, demasiado pendiente. A mi me encantó que no fuera tan acústico, será porque no soy fan pero me reconcilié con ella. Me resultó entrañable su intento de cantar en castellano y volviendo a empezar muy tímida porque no le había salido bien a la primera.

Bravo por ella, ¡y que vuelva!.
HaLfMooN
HaLfMooN

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucinda Williams en Barcelona - Página 5 Empty Re: Lucinda Williams en Barcelona

Mensaje por icarus Mar Jul 28 2009, 18:41

A mí el concierto de Bilbao me pareció un turrón bastante considerable, sobre todo la primera mitad.
icarus
icarus

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.