Las ultimas peliculas que has visto

+74
jesus jimenez
luis
jcboystardust
Gregorio
sonic buzzard
GODINEZ
litelyeloubich
candy
Sugerio
Riff
MR.PUNCHY
Yomis
Ripple.
wakam
k7
rockcity
Kei
Le Bichô
elbrujo69
JFG
ekilore
almorvi
Dj Crust
Blas
eetu
®Lucy Lynskey
joselette
Stone
Neenah Menasha
atila
Chinaski
Seco
Invitado_Z
morley
luiggy pop
Rockenberg
Trumbo
Black Flamingo
Fingolfin
Cowboy Bebop
enrico_palazzo
Gora Rock
uM
Jano
cablehogue
Perimaggot
cantrell
rechi or die
Travis Bickle
Killer Wolf
burton
xailor
Boohan
blackfoot
freakedu
coolfurillo
watts
Geme
asdasdash
DarthMercury
Godofredo
Inframan
Eloy
Maniac is out
Johnny Kashmir
Carlton Banks
el barón
favorite 77
Joseba
Thayil
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Barfly
78 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 13:51

Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 2uf5z87

El parecido con Amenábar, el director favorito de coolfrenillo, que tiene el tipo que niega es perturbador.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Abr 21 2009, 14:00

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió:Pues a mí me pareció una de las mejores películas del año pasado y de lo mejorcito del género en esta década.
Un placer.

A rebufo de su notísima me sitúo.

Yo lamo también vuestra rueda.

Ayer estuve a punto de entrar al cine para revisarla, de hecho.

Finalmente, la oferta de un euro por pizza en los Telepizza de la ciudad que encumbró a Ramón Calderón decantó la balanza.

Las colas eran tan demenciales que acabé en un McDonalds, no obstante, mientras la tierra de Ibrahimovic maldecía mi nombre desde la lejanía.
yo la ví dos veces en una semana, me emociona esta pelicula
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 14:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 03705u

Nuevo acierto inapelable de Flamarion.

No llega al desbordante nivel de ese Ciudadano Kane del cine mudo llamado Avaricia, pero desde luego está muy cerca de esa otra maravilla que firmó, La Reina Kelly, mutilada cruelmente pero donde Norma Desmond se las ingeniaba para dar uno de los recitales interpretativos más desgarradores que yo haya paladeado jamás.

Aquí, no obstante, Fay Wray está prácticamente al nivel, y se erige en lo más destacable de la función, junto a un gran Flamarion dejando su sello de extraordinario cineasta en cada plano, algunos de ellos bellísimos, y convirtiendo una historia romántica que en las pezuñas de otros sería una anécdota, o quizá un océano de azúcar, pero que aquí, sutilmente llevada y con ciertas dosis de amargura, conduce al aplauso.

Bravo, Von Stroheim.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 14:06

Barfly escribió:Bravo, Von Stroheim.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Sjff_02_img0886
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 14:08

Barfly escribió:No llega al desbordante nivel de...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Renoir12
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 14:17

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Acordes>Balas>Tu biopic>

Me desconcertaría que Acordes encabezara ese top si no fuera por que siempre has proclamado tu amor por ella a los cuatro vientos. Por lo que a mí respecta, tengo algún problema con esta película que no alcanzo a comprender. Acudí a su estreno y la he visto hasta dos veces, creo recordar, posteriormente, y a pesar de ser una película deliciosa nunca he acabado de vislumbrar la notabilísima película que ve la mayoría. No digamos ya la grandeza que le otorgas tú, colocándola por encima de Balas, Asesinato y mi biopic.
A ver cuando le clavo el codo en las costillas a Don't Drink The Water, por cierto, que ya es hora.

Partiendo de la base de que, pese a sus evidencias cómicas, yo no considero a Acordes Y Desacuerdos una comedia pura y dura, quizá hubiera sido más justo incluirla en otros tops, pero si nos limitamos a esas películas, ahí la tienes, empuñando el cetro con orgullo.

Yo no sabría decir por qué esa película me ha ido arañando las tripas de un modo tan desaforado con el paso del tiempo, pero así es, y hay cosas inexplicables, incluso actos. Yo también la vi de estreno, y debo admitir que aun gustándome no me noqueó, pero con el tiempo me ha ido subiendo peldaños increíblemente, hasta el punto de que probablemente la metería en un top five de toda la carrera del genio.

De todos modos, la diferencia con las que citas es mínima, casi imperceptible, las cuatro que lideran ese ranking son cuatro películas incontestablemente sobresalientes.

Y Don't Drink The Petaca, que deberías echarte al coleto cuanto antes, es un notable como un obús, y mejor que la mitad que haya rodado en esta década, aproximadamente.


Última edición por Barfly el Mar Abr 21 2009, 21:25, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 14:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Housebytheriverdvd

Magnífica.

Leí, tras la película, que House By The River era la película más 'ulmeresca' que había filmado Fritz Lang, y no pude más que estar de acuerdo. En efecto, la sombra de Detour planea por su turbio metraje, aunque no alcance ese nivel de excelencia.

Las imperfecciones y el toque artesanal, incluso amateur, son más que evidentes, pero el poder de fascinación que tiene esta película es arrebatador. No me cabe duda de que actores con un poco más de enjundia podrían haberla llevado a otro nivel, pero incluso esa laguna tiene su sentido y su encanto, y encaja perfectamente con el espíritu de la obra.

El desenlace es muy rocambolesco, la verdad es que no me convenció, pero la mano maestra de Lang, evidente especialmente en la subyugante recta inicial, conduce con gran pulso esta singular y recomendabilísima propuesta.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 14:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Alien%20resurrection.preview

Bueno, pues si con la tercera alcé mi copa hacia el cielo y brindé con Juanito Cachimba, ahora hago lo propio con Xalami.

En efecto, es una película divertida, con un aceptable sentido del humor, con secuencias interesantes, y con un toque autoparódico que no me molestó, quizá porque no la vi armado.

Después del notable bajón que suponen la segunda y la tercera con respecto a la inalcanzable hazaña de Ridley Scott, la cuarta parte mantiene el tipo más o menos decentemente.

Pero vamos, si Alien se hubiera quedado vagando en el espacio tras sus peripecias en la legendaria nave Nostromo, tampoco hubiera pasado nada, y quizá hubiera sido lo mejor.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por burton Mar Abr 21 2009, 17:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 224179

no me ha gustado
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Mar Abr 21 2009, 17:32

unOque escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 224179

no me ha gustado


Normal.
Geme
Geme

Mensajes : 23387
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Abr 21 2009, 21:04

Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió:Pues a mí me pareció una de las mejores películas del año pasado y de lo mejorcito del género en esta década.
Un placer.

A rebufo de su notísima me sitúo.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Charles_Bukowski


























Barfly escribió:Ayer estuve a punto de entrar al cine para revisarla, de hecho
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 53r62dl
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Abr 21 2009, 21:06

Killer Wolf escribió:
Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió:Pues a mí me pareció una de las mejores películas del año pasado y de lo mejorcito del género en esta década.
Un placer.

A rebufo de su notísima me sitúo.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Charles_Bukowski


























Barfly escribió:Ayer estuve a punto de entrar al cine para revisarla, de hecho
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 53r62dl

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 M_35c5280477c74fa5ba9840f4dd72726d


Última edición por Ricky´s Appetite el Mar Abr 21 2009, 21:30, editado 1 vez
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Abr 21 2009, 21:08

Carlton Banks escribió:Del amigo Zombie sólo he visto La Casa De Los 1000 Cadáveres, y no sé si fueron las circunstancias ( la presencié sólo, en una sesión golfa, a los dos días de irme a vivir a otra ciudad) pero salí plenamente satisfecho.

Renegados>>>>>>>>>>>>>>>Halloween>>cadáveres
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 21:18

Ricky´s Appetite escribió:[img][/img]
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Abr 21 2009, 21:31

Barfly escribió:
Ricky´s Appetite escribió:[img][/img]

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 1975ElregresodelaPanteraRosa3Theret
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar Abr 21 2009, 22:55

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 MatrimonioOriginal

Es tarde y estoy que me caigo, pero bastante floja ehhhh. Por ahora, ocuparía mi podío a peor película de la etapa americana.

Me gusta como parte la película, pero a partir de ahí todo empieza a bajar. No negaré que hay alguna que situación simpática, pero esto no es caviar, ni mucho menos. A lo sumo Salchichón extra.

Los actores están bien, pero los personajes, cada vez más tontitos, acaban enguyéndolos y un final igual de previsible que malo acaban por lastrar cualquir posibilidad de reflotar el negocio.

4.5/10

La hizo sólo como favor a Carole Lombard, no sé si eso le excusa algo pero yo lo dejo caer.
La vi hace ya muchos años y me agradó, recuerdo un buen comienzo pero que luego irremediablemente se desinflaba. Miedo y pereza revisionarla.

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 High%20and%20low_medium

Magistral, no me canso de recomendarla siempre que puedo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar Abr 21 2009, 22:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 G71872

No soy muy fan del cine shakesperiano pero quería ver como ese portentoso actor que es Laurence Olivier se desenvolvía con Hamlet, y he salido muy gratamente satisfecho.
Muy bien dirigida, sin pecar de teatralidad y con algunos planos inolvidables, para ser la segunda película que hacía como director, Olivier cumple con creces. Y en cuanto a interpretaciones, qué decir que uno no pueda suponer, hace un auténtico papelazo.

Y aunque ya me conocía la historia y el desenlace, el clímax final me puso los pelos de punta. Bravo Olivier.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Abr 21 2009, 23:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 187921efd77fc039ea683de598bffe66o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 23:05

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 187921efd77fc039ea683de598bffe66o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 53r62dl
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por blackfoot Mar Abr 21 2009, 23:06

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 187921efd77fc039ea683de598bffe66o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 A564_1

OBRA MAESTRA
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31669
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Abr 21 2009, 23:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 49031ef4c83961554b6c90b5d71a9db1o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Mar Abr 21 2009, 23:18

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Housebytheriverdvd

Magnífica.

Leí, tras la película, que House By The River era la película más 'ulmeresca' que había filmado Fritz Lang, y no pude más que estar de acuerdo. En efecto, la sombra de Detour planea por su turbio metraje, aunque no alcance ese nivel de excelencia.

Las imperfecciones y el toque artesanal, incluso amateur, son más que evidentes, pero el poder de fascinación que tiene esta película es arrebatador. No me cabe duda de que actores con un poco más de enjundia podrían haberla llevado a otro nivel, pero incluso esa laguna tiene su sentido y su encanto, y encaja perfectamente con el espíritu de la obra.

El desenlace es muy rocambolesco, la verdad es que no me convenció, pero la mano maestra de Lang, evidente especialmente en la subyugante recta inicial, conduce con gran pulso esta singular y recomendabilísima propuesta.

La vi hace un par de semanas y me pareció un gran film , pero tanto como magnifico no me lanzaría , prefiero con mucho otras obras de Lang, aunque es cierto que el principio es mucho mas sugerente que el final un tanto forzado , las escenas del pantano y el toque enfermizo del protagonista está muy logrado aunque con todo el rollo de las supuestas apariciones de la criada y las relaciones entre los hermanos mas que Ulmer me pareció un cierto rollo Hitchcock
cantrell
cantrell

Mensajes : 3144
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Abr 21 2009, 23:19

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 49031ef4c83961554b6c90b5d71a9db1o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 0055
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Mar Abr 21 2009, 23:21

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 187921efd77fc039ea683de598bffe66o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 4ta1cmp
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Abr 21 2009, 23:21

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 0055

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 1448j2s
































Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 0055
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Mar Abr 21 2009, 23:25

Sugerio escribió:
eetu escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vals-con

Cruda como un chuleton sangrante.Silencio sepulcral en el cine tras terminar.

le tengo muchas ganas.

Merece mucho la pena. El enfoque es muy interesante, y se deja de moralinas y chorreces varias.
Y la animación es, cuando menos, sorprendente.

El final demoledor, por supuesto.

Después de verla por aquí mucho tiempo me he decidí a bajarla y verla.

La película es muy bonita, y está muy bien hecha (matizable), pero no me termina de parecer coherente meter un contenido así, crudo y duro, en un continente lírico, bello, bla bla bla ... Sin contar que ese tonito de autoexculpación tampoco termino de verlo .... Ahora va a resultar que de la matanza no tuvo la culpa nadie ....

6/10
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Mar Abr 21 2009, 23:28

Travis Bickle escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 MatrimonioOriginal

Es tarde y estoy que me caigo, pero bastante floja ehhhh. Por ahora, ocuparía mi podío a peor película de la etapa americana.

Me gusta como parte la película, pero a partir de ahí todo empieza a bajar. No negaré que hay alguna que situación simpática, pero esto no es caviar, ni mucho menos. A lo sumo Salchichón extra.

Los actores están bien, pero los personajes, cada vez más tontitos, acaban enguyéndolos y un final igual de previsible que malo acaban por lastrar cualquir posibilidad de reflotar el negocio.

4.5/10

La hizo sólo como favor a Carole Lombard
, no sé si eso le excusa algo pero yo lo dejo caer.
La vi hace ya muchos años y me agradó, recuerdo un buen comienzo pero que luego irremediablemente se desinflaba. Miedo y pereza revisionarla.


Ohhhhhh.

Te puedes ahorrar la revisión ehhh.

Es Peter el de tu avatar?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar Abr 21 2009, 23:28

Seco escribió:
Sugerio escribió:
eetu escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vals-con

Cruda como un chuleton sangrante.Silencio sepulcral en el cine tras terminar.

le tengo muchas ganas.

Merece mucho la pena. El enfoque es muy interesante, y se deja de moralinas y chorreces varias.
Y la animación es, cuando menos, sorprendente.

El final demoledor, por supuesto.

Después de verla por aquí mucho tiempo me he decidí a bajarla y verla.

La película es muy bonita, y está muy bien hecha (matizable), pero no me termina de parecer coherente meter un contenido así, crudo y duro, en un continente lírico, bello, bla bla bla ... Sin contar que ese tonito de autoexculpación tampoco termino de verlo .... Ahora va a resultar que de la matanza no tuvo la culpa nadie ....

6/10

Spoiler:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Abr 21 2009, 23:29

litelyeloubich escribió:Déjame entrar (Let the Right One In)

muy muy muy buena esta peli de vampiros preadolescentes
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 5ydykl
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Abr 21 2009, 23:31

Seco escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vals-con
6/10

Coincido.

Película sobrevaloradísima.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Chinaski Mar Abr 21 2009, 23:32

[quote="Barfly"]
Seco escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vals-con
6/10

Coincido.

Película sobrevaloradísima.
Ha visto el partido, compañero?
Vaya película esa también.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Mar Abr 21 2009, 23:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Jscsports22009042123423
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Abr 21 2009, 23:36

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Jscsports22009042123423

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Omer-04
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Abr 21 2009, 23:44

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Omer-04
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 67344975649edb8d8387e4
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Abr 22 2009, 00:01

cantrell escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Housebytheriverdvd

Magnífica.

Leí, tras la película, que House By The River era la película más 'ulmeresca' que había filmado Fritz Lang, y no pude más que estar de acuerdo. En efecto, la sombra de Detour planea por su turbio metraje, aunque no alcance ese nivel de excelencia.

Las imperfecciones y el toque artesanal, incluso amateur, son más que evidentes, pero el poder de fascinación que tiene esta película es arrebatador. No me cabe duda de que actores con un poco más de enjundia podrían haberla llevado a otro nivel, pero incluso esa laguna tiene su sentido y su encanto, y encaja perfectamente con el espíritu de la obra.

El desenlace es muy rocambolesco, la verdad es que no me convenció, pero la mano maestra de Lang, evidente especialmente en la subyugante recta inicial, conduce con gran pulso esta singular y recomendabilísima propuesta.

La vi hace un par de semanas y me pareció un gran film , pero tanto como magnifico no me lanzaría , prefiero con mucho otras obras de Lang, aunque es cierto que el principio es mucho mas sugerente que el final un tanto forzado , las escenas del pantano y el toque enfermizo del protagonista está muy logrado aunque con todo el rollo de las supuestas apariciones de la criada y las relaciones entre los hermanos mas que Ulmer me pareció un cierto rollo Hitchcock

Un toque hitchcockiano también tiene, sí, pero ese cariz de bajo presupuesto y su clima insano, además de ese detalle macabro y casual al comienzo de la peli que no revelaré, sí que es cierto que recuerdan a Detour.

Por lo demás, no es ninguna joya del celuloide, indudablemente, no creo que la metiera en un podio de Lang, pero me cautivó irremediablemente, aunque aprecio que es uno de los casos en los que disfruto más la película de lo que en teoría corresponde.

En el otro extremo, en uno de esos casos en los que soy incapaz de apreciar la grandeza que medio sistema solar advierte, y sin abandonar a Fritz Lang, colocaría Los Sobornados, por ejemplo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Miér Abr 22 2009, 00:03

Seco escribió:
Travis Bickle escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 MatrimonioOriginal

Es tarde y estoy que me caigo, pero bastante floja ehhhh. Por ahora, ocuparía mi podío a peor película de la etapa americana.

Me gusta como parte la película, pero a partir de ahí todo empieza a bajar. No negaré que hay alguna que situación simpática, pero esto no es caviar, ni mucho menos. A lo sumo Salchichón extra.

Los actores están bien, pero los personajes, cada vez más tontitos, acaban enguyéndolos y un final igual de previsible que malo acaban por lastrar cualquir posibilidad de reflotar el negocio.

4.5/10

La hizo sólo como favor a Carole Lombard
, no sé si eso le excusa algo pero yo lo dejo caer.
La vi hace ya muchos años y me agradó, recuerdo un buen comienzo pero que luego irremediablemente se desinflaba. Miedo y pereza revisionarla.


Ohhhhhh.

Te puedes ahorrar la revisión ehhh.

Es Peter el de tu avatar?

A flower?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Genesis_petergabriel_live
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Abr 22 2009, 00:06

Chinaski escribió:Ha visto el partido, compañero?
Vaya película esa también.

Acabo de ver el resumen. Uno de los partidos más surrealistas de la historia.

No me importa excesivamente que hayan ganado los trileros, así estarán con su minipito futbolístico en erección para medirse al Cerdilla, al que quiero que tumben.

Luego, que el Farça, evidentísimo campeón de Liga, les baje de la nube y que, heridos, ganen al Valencia.

Y el Atlético, el mejor equipo del mundo, a la Champions, con un radiante Joseba aplaudiendo, incluso.


Última edición por Barfly el Miér Abr 22 2009, 00:08, editado 2 veces
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Miér Abr 22 2009, 00:07

Barfly escribió:
Chinaski escribió:Ha visto el partido, compañero?
Vaya película esa también.

Acabo de ver el resumen. Uno de los partidos más surrealistas de la historia.

No me importa excesivamente que hayan ganado los trileros, así estarán con su minipito futbolístico en erección para recibir al Cerdilla, al que quiero que tumben.

Luego, que el Farça les baje de la nube y que, heridos, ganen al Valencia.

Y el Atlético, el mejor equipo del mundo, a la Champions, con un radiante Joseba aplaudiendo, incluso.

plas plas plas! plas plas plas! Para solaz de usted, lo que haga falta. plas plas plas! plas plas plas!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Chinaski Miér Abr 22 2009, 00:07

Barfly escribió:
Chinaski escribió:Ha visto el partido, compañero?
Vaya película esa también.
Acabo de ver el resumen. Uno de los partidos más surrealistas de la historia.
No me importa excesivamente que hayan ganado los trileros, así estarán con su minipito futbolístico en erección para recibir al Cerdilla, al que quiero que tumben.
Luego, que el Farça les baje de la nube y que, heridos, ganen al Valencia.
Y el Atlético, el mejor equipo del mundo, a la Champions, con un radiante Joseba aplaudiendo, incluso.
Que así sea!!
cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Abr 22 2009, 00:09

Última edición por Barfly el Miér Abr 22 2009, 00:08, editado 2 veces

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Omer-04
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Miér Abr 22 2009, 00:09

Barfly escribió:

En el otro extremo, en uno de esos casos en los que soy incapaz de apreciar la grandeza que medio sistema solar advierte, y sin abandonar a Fritz Lang, colocaría Los Sobornados, por ejemplo.

Desconozco si has intentado darle una segunda oportunidad. Si no es así, tal vez te suceda lo mismo que a mí. La primera vez que la vi, vestido de gala, con rioja en una mano y la corneta en la otra, esperando una Djalminhada, me quedé seriamente defraudado. La segunda vez, con la decepción en el recuerdo y sin esperar obra maestra, la impresión fue muchísimo mejor. Eso sí, no es ni mucho menos una de sus obras grandes


Última edición por Ed Wood el Miér Abr 22 2009, 00:09, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Miér Abr 22 2009, 00:09

Chinaski escribió:
Barfly escribió:
Chinaski escribió:Ha visto el partido, compañero?
Vaya película esa también.
Acabo de ver el resumen. Uno de los partidos más surrealistas de la historia.
No me importa excesivamente que hayan ganado los trileros, así estarán con su minipito futbolístico en erección para recibir al Cerdilla, al que quiero que tumben.
Luego, que el Farça les baje de la nube y que, heridos, ganen al Valencia.
Y el Atlético, el mejor equipo del mundo, a la Champions, con un radiante Joseba aplaudiendo, incluso.
Que así sea!!
cheers

Respecto a lo señalado con negrita, prometido.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Miér Abr 22 2009, 00:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Undiadefuria1
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér Abr 22 2009, 00:12

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Undiadefuria1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Shining01
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Miér Abr 22 2009, 00:14

favorite 77 escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Undiadefuria1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Shining01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 2-7-12
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér Abr 22 2009, 00:18

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 2-7-12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dbacdd3371ce23c2f81c0a1446c97732o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Miér Abr 22 2009, 00:19

favorite 77 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dbacdd3371ce23c2f81c0a1446c97732o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Living_dead_image_02
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Miér Abr 22 2009, 00:21

el baron de la birra escribió:
favorite 77 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dbacdd3371ce23c2f81c0a1446c97732o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Living_dead_image_02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Maniac%202
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Abr 22 2009, 00:27

Ed Wood escribió:Desconozco si has intentado darle una segunda oportunidad.

Precisamente acabo de revisarla hoy. Va por ti, Ed.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 4165

Buena película de Fritz Lang, con momentos muy notables, pero ni por asomo encuentro aquí la obra maestra que advierte casi toda la comunidad cinéfila.

La vi hace un año, más o menos, pensé eso, y hoy, con una revisión en pantalla grande, me reafirmo.

Sería absurdo menospreciarla, porque es una muy sugerente muestra del cine negro de la época, pero le falta brillantez para alcanzar el pedestal de El Halcón Maltés, La Mujer Del Cuadro, Perversidad, Detour, Retorno Al Pasado, En Un Lugar Solitario y demás joyas del género.

Y mi dedo acusador se posa especialmente en Glenn Ford, un actor cuya filmografía está bastante por encima de su talento, me parece a mí, y al igual que por ejemplo Brad Pitt. No diré que hace el ridículo, el tipo tiene cierto carisma, pero el papel de sujeto amargado con pelotas como torpedos le supera estrepitosamente, en casi todas las secuencias de la película.

Hay una especialmente dramática, además, donde la sensación de dolor es tan artificial, tan irritantemente carente de fuerza, que me chirrió bastante. Claro que ahí la culpa también es de Lang, quizá.

Y, por otra parte, sus escenas idílicas con la familia, con su sonrisa de político y su pelo engominado, de verdad, me incomodan ligeramente, no lo puedo evitar.

Ahora bien, ese perro del infierno llamado Lee Marvin y la hipnótica Gloria Grahame se meriendan la película, y suyas son, de largo, las mejores secuencias.

Pulgar arriba, pero a media asta, vamos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Miér Abr 22 2009, 00:28

Barfly escribió:
Ed Wood escribió:Desconozco si has intentado darle una segunda oportunidad.

Precisamente acabo de revisarla hoy. Va por ti, Ed.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 4165

Buena película de Fritz Lang, con momentos muy notables, pero ni por asomo encuentro aquí la obra maestra que advierte casi toda la comunidad cinéfila.

La vi hace un año, más o menos, pensé eso, y hoy, con una revisión en pantalla grande, me reafirmo.

Sería absurdo menospreciarla, porque es una muy sugerente muestra del cine negro de la época, pero le falta brillantez para alcanzar el pedestal de El Halcón Maltés, La Mujer Del Cuadro, Perversidad, Detour, Retorno Al Pasado, En Un Lugar Solitario y demás joyas del género.

Y mi dedo acusador se posa especialmente en Glenn Ford, un actor cuya filmografía está bastante por encima de su talento, me parece a mí, y al igual que por ejemplo Brad Pitt. No diré que hace el ridículo, el tipo tiene cierto carisma, pero el papel de sujeto amargado con pelotas como torpedos le supera estrepitosamente, en casi todas las secuencias de la película.

Hay una especialmente dramática, además, donde la sensación de dolor es tan artificial, tan irritantemente carente de fuerza, que me chirrió bastante. Claro que ahí la culpa también es de Lang, quizá.

Y, por otra parte, sus escenas idílicas con la familia, con su sonrisa de político y su pelo engominado, de verdad, me incomodan ligeramente, no lo puedo evitar.

Ahora bien, ese perro del infierno llamado Lee Marvin y la hipnótica Gloria Grahame se meriendan la película, y suyas son, de largo, las mejores secuencias.

Pulgar arriba, pero a media asta, vamos.

Yo es que empiezo a estremecerme.

Coincido punto por punto en esta tu opinión.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.