Festival de Blues Cazorla

+82
deathlock
Matías Taylor
alcasa
The Hustler
Fogerty
TomYoung
arespla
tricko
dffd
Neska
diablorock
fearless
Schuldiner
Txomin Sorrigueta
bukowski94
Edward_TH
ENEMIGO
astroman
danitoledo
El Puto Fary
Beodo
marcos0024
Jellyfish
Jane Doe
sonic buzzard
j. cash
modes garcia
nacho
Dena Flows
Rizo
Sapporo
Marcial Garañón
armored
Trumbo
PaulKossoff
Iguano
Steve Trumbo
javi clemente
carajillo
Geme
Evolardo
Johnny Guitar
k7
BillyBudd
manel.
PLdG
Ellis
pinkpanther
cablehogue
Carlton Banks
Godofredo
Adso
Roy Batty
elbrujo69
Pike
Jesse James
JuanrraTheHead
soundchaser
Rayo
bigsubi
gavitana
josebas
Criminal pentatónico
blackfoot
Rizzy
Zascandil
MEMYSELF&I
RockRotten
teramano
Stoner
Logan
Floyd
candy
Jaiotze
locovereas
joselette
Phishead
Lonnie
Jano
polaris
Nashville
Oktober
86 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por carajillo Miér 8 Jun 2016 - 14:34

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por locovereas Miér 8 Jun 2016 - 14:47

Raveneye toca dos veces????
Pero que mierda es esta? Es que no hay bandas para meter que tienen que repetir tipo?
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por locovereas Miér 8 Jun 2016 - 14:48

Ademas, si es que hasta el diseño de la programacion esta en comic sans. Menuda mierrrrrda! Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Miér 8 Jun 2016 - 15:03

Eso sí, la cogorza con los 091, la primera noche, y en prime time, puede ser de esas de dimensiones bíblicas drunken

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 8 Jun 2016 - 16:59

locovereas escribió:Raveneye toca dos veces????
Pero que mierda es esta? Es que no hay bandas para meter que tienen que repetir tipo?

El año pasado hicieron eso con los Moreland and Arbuckle.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12812
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Nashville Miér 8 Jun 2016 - 17:33

MEMYSELF&I escribió:
locovereas escribió:Raveneye toca dos veces????
Pero que mierda es esta? Es que no hay bandas para meter que tienen que repetir tipo?

El año pasado hicieron eso con los Moreland and Arbuckle.

También lo hizo Marcus Bonfanti (acústico a mediodía y luego eléctrico), todo depende de lo que te guste la banda. Te ponen a mediodía a Lapido y J.A. García haciendo temas de los Cero en acústico y flipas.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19705
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por candy Miér 8 Jun 2016 - 17:46

Los Zigarros a las 8;00?? La Ostia si normalmente no se puede entrar allí... podían haberlos dejado para animar la noche

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Mar 21 Jun 2016 - 11:07

Raveneye dicen que muy bien ¿no?

No los conozco, pero dicen que tocaron en el Serie Z y en el Azkena este año

Lo del parque..... como este año se pete igual ni lo piso...

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Marcial Garañón Mar 21 Jun 2016 - 12:04

locovereas escribió:Raveneye toca dos veces????
Pero que mierda es esta? Es que no hay bandas para meter que tienen que repetir tipo?

Shemekia también hace doblete Rolling Eyes

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Marcial Garañón Mar 21 Jun 2016 - 12:07

RockRotten escribió:Raveneye dicen que muy bien ¿no?

No los conozco, pero dicen que tocaron en el Serie Z y en el Azkena este año

Lo del parque..... como este año se pete igual ni lo piso...

Son un power-trio british que antes hacían blues-rock con pinceladas hard y ahora hacen hard-rock con pinceladas blues. Ni con una formula ni con la otra aportan nada nuevo, ni tienen canción redonda alguna, pero tocan bien y con entusiasmo, con lo que puedes echar el rato con ellos tranquilamente.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Vie 1 Jul 2016 - 14:01

marcialg2000 escribió:
RockRotten escribió:Raveneye dicen que muy bien ¿no?

No los conozco, pero dicen que tocaron en el Serie Z y en el Azkena este año

Lo del parque..... como este año se pete igual ni lo piso...

Son un power-trio british que antes hacían blues-rock con pinceladas hard y ahora hacen hard-rock con pinceladas blues. Ni con una formula ni con la otra aportan nada nuevo, ni tienen canción redonda alguna, pero tocan bien y con entusiasmo, con lo que puedes echar el rato con ellos tranquilamente.

Un saludo. Marcial Garañón

Thanks! Wink


RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Vie 1 Jul 2016 - 14:06

https://play.spotify.com/artist/02seUFsFQP7TH4hLrTj77o

Nathaniel Rateliff & The Night Sweats

Discazo

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por bukowski94 Lun 4 Jul 2016 - 16:13

Señores, unas preguntitas de novatos.

¿Se puede llevar tus propias bebidas a los conciertos de la tarde? ¿Hay un Mercadona o algo en el pueblo para comprar unas botellas? ¿Es barato beber allí?

Muchas gracias amigos!!

bukowski94

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Mar 5 Jul 2016 - 9:09

bukowski94 escribió:Señores, unas preguntitas de novatos.

¿Se puede llevar tus propias bebidas a los conciertos de la tarde? ¿Hay un Mercadona o algo en el pueblo para comprar unas botellas? ¿Es barato beber allí?

Muchas gracias amigos!!

A la primera pregunta: NO. Han puesto vallas y vigilantes de seguridad en la puerta y aunque sea gratis no puedes entrar bebida. En la plaza, a mediodia sí.

Mercadona..... creo que sí, hay uno entrando al pueblo por la calle principal

¿Barato? Sí, lo es. Antes era más barato, claro, cuando no era tan masivo. Ahora se suben un poco a la parra, pero bueno, nostamal. En los bares del pueblo se come y bebe bien


RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 5 Jul 2016 - 9:51

A unos colegas de mi pueblo los han seleccionado para que toquen hoy y mañana en los bares del pueblo. Es un concurso para tener la posibilidad de tocar en el festi.
Se llaman Los Stravagantes. Son un trio instrumental que no hacen blues,sólo unos detallitos de vez en cuando. Mucho Rock,Surf,........Muy,muy buenos.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12812
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por candy Mar 5 Jul 2016 - 9:56

Yo al final no puedo ir. De hecho vendo el abono al precio original.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Mar 5 Jul 2016 - 10:01

MEMYSELF&I escribió:A unos colegas de mi pueblo los han seleccionado para que toquen hoy y mañana en los bares del pueblo. Es un concurso para tener la posibilidad de tocar en el festi.
Se llaman Los Stravagantes. Son un trio instrumental que no hacen blues,sólo unos detallitos de vez en cuando. Mucho Rock,Surf,........Muy,muy buenos.

A nosotros el del Ricks Café siempre que nos ve entrar nos dice que por qué no tocamos allí, en su bar, que solo tenemos que decirselo. Y yo siempre contesto lo mismo: No sabes lo que estás diciendo, que quieres, arruinar el negocio para un fin de semana que teneis a tope??? Laughing

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 5 Jul 2016 - 12:01

RockRotten escribió:
MEMYSELF&I escribió:A unos colegas de mi pueblo los han seleccionado para que toquen hoy y mañana en los bares del pueblo. Es un concurso para tener la posibilidad de tocar en el festi.
Se llaman Los Stravagantes. Son un trio instrumental que no hacen blues,sólo unos detallitos de vez en cuando. Mucho Rock,Surf,........Muy,muy buenos.

A nosotros el del Ricks Café siempre que nos ve entrar nos dice que por qué no tocamos allí, en su bar, que solo tenemos que decirselo. Y yo siempre contesto lo mismo: No sabes lo que estás diciendo, que quieres, arruinar el negocio para un fin de semana que teneis a tope??? Laughing

Very Happy

Seguro que no será para tanto....
Pásate si puedes a ver a mis colegas y me cuentas qué tal.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12812
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Mar 5 Jul 2016 - 12:11

MEMYSELF&I escribió:
RockRotten escribió:
MEMYSELF&I escribió:A unos colegas de mi pueblo los han seleccionado para que toquen hoy y mañana en los bares del pueblo. Es un concurso para tener la posibilidad de tocar en el festi.
Se llaman Los Stravagantes. Son un trio instrumental que no hacen blues,sólo unos detallitos de vez en cuando. Mucho Rock,Surf,........Muy,muy buenos.

A nosotros el del Ricks Café siempre que nos ve entrar nos dice que por qué no tocamos allí, en su bar, que solo tenemos que decirselo. Y yo siempre contesto lo mismo: No sabes lo que estás diciendo, que quieres, arruinar el negocio para un fin de semana que teneis a tope??? Laughing

Very Happy

Seguro que no será para tanto....
Pásate si puedes a ver a mis colegas y me cuentas qué tal.

Ojalá pudiera, pero no llego a cazorla hasta el mismo jueves por la noche....

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Jellyfish Jue 14 Jul 2016 - 9:09

Pues lo siento mucho por los que no fueron por no ver un cartel atractivo, pero ha sido de las mejores ediciones que recuerdo, y ya llevo bastantes.
Ojo, que a mí de primeras me pasó lo mismo, y el q venga de lejos entiendo perfectamente que prefiera no arriesgar.
El jueves con James Hunter, 091 y Aurora & The Betrayers fue de los más potentes de la historia del festi, pero lamentablemente no pude ir pq estaba perjudicado del estomago, una jodienda. Ya recuperado el viernes, por la noche, Lazy Lester bien, una leyenda y un buen rato. Nathaniel Rateliff & The Night Sweats dieron uno de los mejores conciertos que recuerdo en Cazorleans, fue absolutamente mágico, y el público faltó ponerse de rodillas. Mr. Sipp dio otro soberano conciertazo de blues rock muy negro y fresco, nos llegó muchisimo. Y para rematar Shakura S'aida fenomenal en plan diva señorona sexy. El sábado Cold Carpenter a ratos, Shemekia fue ALUCINANTE.. junto a Bettye Lavette seguramente los mejores conciertos de mujeres (Imelda el año pasado tb estaría) que he vivido aquí. El momento a capella con toda la plaza en silencio... no solo peloscarpias, ojos vidriosos. Poppa Chubby momentazo junto a ratos un poco innecesarios. Y RavenEye, buah, fue como ver a unos hambrientos y primerizos Soundgarden meets Wolfmother, dieron un espectáculo brutal.
Los de por la tarde Los Zigarros muy bien, All Men Brothers Band haciendo con gusto las versiones... Con los nenes y la piscina este año no me dio tiempo a mucho más.

A toro pasado, el debate de que si este año a los que éramos más rockeros no nos podía molar esto, tanto blues de manual, era totalmente absurdo y estéril. Ha seguido habiendo mucha variedad y un gran nivel. Puede que en nombres no tanto como años pasados, pero en conciertos memorables si.

En fin, que a pesar de venir de varios años fantásticos, en especial el anterior con algunos nombres de los que se nos hace el culo pesicola, este año he aprendido tb a confiar a ciegas en el criterio de los organizadores, porque el nivel ha sido FANTÁSTICO.
Y luego ya está el plus del enclave y el ambiente súper cojonudo de Cazorla.
Yo por mi parte seguiré intentando no fallar jamás..., Cazorleans bien lo merece.
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Jue 14 Jul 2016 - 10:07

Jellyfish escribió:Pues lo siento mucho por los que no fueron por no ver un cartel atractivo, pero ha sido de las mejores ediciones que recuerdo, y ya llevo bastantes.
Ojo, que a mí de primeras me pasó lo mismo, y el q venga de lejos entiendo perfectamente que prefiera no arriesgar.
El jueves con James Hunter, 091 y Aurora & The Betrayers fue de los más potentes de la historia del festi, pero lamentablemente no pude ir pq estaba perjudicado del estomago, una jodienda. Ya recuperado el viernes, por la noche, Lazy Lester bien, una leyenda y un buen rato. Nathaniel Rateliff & The Night Sweats dieron uno de los mejores conciertos que recuerdo en Cazorleans, fue absolutamente mágico, y el público faltó ponerse de rodillas. Mr. Sipp dio otro soberano conciertazo de blues rock muy negro y fresco, nos llegó muchisimo. Y para rematar Shakura S'aida fenomenal en plan diva señorona sexy. El sábado Cold Carpenter a ratos, Shemekia fue ALUCINANTE.. junto a Bettye Lavette seguramente los mejores conciertos de este corte que he vivido aquí. El momento a capella con toda la plaza en silencio... no solo peloscarpias, ojos vidriosos. Poppa Chubby momentazo junto a ratos un poco innecesarios. Y RavenEye, buah, fue como ver a unos hambrientos y primerizos Soundgarden meets Wolfmother, dieron un espectáculo brutal.
Los de por la tarde Los Zigarros muy bien, All Men Brothers Band haciendo con gusto las versiones... Con los nenes y la piscina este año no me dio tiempo a mucho más.

A toro pasado, el debate de que si este año a los que éramos más rockeros no nos podía molar esto, tanto blues de manual, era totalmente absurdo y estéril. Ha seguido habiendo mucha variedad y un gran nivel. Puede que en nombres no tanto como años pasados, pero en conciertos memorables si.

En fin, que a pesar de venir de varios años fantásticos, en especial el anterior con algunos nombres de los que se nos hace el culo pesicola, este año he aprendido tb a confiar a ciegas en el criterio de los organizadores, porque el nivel ha sido FANTÁSTICO.
Y luego ya está el plus del enclave y el ambiente súper cojonudo de Cazorla.
Yo por mi parte seguiré intentando no fallar jamás..., Cazorleans bien lo merece.

YEAHHHHH!! cheers cheers cheers

Totalmente deacuerdo con todo, yo a priori he dicho muchas burradas con respecto al cartel, pero una vez vivido solo puedo decir que ha sido maravilloso! Me arrepiento de haber abierto mi bocaza para poner a parir a la organización, porque la verdad es que ha sido uno de los carteles que más he disfrutado.

La primera noche, cojonuda. Después de la cena de inauguración digna de emperadores romanos que nos pegamos, entrar con James Hunter y decir: joder, otro año más en Cazorleans.... cómo mola!! Y eso es empezar con buen pie. Cuando les tocó el turno a 091 ya íbamos bastante drunken listos para meternos en la primera fila y berrear tema tras tema como si no hubiese un mañana. A la Aurorita yo le tengo manía, asiN que lo mejor fue irse para atrás y seguir bebiendo drunken , y para cuando llegaron los Seydel Harp Attack la fieeeeeshhta estaba ya a tope, y menudos bailes nos pegamos. No sé ni como llegamos al apartamente, ay dios

La plaza el viernes estaba llena, pero no tanto como el sábado. Levantarte y lo primero que te llevas al estómago una cruzcampo no tiene que ser bueno, pero es la unica manera, pero moló pegarse otra comilona compuesta de alitas fritas, choto con ajos y calamares regada con cientos de miles de cerveza mientras los All Man Spirit esos hacían versiones de los Allman Brothers. El mejor puto sitio del mundo!

Al parque esa tarde ni fuimos, siestón si queríamos llegar a la noche, que nos esperaban los putos Nathaniel Rateliff & The Night Sweats!!!!!!!! El puto mejor concierto de la historia tiiiiiiiiios!!! Que buen rollo macho, estos tipos son la hostia, y el Nathaniel un puto crack con esa pedazo de voz. Ah, nos aprendimos sus pasos de baile, mueve las piernas sin mover el cuerpo. El disco lo tocaron entero, y eso es la hostia porque es un discazo, y luego al final con el jit S.O.B intercalando versión de The Band, aquello se venía abajo. Pocas veces he visto yo la plaza de toros venirse abajo entera con un grupo. Estos tíos lo tienen!! Mr. Ship, o lo que es lo mismo, Steve Urkel, dio otro conciertazo, blues muy bailongo también y exquisitamente tocado por estos gafasrotas. A Shakura ya no la vimos que estábamos muertos

El sábado vuelta a la plaza, a las alitas, choto con ajos, huevos rotos con morcillas y chorizos y cientos de miles de litros de cruzcampo. Había que reponerse mientras el Oli brown y sus Raveneye se dejaban los cojones con el calor inhumano en acústico. ¿He dicho ya que esta plaza es el mejor sitio del mundo? Al terminar los chupitos y carajillos directos al parque a ver esa fiesta que son Txus Blues y Jose Bluefingers, que a pesar de sonar bajísimo, animaron al personal con su cachondeo habitual, a destacar el tema nuevo España se Rompe, toda una oda a la estupidez independentista VS nacionalismo español con su ingenio habitual. Hay que cambiar el mundo, id empezando vosotros que yo ya estoy muy mayor. Los Perros del Boogie geniales como siempre, y si no queriamos morir de extenuacion nos debiamos retirar y sacrificar a los Zigarros para descansar un poco que todavía queda la noche.

Y qué noche, Shemekia Copeland nos dejó a todos así: Shocked Pero qué puta barbaridad!!!!!!! Esta tía tiene una voz de la hostia, y temazos a diestro y siniestro. Joder, que se puso a cantar a capella sin micro e hizo callar a toda la plaza de toros!!! Pelos de punta machos!! Y luego el Popa Chubby... pues qué decir de esta bestia del Bronx. Impresionante monstruo de la guitarra, joder, no hemos podido ver a hendrix en directo nunca, pero entre éste tipo, y el Carvin Jones que también ha estao en Cazorla, nos hacemos muy mucho a la idea de lo que tenía que ser. Y muertecicos, mi chica ya no podía más, nos despedidmos de Cazorla este años. Raveneye no pudo ser, y es una lástima, era de los grupos que más ganas tenía de ver. Otra vez será

Bluescazorla rules!!!!! cheers cheers cheers cheers

PD: lunes y martes he necesitao para recuperarme. Resaca y cagalera. Sin venir al curro. Todavía tengo mareos....

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 21 Jul 2016 - 1:36

Que arte tiene el que ha editado el concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats que emitieron anoche en La2, si a la tercera canción le pone el título de la última ya se puede uno imaginar que puede pasar a partir de ahí.

Podría ser el único concierto de rock que emitan en La2 este verano, la cosa se ha enmierdado en los últimos años hasta puntos inimaginables. Si emitiesen a 091 daría por bueno tragar tanto jazz de los huevos y tanta gente de cuarto nivel.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Jue 21 Jul 2016 - 8:38

Txomin Sorrigueta escribió:Que arte tiene el que ha editado el concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats que emitieron anoche en La2, si a la tercera canción le pone el título de la última ya se puede uno imaginar que puede pasar a partir de ahí.

Podría ser el único concierto de rock que emitan en La2 este verano, la cosa se ha enmierdado en los últimos años hasta puntos inimaginables. Si emitiesen a 091 daría por bueno tragar tanto jazz de los huevos y tanta gente de cuarto nivel.

Espero que lo de cuarto nivel no lo digas por Nathaniel, porque dieron un conciertazo de la hostia. Diría que los mejores de esta edición

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 21 Jul 2016 - 12:15

RockRotten escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Que arte tiene el que ha editado el concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats que emitieron anoche en La2, si a la tercera canción le pone el título de la última ya se puede uno imaginar que puede pasar a partir de ahí.

Podría ser el único concierto de rock que emitan en La2 este verano, la cosa se ha enmierdado en los últimos años hasta puntos inimaginables. Si emitiesen a 091 daría por bueno tragar tanto jazz de los huevos y tanta gente de cuarto nivel.

Espero que lo de cuarto nivel no lo digas por Nathaniel, porque dieron un conciertazo de la hostia. Diría que los mejores de esta edición

No hombre, estoy diciendo gente semidesconocida o jubilada con la que pueblan al menos la mitad de esos carteles, por ejemplo la Shakura S'Aida de anoche, será la hostia de buena pero no tiene un cuarto de página en la wikipedia. Nathaniel lleva pateados este año todos los festivales importantes de USA y Europa y esa es la suerte que han tenido los del Cazorla para tener asequible contratarle.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Jue 21 Jul 2016 - 12:28

Txomin Sorrigueta escribió:
RockRotten escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Que arte tiene el que ha editado el concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats que emitieron anoche en La2, si a la tercera canción le pone el título de la última ya se puede uno imaginar que puede pasar a partir de ahí.

Podría ser el único concierto de rock que emitan en La2 este verano, la cosa se ha enmierdado en los últimos años hasta puntos inimaginables. Si emitiesen a 091 daría por bueno tragar tanto jazz de los huevos y tanta gente de cuarto nivel.

Espero que lo de cuarto nivel no lo digas por Nathaniel, porque dieron un conciertazo de la hostia. Diría que los mejores de esta edición

No hombre, estoy diciendo gente semidesconocida o jubilada con la que pueblan al menos la mitad de esos carteles, por ejemplo la Shakura S'Aida de anoche, será la hostia de buena pero no tiene un cuarto de página en la wikipedia. Nathaniel lleva pateados este año todos los festivales importantes de USA y Europa y esa es la suerte que han tenido los del Cazorla para tener asequible contratarle.

Vamos a lo que realmente importa. ¿Lo has ripeao o qué? Laughing

El de Nathaniel digo. Ha sido el concierto al que he asistido que más me ha gustao de una banda más o menos actual en mucho tiempo

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por locovereas Jue 21 Jul 2016 - 13:03

RockRotten escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
RockRotten escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Que arte tiene el que ha editado el concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats que emitieron anoche en La2, si a la tercera canción le pone el título de la última ya se puede uno imaginar que puede pasar a partir de ahí.

Podría ser el único concierto de rock que emitan en La2 este verano, la cosa se ha enmierdado en los últimos años hasta puntos inimaginables. Si emitiesen a 091 daría por bueno tragar tanto jazz de los huevos y tanta gente de cuarto nivel.

Espero que lo de cuarto nivel no lo digas por Nathaniel, porque dieron un conciertazo de la hostia. Diría que los mejores de esta edición

No hombre, estoy diciendo gente semidesconocida o jubilada con la que pueblan al menos la mitad de esos carteles, por ejemplo la Shakura S'Aida de anoche, será la hostia de buena pero no tiene un cuarto de página en la wikipedia. Nathaniel lleva pateados este año todos los festivales importantes de USA y Europa y esa es la suerte que han tenido los del Cazorla para tener asequible contratarle.

Vamos a lo que realmente importa. ¿Lo has ripeao o qué? Laughing

El de Nathaniel digo. Ha sido el concierto al que he asistido que más me ha gustao de una banda más o menos actual en mucho tiempo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/festivales-de-verano-de-la-2/festivales-verano-blues-cazorla-nathaniel-rateliff-the-night-sweatts/3667059/
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Jue 21 Jul 2016 - 13:11

ya ya, si lo sé que está puesto en rtve, yo lo quiero ripeao en mi disco duro, acho Laughing

Póntelo una noche con una cuantas cervecicas frescas (no cruzcampo a poder ser, ya sé que debe ser dificil encontrar otra marca por allí Laughing ) en la tele y por los bafles del equipo de musica como haré yo este finde, y verás que molan un huevo

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por locovereas Jue 21 Jul 2016 - 13:18

RockRotten escribió:ya ya, si lo sé que está puesto en rtve, yo lo quiero ripeao en mi disco duro, acho Laughing

Póntelo una noche con una cuantas cervecicas frescas (no cruzcampo a poder ser, ya sé que debe ser dificil encontrar otra marca por allí Laughing ) en la tele y por los bafles del equipo de musica como haré yo este finde, y verás que molan un huevo

No tienes jdownloader?? yo me lo acabo de ripear en mi disco duro Cool
Y claro que se encuentra otra marca que la cruzcampo, estrella galicia le está comiendo la tostada a la cruzcampo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Jue 21 Jul 2016 - 13:30

hostia, con el jdownloader se puede ripear de RTVE????

ahora me entero, gracias!!

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por locovereas Jue 21 Jul 2016 - 14:32

RockRotten escribió:hostia, con el jdownloader se puede ripear de RTVE????

ahora me entero, gracias!!

Claaaaroooo! Y un monton de paginas donde suben series para verlas online.
Jdownloader es la ley!
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 21 Jul 2016 - 16:14

locovereas escribió:
RockRotten escribió:hostia, con el jdownloader se puede ripear de RTVE????

ahora me entero, gracias!!

Claaaaroooo! Y un monton de paginas donde suben series para verlas online.
Jdownloader es la ley!

Publiqué ayer el DVD en mi blog y luego en dimeadozen.org.

http://kigonjiro.com/2016/07/20/nathaniel-rateliff-the-night-sweats-blues-cazorla-2016/

Festival de Blues Cazorla - Página 18 NathanielRateliffBluesCazorla-copy


De la web de TVE usando directamente el jDownloader te bajas solo la versión en baja resolución, hay que hacer un par de cositas más para bajarte la mejor de las dos. Eso sí, no llega a ser HD, no se porque TVE escogió un formato que se queda a medio camino y lo peor es que teniendo en cuenta que ya tienen cargado bastante contenido pasará mucho tiempo hasta que adopten el HD, 720 al menos, con 1080 ni sueño.

El DVD de mi blog es grabado digitalmente de la tele.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Vie 22 Jul 2016 - 9:01

Txomin Sorrigueta escribió:
locovereas escribió:
RockRotten escribió:hostia, con el jdownloader se puede ripear de RTVE????

ahora me entero, gracias!!

Claaaaroooo! Y un monton de paginas donde suben series para verlas online.
Jdownloader es la ley!

Publiqué ayer el DVD en mi blog y luego en dimeadozen.org.

http://kigonjiro.com/2016/07/20/nathaniel-rateliff-the-night-sweats-blues-cazorla-2016/

Festival de Blues Cazorla - Página 18 NathanielRateliffBluesCazorla-copy


De la web de TVE usando directamente el jDownloader te bajas solo la versión en baja resolución, hay que hacer un par de cositas más para bajarte la mejor de las dos. Eso sí, no llega a ser HD, no se porque TVE escogió un formato que se queda a medio camino y lo peor es que teniendo en cuenta que ya tienen cargado bastante contenido pasará mucho tiempo hasta que adopten el HD, 720 al menos, con 1080 ni sueño.

El DVD de mi blog es grabado digitalmente de la tele.

De puta madre!! Gracias tío!!! cheers cheers cheers

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Vie 2 Dic 2016 - 12:04

Fuertes rumores por facebook que casi confirman la presencia de los Rolling Stones en Cazorla, ahora que han sacao disco de blues

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por carajillo Sáb 3 Dic 2016 - 11:35

RockRotten escribió:Fuertes rumores por facebook que casi confirman la presencia de los Rolling Stones en Cazorla, ahora que han sacao disco de blues

Imposible, si Keith Richards, con la pinta de pasa que tienen, se pone al sol, se autoconsume jocolor
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por locovereas Sáb 3 Dic 2016 - 15:02

carajillo escribió:
RockRotten escribió:Fuertes rumores por facebook que casi confirman la presencia de los Rolling Stones en Cazorla, ahora que han sacao disco de blues

Imposible, si Keith Richards, con la pinta de pasa que tienen, se pone al sol, se autoconsume jocolor

Imagínatelo en la plaza al mediodia.
Festival de Blues Cazorla - Página 18 Hqdefault
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Rayo Jue 19 Ene 2017 - 15:53

Festival de Blues Cazorla - Página 18 16142415_10154890595961753_408574174897428865_n
Rayo
Rayo

Mensajes : 55370
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Vie 20 Ene 2017 - 8:46

Coincide con el Garage Sound Fest ese.....

A ver qué van anunciando ambos porque no sé no sé.....

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Rayo Vie 20 Ene 2017 - 8:49

Garage anuncia algo hoy, no?
O eso dijo la mejor guitarra de la tierra; DOsCARAS.

Esta gente tarda más en anunciar cosas...
Yo este año agua.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55370
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Rayo Jue 23 Feb 2017 - 14:47

Es Vedder.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55370
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2017 - 14:59

Tiene toda la pinta

ukelele-blues en la plaza del pueblo. Cervezas y choto con ajos. No ha podido decir que NO a semejante oferta. Cabal

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Lun 27 Feb 2017 - 12:04

Se sabe algo ya o ke ase

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por carajillo Lun 27 Feb 2017 - 15:23

imagino que para primeros de Abril... COMO SIEMPRE Twisted Evil
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por locovereas Vie 24 Mar 2017 - 19:45

Festival de Blues Cazorla - Página 18 17426296_10155088223036753_7291045927879702739_n

Por ahora flojo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por carajillo Vie 24 Mar 2017 - 21:45

Neutral
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por blackfoot Vie 24 Mar 2017 - 22:26

Flojo?

Nunca he ido al Cazorla pero asi a grosso modo , me parece un cartelon
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32237
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por carajillo Vie 24 Mar 2017 - 23:03

blackfoot escribió:Flojo?

Nunca he ido al Cazorla pero asi a grosso modo , me parece un cartelon

comparado con qué? Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Lun 27 Mar 2017 - 8:52

Bueno, más que flojo, repetitivo, porque muchos de los confirmados ya han estado: Reyes del KO, Carvin Jones (3 veces ya), Nikki Hill (ésta será la 3ª).... y alguno más habrá

Y bueno, sí, para mí es un buen cartel, pero tampoco me llama mucho la verdad....


RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Marcial Garañón Lun 27 Mar 2017 - 9:08

Lo de TajMo (que no sabía que existía) pinta fenomenal.

¿Reyes del KO no estaban disueltos hace tiempo? Me ha sorprendido.

Pinta bien el festi, pero no lo suficiente como para hacerme ir hasta Cazorla. Si viviese cerca no me lo pensaría.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por RockRotten Lun 27 Mar 2017 - 9:34

marcialg2000 escribió:Lo de TajMo (que no sabía que existía) pinta fenomenal.

¿Reyes del KO no estaban disueltos hace tiempo? Me ha sorprendido.

Pinta bien el festi, pero no lo suficiente como para hacerme ir hasta Cazorla. Si viviese cerca no me lo pensaría.

Un saludo. Marcial Garañón

Se han juntado exclusivamente para el festival


RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Blues Cazorla - Página 18 Empty Re: Festival de Blues Cazorla

Mensaje por Nashville Lun 27 Mar 2017 - 10:05

Deseando que Doyle Bramhall II se acerque más a mi, Cazorla ya no me convence como experiencia. Programar a buenos grupos a las 3:30 de la madrugada cuando solo quedan borrachos y pasados es un desperdicio y un suplicio para mi, que después te acuestas a la hora de amanecer y es imposible dormir con la luz y el calor.

Lo dicho, veo que no hay exclusiva así que un señor Bramhall sería maravilloso en el festival de la guitarra de Córdoba. Allí si que me planto a verlo como se merece y en buenas condiciones.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19705
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.