SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

+4
Boohan
Cornshucker
Rock till I die
Mick69
8 participantes

Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Mick69 Dom 5 Abr 2009 - 18:17

Para que no se le olvide a nadie, que es este miércoles en el Antzokia.

Anticipada: 22,00 e (Kafe Antzokia, Muga taberna, Arise, From Hell -Barakaldo-, Donosti Rock -Donostia). Taquilla: 26,00 e.

Parece, si hacemos caso de lo que dice la web del Antzokia, que no se pueden coger las entradas si no es físicamente en los sitios reseñados, y pensaba presentarme directamente en las taquillas, pero, después de leer las crónicas que se han ido poniendo, y dado el aforo actual, me están temblando las piernas, no vaya a ser que me haga 200 kms para nada.

¿Habrá sold-out?
¿Alguien sabe cómo va la venta anticipada?
¿Se pueden coger las entradas por internet o por teléfono?

Necesito ayuda, please Rolling Eyes

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Rock till I die Dom 5 Abr 2009 - 19:16

http://www.myspace.com/frontlineactionteam

aquí puedes comprar entradas online o pegarles un toque-
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Cornshucker Lun 6 Abr 2009 - 0:03

¿Cómo es eso de entradas únicamente físicas? Tengo entradas sacadas desde la web de kafeantzokia.com, (codetickets creo), desde un enlace que salía en la agenda, y que acabo de mirar, y ya no está. Qué pasa que esas entradas ahora no valen?¿
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Boohan Lun 6 Abr 2009 - 0:21

Ya la he comprado en http://www.kulturalive.com

Entiendo que debo recogerla en la taquilla del Antzoki, no?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Boohan Lun 6 Abr 2009 - 11:20

Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Mick69 Lun 6 Abr 2009 - 17:54

Boohan escribió:Ya la he comprado en http://www.kulturalive.com

Entiendo que debo recogerla en la taquilla del Antzoki, no?

Muuuuuuuuuuuuchas gracias. Wink

Sí, dice que hay que poner el DNI para luego identificarte cuando recojas las entradas en taquilla. A ver si no se me olvida en casa Laughing

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Frankestone Mar 7 Abr 2009 - 17:19

Yo las compré ayer en el Antzoki...y sin problema. Cuando tachó en la lista que tienen...tampoco parecía que llevara muchas vendidas...No sé...sólo fue una impresión...
Frankestone
Frankestone

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Boohan Miér 8 Abr 2009 - 19:25

Frankestone escribió:Yo las compré ayer en el Antzoki...y sin problema. Cuando tachó en la lista que tienen...tampoco parecía que llevara muchas vendidas...No sé...sólo fue una impresión...

El más claro ejemplo de la expectación creada es este topic, camarada.
Para ver a Wilco la gente se da de ostias pero para ver a Supersuckers seremos poquitos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Frankestone Miér 8 Abr 2009 - 19:37

Ya queda poco para sudar la gota gorda... Wink Guitar
Frankestone
Frankestone

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Pana eolus Miér 8 Abr 2009 - 19:57

se hace corta la sesión
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Boohan Jue 9 Abr 2009 - 11:00

Buen concierto porque son muy buenos los cabrones, pero no ha llegado al nivel de aquel en Helldorado hace un par de años. Ha sabido a poco. El público también tiene algo de culpa, ni en las primeras filas se veía a la gente poguear un mínimo... Evil, dónde estabas?

Nashville Pussy, muy bien, no les había visto nunca, gratísima sorpresa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Noise On Tour Jue 9 Abr 2009 - 11:04

Boohan escribió:Buen concierto porque son muy buenos los cabrones, pero no ha llegado al nivel de aquel en Helldorado hace un par de años. Ha sabido a poco. El público también tiene algo de culpa, ni en las primeras filas se veía a la gente poguear un mínimo... Evil, dónde estabas?

Nashville Pussy, muy bien, no les había visto nunca, gratísima sorpresa.

me gusto mas NPussy q Supersuckers,....7 temas de country seguidos, en medio del set list me mató!

y no, Supersuckers NO es la mejore banda de rock and roll del mundo!! Evil or Very Mad
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13258
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Pana eolus Jue 9 Abr 2009 - 11:10

lo mismo que en Villarreal ,aunque mucha gente no entienda que los pussy se lo

hicieran mejor, + fluido etc...
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Boohan Jue 9 Abr 2009 - 11:14

Noise On Tour escribió:
Boohan escribió:Buen concierto porque son muy buenos los cabrones, pero no ha llegado al nivel de aquel en Helldorado hace un par de años. Ha sabido a poco. El público también tiene algo de culpa, ni en las primeras filas se veía a la gente poguear un mínimo... Evil, dónde estabas?

Nashville Pussy, muy bien, no les había visto nunca, gratísima sorpresa.

me gusto mas NPussy q Supersuckers,....7 temas de country seguidos, en medio del set list me mató!

y no, Supersuckers NO es la mejore banda de rock and roll del mundo!! Evil or Very Mad

Les sobró un poco de palabrería, en Helldorado no les recuerdo tan parlanchines, a mí esas tonterías de "cuando yo diga no se qué vosotros haceis tralará" me aburren bastante. También hubo un tema que lo alargaron hasta el infinito con solos y más solos y se hizo cansino. Pero bueno, por otra parte no faltaron esos 5-6 temas clásicos de la banda que me encantan así que contento pa casa.

Saludos!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Noise On Tour Jue 9 Abr 2009 - 11:20

Boohan escribió:
Noise On Tour escribió:
Boohan escribió:Buen concierto porque son muy buenos los cabrones, pero no ha llegado al nivel de aquel en Helldorado hace un par de años. Ha sabido a poco. El público también tiene algo de culpa, ni en las primeras filas se veía a la gente poguear un mínimo... Evil, dónde estabas?

Nashville Pussy, muy bien, no les había visto nunca, gratísima sorpresa.

me gusto mas NPussy q Supersuckers,....7 temas de country seguidos, en medio del set list me mató!

y no, Supersuckers NO es la mejore banda de rock and roll del mundo!! Evil or Very Mad

Les sobró un poco de palabrería, en Helldorado no les recuerdo tan parlanchines, a mí esas tonterías de "cuando yo diga no se qué vosotros haceis tralará" me aburren bastante. También hubo un tema que lo alargaron hasta el infinito con solos y más solos y se hizo cansino. Pero bueno, por otra parte no faltaron esos 5-6 temas clásicos de la banda que me encantan así que contento pa casa.

Saludos!

Si, en Helldo estuvo mejor... Guitar
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13258
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por stone the crow Jue 9 Abr 2009 - 11:50

Los dos grupos estuvieron muy bien. Nashville Pussy en su onda de siempre y Supersuckers tan chulos como siempre. Helldorado no vi a Supersuckers, yo les vi en el Azkena hace unos años y el concierto fue la leche.

Me traje a casa el EP de Supersuckers firmado por Eddie Spaghetti
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Boohan Jue 9 Abr 2009 - 11:52

Por cierto, 400 personas anoche en el Antzoki? Yo diría que unas cuantas más...
Eso sí, se pusieron rígidos en la puerta, mucha gente se quedó en la calle por aforo completo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Mick69 Jue 9 Abr 2009 - 14:14

¡¡¡Menos mal que íbamos a estar entre amigos!!!

Por circunstancias que no viene al caso explicar, dejé para el último día lo de la entrada, y hete aquí que la página web que las vende lo hace hasta el día anterior al evento (por cierto, Boohan, gracias otra vez por la info, muy amable). En cualquier caso, como no había mucho movimiento en el foro con este concierto y en la web del Antzokia no decía que se hubieran agotado, me puse en camino a las nueve y cuarto y a eso de las diez y media estaba en la puerta pidiendo me vendieran una entrada.

¡¡¡Sold -out!!!
¿perdón?
Que están agotadas
Sí, si ya lo he entendido, pero no acabo de crérmelo. Me voy a hacer más de 200 km para nada.
Ya lo siento. Otro día, haz reserva, compra por internet....

Fin del concierto.

Pero NO. Se lo comenté a uno que estaba por allí (que se veía que tenía mano, vamos) y me dijo lo mismo, que era imposible y que acababa de colocar invitaciones no retiradas a unos chicos que venían desde Avilés también sin entradas. Hizo otra gestión y "voilá" dale 26 euros al de la taquilla y corre para adentro, que los Nashville llevan un buen rato tocando.

Gracias, tío, de corazón.

De Nashville Pussy poco puedo decir, 5-6 temas me dió tiempo a escuchar, incluido "Go, motherfuckers, go", pero me pareció que estaban haciendo buen bolo, por como estaba la peña de animada.

Supersuckers me defraudaron un poco, no sonaron todo lo bien que cabe esperar de la sala, ya sabemos que Eddie raja mucho, pero ayer se pasó y, aunque la parte del set "country" me mola mucho, creo que ayer no acabó de cuajar con el resto del espectáculo, por lo teloneros y por cómo habían empezado ellos. Y no tocaron "Goodnight for my drinking".

Vaya rollo. El resumen: había visto antes a ambos, y volveré cuando ambos quieran What a Face

Edito, que lo olvidaba: pasábamos de 500 muyyyyy holgadamente. Estaba el Antzokia en su justa medida de sudor y posibilidad de movimiento Basketball

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Frankestone Jue 9 Abr 2009 - 14:25

Boohan escribió:
Noise On Tour escribió:
Boohan escribió:Buen concierto porque son muy buenos los cabrones, pero no ha llegado al nivel de aquel en Helldorado hace un par de años. Ha sabido a poco. El público también tiene algo de culpa, ni en las primeras filas se veía a la gente poguear un mínimo... Evil, dónde estabas?

Nashville Pussy, muy bien, no les había visto nunca, gratísima sorpresa.

me gusto mas NPussy q Supersuckers,....7 temas de country seguidos, en medio del set list me mató!

y no, Supersuckers NO es la mejore banda de rock and roll del mundo!! Evil or Very Mad

Les sobró un poco de palabrería, en Helldorado no les recuerdo tan parlanchines, a mí esas tonterías de "cuando yo diga no se qué vosotros haceis tralará" me aburren bastante. También hubo un tema que lo alargaron hasta el infinito con solos y más solos y se hizo cansino. Pero bueno, por otra parte no faltaron esos 5-6 temas clásicos de la banda que me encantan así que contento pa casa.

Saludos!

Yo, incluso con los problemas de sonido que tuvieron, salí contento. Es cierto que en ocasiones que se alargara rajando tanto aburría bastante. Pero lo solventan en pocos minutos. En el tema country, a mi, en cambio, que una banda de música, pueda pasar de unos palos a otros tan distintos con tanta facilidad me gusta mogollón. En este sentido creo que los yankees nos llevan mil años luz...

Pero sí...podría haber sido mejor el concierto, sin duda...

Y Nashville Pussy...muy bien...Luego, de casualidad cuando salía del Antzoki a las tantas hablé con ellos (no me gusta el rollo ese de sacarme fotos, hablar con los de las bandas, etc.) y la rubia majísima...aunque un pelín cabroncilla :Iroks:
Frankestone
Frankestone

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao Empty Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Bilbao

Mensaje por Boohan Jue 9 Abr 2009 - 15:16

Mick69 escribió:¡¡¡Menos mal que íbamos a estar entre amigos!!!

Por circunstancias que no viene al caso explicar, dejé para el último día lo de la entrada, y hete aquí que la página web que las vende lo hace hasta el día anterior al evento (por cierto, Boohan, gracias otra vez por la info, muy amable). En cualquier caso, como no había mucho movimiento en el foro con este concierto y en la web del Antzokia no decía que se hubieran agotado, me puse en camino a las nueve y cuarto y a eso de las diez y media estaba en la puerta pidiendo me vendieran una entrada.

¡¡¡Sold -out!!!
¿perdón?
Que están agotadas
Sí, si ya lo he entendido, pero no acabo de crérmelo. Me voy a hacer más de 200 km para nada.
Ya lo siento. Otro día, haz reserva, compra por internet....

Fin del concierto.

Pero NO. Se lo comenté a uno que estaba por allí (que se veía que tenía mano, vamos) y me dijo lo mismo, que era imposible y que acababa de colocar invitaciones no retiradas a unos chicos que venían desde Avilés también sin entradas. Hizo otra gestión y "voilá" dale 26 euros al de la taquilla y corre para adentro, que los Nashville llevan un buen rato tocando.

Gracias, tío, de corazón.

De Nashville Pussy poco puedo decir, 5-6 temas me dió tiempo a escuchar, incluido "Go, motherfuckers, go", pero me pareció que estaban haciendo buen bolo, por como estaba la peña de animada.

Supersuckers me defraudaron un poco, no sonaron todo lo bien que cabe esperar de la sala, ya sabemos que Eddie raja mucho, pero ayer se pasó y, aunque la parte del set "country" me mola mucho, creo que ayer no acabó de cuajar con el resto del espectáculo, por lo teloneros y por cómo habían empezado ellos. Y no tocaron "Goodnight for my drinking".

Vaya rollo. El resumen: había visto antes a ambos, y volveré cuando ambos quieran What a Face

Edito, que lo olvidaba: pasábamos de 500 muyyyyy holgadamente. Estaba el Antzokia en su justa medida de sudor y posibilidad de movimiento Basketball

UUUUUUUUFFFFFFFFFFF, menos mal que al final pudiste entrar... ya te vale!!! Hay que ser precavido, tron!
Por lo demás opino como tú, la frase esa es perfecta y lo resume todo: "volveré cuando ellos quieran"

Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.