ACCEPT

+22
Berzosa2000
Bastard Son Of Lemmy
MOON
Jabs
Jud
GhostofCain
Picasso
butanero
Sutter Cane
Doctor_Eastmann
MAZINGER
JFG
Phisher
sofaqueen
BALEN
haserretuta
modes garcia
blackfoot
pepepótamo
Maniac is out
polaris
rockcity
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por GhostofCain Sáb Nov 28 2020, 23:12

Enorme banda. Sus discos con Udo en los 80 son de lo mejorcito de la historia del metal.

El concierto de Dirkschneider tocando solamente temas de la banda hasta 1986 es uno de los mejores bolos a los que he ido en mi vida.

http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13527

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Dom Nov 29 2020, 10:33

haserretuta escribió:Este no lo tengo. Recuerdo que me lo dejaron en su día y no me acabó de gustar. Pero vaya, a ver si lo recupero, que veo que está en Spotify.

Escúchate los temas que he pegado y así te harás una idea. Están de puta madre. Very Happy
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Dom Nov 29 2020, 10:35

GhostofCain escribió:Enorme banda. Sus discos con Udo en los 80 son de lo mejorcito de la historia del metal.

El concierto de Dirkschneider tocando solamente temas de la banda hasta 1986 es uno de los mejores bolos a los que he ido en mi vida.

http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13527

:Iroks: :Iroks: :Iroks:


Yo también lo pude ver en la sala Tótem de Atarrabia en esa gira y disfruté como un enano. Por supuesto que al tiempo me pillé el DVD/CD que están de puta madre.Rico

Udo es muy grande. cheers
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Dom Nov 29 2020, 10:44



Concierto en Detroit de la gira del Russian Roulette. Ni la imagen ni el sonido son la leche pero ver esto me trae unos recuerdos maravillosos de aquel concierto que pude disfrutar en el velódromo Anoeta de Donosti un domingo por la noche. Al día siguiente había que ir al instituto a estudiar. Nos podemos imaginar le que pude estudiar al lunes siguiente. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Sáb Dic 05 2020, 19:12

ACCEPT - Página 2 Z  ACCEPT - Página 2 9k=

El disco de la discordia. Se podría decir que con él llegó el escandalo. El disco maldito que casi toda banda veterana, o todas, tienen en su curriculum.
Udo se había largado para comenzar su carrera en solitario y Jörg Fischer abandonó el barco poco después. Wolf Hoffman y el resto de la banda decidieron seguir hacia adelante fichando como reemplazos a un desconocido cantante americano llamado David Reece que en ese momento no lo conocían ni en su casa y como guitarrista a un tío inglés que se llamaba Jim Stacey y que al igual que al anterior no lo conocía ni su madre y que además no grabó ni una sola nota en todo el nuevo disco. Por lo menos David Reece aprovechó su corta estancia en Accept para darse a conocer y así comenzar una carrera como vocalista que a día de hoy todavía le dura con proyectos tan destacables y aprovechables como Bangalore Choir, Sainted Sinners o incluso cuatro disco en solitario que reconozco no haber escuchado ni uno sólo así que no puedo opinar al respecto sobre su calidad. De Jim Stacey desconozco por completo su obra y milagros después de su aventura con Accept, pero mirando por la red no he descubierto nada destacable musicalmente hablando de este señor en estos últimos treinta años así que no tengo nada que decir al respecto.
Pero hablando en concreto del disco he de reconocer que con los años me he dado cuenta que es un disco que hay que reivindicar. Vale, americanizaron su sonido quizás más de la cuenta, pero eso también ya lo hicieron otras bandas de su tiempo como Saxon, aunque hay que reconocerlo que con idénticos resultados, Destiny es un disco indigno para un grupo con la trayectoria de los ingleses.
Eat The Heat no se puede comparar con el mencionado Destiny porque aquí sí que hay temas más que aprovechables. La inicial X-T-C es un auténtico cañonazo que incluso Udo llegó a grabar una versión en directo, cosa que nunca he llegado a entender y D-train, el tema con el que termina el disco, es otro cañonazo metalero que no desentona en absoluto con el resto de la discografía de la banda. Entre medio nos podemos encontrar con temas como Generation Clash, típico medio tiempo Accept que me encanta y que la banda volvió a regrabar para su posterior disco Death Row ya con Udo de vuelta en la banda y que a mi personalmente no me parece que mejora en absoluto con la original. La comercial Hellhammer, otra joyita a reivindicar. La excesivamente americana Prisoner que tampoco está nada mal igual que su hermana Stand 4 What U R, sin duda demasiado azucaradas ambas para una banda como Accept. Mistreated es la balada del disco, no está nada mal pero esos casi nueve minutos hace que pierda mucho encanto. Demasiado larga.
Del resto, pues poco que decir. Más bien nada. Temas insulsos a más no poder del que igual se libra de la quema Break The Ice que en su momento salió como extra para Japón junto con I Can't Believe in You y que le libra que es un poco movidito, pero sin más.
Lo dicho, disco para la controversia y que significó el final de Accept como banda. Volverían unos añitos más tarde ya con Udo de nuevo al mando del micrófono y con un disco mucho más solido que este.

Formacíon:
-David Reece: Voz.
-Jim Stacey: Guitarra. Acreditado pero no tomó parte en las grabaciones.
-Wolf Hoffmann: Guitarra solista.
-Peter Baltes: Bajo.
-Stefan Kaufmann: Batería.

Canciones:
01-X-T-C
02-Generation Clash
03-Chain Reaction
04-Love Sensation
05-Turn the Wheel
06-Prisoner
07-Mistreated
08-Stand 4 What U R
09-Hellhammer
10-D-Train

Japan Bonus:
11-I Can't Believe in You
12-Break the Ice











MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Sáb Dic 05 2020, 21:58

La banda durante la gira de presentación del Eat The Heat en 1989.

MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por haserretuta Dom Dic 06 2020, 08:29

Este sí lo tengo. No parece Accept pero es resultón.
Luego lo pongo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Dom Dic 06 2020, 12:10

No tienes el Russian Roulette y tienes este???

Pedazo de cacho de.....Very Happy king jocolor

Como para matarte!!! Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio. A mi es un disco que en su momento me dejó bastante descolocado pero que con los años le he ido cogiendo cariño y las mañas también. Tiene buenos temas, algunos muy buenos, pero el suavizar el sonido clásico de unos Accept que intentaban como sea triunfar en los estates terminó por descomponer por completo a una de las bandas más grandes que hay en el Heavy Metal. A día de hoy lo disfruto mucho y el hecho de haber tenido que volver a escucharlo unas cuantas veces para escribir esta crítica después de tenerlo prácticamente olvidado en la estantería un montón de años me ha hecho rejuvenecer unas cuantas décadas. Es como al hijo malote al que inevitablemente le tienes cariño.

MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Jud Sáb Ene 02 2021, 09:43

Nunca he entendido esto de pelotas al muro
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Sáb Ene 02 2021, 11:02

Jud escribió:Nunca he entendido esto de pelotas al muro

La letra de la canción la escribió la mujer del guitarrista Wolf Hoffmann (como casi todas, o todas mas bien, en esos años) y es un aviso a todos los sátrapas de este mundo a los que les dice que al loro que los desarrapados se están revelando y que cuando llegue el día se van a cagar patas abajo, y les dice eso, que cuando llegue el momento van a tener que poner sus pelotas contra la pared. Que se vayan preparando. Es una letra a favor de los desfavorecidos y un aviso a todos los hijos de puta que gobiernan, o quieren gobernar, nuestras vidas.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Jud Sáb Ene 02 2021, 11:05

MAZINGER escribió:
Jud escribió:Nunca he entendido esto de pelotas al muro

La letra de la canción la escribió la mujer del guitarrista Wolf Hoffmann (como casi todas, o todas mas bien, en esos años) y es un aviso a todos los sátrapas de este mundo a los que les dice que al loro que los desarrapados se están revelando y que cuando llegue el día se van a cagar patas abajo, y les dice eso, que cuando llegue el momento van a tener que poner sus pelotas contra la pared. Que se vayan preparando. Es una letra a favor de los desfavorecidos y un aviso a todos los hijos de puta que gobiernan, o quieren gobernar, nuestras vidas.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

Lo ha sido Mazinger, muchas gracias hi
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Sáb Ene 02 2021, 11:13

Jud escribió:
MAZINGER escribió:
Jud escribió:Nunca he entendido esto de pelotas al muro

La letra de la canción la escribió la mujer del guitarrista Wolf Hoffmann (como casi todas, o todas mas bien, en esos años) y es un aviso a todos los sátrapas de este mundo a los que les dice que al loro que los desarrapados se están revelando y que cuando llegue el día se van a cagar patas abajo, y les dice eso, que cuando llegue el momento van a tener que poner sus pelotas contra la pared. Que se vayan preparando. Es una letra a favor de los desfavorecidos y un aviso a todos los hijos de puta que gobiernan, o quieren gobernar, nuestras vidas.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

Lo ha sido Mazinger, muchas gracias hi

De nada. Ha sido un placer. Wink

A ver si un día de estos pillo tiempo y me pongo de nuevo a desgranar la discografía de la banda.
Ahora tocaría darle candela al doble directo Staying Alive. Uno de los directos más grandes en la historia del Heavy Metal sin duda. :Iroks:
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Jabs Sáb Ene 02 2021, 11:18

MAZINGER escribió:
Jud escribió:
MAZINGER escribió:
Jud escribió:Nunca he entendido esto de pelotas al muro

La letra de la canción la escribió la mujer del guitarrista Wolf Hoffmann (como casi todas, o todas mas bien, en esos años) y es un aviso a todos los sátrapas de este mundo a los que les dice que al loro que los desarrapados se están revelando y que cuando llegue el día se van a cagar patas abajo, y les dice eso, que cuando llegue el momento van a tener que poner sus pelotas contra la pared. Que se vayan preparando. Es una letra a favor de los desfavorecidos y un aviso a todos los hijos de puta que gobiernan, o quieren gobernar, nuestras vidas.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

Lo ha sido Mazinger, muchas gracias hi

De nada. Ha sido un placer. Wink

A ver si un día de estos pillo tiempo y me pongo de nuevo a desgranar la discografía de la banda.
Ahora tocaría darle candela al doble directo Staying Alive. Uno de los directos más grandes en la historia del Heavy Metal sin duda. :Iroks:

dejarse fuera de ese directo Midnight Mover es un fallo irreparable Evil or Very Mad
Jabs
Jabs

Mensajes : 15841
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Sáb Ene 02 2021, 11:54

No es la única que echo en falta en ese directo pero es que todas no pueden estar hombre. Smile

Eso si, agusto la cambiaba por Dogs On Leads. Y eso que Dogs On Leads me gusta un porrón pero comparándolas no hay color.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MOON Miér Feb 10 2021, 16:34

Pues buena tralla el último Guitar

ACCEPT - Página 2 Accept-too-mean-to-die
MOON
MOON

Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom Feb 14 2021, 09:38

MAZINGER escribió:
Jud escribió:Nunca he entendido esto de pelotas al muro

La letra de la canción la escribió la mujer del guitarrista Wolf Hoffmann (como casi todas, o todas mas bien, en esos años) y es un aviso a todos los sátrapas de este mundo a los que les dice que al loro que los desarrapados se están revelando y que cuando llegue el día se van a cagar patas abajo, y les dice eso, que cuando llegue el momento van a tener que poner sus pelotas contra la pared. Que se vayan preparando. Es una letra a favor de los desfavorecidos y un aviso a todos los hijos de puta que gobiernan, o quieren gobernar, nuestras vidas.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

Y el gilipollas de Mariano García les creó una fama inmerecida de nazis por este tema. Hay que joderse.

Por cierto, el nuevo disco es una jodida maravilla.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Dom Feb 14 2021, 10:29

Desde luego mucho mejor que el anterior The Rise Of Chaos.
Aunque yo hecho en falta un temazo brutal tipo Teutonic Terror o Stalingrad.
De todas formas es un gran disco.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom Feb 14 2021, 10:48

MAZINGER escribió:Desde luego mucho mejor que el anterior The Rise Of Chaos.
Aunque yo hecho en falta un temazo brutal tipo Teutonic Terror o Stalingrad.
De todas formas es un gran disco.

Fíjate que a mí es el que más me suena a los Accept clásicos de Udo.

Pero la verdad es que todos los discos que llevan con el Tornillo, más o menos, me gustan bastante.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Dom Feb 28 2021, 08:21

Bastard Son Of Lemmy escribió:
MAZINGER escribió:Desde luego mucho mejor que el anterior The Rise Of Chaos.
Aunque yo hecho en falta un temazo brutal tipo Teutonic Terror o Stalingrad.
De todas formas es un gran disco.

Fíjate que a mí es el que más me suena a los Accept clásicos de Udo.

Pero la verdad es que todos los discos que llevan con el Tornillo, más o menos, me gustan bastante.

Algún tema si que tiene un aire a la época de UDO en los '80. Al que más le pillo es a Overnight Sensation con ese riff cortado  y comercialote tipo Screaming For A Love-Bite.
No obstante yo a Accept le veo como un grupo bastante regular en cuestiones de estilo a lo largo de toda su carrera si exceptuamos los dos primeros discos donde la banda aún andaba buscando su sonido y el demonizado Eat The Heat en el que el grupo quiso comercializar en exceso su sonido para ver si rascaba algo en los estates y ya vimos cómo les salió la jugada. De todas formas es un disco que yo lo disfruto más ahora que cuando salió a la calle.

Los discos con Tornillo si exceptuamos el penúltimo The Rise Of Chaos son todos de notable. Incluso a los dos primeros les daría un notable alto o un sobresaliente. Evidentemente Accept han tenido que actualizar su sonido y adaptarlo a los nuevos tiempos pero que duda cave que mientras Wolf Hoffmann siga a los mandos de la nave, Accept siempre seguirán sonando a Accept.
O eso espero al menos. Smile

MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Berzosa2000 Mar Abr 06 2021, 14:08

ACCEPT - Página 2 Accept-2022-727x1024
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por karlos gasteiz Dom Ago 14 2022, 09:39

ACCEPT - Página 2 Scree161
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Surfinbitxo Jue Ene 19 2023, 12:30

¿Quién va a la Totem?
Muy posiblemente me sobre un boleto
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por GhostofCain Jue Ene 19 2023, 12:58

karlos gasteiz escribió:ACCEPT - Página 2 Scree161

Very Happy

Udo rules!
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por GhostofCain Lun Mar 20 2023, 21:15

Parece que Peter Baltes en la última etapa de la banda solamente era un músico a sueldo y que enterarse fue una de las razones para abandonar la Wolf Hoffmann Band:

https://blabbermouth.net/news/peter-baltes-reveals-he-was-extremely-unhappy-in-accept-says-he-found-out-he-was-just-a-hired-gun-in-the-band
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Sutter Cane Lun Mar 20 2023, 21:19

GhostofCain escribió:Parece que Peter Baltes en la última etapa de la banda solamente era un músico a sueldo y que enterarse fue una de las razones para abandonar la Wolf Hoffmann Band:

https://blabbermouth.net/news/peter-baltes-reveals-he-was-extremely-unhappy-in-accept-says-he-found-out-he-was-just-a-hired-gun-in-the-band


Lo que dice de UDO es verdad. Lo tiene, simplemente eso. Lo tiene.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16435
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por GhostofCain Lun Mar 20 2023, 21:40

Sutter Cane escribió:
GhostofCain escribió:Parece que Peter Baltes en la última etapa de la banda solamente era un músico a sueldo y que enterarse fue una de las razones para abandonar la Wolf Hoffmann Band:

https://blabbermouth.net/news/peter-baltes-reveals-he-was-extremely-unhappy-in-accept-says-he-found-out-he-was-just-a-hired-gun-in-the-band


Lo que dice de UDO es verdad. Lo tiene, simplemente eso. Lo tiene.

Udo rules!
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Axlferrari Sáb Jul 08 2023, 13:30

Alcatraz 2022 : https://www.arte.tv/es/videos/107590-000-A/accept/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22324
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER Dom Jul 09 2023, 08:51

Axlferrari escribió:Alcatraz 2022 : https://www.arte.tv/es/videos/107590-000-A/accept/

En directo siguen siendo una apisonadora. :Iroks:
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por haserretuta Dom Jul 09 2023, 11:52

MAZINGER escribió:
Axlferrari escribió:Alcatraz 2022 : https://www.arte.tv/es/videos/107590-000-A/accept/

En directo siguen siendo una apisonadora. :Iroks:

Me he visto el video casi entero. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por butanero Jue Ago 17 2023, 15:07



Un poco pillos los Quo? 😁
Casualidades de la vida será
butanero
butanero

Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT - Página 2 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por hammerforever Jue Ago 17 2023, 16:27

MAZINGER escribió:ACCEPT - Página 2 Z

Primer disco de la banda publicado en 1979. Suena un poco arcaico, vamos que la producción deja que desear pero aún así hay temas rescatables en él.

Formación:
-Udo Dirkschneider: Voz.
-Peter Baltes: Bajo y voz principal en Sounds Of War y Seawinds.
-Frank Friedich: Batería.
-Wof Hoffman: Guitarra.
-Jörg Fischer: Guitarra.

Canciones:
01-Lady Lou
02-Tired of Me
03-Seawinds
04-Take Him in My Heart
05-Sounds of War
06-Free Me Now
07-Glad to Be Alone
08-That's Rock 'n' Roll
09-Helldriver
10-Street Fighter







Mi favorito de siempre!!
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.