Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

+37
Kirchhoff
Blas
coolfurillo
sonic buzzard
S.T.A.R.
granmaestroh
pinkpanther
enrico_palazzo
watts
Refrescospepito
locovereas
Geme
Ricky´s Appetite
Rockenberg
polaris
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Gora Rock
SAL PARADISE
Eloy
red_shoes
cablehogue
Cowboy Bebop
Trumbo
akihoon
El Puto Fary
ingeniero_pelotudo
katrastrov
Esputo Acido
Ayers
Ryana Monster...
Le Bichô
DarthMercury
el barón
Sossego
Jano
Maniac is out
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por SAL PARADISE Mar 31 Mar 2009 - 18:22

watts escribió:Red House Painters. Uno de los homónimos. El que trae Funhouse... ya son depresivos ellos solos, añádele un desengaño y porros (no suelo fumar) y no querreis volver a ello.

Por cierto, yo cuando estoy mal, voy a Cohen, The Wall... hasta que no toco fondo no puedo empezar a recuperar...

Creo que alguna vez ya hemos hablado de esto. Yo hago lo mismo...es duro pero catárquico.
Sólo hay un matiz....a ti te gusta. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por watts Mar 31 Mar 2009 - 18:23

SAL PARADISE escribió:
watts escribió:Red House Painters. Uno de los homónimos. El que trae Funhouse... ya son depresivos ellos solos, añádele un desengaño y porros (no suelo fumar) y no querreis volver a ello.

Por cierto, yo cuando estoy mal, voy a Cohen, The Wall... hasta que no toco fondo no puedo empezar a recuperar...

Creo que alguna vez ya hemos hablado de esto. Yo hago lo mismo...es duro pero catárquico.
Sólo hay un matiz....a ti te gusta. Laughing

Ya estamos... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por enrico_palazzo Mar 31 Mar 2009 - 18:29

"Siempre te diré que no" de Señor No
"Skandinavian Leather" de Turbonegro

Fué la banda sonora de después de la putada.
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por polaris Mar 31 Mar 2009 - 18:48

Ricky´s Appetite escribió:
Esputo Acido escribió:
refrescospepito escribió:Yo hace doce años que no puedo escuchar Ziggy Stardust sin tener ganas de destrozarlo todo y salir con una recortada por la calle.
Me recuerda a una historia con una chica que salió remetadamente mal, joder!
Lo mismo me pasa con Something/Anything de Todd Rundgren con respecto a otra chica.
Y del Behind The Music de TSOOL, para qué hablar.
¡Vaya mierda de vida!

eso os pasa por buscaros chicas q comparten vuestros gustos musicales Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
de todas maneras planteatelo otra vez porque no escuchar esos discos es una putada, que le jodan a la zorra! Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y luego me dicen a mi no se que de una tal ivory

hay que joderse

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Ayers Mar 31 Mar 2009 - 18:56

De todos modos esto os pasa por poner música cuando folláis.

Ya me habéis hecho hablar mal.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por pinkpanther Mar 31 Mar 2009 - 19:03

cablehogue78 escribió:
Steve Trumbo escribió:Luego hay muchos discos de los 90 que me transmiten una melancolía tremenda, me acuerdo de amigos, de vivencias, de situaciones que nunca volverán.
Y me recuerdan que poco a poco empiezo a hacerme mayor.

Mierda de tópic. Mad Laughing Laughing Laughing

Laughing

eso también me ocurre... y con algunas películas... pero no sé porqué el sentimiento que me provocan no es de tristeza... cierta nostalgia sí, pero siempre acaba asomando una sonrisa recordando the good old times!!!

y qué si no vuelven!!! cómo los disfrutamos!!!

La nostalgia en ocasiones resulta reconfortante.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por granmaestroh Mar 31 Mar 2009 - 19:08

Es inevitable que ciertos grupos y ciertos discos te recuerden a algunas personas, y que (afortunadamente solo a veces) cuando los escuches te traigan algunos recuerdos y por ello te cagues en todos los Dioses. Aun asi, la respuesta es no.
granmaestroh
granmaestroh

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Eloy Mar 31 Mar 2009 - 19:15

pinkpanther escribió:
La nostalgia en ocasiones resulta reconfortante.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Para mi, siempre. Al menos, tal como entiendo etimológicamente el término, como un sentimiento que recupera el pasado tal como fue e incluso, lo mejora ilusoriamente.

Quizás la edad influya en ello, sentir nostalgia a los veintitrés significa que quizás eres un poco capullo. Sentirla cerca de los cuarenta supone que, tal vez, tus recuerdos son tan importantes como tu futuro.

Si compensas esa balanza y mantienes la memoria, lo mínimo, para ello, la felicidad debe ser algo así: las experiencias (buenas y malas) + el porvenir (bueno o malo) pueden equilibrarse para que te sientas, si no en paz, sí para evitar pastillas, divanes y lloreras borrachuzas.




Reclamo + 8 de cursilada sin paliativos. afro
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por polaris Mar 31 Mar 2009 - 19:35

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:
La nostalgia en ocasiones resulta reconfortante.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Para mi, siempre. Al menos, tal como entiendo etimológicamente el término, como un sentimiento que recupera el pasado tal como fue e incluso, lo mejora ilusoriamente.

Quizás la edad influya en ello, sentir nostalgia a los veintitrés significa que quizás eres un poco capullo. Sentirla cerca de los cuarenta supone que, tal vez, tus recuerdos son tan importantes como tu futuro.

Si compensas esa balanza y mantienes la memoria, lo mínimo, para ello, la felicidad debe ser algo así: las experiencias (buenas y malas) + el porvenir (bueno o malo) pueden equilibrarse para que te sientas, si no en paz, sí para evitar pastillas, divanes y lloreras borrachuzas.




Reclamo + 8 de cursilada sin paliativos. afro

cloud9
polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Sossego Mar 31 Mar 2009 - 19:38

Esputo Acido escribió:
refrescospepito escribió:Yo hace doce años que no puedo escuchar Ziggy Stardust sin tener ganas de destrozarlo todo y salir con una recortada por la calle.
Me recuerda a una historia con una chica que salió remetadamente mal, joder!
Lo mismo me pasa con Something/Anything de Todd Rundgren con respecto a otra chica.
Y del Behind The Music de TSOOL, para qué hablar.
¡Vaya mierda de vida!

eso os pasa por buscaros chicas q comparten vuestros gustos musicales Laughing

Ya te digo... Mad

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Sossego Mar 31 Mar 2009 - 19:40

pinkpanther escribió:
cablehogue78 escribió:
Steve Trumbo escribió:Luego hay muchos discos de los 90 que me transmiten una melancolía tremenda, me acuerdo de amigos, de vivencias, de situaciones que nunca volverán.
Y me recuerdan que poco a poco empiezo a hacerme mayor.

Mierda de tópic. Mad Laughing Laughing Laughing

Laughing

eso también me ocurre... y con algunas películas... pero no sé porqué el sentimiento que me provocan no es de tristeza... cierta nostalgia sí, pero siempre acaba asomando una sonrisa recordando the good old times!!!

y qué si no vuelven!!! cómo los disfrutamos!!!

La nostalgia en ocasiones resulta reconfortante.

No lei algo con tanta razon en este foro desde...desde...nunca Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por S.T.A.R. Mar 31 Mar 2009 - 19:43

polaris escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Esputo Acido escribió:
refrescospepito escribió:Yo hace doce años que no puedo escuchar Ziggy Stardust sin tener ganas de destrozarlo todo y salir con una recortada por la calle.
Me recuerda a una historia con una chica que salió remetadamente mal, joder!
Lo mismo me pasa con Something/Anything de Todd Rundgren con respecto a otra chica.
Y del Behind The Music de TSOOL, para qué hablar.
¡Vaya mierda de vida!

eso os pasa por buscaros chicas q comparten vuestros gustos musicales Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
de todas maneras planteatelo otra vez porque no escuchar esos discos es una putada, que le jodan a la zorra! Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y luego me dicen a mi no se que de una tal ivory
hay que joderse

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú a lo tuyo. No les hagas puto caso, que se querían quedar contigo MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen

Oscar Wilde,
James Ivory....

No sé...... vas a tener que hacer algo al respecto.

Si necesitas proxeneta sin escrúpulos y algo mafiosillo....ya sabes donde encontrarme.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por sonic buzzard Mar 31 Mar 2009 - 20:27

No.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por watts Mar 31 Mar 2009 - 20:32

De lo que me estoy dando cuenta es que muchos hablais de que dejasteis de escuchar algo porque os recordaba a una persona, mientras que lo mío es más bien que me recordaba a una sensación. Quiero decir, que esa persona ni siquera creo que sepa que exista ese grupo, simplemente era lo que escuchaba cuando me encontraba mal y asocio esa música con ese sentimiento. Creo que es un poco como el perro de Pavlov. No sé...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por coolfurillo Mar 31 Mar 2009 - 20:34

A Motley Crue. Ahora cada vez que los escucho tengo visiones del Fary.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por sonic buzzard Mar 31 Mar 2009 - 20:37

coolfurillo escribió:A Motley Crue. Ahora cada vez que los escucho tengo visiones del Fary.

Laughing Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por sonic buzzard Mar 31 Mar 2009 - 20:42

watts escribió:De lo que me estoy dando cuenta es que muchos hablais de que dejasteis de escuchar algo porque os recordaba a una persona, mientras que lo mío es más bien que me recordaba a una sensación. Quiero decir, que esa persona ni siquera creo que sepa que exista ese grupo, simplemente era lo que escuchaba cuando me encontraba mal y asocio esa música con ese sentimiento. Creo que es un poco como el perro de Pavlov. No sé...

Tambien me pasa como tu lo describres.

Eso si, como ya he dicho, no dejo de escuchar esa musica por ello. Ademas de que esa musica se hace mucho mas especial para mi que la que escucho o descubro en un estado emocional estable y relajado (estado en el que, para bien o para mal, pocas veces me encuentro Laughing ).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por watts Mar 31 Mar 2009 - 20:44

sonic buzzard escribió:
watts escribió:De lo que me estoy dando cuenta es que muchos hablais de que dejasteis de escuchar algo porque os recordaba a una persona, mientras que lo mío es más bien que me recordaba a una sensación. Quiero decir, que esa persona ni siquera creo que sepa que exista ese grupo, simplemente era lo que escuchaba cuando me encontraba mal y asocio esa música con ese sentimiento. Creo que es un poco como el perro de Pavlov. No sé...

Tambien me pasa como tu lo describres.

Eso si, como ya he dicho, no dejo de escuchar esa musica por ello. Ademas de que esa musica se hace mucho mas especial para mi que la que escucho o descubro en un estado emocional estable y relajado (estado en el que, para bien o para mal, pocas veces me encuentro Laughing ).

Cierto. No siempre pasa. Es más, solo me pasó una vez. Con ese disco, no puedo. Lo he desterrado de mi memoria del todo.
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Blas Mar 31 Mar 2009 - 20:59

sonic buzzard escribió:
coolfurillo escribió:A Motley Crue. Ahora cada vez que los escucho tengo visiones del Fary.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 1198119637_l

_________________
Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Kirchhoff Mar 31 Mar 2009 - 21:11

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Antonia_Font.Alegria

Hace unos meses me lo puse y a la segunda canción lo tuve que quitar, más que a una persona recuerda una época... Y mira que me gusta este disco leñes Crying or Very sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009 - 21:38

Esputo Acido escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Esputo Acido escribió:
refrescospepito escribió:Yo hace doce años que no puedo escuchar Ziggy Stardust sin tener ganas de destrozarlo todo y salir con una recortada por la calle.
Me recuerda a una historia con una chica que salió remetadamente mal, joder!
Lo mismo me pasa con Something/Anything de Todd Rundgren con respecto a otra chica.
Y del Behind The Music de TSOOL, para qué hablar.
¡Vaya mierda de vida!

eso os pasa por buscaros chicas q comparten vuestros gustos musicales Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
de todas maneras planteatelo otra vez porque no escuchar esos discos es una putada, que le jodan a la zorra! Laughing

sí, yo pienso igual Arrow Arrow Arrow



Shocked Shocked Shocked Shocked estáis fatal.....no hay quien os entienda.... toleas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por ENEMIGO Mar 31 Mar 2009 - 21:42

No he tenido nunca mucha afinidad musical con mis parejas pero recordar algunos de sus gustos musicales, a veces, me da ganas de cortarme las venas.....voy por un cuchillo.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009 - 21:44

ELENEMIGO escribió:No he tenido nunca mucha afinidad musical con mis parejas pero recordar algunos de sus gustos musicales, a veces, me da ganas de cortarme las venas.....voy por un cuchillo.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Sugerio Mar 31 Mar 2009 - 21:47

A mí me pasa algo parecido con el "One Hot Minute" de RHCP (RCHP en lenguaje Fary Laughing ). El día que me lo compré estuve con una de las vomitonas más brutas que he tenido en mi vida. Y cada vez que lo oigo (que no es muy a menudo, la verdad) se me remueven las tripas sin misericordia

_________________
Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Lobo-1

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por romuloyeah Mar 31 Mar 2009 - 21:54

Yo pegué la ostia en coche escuchando they gray race de bad religion.
Creo que no lo volví a poner en mas.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Ryana Monster... Mar 31 Mar 2009 - 22:48

SAL PARADISE escribió:... siempre lo he pensado. Very Happy

Embarassed

My Flowers Turn...

Yo también de tí, majiño.

cheers
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Ryana Monster... Mar 31 Mar 2009 - 22:49

Dejando desvíos aparte, rapidito que necesito exteriorizar algún rollete de los míos, ¡para desfogarme!

watts escribió:De lo que me estoy dando cuenta es que muchos hablais de que dejasteis de escuchar algo porque os recordaba a una persona, mientras que lo mío es más bien que me recordaba a una sensación. Quiero decir, que esa persona ni siquera creo que sepa que exista ese grupo, simplemente era lo que escuchaba cuando me encontraba mal y asocio esa música con ese sentimiento. Creo que es un poco como el perro de Pavlov. No sé...

¿Os dáis cuenta de que, con tiempo, todo se percibe y diludiza mejor? Ya estamos, ya... A ver qué cojones habré querido decir ahora con esa palabreja... ¡Qué parece que nos vayamos entendiendo, coño!

Pues verás, Watts, ahí, le has dáo... Si no totalmente, sí parcialmente porque, en mi caso, el disco del besoflojo de John y Yoko, no me hacía sentir nada mal sino ¡bastante bien! Cuando sonaban las primeras notas de Starting Over, el corazón me empezaba a latir como un condenado, esperando que... entre la penumbra -casi oscuridad- del Local, aquella persona se me acercara, y me susurrara al oído...

- Vols ballar?

Claro que, tras estas palabras, que de susurro nada (¿puede sonar un idioma más basto que el valensiano?), a una se le erizaba el vellito, y con cara de ternera degollada contestaba un... síIiiiiIIiiiiiii (y ese sí, escúchese con un tono melosopastoso, y casi avergonzado), para segundos después... sumergirse en "su" mundo irreal. Y digo irreal, puesto que mientras sonaba la canción en brazos de un desconocido, aquél desconocido, ¡de repente!, se convertía en John Lennon...

Hasta que, un día, harta de que el desconocido empezara a formar parte de su vida... harta de que la pisotearan con tanto "agarráo"... harta de espantar moscas... y harta de aquella voz que sonaba a Macho Cabrío en celo, decidió enviarlo, literalmente, al Averno.

Quiero decir... que si bien dejé de escuchar aquel disco, no fue otro el motivo que... que surgió otro, vamos.

Por ello, estoy completamente de acuerdo contigo en que asociamos discos (canciones, grupos...) a un momento concreto, o a una sensación sentida (valga la casirebuznancia), y con el transcurso del tiempo, por suerte (¡abajo con el Alzheimer!), pasarán a formar parte de un determinado capítulo de nuestra historia. Si la persona no hubiera sido "esa", sino "otra", creo que las sensaciones y los recuerdos serían los mismos porque, la persona en sí, no fue tan importante como lo que sonaba de fondo... No sé si me explico pero, no importa.

Las sensaciones nos las producen las situaciones, y si en el desenlace suena aquello que un día nos hizo sentir bien, porque nos envolvía en esa aura de mágia que todos conocemos, no era la persona, sino la música... la banda sonora de aquel momento que no cuajó, porque no era, dijéramos, la correcta. Incompatibilidad, se llama. Y de ahí que, claramente, ni siquiera la persona sentía ni podía llegar a sentir lo mismo que nosotros, porque caminábamos en direcciones paralelas... ¡qué hay que buscar/encontrar la perpendicularidad!

De todos modos, repito, no tiene por qué hacernos sentir bien, o mal... A mí, ahora que lo he recuperado, me hace sentir bien, porque ha logrado que sonría ante aquellas situaciones tan adolescentes... Probablemente, dejamos de escuchar este, o aquel otro disco, porque apareció ante nuestros ojos algo nuevo, y lo cambiamos... Pasa el tiempo... y un día, por unos u otros motivos, vuelve a aparecer entre nuestras manos, y nos dá por recordar cómo tropezamos con él, y ahí, es cuando empezamos a revivir esos capítulos de nuestra vida que casi teníamos olvidados... Y éste tópic, es un claro ejemplo.

Total... que sólo entré para decirle a Eloy:

affraid

¿¡20 años con la misma!?

Y ya ves, ya... un poco más, ¡y se me quema la cena!

Qué sí, pichurrínes, que sí... ¡qué ya voy!

Nada, que no sé yo si podría durar tanto tiempo con alguien... Con lo volátil que soy, ¡quita! ¡quita!

Joder, ¡y qué dure! Cuando se llega a la complicidad máxima, ¿para qué seguir buscando, no? Como diría alguien... qué bueno que viniste, píbe. ; )


Última edición por Ryana Monster... el Mar 31 Mar 2009 - 22:56, editado 1 vez (Razón : ¡Ra! ¡Ra! ¡Rá! Pues nada, que se me olvidó un "ra"...)
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009 - 22:54

Ryana Monster... escribió:Dejando desvíos aparte, rapidito que necesito exteriorizar algún rollete de los míos, ¡para desfogarme!

watts escribió:De lo que me estoy dando cuenta es que muchos hablais de que dejasteis de escuchar algo porque os recordaba a una persona, mientras que lo mío es más bien que me recordaba a una sensación. Quiero decir, que esa persona ni siquera creo que sepa que exista ese grupo, simplemente era lo que escuchaba cuando me encontraba mal y asocio esa música con ese sentimiento. Creo que es un poco como el perro de Pavlov. No sé...

¿Os dáis cuenta de que, con tiempo, todo se percibe y diludiza mejor? Ya estamos, ya... A ver qué cojones habré querido decir ahora con esa palabreja... ¡Qué parece que nos vayamos entendiendo, coño!

Pues verás, Watts, ahí, le has dáo... Si no totalmente, sí parcialmente porque, en mi caso, el disco del besoflojo de John y Yoko, no me hacía sentir nada mal sino ¡bastante bien! Cuando sonaban las primeras notas de Starting Over, el corazón me empezaba a latir como un condenado, esperando que... entre la penumbra -casi oscuridad- del Local, aquella persona se me acercara, y me susurra al oído...

- Vols ballar?




Claro que, tras estas palabras, que de susurro nada (¿puede sonar un idioma más basto que el valensiano?), a una se le erizaba el vellito, y con cara de ternera degollada contestaba un... síIiiiiIIiiiiiii (y ese sí, escúchese con un tono melosopastoso, y casi avergonzado), para segundos después... sumergirse en "su" mundo irreal. Y digo irreal, puesto que mientras sonaba la canción en brazos de un desconocido, aquél desconocido, ¡de repente!, se convertía en John Lennon...

Hasta que, un día, harta de que el desconocido empezara a formar parte de su vida... harta de que la pisotearan con tanto "agarráo"... harta de espantar moscas... y harta de aquella voz que sonaba a Macho Cabrío en celo, decidió enviarlo, literalmente, al Averno.

Quiero decir... que si bien dejé de escuchar aquel disco, no fue otro el motivo que... que surgió otro, vamos.

Por ello, estoy completamente de acuerdo contigo en que asociamos discos (canciones, grupos...) a un momento concreto, o a una sensación sentida (valga la casirebuznancia), y con el transcurso del tiempo, pasarán a formar parte de un determinado capítulo de nuestra historia. Si la persona no hubiera sido "esa", sino "otra", creo que las sensaciones y los recuerdos serían los mismos porque, la persona en sí, no fue tan importante como lo que sonaba de fondo... No sé si me explico pero, no importa.

Las sensaciones nos las producen las situaciones, y si en el desenlace suena aquello que un día nos hizo sentir bien, porque nos envolvía en esa aura de mágia que todos conocemos, no era la persona, sino la música... la banda sonora de aquel momento que no cuajó, porque no era, dijéramos, la correcta. Incompatibilidad, se llama. Y de ahí que, claramente, ni siquiera la persona sentía ni podía llegar a sentir lo mismo que nosotros, porque caminábamos en direcciones paralelas... ¡qué hay que buscar/encontrar la perpendicularidad!

De todos modos, repito, no tiene por qué hacernos sentir bien, o mal... A mí, ahora que lo he recuperado, me hace sentir bien, porque ha logrado que sonría ante aquellas situaciones tan adolescentes... Probablemente, dejamos de escuchar este, o aquel otro disco, porque apareció ante nuestros ojos algo nuevo, y lo cambiamos... Pasa el tiempo... y un día, por unos u otros motivos, vuelve a aparecer entre nuestras manos, y nos dá por recordar cómo tropezamos con él, y ahí, es cuando empezamos a revivir esos capítulos de nuestra vida que casi teníamos olvidados... Y éste tópic, es un claro ejemplo.

Total... que sólo entré para decirle a Eloy:

affraid

¿¡20 años con la misma!?

Y ya ves, ya... un poco más, ¡y se me quema la cena!

Qué sí, pichurrínes, que sí... ¡qué ya voy!

Nada, que no sé yo si podría durar tanto tiempo con alguien... Con lo volátil que soy, ¡quita! ¡quita!

Joder, ¡y qué dure! Cuando se llega a la complicidad máxima, ¿para qué seguir buscando, no? Como diría alguien... qué bueno que viniste, píbe. ; )


plas plas plas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien? - Página 4 Empty Re: Alguna vez habéis dejado de escuchar un disco ó grupo porque te recordaba a alguien?

Mensaje por trufas Miér 1 Abr 2009 - 1:26

famous blue raincoat.. de leonard, aunque creo que siempre me dio bastante bajon este tema de todos modos...
trufas
trufas

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.