para el señor oscardegarmo

+2
haserretuta
tricko
6 participantes

Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty para el señor oscardegarmo

Mensaje por tricko Sáb 28 Mar 2009 - 21:56

para el señor oscardegarmo Queensryche-American-Soldier-461828

primera escucha... y de momento pinta bien...
hay seguidores de esta banda por aqui?
tricko
tricko

Mensajes : 8157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por haserretuta Sáb 28 Mar 2009 - 22:18

Joder, ya lo creo.

Uno de los primeros discos que me compré en mi vida fue su primer mini Lp, creo que en el 84. Y Operation Mindcrime lo escuché hasta quemarlo en su día.

La segunda parte, no me gustó ni muchos menos tanto, pero disfruté mucho de su concierto de Zeleste el año pasado, tocando los dos discos enteros.

Haré por oir este, a ver.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por Trumbo Dom 29 Mar 2009 - 1:17

Yo machaqué en su día el Empire y el Operation Mindcrime, y me los sigo poniendo de vez en cuando.
Pero me da bastante pereza ponerme con ésto, salvo que empiece a oir buenas cosas sobre él...
¿ Qué tal está Geoff Tate a nivel vocal ? Porque vaya voz que tenía oigan.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por tricko Dom 29 Mar 2009 - 4:55

Steve Trumbo escribió:Yo machaqué en su día el Empire y el Operation Mindcrime, y me los sigo poniendo de vez en cuando.
Pero me da bastante pereza ponerme con ésto, salvo que empiece a oir buenas cosas sobre él...
¿ Qué tal está Geoff Tate a nivel vocal ? Porque vaya voz que tenía oigan.

señor trumbo, sigue siendo mr tate, a nivel vocal y a primera escucha suena a gloria, escuchalo que no te defraudara.
tricko
tricko

Mensajes : 8157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por Trumbo Dom 29 Mar 2009 - 14:20

pompitas escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo machaqué en su día el Empire y el Operation Mindcrime, y me los sigo poniendo de vez en cuando.
Pero me da bastante pereza ponerme con ésto, salvo que empiece a oir buenas cosas sobre él...
¿ Qué tal está Geoff Tate a nivel vocal ? Porque vaya voz que tenía oigan.

señor trumbo, sigue siendo mr tate, a nivel vocal y a primera escucha suena a gloria, escuchalo que no te defraudara.

cheers Lo haremos, pompitas, lo haremos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por Ayers Dom 29 Mar 2009 - 14:23

Nunca he escuchado nada de esta peña, y tengo curiosidad.

Qué discos mejor no escucho?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por Trumbo Dom 29 Mar 2009 - 14:30

Ayers escribió:Nunca he escuchado nada de esta peña, y tengo curiosidad.

Qué discos mejor no escucho?

Yo tampoco es que sea un experto en ellos, pero empieza con los que he comentado , que para mi gusto son los mejores de largo: Empire y Operation Mindcrime. Personalmente a mí me gusta un pelín más el Empire.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por Ayers Dom 29 Mar 2009 - 14:32

Steve Trumbo escribió:
Ayers escribió:Nunca he escuchado nada de esta peña, y tengo curiosidad.

Qué discos mejor no escucho?

Yo tampoco es que sea un experto en ellos, pero empieza con los que he comentado , que para mi gusto son los mejores de largo: Empire y Operation Mindcrime. Personalmente a mí me gusta un pelín más el Empire.

Wink

Siempre me ha resultado curiosa esta banda pero nunca he tenido tiempo para ellos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por haserretuta Dom 29 Mar 2009 - 14:43

Ayers escribió:Nunca he escuchado nada de esta peña, y tengo curiosidad.

Qué discos mejor no escucho?

A mí el que más me gusta es el Operation Mindcrime, pero Rage for Order y Empire también me gustan mucho. The Warning es un poco inferior, pero tiene una canción espectacular como Take Hold of The Flame.

Los últimos, aunque los he ido comprando, apenas los he oido, así que no te puedo decir.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por tricko Dom 29 Mar 2009 - 15:53

haserretuta escribió:
Ayers escribió:Nunca he escuchado nada de esta peña, y tengo curiosidad.

Qué discos mejor no escucho?

A mí el que más me gusta es el Operation Mindcrime, pero Rage for Order y Empire también me gustan mucho. The Warning es un poco inferior, pero tiene una canción espectacular como Take Hold of The Flame.

Los últimos, aunque los he ido comprando, apenas los he oido, así que no te puedo decir.

Yo añadiria otro mas como muy interesante a esa lista, el promised land, a mi al menos me gusta mucho, el nuevo esta noche haremos mas escuchas, pero creo que han recuperado algo de la miga que ellos poseian a primera escucha.
tricko
tricko

Mensajes : 8157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 3 Abr 2011 - 9:39

Ostia pompitas, siento no haber contestado (la búsqueda en éste foro va de puto culo, siempre lo he pensado).

El disco, sin estar mal, no me convence tanto como el infravalorado Tribe. Ese si que os lo recomiendo encarecidamente (si nos referimos a lo más reciente de la banda).

Ayers, el Operation Mindcrime es su mejor disco, pero dales una oportunidad a The warning (oscuro y "pogresivo" don de los "hayga") y a "Hear in the now frontier".

El Empire es cojonudo, pero tiene demasiados teclados ochenteros y puede resultar uindigesto para los no iniciados.

La pena es que el mejor compositor que ha tenido la banda, el Sr. DeGarmo se desvinculase del proyecto. Espero que al´gun día vuelva en firme y no se limite a colaborar en discos (como ha hecho en Tribe)

para el señor oscardegarmo M_2e0695d6814545bb81a055450df12212
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por tricko Dom 3 Abr 2011 - 10:11

Oscar DeGarmo escribió:Ostia pompitas, siento no haber contestado (la búsqueda en éste foro va de puto culo, siempre lo he pensado).

El disco, sin estar mal, no me convence tanto como el infravalorado Tribe. Ese si que os lo recomiendo encarecidamente (si nos referimos a lo más reciente de la banda).

Ayers, el Operation Mindcrime es su mejor disco, pero dales una oportunidad a The warning (oscuro y "pogresivo" don de los "hayga") y a "Hear in the now frontier".

El Empire es cojonudo, pero tiene demasiados teclados ochenteros y puede resultar uindigesto para los no iniciados.

La pena es que el mejor compositor que ha tenido la banda, el Sr. DeGarmo se desvinculase del proyecto. Espero que al´gun día vuelva en firme y no se limite a colaborar en discos (como ha hecho en Tribe)

para el señor oscardegarmo M_2e0695d6814545bb81a055450df12212
http://www.highvoltagefestival.com/line-up/full-artist-line-up/
tricko
tricko

Mensajes : 8157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para el señor oscardegarmo Empty Re: para el señor oscardegarmo

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 3 Abr 2011 - 11:16

Oscar DeGarmo escribió:Ayers, el Operation Mindcrime es su mejor disco, pero dales una oportunidad a The warning (oscuro y "pogresivo" don de los "hayga") y a "Hear in the now frontier".

[/img]

El problema de The Warning, es la nefasta producción (con producción me refiero a las mezclas, ingeniero de sonido y tal) Buenos temas ahogados en un sonido maquetero
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.