THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

+87
Dumbie
Stonerider
Darko
Floyd
watts
Telekon
BillyPilgrim
thejesu
Black Eye
copter76
Bela Lugosi's dad
JihadJoe
cortinas
®Lucy Lynskey
Refrescospepito
eetu
stoner surf
Nashville
noid
rebellion
red_shoes
Gitano
grungex_5
Kirchhoff
Verónica
Eriatarka
KIM_BACALAO
almorvi
clint eastwood
rechi or die
harry666
trompeta1981
Jevi Ochentero
No
Txomin
MarcGreco
halo
Muzak
fopp
jcboystardust
rosita
quieres mimos?
Chinaski
2ill3
Kei
burton
lullaby
Mr.lip
Geme
do not cover
Johnny Kashmir
Sossego
Jincho
The Red Dwarf
Gora Rock
locovereas
pinkpanther
MEMYSELF&I
Trumbo
uM
guaje
akhenaten666
BONZO
tor
El Puto Fary
Blas
xailor
asdasdash
Rockenberg
DarthMercury
MOTTQUEEN
ZoSo
Kyuss
ingeniero_pelotudo
Slovako
atila
el barón
sonic buzzard
favorite 77
alflames
elreycarmesi
morley
canko
katrastrov
Ayers
ekilore
Celis
91 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por ingeniero_pelotudo 24.11.09 13:52

slovako escribió:THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 SOLARGAMBLING

Tracklist:
1 Locomocion Capilar
2 Las Flores Con Limon
3 Colmillo Castrado
4 Un Buitre Amable Me Pico
5 Poincare
6 Los Tentaculos de la Libelula
7 Miel Del Ojo
8 Lorentz
9 Vasco Da Gama

Personal:
Omar Rodríguez-López - Productor, Guitarra

Juan Alderete de la Peña - bajo
Thomas Pridgen - Bateria
Marcel Rodriguez-Lopez - percussion, Teclado
Mark Aanderud - Teclado
Ximena Sariñana - Vocales

Laughing

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 2nuluo1

Éste come pescado y caga un disco!
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por elreycarmesi 24.11.09 14:07

slovako escribió:THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 SOLARGAMBLING

Tracklist:
1 Locomocion Capilar
2 Las Flores Con Limon
3 Colmillo Castrado
4 Un Buitre Amable Me Pico
5 Poincare
6 Los Tentaculos de la Libelula
7 Miel Del Ojo
8 Lorentz
9 Vasco Da Gama

Personal:
Omar Rodríguez-López - Productor, Guitarra

Juan Alderete de la Peña - bajo
Thomas Pridgen - Bateria
Marcel Rodriguez-Lopez - percussion, Teclado
Mark Aanderud - Teclado
Ximena Sariñana - Vocales

Laughing

Laughing Laughing
Pero que pavo no? No para el tio......
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Slovako 24.11.09 14:08

Y en Enero saca otro...y así hasta el infinito. cyclops

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por ingeniero_pelotudo 24.11.09 14:11

slovako escribió:Y en Enero saca otro...y así hasta el infinito. cyclops

La novia ya debe de estar aburrida...que sí, hacemos unos temas luego pero ahora molaba que me echaras un polvo...
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Celis 24.11.09 14:21

Jajajaj el omar aparte de ser un gran guitarrista hace sus pinitos como cómico "Colmillo castrado" "Un buitre amable me picó" cheers
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Celis 24.11.09 14:27

por cierto, está para descargar?
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por elreycarmesi 24.11.09 14:29

fuckin the ass of ot! escribió:Jajajaj el omar aparte de ser un gran guitarrista hace sus pinitos como cómico "Colmillo castrado" "Un buitre amable me picó" cheers

Y que me dice de Locomoción capilar Suspect Laughing Laughing
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por quieres mimos? 24.11.09 14:33

Hostias, TMV vs Tool?

Aunque Tool sean increibles en directo TMV se los comen, pero es que no hay ni un solo grupo aparecido en los últimos.... 15 años? a quien no se coman TMV en directo

En disco ... prefiero Tool, aunque los 2 me encantan. Claro que ahora TMV son mi grupo preferido del momento y eso Tool nunca lo fueron

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Slovako 27.11.09 18:15



Exclamation
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Slovako 28.11.09 22:52

atila escribió:

Exclamation

Madre de Dios,el periodista es el correcaminos o que cojones Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Slovako 28.11.09 22:57

Omar Rodríguez, puntos erógenos revolucionarios

A contra corriente y divertido con la idea de escandalizar algunas conciencias, Omar Rodríguez habla sin tapujos del videoclip que dirigió para su canción Asco que conmueve los puntos erógenos, en el que participa Ximena Sariñana y que narra la historia de una joven pareja que tras casarse y tener relaciones se embarazan sólo para enterarse de que el bebé nace muerto y deciden comérselo.

El tema, incluido en su nueva producción como solista Xenophanes, muestra la línea transgresora que ha caracterizado a Rodríguez especialmente en el proyecto The Mars Volta, pero que ha consolidado con sus distintas facetas como músico.

“Fue un video para disfrutar el tiempo y hacer algo creativo. Es algo chistoso y que me permite mostrar las contradicciones del hombre, incluida la de la religión, pues uno la rechaza hasta que necesita ayuda”, dijo Rodríguez en enlace telefónico desde Ámsterdam, en donde se encuentra de gira con The Mars Volta.

“Al final me como al bebé porque nació muerto y había que hacer algo con ese hijo”, comentó divertido Rodríguez, quien descartó que vaya a existir presión por la temática e incluso descartó sentir preocupación por obtener rotación de su trabajo en cadenas como MTV, la cual no ha confirmado su transmisión, mientras que otras como Telehit y Exa TV sí han decidido proyectar el polémico trabajo.

Xenophanes es el primer disco que Rodríguez graba desde que se mudó a Zapopan, Jalisco, en donde tiene ahora su estudio de grabación y que le ha permitido integrar a su sonido la influencia que vivir en México le ha dejado, lo cual logró al terminar el disco en sólo dos semanas.

Rodríguez define su álbum como una historia de amor en la que una mujer se enamora de un hombre que muere en un accidente, lo que la obliga a entender que es capaz de hacer cualquier cosa mientras sigue en la búsqueda de su amor original.

A la par de su carrera musical, Omar mantiene vivo el sueño como cineasta y lo comparte al confirmar que su cinta The Sentimental Engine Slayer, la cual escribió, dirigió y produjo, será parte del festival de cine de Rotterdam en febrero del próximo año.

Sobre su intención de participar con Alejandro Jodorowsky, quien confirmó que filmará en México Los hijos del topo, con actores como el rockero Marilyn Manson y el astro hollywoodense Nick Nolte, Rodríguez comentó estar al pendiente para poder trabajar con él.

“Me encantaría estar allá para decirle que tengo que hacer algo en esa película, la música o cualquier cosa, pero tengo que estar preparado por si me rechaza. Trabajar con algo sigue siendo un sueño muy grande”, aseveró Omar.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/omar_rodriguez,_puntos_erogenos_revolucionarios/792151

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Jincho 29.11.09 12:27

slovako escribió:Omar Rodríguez, puntos erógenos revolucionarios

A contra corriente y divertido con la idea de escandalizar algunas conciencias, Omar Rodríguez habla sin tapujos del videoclip que dirigió para su canción Asco que conmueve los puntos erógenos, en el que participa Ximena Sariñana y que narra la historia de una joven pareja que tras casarse y tener relaciones se embarazan sólo para enterarse de que el bebé nace muerto y deciden comérselo.

El tema, incluido en su nueva producción como solista Xenophanes, muestra la línea transgresora que ha caracterizado a Rodríguez especialmente en el proyecto The Mars Volta, pero que ha consolidado con sus distintas facetas como músico.

“Fue un video para disfrutar el tiempo y hacer algo creativo. Es algo chistoso y que me permite mostrar las contradicciones del hombre, incluida la de la religión, pues uno la rechaza hasta que necesita ayuda”, dijo Rodríguez en enlace telefónico desde Ámsterdam, en donde se encuentra de gira con The Mars Volta.

“Al final me como al bebé porque nació muerto y había que hacer algo con ese hijo”, comentó divertido Rodríguez, quien descartó que vaya a existir presión por la temática e incluso descartó sentir preocupación por obtener rotación de su trabajo en cadenas como MTV, la cual no ha confirmado su transmisión, mientras que otras como Telehit y Exa TV sí han decidido proyectar el polémico trabajo.

Xenophanes es el primer disco que Rodríguez graba desde que se mudó a Zapopan, Jalisco, en donde tiene ahora su estudio de grabación y que le ha permitido integrar a su sonido la influencia que vivir en México le ha dejado, lo cual logró al terminar el disco en sólo dos semanas.

Rodríguez define su álbum como una historia de amor en la que una mujer se enamora de un hombre que muere en un accidente, lo que la obliga a entender que es capaz de hacer cualquier cosa mientras sigue en la búsqueda de su amor original.

A la par de su carrera musical, Omar mantiene vivo el sueño como cineasta y lo comparte al confirmar que su cinta The Sentimental Engine Slayer, la cual escribió, dirigió y produjo, será parte del festival de cine de Rotterdam en febrero del próximo año.

Sobre su intención de participar con Alejandro Jodorowsky, quien confirmó que filmará en México Los hijos del topo, con actores como el rockero Marilyn Manson y el astro hollywoodense Nick Nolte, Rodríguez comentó estar al pendiente para poder trabajar con él.

“Me encantaría estar allá para decirle que tengo que hacer algo en esa película, la música o cualquier cosa, pero tengo que estar preparado por si me rechaza. Trabajar con algo sigue siendo un sueño muy grande”, aseveró Omar.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/omar_rodriguez,_puntos_erogenos_revolucionarios/792151

como una cabra...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Muzak 29.11.09 22:43

Cruzo los dedos para que caigan en el ARF2010.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Slovako 30.11.09 11:50

Oslo, Norway. November 29, 2009
Setlist:
- A Fistful of Dollars
- Inertiatic ESP
- Cotopaxi
- L'Via L'viaquez
- Eriatarka
- Goliath
- Since We've Been Wrong
- Cicatriz ESP
- Halo Of Nembutals
- Miranda That Ghost Just Isn't Holy Anymore
- Teflon
- Viscera Eyes
- The Widow
- Roulette Dares

Damelo todoooo siiiiiiiiii bounce bounce bounce bounce bounce piano piano piano

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por tor 30.11.09 11:55

Muzak escribió:Cruzo los dedos para que caigan en el ARF2010.

cuidado, puedes llegar al síndrome del tunel carpiano antes de verlos en algún ARF, lamentablemente.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Slovako 30.11.09 12:04

Eriatarka en directo, bounce bounce bounce No me lo creo

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012 - Página 10 Empty Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012

Mensaje por Slovako 01.12.09 17:55