TIR Abril

+4
Carlton Banks
Kei
Nashville
Slovako
8 participantes

Ir abajo

TIR Abril Empty TIR Abril

Mensaje por Slovako Jue Mar 26 2009, 20:19

TIR Abril Portada

LA CRUZADA DEL...
Heavy Metal

30 Aniversario de la NWOBHM Recordar la importancia de Iron Maiden, del propio Bruce Dickinson, de su antigua banda Samson, o entrevistar a su mítico batería Thunderstick... nunca está de más, y así lo hacemos, pero no podíamos dejar que todo aquello quedara reducido a estos nombres. Queríamos que John Tucker, colaborador de TIR y uno de los pocos periodistas que vivieron aquello desde las trincheras, nos acercara a la cara más humana y sincera de aquel periodo en el que no todas las bandas llegaron a disfrutar del éxito.

BLACK CROWES

estarán en el Azkena Rock Festival, así que no podíamos esperar el momento para entrevistar a Chris Robinson.

RUSH

¿Qué hacen en sus giras en lugar del habitual abuso de substancias y corrupción de groupies? Olvida el sexo y las drogas y conoce a los rockeros que sobrevivieron a las tragedias, las modas y crecieron con dignidad mientras nos paseamos por Las Vegas con los supervivientes del prog rock.

THE ALLMAN BROTHERS BAND

celebran su cuarenta aniversario, y hoy nos unimos a las celebraciones entrevistando a uno de sus baterías y fundador de la banda: Butch Trucks

MARILLION

tienen una faceta más intimista y ambiental, y otra más progresiva, en la que ejercitan la habilidad y el talento que encierran. Para vivirlo al 100% nos trasladamos a Toulouse, en una nueva toma de contacto con una de las bandas que más veces ha protagonizado las páginas de esta revista.

HEAVY METAL KIDS

Fran García nos lleva al tiempo en el que rock y energía no eran solo una etiqueta, sino algo real y provocativo. Donde Gary Holton, una de esas voces del rock'n'roll a la que deberíamos tomar más en consideración, brillaba de manera especial con The Kids.

THE MUGGS

Detroit ha dado de sí multitud de rockeros a lo largo de los años, desde Iggy & The Stooges, Mitch Ryder & The Detroit Wheels, los Amboy Dukes de Ted Nugent, Bob Seger, Grand Funk Railroad... Una larga tradición rockera y bluesera que continúa hasta el día de hoy, y de la cual The Muggs es uno de los ejemplos más representativos.


MOTT THE HOOPLE

Parte 2 Produjeron parte del rock'n'roll más vital y estimulante que salió del Reino Unido a primeros de los 70. Incluso cuando sus álbumes estaban luchando por aparecer al final de las listas, los clubes y locales de conciertos estaban llenos. El público de Mott The Hoople salía de debajo de las piedras, y durante una hora, esos chavales olvidaban sus problemas, la carga del colegio o del trabajo, y se dejaban llevar.

The Essential: Journey Record Collector Made In Catalunya I Pioneros Manfred Mann
Backline U2, Ian Gillan, Legion Of The Damned, Budgie, Duff McKagan, God Forbid, Nashville Pussy, Genesis, Eclipse, 7th Heaven, Vinilo, Libro, Bootleg, Rockstore, Livewire, Agenda.
Novedades Joe Bonamassa, Black Sabbath, Rush, Sunstorm, Brian Auger...
On Stage Judas Priest, Megadeth, Australian Pink Floyd Show, Van Der Graf Generator.

Very Happy

Slovako

Mensajes : 27007
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por Nashville Jue Mar 26 2009, 20:30

Anotado queda.

Eetu, esa entrevista a Butch es la tuya? t'an pagao argo iho?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por Kei Jue Mar 26 2009, 20:41

No soy muy fan de Maiden pero joder, que pedazo contenidos. Los 5 euros mejor invertidos de todos los meses.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por Carlton Banks Vie Mar 27 2009, 10:18

Tiki taka.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10492
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por Inframan Vie Mar 27 2009, 10:26

Suculento contenido, pero siempre ponen los mismos grupos en portada.

Que alguien escanee las páginas de RUSH y las tire a la papelera, por cierto Rolling Eyes
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por joselette Vie Mar 27 2009, 10:33

y yo que pensaba que esto iba de economía. Ah! qué tiempos aquellos en los que sabía para qué valían el VAN y el TIR!!!
joselette
joselette

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por alflames Vie Mar 27 2009, 10:38

joselette escribió:y yo que pensaba que esto iba de economía. Ah! qué tiempos aquellos en los que sabía para qué valían el VAN y el TIR!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2


lo que no se es por que me hicieron aprendermelo a mi

pero vamos, que segun recuerdo el van si es util, el tir (tasa interna de rentabilidad), por si solo, no vale para nada, y hace 6 años que no doy clase de eso Cool
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por Carlton Banks Vie Mar 27 2009, 10:43

joselette escribió:y yo que pensaba que esto iba de economía. Ah! qué tiempos aquellos en los que sabía para qué valían el VAN y el TIR!!!

Crying or Very sad
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10492
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por joselette Vie Mar 27 2009, 10:45

Carlton Banks escribió:
joselette escribió:y yo que pensaba que esto iba de economía. Ah! qué tiempos aquellos en los que sabía para qué valían el VAN y el TIR!!!

Crying or Very sad
Siguen llamándose así o les han cambiado el nombre, como suelen hacer con todo?
joselette
joselette

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por alflames Vie Mar 27 2009, 10:45

que no

tasa interna de rentabilidad y valor actual neto, sigue igual
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por joselette Vie Mar 27 2009, 10:51

alflames escribió:que no

tasa interna de rentabilidad y valor actual neto, sigue igual
es que mira que me jode que le estén cambiando el nombre a estas cosas según las modas: I+D, I+D+i, interés efectivo, TAE, Inmovilizado inmaterial, Inmovilizado intangible...
Ganas de joder la marrana
joselette
joselette

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIR Abril Empty Re: TIR Abril

Mensaje por Godofredo Vie Mar 27 2009, 10:58

¿TIR?

Yo pensaba que iba del primer disco que tuve de Black Sabbath, Tyr... me lo compré por 500 pelas pensando que iba a oir algo parecido al master of reality que me acababan de grabar en cinta, y me encontré con... eso doh
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.