Nota, tú puedes con ella:
+21
Sossego
locovereas
joselette
Inframan
Le Bichô
Iron Worm
a creditado
Godofredo
speedy
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
coolfurillo
BONZO
favorite 77
Ricky´s Appetite
polaris
Gora Rock
javi clemente
xiu
Piña
xailor
25 participantes
Página 1 de 1.
Nota, tú puedes con ella:
http://www.publico.es/televisionygente/213086/samanta/villar/tira/dias/fumada
Vaya tela!!!!
Vaya tela!!!!
xailor- Mensajes : 7349
Re: Nota, tú puedes con ella:
xailor escribió:http://www.publico.es/televisionygente/213086/samanta/villar/tira/dias/fumada
Vaya tela!!!!
Un amigo me avisó sobre esto a principios de la semana. Intentaré no perdérmelo.
¿El Nota aún le da?
Piña- Mensajes : 1214
yo quisiera saber cuantos se fuma al dia ?
xiu- Mensajes : 1874
Sigo diciendo que no tiene mérito, y las conclusiones que saque serán ridículas.
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:Sigo diciendo que no tiene mérito, y las conclusiones que saque serán ridículas.
xiu- Mensajes : 1874
Me parece una chorrada. Quizá sea la hostia si antes no fumaba, pero para un fumador de porros habitual es eso, habitual. Normal.
Gora Rock- Mensajes : 35756
javi clemente escribió:Sigo diciendo que no tiene mérito, y las conclusiones que saque serán ridículas.
yo me tire 5 años literalmente fumado. asi que no veo tanto merito a pasar 21 dias
ahora ya me he relajado en cuanto a consumo
polaris- Mensajes : 16824
Aunque quien sabe, lo mismo a partir de esto se tira los siguientes 21 años dándole al tema.
Menuda patochada, no?
Como si pudiera asomarse siquiera, en 21 días, a los turbulentos y embriagadores abismos del consumidor habitual, no digamos ya a los del fumador compulsivo.
Es un tema verdaderamente complejo, este del hachís y la marihuana.
Yo empecé como fumador ocasional a los 18 y luego pasé a ser compulsivo, de talego diario. Ahora mismo soy consumidor habitual, hay días que no fumo, incluso semanas laborables enteras, y ya jamás me excedo. Y durante todo este periplo lo he dejado dos veces por espacio de varios meses, ocasiones en las que me he entregado con desenfrenada pasión, más de la habitual, a mi amado rioja. De hecho, según el baremo que se da por válido en la prensa habitualmente, soy un alcohólico. Me llamo Lebowski, pero llamadme Nota.
Como si pudiera asomarse siquiera, en 21 días, a los turbulentos y embriagadores abismos del consumidor habitual, no digamos ya a los del fumador compulsivo.
Yo empecé como fumador ocasional a los 18 y luego pasé a ser compulsivo, de talego diario. Ahora mismo soy consumidor habitual, hay días que no fumo, incluso semanas laborables enteras, y ya jamás me excedo. Y durante todo este periplo lo he dejado dos veces por espacio de varios meses, ocasiones en las que me he entregado con desenfrenada pasión, más de la habitual, a mi amado rioja. De hecho, según el baremo que se da por válido en la prensa habitualmente, soy un alcohólico. Me llamo Lebowski, pero llamadme Nota.
favorite 77- Mensajes : 12440
Tiene alguien la dirección de esta tía para ponerme en contacto con ella.Me parecen muy interesantes sus reportajes y quería saber si estaría dispuesta a chuparmela 3 veces al día durante 21 días y que luego cuente sus experiencias.
BONZO- Mensajes : 27184
Cuando me partí la tibia pasé dos meses enteros fumando hierba como un descosido, fumar y forear, era lo único que hacía; ahora fumo menos.
Según la prensa, también existe el alcohólico de fin de semana, entre los cuales me incluyo.
Según la prensa, también existe el alcohólico de fin de semana, entre los cuales me incluyo.
BONZO escribió:Tiene alguien la dirección de esta tía para ponerme en contacto con ella.Me parecen muy interesantes sus reportajes y quería saber si estaría dispuesta a chuparmela 3 veces al día durante 21 días y que luego cuente sus experiencias.
"21 días prostituyéndome" venga chata, a ver que tal te sale el reportaje.
favorite 77 escribió:Menuda patochada, no?
javi clemente escribió:Según la prensa, también existe el alcohólico de fin de semana, entre los cuales me incluyo.
coolfurillo- Mensajes : 39106
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Según la prensa, también existe el alcohólico de fin de semana, entre los cuales me incluyo.
Que recurrente es ésta foto.
21 días foreando.
o'tuerto- Mensajes : 24229
javi clemente escribió:Cuando me partí la tibia pasé dos meses enteros fumando hierba como un descosido, fumar y forear, era lo único que hacía; ahora fumo menos.
Y luego está el alcohólico oportunista. Cada vez que tengo ocasión me agarro un chuzo de vergüenza.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Según la prensa, también existe el alcohólico de fin de semana, entre los cuales me incluyo.
Que recurrente es ésta foto.
Es que me lo pones a huevo.
coolfurillo- Mensajes : 39106
MAGNIFICO PRIMER COMENTARIO DE LA NOTICIA:
A mi me da que esta chica no está muy bien de la cabeza, estos reportajes son muy estúpidos, a ver si la detienen y le multan, porque si no......
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
me parece una gilipollez supina, sin más
speedy- Mensajes : 3606
Buah... menudo reto de mierda. Millones de españoles lo hacen día a día y no hacen una mierda de reportaje. Payasa.
Hace poco vi "Superhigh me" que es algo parecido, pero hecho por un cómico fumeta americano... se pasa 30 días sin fumar y otros 30 fumado hasta las trancas, y no es ninguna maravilla, pero al menos es bastante interesante como documental antiprohibición y explicativo de la relativa "legalidad" de la marijuana en estados como California, que permiten el uso de cannabis como terapia para "enfermos", de hecho aquello parece Holanda
Hace poco vi "Superhigh me" que es algo parecido, pero hecho por un cómico fumeta americano... se pasa 30 días sin fumar y otros 30 fumado hasta las trancas, y no es ninguna maravilla, pero al menos es bastante interesante como documental antiprohibición y explicativo de la relativa "legalidad" de la marijuana en estados como California, que permiten el uso de cannabis como terapia para "enfermos", de hecho aquello parece Holanda
Godofredo- Mensajes : 145493
TIENENOMBRESMIL escribió:MAGNIFICO PRIMER COMENTARIO DE LA NOTICIA:A mi me da que esta chica no está muy bien de la cabeza, estos reportajes son muy estúpidos, a ver si la detienen y le multan, porque si no......
Me parece bastante mas interesante este comentario
No fumo canutos ahora, pero que pruebe esta reportera (u otra, pobrecilla) a hincharse a cubatas y cervezas durante 21 dias, a ver si le produce "alteraciones en el estado anímico, agobio, pérdida de la memoria, dificultades en la coordinación y el moviento, además de afectarle al ritmo cardíaco". Todo legal, pero igual ni sobrevive
Que haga el periodismo que le salga del chirri, que es lo mismo que hace la Mila, o callejeros.
No creo que vea ninguno de sus reportajes mientras sean en viernes, aparte de que muchos de aqui ya sabemos lo que son 21 dias fumando petas, y sus consecuencias.
21 dias tomando una media de 4 o 5 cubatas me gustaria saber que es peor para la salud, y por que el hachis es ilegal, y el alcohol no
a creditado- Mensajes : 1946
21 días aerofágica
21 días con Mariano García
21 días hecha una yenni
21 días con un taurino
21 días con mis vecinas
21 días limpiando uñas de los pieses
21 días y noches en el Excalibur
21 conciertos de AOR
21 días con Carlos Goñi
Mira que hay posibilidades y la ninia a lo tirao.
21 días con Mariano García
21 días hecha una yenni
21 días con un taurino
21 días con mis vecinas
21 días limpiando uñas de los pieses
21 días y noches en el Excalibur
21 conciertos de AOR
21 días con Carlos Goñi
Mira que hay posibilidades y la ninia a lo tirao.
Iron Worm- Mensajes : 1050
ayer la vi en la repetición del programa de arus y le dicen: y que fuerte lo de la señora de 80 años que dice que alarga la vida, no?
y salta: perdón? dice eso? ella sabrá!
uno mas uno= no ha visto el reportaje que defiende. anda ya hombre!
dice el arus: esto no quiere decir que los camaras estén viveindo de homeless (al hilo del otro reportaje) ni hagan no se qué o se droguen...
cara de ella como diciendo: que no que?
un cojón de mico! no me lo creo para nada!
y salta: perdón? dice eso? ella sabrá!
uno mas uno= no ha visto el reportaje que defiende. anda ya hombre!
dice el arus: esto no quiere decir que los camaras estén viveindo de homeless (al hilo del otro reportaje) ni hagan no se qué o se droguen...
cara de ella como diciendo: que no que?
un cojón de mico! no me lo creo para nada!
Si no es diabética no tiene mérito.Iron Worm escribió:21 conciertos de AOR
Inframan- Mensajes : 7391
Juas!polaris escribió:javi clemente escribió:Sigo diciendo que no tiene mérito, y las conclusiones que saque serán ridículas.
yo me tire 5 años literalmente fumado. asi que no veo tanto merito a pasar 21 dias
ahora ya me he relajado en cuanto a consumo
joselette- Mensajes : 14919
Vi el primero, cuando vivió de homeless, tremendo, la tia llevaba nosecuantos dias viviendo en la calle y tenía el pelo limpio y bien puesto... Vamos, eso era de coña.
De este reportaje he visto el anuncio en la tele, y a mi me da que esta tia es como el típico chaval de 15 años que se hace el guay, se fuma un porro de laurel y dice que le sube.
De este reportaje he visto el anuncio en la tele, y a mi me da que esta tia es como el típico chaval de 15 años que se hace el guay, se fuma un porro de laurel y dice que le sube.
locovereas- Mensajes : 33222
speedy escribió:me parece una gilipollez supina, sin más
Sossego- Mensajes : 11460
Godofredo escribió:Buah... menudo reto de mierda. Millones de españoles lo hacen día a día y no hacen una mierda de reportaje. Payasa.
por cierto, creo que california va a legalizar los porros a la holandesa, para recaudar impuestos... solo sera una medida temporal... quien lo iba a decir de cuarche...
Los reportajes de esta tía no tienen ningún valor y son una tremenda gilipollez.
BONZO- Mensajes : 27184
mola, para la proxima que nos enseñe como se siente uno tras tres dias sin respirar
burton- Mensajes : 3726
Yo es que ni siquiera me los creo. Sin haber visto el documental no me creo que estuviera viviendo en la calle ni me creo que ahora se haya pasado esos días fumando. Pura televisión basura. Ni más ni menos.
manel.- Mensajes : 26713
al menos si fumase coca y crack tendria alguna gracia
burton- Mensajes : 3726
Tiene más mérito estar un día posteando con gifs
katrastrov- Mensajes : 32317
No hace falta estar a la hora para verlo. Esta misma noche o mañana lo colgarán en YouTube como hicieron con los dos primeros reportajes ya emitidos.
Estoy bastante seguro de que esta gente es basura, pero no hay reportaje sobre marihuana que no me fume
Estoy bastante seguro de que esta gente es basura, pero no hay reportaje sobre marihuana que no me fume
Piña- Mensajes : 1214
a creditado escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:MAGNIFICO PRIMER COMENTARIO DE LA NOTICIA:A mi me da que esta chica no está muy bien de la cabeza, estos reportajes son muy estúpidos, a ver si la detienen y le multan, porque si no......
Me parece bastante mas interesante este comentarioNo fumo canutos ahora, pero que pruebe esta reportera (u otra, pobrecilla) a hincharse a cubatas y cervezas durante 21 dias, a ver si le produce "alteraciones en el estado anímico, agobio, pérdida de la memoria, dificultades en la coordinación y el moviento, además de afectarle al ritmo cardíaco". Todo legal, pero igual ni sobrevive
Que haga el periodismo que le salga del chirri, que es lo mismo que hace la Mila, o callejeros.
No creo que vea ninguno de sus reportajes mientras sean en viernes, aparte de que muchos de aqui ya sabemos lo que son 21 dias fumando petas, y sus consecuencias.
21 dias tomando una media de 4 o 5 cubatas me gustaria saber que es peor para la salud, y por que el hachis es ilegal, y el alcohol no
Es una vergüenza que todavía se siga manteniendo esa falacia. El alcohol es, por mucho, más dañino que el cannabis. Y ojo, que el cannabis no es moco de pavo.