Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

5 participantes

Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por Jaiotze Jue 19 Mar 2009 - 17:09

Pues eso, que como al final no tengo manera de ir al concierto de The Deans en el Cotton Club de Bilbao ... que tenemos por la ciudad de los curas esta noche ??
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Re: Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por Henrik Jue 19 Mar 2009 - 17:18

Lo de siempre, querido amigo. Curas, putas y maricones.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Re: Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por Le Bichô Jue 19 Mar 2009 - 17:32

yo me se uno.
hoy todas las vitorianas vana frinkarse a un vitoriano (o dos)
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Re: Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por katrastrov Jue 19 Mar 2009 - 18:17

Unos amigos tocan esta noche en el gaztetxe, te recomiendo abiertamente que NO vayas Laughing

Tocan con unos tales HRS

Pero en serio, son colegas míos y voy por estar con ellos, parece que tocan como la primera vez que se juntaron a tocar... por lo menos a ver si consiguen un vocalista porque ellos cantan bastante mal Rolling Eyes

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Re: Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por Jaiotze Jue 19 Mar 2009 - 18:32

bastiduxxx escribió:Unos amigos tocan esta noche en el gaztetxe, te recomiendo abiertamente que NO vayas Laughing

Tocan con unos tales HRS

Pero en serio, son colegas míos y voy por estar con ellos, parece que tocan como la primera vez que se juntaron a tocar... por lo menos a ver si consiguen un vocalista porque ellos cantan bastante mal Rolling Eyes

Laughing Laughing

Ok, ok ... los tacho de los posibles entonces ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Re: Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por Joseba Vie 20 Mar 2009 - 3:25

bastiduxxx escribió:Unos amigos tocan esta noche en el gaztetxe, te recomiendo abiertamente que NO vayas Laughing

Tocan con unos tales HRS

Pero en serio, son colegas míos y voy por estar con ellos, parece que tocan como la primera vez que se juntaron a tocar... por lo menos a ver si consiguen un vocalista porque ellos cantan bastante mal Rolling Eyes

¡Coño! Te he leído ahora esta intervención.

Pues he estado en el concierto y a mí me han gustado bastante (tanto los Dark Clarity como Hard Rock Sound). Yo era el de la camiseta de Cinderella.

De Dark Clarity conozco a Beñat y para ser un chaval tan joven se le ve que AMA el heavy metal. Y el repertorio del grupo me gusta bastante.

Respecto a Hard Rock Sound, me parecen inmensos. Es el grupo del dueño del Rivendel. Acaban de enviar su recién grabado CD a la discográfica de Halford y se merecen toda la suerte del mundo pues es un disco estratosférico.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Re: Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por Joseba Vie 20 Mar 2009 - 3:34

Joseba escribió:
bastiduxxx escribió:Unos amigos tocan esta noche en el gaztetxe, te recomiendo abiertamente que NO vayas Laughing

Tocan con unos tales HRS

Pero en serio, son colegas míos y voy por estar con ellos, parece que tocan como la primera vez que se juntaron a tocar... por lo menos a ver si consiguen un vocalista porque ellos cantan bastante mal Rolling Eyes

¡Coño! Te he leído ahora esta intervención.

Pues he estado en el concierto y a mí me han gustado bastante (tanto los Dark Clarity como Hard Rock Sound). Yo era el de la camiseta de Cinderella.

De Dark Clarity conozco a Beñat y para ser un chaval tan joven se le ve que AMA el heavy metal. Y el repertorio del grupo me gusta bastante.

Respecto a Hard Rock Sound, me parecen inmensos. Es el grupo del dueño del Rivendel. Acaban de enviar su recién grabado CD a la discográfica de Halford y se merecen toda la suerte del mundo pues es un disco estratosférico.

(Aunque algún cabrón ha colgado en el youtube situaciones Spinal Tap de Dark Clarity). Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Re: Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por Jaiotze Vie 20 Mar 2009 - 5:49

Al final he estado en el Gora viendo a dos grupos de la república checa que sonaban de la ostia ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún bolo en Gasteiz esta noche ?? Empty Re: Algún bolo en Gasteiz esta noche ??

Mensaje por Joseba Sáb 21 Mar 2009 - 2:19

Jaiotze escribió:Al final he estado en el Gora viendo a dos grupos de la república checa que sonaban de la ostia ...

Yo en el Gora estuve a la tarde, en los ensayos.

Buscaba un lugar tranquilito para tomarme mi vaso de leche con galletitas y la puta batería martilleaba mi resacosa cabeza...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.