DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

+28
haserretuta
ingeniero_pelotudo
ariel2129
Ayers
Godofredo
carajillo
Dj Crust
joselette
michi
xailor
DarthMercury
cablehogue
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
Trumbo
Sossego
katrastrov
Boohan
Rasputin
Joe Yamanaka
Susie Q
Spoonman
Maniac is out
manel.
asdasdash
MONKEY
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 17 Sep 2010 - 20:39

Saludos hermano

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Bender
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por haserretuta Vie 17 Sep 2010 - 20:43

ariel2129 escribió:Si Viajan a España, un lugar que no pueden dejar de visitar es la costa blanca en Alicante, hay un hotel muy lindo y confortable, el hotel costa blanca que se encuentra a solo 200 metros del mar, tiene unos impresionantes jardines y un muy buen servicio, entre los que se destaca una discoteca propia.

Realmente si van la van a pasar muy bien

Saludos

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Icon_lol
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Joseba Mar 22 Mayo 2012 - 1:13

MONKEY escribió:Bueno bueno, como no robe un banco, no se como consiguiré sobrevivir a lo que me espera este año.

Uno de la familia Monkey se nos casa y vamos a pasar una noche brutal en Madrid. Vamos a coger el AVE desde Barcelona. Así dejemos de tonterías y vayamos al grano. SITIOS PARA IR DE PUTAS!!!!!. DE CALITÉ OF COURSE!!!!. Locales discretos etc.......

Nuestra base de operaciones:

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 0807_mesolmelia_4

Hotel Me Madrid en la Plaza Santa Ana ( o algo así).

Venga Madrileños no seas timidos!!!!.
¿Cómo fue el asunto, Monkey?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Supernaut Mar 22 Mayo 2012 - 1:57

Acertadísimo reflote
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Godofredo Lun 8 Abr 2013 - 11:02

Oh dios.
Qué dura es la vida en el metal.
Me han regalao una stratocaster que me trajeron y firmaron las strippers, un conciertaco de los arizona baby, y una resaca que me va a durar hasta el bodorrio.

Viva el vino!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141229
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por katrastrov Lun 8 Abr 2013 - 11:03

Godofredo escribió:Oh dios.
Qué dura es la vida en el metal.
Me han regalao una stratocaster que me trajeron y firmaron las strippers, un conciertaco de los arizona baby, y una resaca que me va a durar hasta el bodorrio.

Viva el vino!
cheers cheers cheers cheers cheers Guitar Guitar

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por carajillo Lun 8 Abr 2013 - 11:10

Godofredo escribió:Oh dios.
Qué dura es la vida en el metal.
Me han regalao una stratocaster que me trajeron y firmaron las strippers, un conciertaco de los arizona baby, y una resaca que me va a durar hasta el bodorrio.

Viva el vino!

:Iroks:
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Iron Worm Lun 8 Abr 2013 - 11:32

Godofredo escribió:bodorrio.

Shocked

¿Te casas?
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Godofredo Lun 8 Abr 2013 - 11:36

Iron Worm escribió:
Godofredo escribió:bodorrio.

Shocked

¿Te casas?

Eso me han dicho.
Pero aún no he comprado el bono, así que dependerá de las próximas confirmaciones... Laughing

Fuera coñas, sí señor, en un par de semanas. Sentenciadísimo. Tengo unas ganas de pillar las vacatas (cruzando el charco y todo) que no veas Surprised
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141229
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Iron Worm Lun 8 Abr 2013 - 11:39

Godofredo escribió:
Iron Worm escribió:
Godofredo escribió:bodorrio.

Shocked

¿Te casas?

Eso me han dicho.
Pero aún no he comprado el bono, así que dependerá de las próximas confirmaciones... Laughing

Fuera coñas, sí señor, en un par de semanas. Sentenciadísimo. Tengo unas ganas de pillar las vacatas (cruzando el charco y todo) que no veas Surprised

La

puta

de

oros.


Enhorabuena entonces, caballero. En principio por las vacaciones, y si es por lo demás, pues también (hay quien tuerce el gesto, ojo). Viendo su localidad de origen, ¿lo hará al estilo de los nómadas de por allí?

Lo que dudo ahora es quién se echó antes novia, si Ud. o yo. Yo debería estar casado, por cierto.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Godofredo Lun 8 Abr 2013 - 11:45

Efectivamente, ajuntamiento gitano, sin pañuelo, que ya no hay honra.



Laughing Laughing

A ver si nos vemos y nos tomamos unos espirituosos para celebral-lo... este jueves, manque tengo hora con el cura espero poder llegar a los Deans en la barracudas. Y en cuanto volvamos de NY, el viernes del segundo finde de mayo creo que es, concierto despedida de los Sol Lagarto en la Wurtlizer.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141229
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 8 Abr 2013 - 11:49

ENhorabuena, Godo!!!

Un abrazo, bienvenido al club y que seáis felices (Sniff).

cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Iron Worm Lun 8 Abr 2013 - 11:56

Godofredo escribió:Efectivamente, ajuntamiento gitano, sin pañuelo, que ya no hay honra.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XOUh5t37JD4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laughing Laughing

A ver si nos vemos y nos tomamos unos espirituosos para celebral-lo... este jueves, manque tengo hora con el cura espero poder llegar a los Deans en la barracudas. Y en cuanto volvamos de NY, el viernes del segundo finde de mayo creo que es, concierto despedida de los Sol Lagarto en la Wurtlizer.

Yo ya no vivo cerca del barrakks Very Happy Vivo en zona fronteriza: chinos, payoponis, nómadas, autóctonos y pulisía. Very Happy

De todas formas me han hecho ahora una buena laboralmente. He perdido vida civil entre semana. Salgo a las 7:45 y vuelvo a las 19:40 a casa. Yo me apuntaría a cualquier cosa, qué carajo, pero es que me han jodido bien. Hasta he destensado las cuerdas de las guitarras, ahora que estaba poniéndome bien a tono... Antes el horario era malo pero podía salir por la tarde a tomarme un algo, y ahora ni eso.

Y paso aquí de contar penas, qué leches. He foreao en dos días más que en seis años, paso de amargar (que tampoco es pa tanto). Hay que felicitar a un payo. Así que muchas felacitaciones.

Ya me contarás cómo es eso de casarse que nos da una pereza que pa qué. Nos frena lo de la celebración. En cuanto tengamos un par de sitios apalabraos igual nos ponemos.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!! - Página 3 Empty Re: DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID!!!!!

Mensaje por Godofredo Lun 8 Abr 2013 - 12:52

Muchas gracias reputas. Ya os contaré, si volvemos vivos Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141229
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.