Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos

5 participantes

Ir abajo

Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos Empty Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos

Mensaje por atila Vie 13 Mar 2009 - 16:53

Noticia:

Lemmy,bajista de la mítica banda de heavy metal Motorhead,anda mosqueado con el muñeco de juguete realizado con su imagen.La empresa fabricante(Locoape) le aseguró que sería "anatómicamente perfecto",pero no.Lemmy se queja de que se han "olvidado" de una parte de su cuerpo.Sí,exacto,de su paquete ,zona de la que Lemmy se siente particularmente orgulloso.

Grande Lemmy(tu paquete)! Laughing

esto venía en una noticia del suplemento metropoli
atila
atila

Mensajes : 30486
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos Empty Re: Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 13 Mar 2009 - 17:11

Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos Empty Re: Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos

Mensaje por Esputo Acido Vie 13 Mar 2009 - 17:41

atila escribió:Noticia:

Lemmy,bajista de la mítica banda de heavy metal Motorhead,anda mosqueado con el muñeco de juguete realizado con su imagen.La empresa fabricante(Locoape) le aseguró que sería "anatómicamente perfecto",pero no.Lemmy se queja de que se han "olvidado" de una parte de su cuerpo.Sí,exacto,de su paquete ,zona de la que Lemmy se siente particularmente orgulloso.

Grande Lemmy(tu paquete)! Laughing

esto venía en una noticia del suplemento metropoli

pues q no se queje tanto q las q se lo han visto y catadi dicen q es una puta mierda Mad , cuando se le levanta Evil or Very Mad
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos Empty Re: Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos

Mensaje por modes garcia Vie 13 Mar 2009 - 17:59

al menos tiene muñeco, michael schenker o david lee roth aun no lo tienen, y a lo mejor nunca lo tendran.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos Empty Re: Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos

Mensaje por sonic buzzard Vie 13 Mar 2009 - 23:30

atila escribió:
Lemmy,bajista de la mítica banda de heavy metal Motorhead...

Ahora mismo voy a cojer el rallador de queso y me voy a quitar el tatuaje. affraid

Quien le ha visto y que les ve, menuda ascado que da ver en que se ha ido convirtiendo Motorhead. Nadie dice ni mu pero lo que han ido haciendo es tan vergonzoso y patetico como la progresiva bajada de pantalones de Aerosmith. Con lo que ha mi me han marcado ambos grupos y con los muchisimo que significan en mi vida.

Al menos ahi queda sus buenas etapas y el rescuerdo del que durante mucho tiempo fue mi segundo grupo favorito.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos Empty Re: Lemmy(Motorhead)un muñeco al que no le tocas los huevos

Mensaje por sonic buzzard Vie 13 Mar 2009 - 23:30

Por cierto la noticia en si, es descojonante. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.