Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

+51
Eloy
sweet little lau
SEÑOR KAPLAN
Celis
Mr. Mini-Mate
red_shoes
megamomias
atila
Ripple.
the riskettos
cesare
Jano
nacho
Susie Q
Trasiego
Aurora Boreal
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Morgana LeFey
utz
bagabigahiga2
Wes C. Addle
Gora Rock
sedyas
pinkpanther
Trumbo
JFG
scabbed wings
MONKEY
el barón
ekilore
candymanray
enrico_palazzo
wakam
Oktober
Frankestone
joselette
KIM_BACALAO
sak
halo
Rocket
eetu
Joseba
Sikander
Chinaski
sofaqueen
Sugerio
Little Bastard
javi clemente
fopp
Slovako
55 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por red_shoes Vie Mar 13 2009, 17:54

KIM_BACALAO escribió:
red_shoes escribió:Detroit Cobras en el Wintercase hará unos 5 años. Si llego a pillar a la cantante fuera le tiro del pelo y le escupo.

vaya...

yo no los he visto aún y les tenía ganitas... Neutral

Yo también les tenía ganitas. No sé si es que la tipa estaba enfadada ó que..pero fue indignante. Dejé de escucharlos de ipsofacto.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por JFG Vie Mar 13 2009, 17:57

red_shoes escribió:
KIM_BACALAO escribió:
red_shoes escribió:Detroit Cobras en el Wintercase hará unos 5 años. Si llego a pillar a la cantante fuera le tiro del pelo y le escupo.

vaya...

yo no los he visto aún y les tenía ganitas... Neutral

Yo también les tenía ganitas. No sé si es que la tipa estaba enfadada ó que..pero fue indignante. Dejé de escucharlos de ipsofacto.

Si, si es verdad parece ser que tenía problemas con su dosis, pero vaya forma de perdonarnos la vida.
De todas formas este grupo a mi me han decepcionado las 2 veces que les he visto pero esta del Wintercase fue especialmente sangrante.
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Invitado Vie Mar 13 2009, 18:00

KIM_BACALAO escribió:
Honey Bee escribió:Las 2 veces que he visto a Ryan Adams.
espero verle pronto y portándose bien,venga va..al ARF 20010,yo firmo ya Laughing Laughing Laughing

hombre, yo preferiría verlo en este milenio... Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 126fs422682

pero sí, es un poco niño pequeño

si vuelve, espero que vuelva más centrado... Laughing


20010!!!!
estoy to loca ya.... se nota que es viernes Laughing Laughing Laughing Laughing bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Chinaski Vie Mar 13 2009, 18:02

Chinaski escribió:Supagroup!!!!
cheers
cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Mr. Mini-Mate Vie Mar 13 2009, 18:37

wakam escribió:
pinkpanther escribió:
sedyas escribió:Smashing Pumpkins en el Guggenheim, en la gira del Adore. Habían echado al batería por un asunto turbio (ya no me acuerdo que era) y la gira la estaban haiendo con percusionistas, hasta gong había. Tocaron todas las canciones tan versioneadas que costaba reconocerlas. Recuerdo discutir al final de algunos temas a ver cual era la que había sonado.
Un coñazo de concierto.

Ese concierto si que fue un chasco.
Además practicamente se limitaron a tocar temas del Adore. Mal, muy mal.

en cambio a mi ese concierto me pareció genial cheers

Tanto como genial .... No No pero tampoco tan malo como dicen.

Por cierto el batería era el de Mellencamp, que cualquiera lo reconoce disfrazado de neo-grunge.
Mr. Mini-Mate
Mr. Mini-Mate

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Celis Vie Mar 13 2009, 18:43

Marilyn Manson en Festimad 05.Corto,los mismos temas de siempre,escenografia cutre,casi se desmaya al final del concierto.
Celis
Celis

Mensajes : 8260
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Sugerio Vie Mar 13 2009, 18:53

Steve Trumbo escribió:Lou Reed en Santiago, en 2004. Más apático y desganado imposible. Me pareció insufrible.

Arrow2

Horooroso

_________________
Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Lobo-1

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38897
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Mar 13 2009, 18:55

Sugerio escribió:
Steve Trumbo escribió:Lou Reed en Santiago, en 2004. Más apático y desganado imposible. Me pareció insufrible.

Arrow2

Horooroso

+1
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Mar 13 2009, 18:57

MUSE EN SANTIAGO, todos los indie-alternativos al borde del éxtasis con ellos, pero cuando el cantante empezó los solos de piano y a dar grititos casi me duermo. luego lou reed me remató, y me gusta lou, pero no era el lugar adecuado, mejor en un teatro.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por halo Vie Mar 13 2009, 19:00

Gora Rock escribió:
Halotrent escribió:
Sikander escribió:
fopp escribió:Ah, la mierda los tan apreciados NIN en Bilbao. 55 mins, 46 €, 0 bises, ningún clasico. ¿alguien da mas?

Qué gira fue esa??? Shocked

Bilbao 16 de febrero de 2007.gira previa year zero, justo el día que estrenaron survivalism en todo el mundo.

Pero que quede claro que todo lo citado arriba es mentira, hasta el precio, que creo recordar que fueron 45€.

No hubo bises?, lo clásico en un concierto de NIN, paran y siguen al minuto.

55 min? Ni de coña chaval, casi hora y media.

ningún clásico? Bueno, según lo que consideres clásico, si closer, march of the pigs, head like a hole, eraser, wish, etc no son clásicos de Trent, que me expliquen en que ha consistido la carrera de este grupo durante 20 años.

Hay que documentarse antes de escribir, por favor

Joder, en este foro se está poniendo complicado criticar grupos.

Que no, que no va por ahí, si se puede criticar todo lo que sea, además que siempre defenderé a nin sabiendo que parto de mis gustos personales, lo que no se debe hacer nunca es hablar sin saber Laughing Laughing
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por sweet little lau Vie Mar 13 2009, 19:04

cualquiera de mago de oz Laughing


hablando de grupos de verdad, lo de Ben Harper en el Oerias fue de traca.
YO defendiendolo a capa y espada, convenciendo a los colegas para que se quedaran al terminar Neil Young, y el cabrón aburrió a las ovejas.

No sé qué hostias se habría fumado, o si habría estado meditando en el camerino, pero no he visto concierto más soporífero y cansino en mi puñetera vida, qué puto aburrimiento.

Pero el grado de indignación máximo que yo he visto fue tras el concierto de Rhapsody en el Festival Machina. Mogollón de bases grabadas en un tono, la banda tocando en fu remol, el cantante desafinando como si le retorcieras el cuello una gallina....QUE ASCO!!!
Al día siguiente hubo quema de camisetas en la zona de acampada Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Eloy Vie Mar 13 2009, 19:04

Tool en el Arf.

Un tipo haciendo la grulla a base de sombras chinescas y de fondo, cacofonías, psicofonías, ruidicos y pasajes transgresores para asustar a los niños y quitarles el bocata de nocilla.

Soporífero...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84114
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Rasputin Vie Mar 13 2009, 19:07

Eloy escribió:Tool en el Arf.

Un tipo haciendo la grulla a base de sombras chinescas y de fondo, cacofonías, psicofonías, ruidicos y pasajes transgresores para asustar a los niños y quitarles el bocata de nocilla.

Soporífero...

No soy muy fan de Tool, pero creo que no fue para tanto Laughing

Igual no habías fumado suficiente Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Eloy Vie Mar 13 2009, 19:12

Rasputin escribió:
Eloy escribió:Tool en el Arf.

Un tipo haciendo la grulla a base de sombras chinescas y de fondo, cacofonías, psicofonías, ruidicos y pasajes transgresores para asustar a los niños y quitarles el bocata de nocilla.

Soporífero...

No soy muy fan de Tool, pero creo que no fue para tanto Laughing

Igual no habías fumado suficiente Wink


Mi problema es que sólo fumo tabaco. Y desde luego, si no vas fumao, aguantar eso es imposible. Con ir borracho no vale... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84114
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Rasputin Vie Mar 13 2009, 19:15

Eloy escribió:
Rasputin escribió:
Eloy escribió:Tool en el Arf.

Un tipo haciendo la grulla a base de sombras chinescas y de fondo, cacofonías, psicofonías, ruidicos y pasajes transgresores para asustar a los niños y quitarles el bocata de nocilla.

Soporífero...

No soy muy fan de Tool, pero creo que no fue para tanto Laughing

Igual no habías fumado suficiente Wink


Mi problema es que sólo fumo tabaco. Y desde luego, si no vas fumao, aguantar eso es imposible. Con ir borracho no vale... Laughing

Y yo que tenía un leve recuerdo de haberte pasado un porro en el concierto de The Answer del Azkena Rolling Eyes

Creo que el que tiene que fumar menos soy yo Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Eloy Vie Mar 13 2009, 19:18

Rasputin escribió:
Eloy escribió:
Rasputin escribió:
Eloy escribió:Tool en el Arf.

Un tipo haciendo la grulla a base de sombras chinescas y de fondo, cacofonías, psicofonías, ruidicos y pasajes transgresores para asustar a los niños y quitarles el bocata de nocilla.

Soporífero...

No soy muy fan de Tool, pero creo que no fue para tanto Laughing

Igual no habías fumado suficiente Wink


Mi problema es que sólo fumo tabaco. Y desde luego, si no vas fumao, aguantar eso es imposible. Con ir borracho no vale... Laughing

Y yo que tenía un leve recuerdo de haberte pasado un porro en el concierto de The Answer del Azkena Rolling Eyes

Creo que el que tiene que fumar menos soy yo Wink


Bueno, podría ser eso que dices, porque no me he expresado bien antes: sólo compro tabaco, pero fumo cualquier cosa que me ofrezcan... Embarassed



Laughing Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84114
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por alflames Vie Mar 13 2009, 19:22

yo NUNCA me he drogado antes de un concierto

y pocos grupos han metido tanta caña como tool en las ediciones del arf a las que he ido, y con caña me refiero a tralla burra

tienen riffs de 10, otra cosa es que no gusten y distraigan otras cosas, pero vamos, me parece una puesta en escena mucho mas acertada para un concierto que la que puede tener woven hand por ejemplo, y nadie se queja de eso

lo dicho, si os quejais de la puesta en escena del concierto de tool es porque no os gusta, la musica, puede que parte si pero que no disfrutaseis de todos

otra cosa es del setlist y de lo brillantes en la interpretacion, que yo creo que lo hicieron bien en vitoria, pero para lo que son capaces de hacer (lo que yo vi 6 meses antes del azkena) fue demasiado normalillo y sobretodo, aun mas corto de lo ya cortiiiiiiiiiiiiisimo que es habitual en ellos

no fotis, eloy, eso mismo te lo hacen los genesis de gabriel y tu te olvidas de que lo han hecho y sales llorando y diciendo que ha sido el concierto de tuvida, y de hecho... no se... pero quien te asegura de que te libraras de ver a peter en una burbuja

no todo el grupo es maynard, los otros 3 se comportan como CUALQUIER banda de metal, yo que se... unos mastodon, machinehead...

si de verdad molesta tanto la actitud de maynard pero se quiere disfrutar del concierto, se pone voluntad y punto, yo mismo no recuerdo ni uno solo de los videos de ni una sola de las 4 veces que les vi, y no creo que eso importe, si recuerdo momentos (aunque no de vitoria) sin embargo, donde no podia creerme que lo estuviesen haciendo tan increiblemente bien
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Eloy Vie Mar 13 2009, 19:46

alflames escribió:

lo dicho, si os quejais de la puesta en escena del concierto de tool es porque no os gusta, la musica, puede que parte si pero que no disfrutaseis de todos


(...)

no fotis, eloy, eso mismo te lo hacen los genesis de gabriel y tu te olvidas de que lo han hecho y sales llorando y diciendo que ha sido el concierto de tuvida, y de hecho... no se... pero quien te asegura de que te libraras de ver a peter en una burbuja


Por supuesto, alflie. De hecho me gusta meterme con aquel concierto, pero en el fondo no creo que estuviera mal y la puesta en escena no era cutre sino todo lo contrario.

Pero es que me aburren a muerte estos tipos y recuerdo su bolo como un rollazo inaguantable. Pero ya te digo, no creo que, intrínsecamente, para sus fans, fuese un mal bolo, lo hago más que nada por joder... What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 84114
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Beserkley Vie Mar 13 2009, 23:48

Lo de los Flamin' Groovies supongo que no lo nombráis por ser demasiado evidente Sad2
Beserkley
Beserkley

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 14 2009, 00:01

Eloy escribió:Tool en el Arf.

Un tipo haciendo la grulla a base de sombras chinescas y de fondo, cacofonías, psicofonías, ruidicos y pasajes transgresores para asustar a los niños y quitarles el bocata de nocilla.

Soporífero...

Me sorpende que te quedes con lo mas superficial del concierto y que ataques tan injustamente a semejate grupazo, uno de los mas originales, serios y trabajadores que ha existido... por no hablar de sus endibladamente intrincadas y majestuosas composiciones, y su indudable e impresionate vaila de cada uno de ellos con su instrumento (Ahi esta Danny Carey, uno de los mejores baterias que han pisado la tierra). Su sonido personalisimo, unico, un frontan cojonudo (aunque pece de ser demasiado "trascendentaloide" y un borde) con una de las mejores voces que ha habido... etc, tienen TODO lo que se le puede pedir a un grupo para que sean "the best of the bests" y mucho mas. Y a todo esto le sumas una parfernalia pra el show especial y muy logrado pue mejor... no veo que tine de malo, nadie se queja con los parafernalias con cohetitos y disfraces de otros grupos, no veo porque hay que hacerlos con la de estos... que la verdad es que, valorandolas aparte de la musica, son tambien de lo mejorcito que hay.

El unico fallo de aquel concierto es que la voz del cantante se oia baja, el resto fue un conciertazo descomunal (de lo mejor que ha pasado por el azkena pese a quien pese)... y eso que quienes los habian visto mas veces dicen que en las otras ocasiones fueron muchiisimo mejores... algo que me parece imposible de imaginar.

Una cosa es que el grupo no sea tu rollo y no estes abierto a el, otra muy diferente que aquello fuera un timo, un rollo o una mierda.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 14 2009, 00:03

Eloy escribió: lo hago más que nada por joder... What a Face

cabreo Bronca

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por pinkpanther Sáb Mar 14 2009, 00:12

sonic buzzard escribió:
Eloy escribió:Tool en el Arf.

Un tipo haciendo la grulla a base de sombras chinescas y de fondo, cacofonías, psicofonías, ruidicos y pasajes transgresores para asustar a los niños y quitarles el bocata de nocilla.

Soporífero...

Me sorpende que te quedes con lo mas superficial del concierto y que ataques tan injustamente a semejate grupazo, uno de los mas originales, serios y trabajadores que ha existido... por no hablar de sus endibladamente intrincadas y majestuosas composiciones, y su indudable e impresionate vaila de cada uno de ellos con su instrumento (Ahi esta Danny Carey, uno de los mejores baterias que han pisado la tierra). Su sonido personalisimo, unico, un frontan cojonudo (aunque pece de ser demasiado "trascendentaloide" y un borde) con una de las mejores voces que ha habido... etc, tienen TODO lo que se le puede pedir a un grupo para que sean "the best of the bests" y mucho mas. Y a todo esto le sumas una parfernalia pra el show especial y muy logrado pue mejor... no veo que tine de malo, nadie se queja con los parafernalias con cohetitos y disfraces de otros grupos, no veo porque hay que hacerlos con la de estos... que la verdad es que, valorandolas aparte de la musica, son tambien de lo mejorcito que hay.

El unico fallo de aquel concierto es que la voz del cantante se oia baja, el resto fue un conciertazo descomunal (de lo mejor que ha pasado por el azkena pese a quien pese)... y eso que quienes los habian visto mas veces dicen que en las otras ocasiones fueron muchiisimo mejores... algo que me parece imposible de imaginar.

Una cosa es que el grupo no sea tu rollo y no estes abierto a el, otra muy diferente que aquello fuera un timo, un rollo o una mierda.

Bravo. Te doy la razon en todo. Y si, el anterior concierto que les vi fue mejor incluso. Y con A Perfect Circle hicieron otro concierto acojonante.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 14 2009, 00:35

pinkpanther escribió:
sonic buzzard escribió:
Eloy escribió:Tool en el Arf.

Un tipo haciendo la grulla a base de sombras chinescas y de fondo, cacofonías, psicofonías, ruidicos y pasajes transgresores para asustar a los niños y quitarles el bocata de nocilla.

Soporífero...

Me sorpende que te quedes con lo mas superficial del concierto y que ataques tan injustamente a semejate grupazo, uno de los mas originales, serios y trabajadores que ha existido... por no hablar de sus endibladamente intrincadas y majestuosas composiciones, y su indudable e impresionate vaila de cada uno de ellos con su instrumento (Ahi esta Danny Carey, uno de los mejores baterias que han pisado la tierra). Su sonido personalisimo, unico, un frontan cojonudo (aunque pece de ser demasiado "trascendentaloide" y un borde) con una de las mejores voces que ha habido... etc, tienen TODO lo que se le puede pedir a un grupo para que sean "the best of the bests" y mucho mas. Y a todo esto le sumas una parfernalia pra el show especial y muy logrado pue mejor... no veo que tine de malo, nadie se queja con los parafernalias con cohetitos y disfraces de otros grupos, no veo porque hay que hacerlos con la de estos... que la verdad es que, valorandolas aparte de la musica, son tambien de lo mejorcito que hay.

El unico fallo de aquel concierto es que la voz del cantante se oia baja, el resto fue un conciertazo descomunal (de lo mejor que ha pasado por el azkena pese a quien pese)... y eso que quienes los habian visto mas veces dicen que en las otras ocasiones fueron muchiisimo mejores... algo que me parece imposible de imaginar.

Una cosa es que el grupo no sea tu rollo y no estes abierto a el, otra muy diferente que aquello fuera un timo, un rollo o una mierda.

Bravo. Te doy la razon en todo. Y si, el anterior concierto que les vi fue mejor incluso. Y con A Perfect Circle hicieron otro concierto acojonante.

Dios mio, creo que lo voy ha imprimir, enmarcar y me lo cuelgo en el salon! Sad Surprised Sad cheers

A Perfect Circle me gustan aun mas que Tool (al menos en "Mer de noms"... uno de mis discos favoritos) , aunque se que soy el unico que le ocurre. Me hubiera encantado verlos.
Has escuchado el grupo del guitarrista, Ashses Divide?(Ayers los aconsejo en su dia, y la verdad es que no estan nada mal, en la onda de los ATC pero sin estar a su altura claro).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por xiu Sáb Mar 14 2009, 00:46

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Vixen24
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Gora Rock Sáb Mar 14 2009, 02:00

Halotrent escribió:
Gora Rock escribió:
Halotrent escribió:
Sikander escribió:
fopp escribió:Ah, la mierda los tan apreciados NIN en Bilbao. 55 mins, 46 €, 0 bises, ningún clasico. ¿alguien da mas?

Qué gira fue esa??? Shocked

Bilbao 16 de febrero de 2007.gira previa year zero, justo el día que estrenaron survivalism en todo el mundo.

Pero que quede claro que todo lo citado arriba es mentira, hasta el precio, que creo recordar que fueron 45€.

No hubo bises?, lo clásico en un concierto de NIN, paran y siguen al minuto.

55 min? Ni de coña chaval, casi hora y media.

ningún clásico? Bueno, según lo que consideres clásico, si closer, march of the pigs, head like a hole, eraser, wish, etc no son clásicos de Trent, que me expliquen en que ha consistido la carrera de este grupo durante 20 años.

Hay que documentarse antes de escribir, por favor

Joder, en este foro se está poniendo complicado criticar grupos.

Que no, que no va por ahí, si se puede criticar todo lo que sea, además que siempre defenderé a nin sabiendo que parto de mis gustos personales, lo que no se debe hacer nunca es hablar sin saber Laughing Laughing

Ya me imagino, ya. Wink
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve ahi,pero menudo **** timo - Página 3 Empty Re: Yo estuve ahi,pero menudo **** timo

Mensaje por Trumbo Sáb Mar 14 2009, 06:03

El ARF 2009.

pirat jocolor king
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.