BONO: EL SANTO

+27
Peal
Nombredeusuario
mestreastilla
PUMP
Zarpas
Mr.AD
metalbert
Rasputin
screamin' rat
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Joseba
Arlauckas
atila
galko
Crimen
Eloy
michi
Godofredo
Le Bichô
pepepótamo
asdasdash
emma-o
joselette
wakam
MONKEY
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Arlauckas Miér Nov 04 2009, 18:03

new york es un temazo si señor, que pena que no sea mas valorado este tema
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Zarpas Miér Nov 04 2009, 18:05

Arlauckas chorvo, deberias montar tu propia iglesia pro Bono y u2.. ya me he cansado de meterme contigo, aunque la verdad te lo mereces.. flipo con tu fanatismo contra viento y marea.. eso me conmueve.. juas.. solo una pregunta, hay algo segun tu, que estos tios hallan hecho mal? solo por curiosidad..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por atila Miér Nov 04 2009, 18:07

Arlauckas escribió:new york es un temazo si señor, que pena que no sea mas valorado este tema

Debería de aparecer mucho más en directo,pero mucho,mucho más.Por mí sustituían New Years Day , Sunday Bloody Sunday
y With or Without You Y algunas de los 2 últimos discos,también.
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Arlauckas Miér Nov 04 2009, 18:11

Zaps escribió:Arlauckas chorvo, deberias montar tu propia iglesia pro Bono y u2.. ya me he cansado de meterme contigo, aunque la verdad te lo mereces.. flipo con tu fanatismo contra viento y marea.. eso me conmueve.. juas.. solo una pregunta, hay algo segun tu, que estos tios hallan hecho mal? solo por curiosidad..
ya lo he dicho antes, la version esa que hicieron de one con una negra o sus jams con beyonce, pero discograficamente y en sus giras nunca me an defraudado
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Arlauckas Miér Nov 04 2009, 18:13

atila escribió:
Arlauckas escribió:new york es un temazo si señor, que pena que no sea mas valorado este tema

Debería de aparecer mucho más en directo,pero mucho,mucho más.Por mí sustituían New Years Day , Sunday Bloody Sunday
y With or Without You Y algunas de los 2 últimos discos,también.
si, los temas mas clasicos hace tiempo que deberian de dejar de tocarlos, aparte se les nota que ya estan cansados de estos temas, sobre todo bono que se dedica a recitar mas que a cantar en wowy
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por screamin' rat Miér Nov 04 2009, 18:34

Arlauckas escribió:
screamin' rat escribió:
Arlauckas escribió:
screamin' rat escribió:Yo a Bono ya le odiaba de antes.

A mi que me registren, cuando empezó con el rollito ese mesianico ya hacia tiempo que no le prestaba atención. Asi que no me incluyo dentro de los que le critican solo por que está de moda (que algo de cierto hay, pero tambien ha puesto de su parte)
rollo mesianico? y como tiene que ser bono para que le caiga bien al señor? descorchador de botellas de wiski? llevar esa imagen desgarradora a lo tom waits o neil young, dos pesados que no tienen ni un solo tema que vaya a ser recordado en los recopilatorios de clasicos de la historia

Me empezó a caer mal cuando empezó a hacer cosas que no eran de mi agrado musicalmente. Nada mas, por eso empezó a no ser de mi agrado, y empecé a odiarle. Luego ya le odié mas cuando haciendo cosas peores se lo iba creyendo mas y mas, y el monstruo era enorme.

Era un criterio puramente de gustos musicales que se incrementó en algo personal hacia él.
y donde empezo a creerselo? quiero un link, donde salio bono diciendo eeii pardillos que somos los mejores? que pasa que todo lo que saquen tiene que ser de 10 sobre 10? tienen discos muy buenos despues del achtung baby pero son de 8 sobre 8 y eso no puede ser segun vosotros, tienen que ser de 200 sobre 10, a u2 se les exige mas que a cualquier otra banda, eso si, cuando os llevan escenarios poco rentables nadie se acuerda de eso.

Joder tio, un link...yo que coño se cuando, no fue una fecha, ni un acontecimiento, no se ni cuantos años tenía! Sin mas empezó a no molarme su "chow" y punto (como con tantos otros). y sobre que los discos no sean de 10 no es eso, es simplemente que no eran mi gusto, ni de 10 ni de 0. Yo no les exigia nada especial porque tampoco eran especiales para mis gustos. Sin mas dejaron de gustarme y los empecé a ver hasta en la sopa sin quererlo y eso cansa. Eran otros tiempos y yo tenía algun año menos.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por galko Miér Nov 04 2009, 18:38

Yo creo que siempre será mejor un tipo que se dedique a emplear su tiempo en intentar sacar algo útil de su fama, que otro que sólo se dedique a fuck, drink y gastarse sus millones. Yo tengo claro que formo parte del segundo grupo, eso sí.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por PUMP Miér Nov 04 2009, 18:39




solo por esta cancion ya le deberian de pegar de bofetadas al señor bono, dios que ascazo!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por mestreastilla Miér Nov 04 2009, 18:51

Me parece que aqui todo el puto mundo tiene una posicion extremada..
Arlauckas es muy fan para darse cuenta de ciertas cosas, pero por otra parte estoy seguro de que si yo tubiese pasta como Bono no haria donaciones de ningun tipo,o si hiciese donaciones serian anonimas... Que tampoco hace falta demostrar nada, joder!!
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Nombredeusuario Miér Nov 04 2009, 18:56

Arlauckas escribió:
Zaps escribió:Arlauckas chorvo, deberias montar tu propia iglesia pro Bono y u2.. ya me he cansado de meterme contigo, aunque la verdad te lo mereces.. flipo con tu fanatismo contra viento y marea.. eso me conmueve.. juas.. solo una pregunta, hay algo segun tu, que estos tios hallan hecho mal? solo por curiosidad..
ya lo he dicho antes, la version esa que hicieron de one con una negra o sus jams con beyonce, pero discograficamente y en sus giras nunca me an defraudado

Eso es a mala ostia.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Nov 04 2009, 19:16

PUMP escribió:


solo por esta cancion ya le deberian de pegar de bofetadas al señor bono, dios que ascazo!

a mi es de las que me gustan mira Smile Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por atila Miér Nov 04 2009, 19:19

Ichabod escribió:
Arlauckas escribió:
Zaps escribió:Arlauckas chorvo, deberias montar tu propia iglesia pro Bono y u2.. ya me he cansado de meterme contigo, aunque la verdad te lo mereces.. flipo con tu fanatismo contra viento y marea.. eso me conmueve.. juas.. solo una pregunta, hay algo segun tu, que estos tios hallan hecho mal? solo por curiosidad..
ya lo he dicho antes, la version esa que hicieron de one con una negra o sus jams con beyonce, pero discograficamente y en sus giras nunca me an defraudado

Eso es a mala ostia.


Es ensañarse,no cabe duda.
Laughing
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Mr.AD Miér Nov 04 2009, 22:50

atila escribió:
DaveJay escribió:
atila escribió:
Arlauckas escribió:
screamin' rat escribió:Yo a Bono ya le odiaba de antes.

A mi que me registren, cuando empezó con el rollito ese mesianico ya hacia tiempo que no le prestaba atención. Asi que no me incluyo dentro de los que le critican solo por que está de moda (que algo de cierto hay, pero tambien ha puesto de su parte)
rollo mesianico? y como tiene que ser bono para que le caiga bien al señor? descorchador de botellas de wiski? llevar esa imagen desgarradora a lo tom waits o neil young, dos pesados que no tienen ni un solo tema que vaya a ser recordado en los recopilatorios de clasicos de la historia

Ahí te equivocas de lleno,Neil Young y Tom Waits son dos artistas increíbles,y merecen cada halago que reciben.

Escucha "mule variations" o "alice" de Tom Waits,por ejemplo,y sabrás a lo que me refiero.

Get on your boots >>> Innocent when you dream & cowgirl in the sand????!?!?!?!?!?!?!?!?!

Eso es juego sucio,no es lo mismo coger Get on your boots para compararla con esas joyas de Waits(viejunas) que compararlas
con ese single que no le gusta ni a sus propios fans.Claro,no me vas a contraponer esas a canciones más recientes como Peace on
Earth
o New York o del mismo disco en que está Get on your boots, seguro que no citas no line on the horizon,
ni magnificent ni breathe ni otras joyas del último disco.Lamentable la ignorancia,lamentable.

hombre, señor atila, que eso lo he dicho en plan coña. Get on your boots es flojisima (la comparacióncon the who está fuera e lugar)... si la puse era para hacer la gracia. Como he dicho por ahí arriba, el tema "no line on the horizon" me parece bastante bueno. Y magnificent también me parece notable. pero del ultimo lp, poco más... incluso me 'gustaron' más los anteriores. U2 siempre han tenido singles bastante resultones (y otros, rotundos y pegadizos, de esos que no te quitas de encima en tiempo), pero de ahí a que sean la panacea va un trecho largo.

haya paz y amor con el tema Bono, jolines, que es lo que ÉL (como Dios) querría.

Slds.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por atila Miér Ene 20 2010, 21:14

Estaba pensando que U2 un disco malo,malo,no lo han sacado en la vida.
Un disco que me haga avergonzarme.En cambio,otro de mis grupos favoritos sí que ha llegado a sacar un disco que me haya hecho sentir así.El "zeigeist" de Smashing Pumpkins.Aunque ahí ya eran sólo la mitad de Smashing Pumpkins,claro.
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Peal Jue Ene 21 2010, 10:01

BONO: EL SANTO - Página 2 Pop qué puto asco!!!
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por wakam Jue Ene 21 2010, 10:05

Peal escribió:BONO: EL SANTO - Página 2 Pop qué puto asco!!!

manía injustificada la que se le tiene a ese disco.

Mofo
If God Will Send His Angels
Gone
The Playboy Mansion
...

y no he nombrado ninguno de los singles gordos, algunos de los cuales no entran entre mis mejores momentos del disco aunque para mucha gente sí.
wakam
wakam

Mensajes : 78944
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Peal Jue Ene 21 2010, 10:16

wakam escribió:
Peal escribió:BONO: EL SANTO - Página 2 Pop qué puto asco!!!

manía injustificada la que se le tiene a ese disco.

Mofo
If God Will Send His Angels
Gone
The Playboy Mansion
...

y no he nombrado ninguno de los singles gordos, algunos de los cuales no entran entre mis mejores momentos del disco aunque para mucha gente sí.
Lo siento pero yo no puedo con él
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Arlauckas Jue Ene 21 2010, 16:02

discrepo, a mi el pop me parece un disco delicioso, muy divertido de escuchar, yo voy a reivindicar do you feel loved, para mi es que no tienen disco que baje del ocho, y htdaab esta entre mis cinco discos favoritos de U2
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Dj Crust Mar Mar 16 2010, 17:43

BONO: EL SANTO - Página 2 Bono_Superhero
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por atila Miér Mar 17 2010, 19:58

http://www2.nbc4i.com/cmh/news/crime/article/fbi_calls_bank-robbery_suspect_bono_bandit/33289/

¡y luego direís que no tiene actitud rockera! pirat
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Cobra Sáb Mar 20 2010, 09:59

primero fue gene simmons y ahora es liam galagher el que quiere ganarse una buena publicidad nombrando a U2, solo que con mucho menos estilo, hay que ser cateto y tonto para decir lo que a dicho:

En un claro intento por hacerse notar, Liam Gallagher ex componente de la banda Oasis denuncia que U2 tienen que sobornar a la gente a asistir a sus conciertos y a comprar discos de la banda… Pero, ¿que dice este hombre?…

El cantante, que actualmente está preparando su primer material (¡Por eso se mete con U2…Para llamar la atención y salir en prensa!) desde la desaparición de su antigua banda el pasado verano, vociferó:

“Nunca he visto un fan de U2, nunca. Nunca he visto a alguien con una camiseta de U2 o he estado en la casa de alguien que tenga un j*d*d* disco de U2. Quiero decir, ¿de dónde vienen sus j*d*d*s fans? ¿Dónde están? Supongo que ellos los compran”.
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 20 2010, 10:22

Shinobi escribió:“Nunca he visto un fan de U2, nunca. Nunca he visto a alguien con una camiseta de U2 o he estado en la casa de alguien que tenga un j*d*d* disco de U2. Quiero decir, ¿de dónde vienen sus j*d*d*s fans? ¿Dónde están? Supongo que ellos los compran”.

Yo tuve, hará unos veinte años, una camiseta de U2. La estampación de la portada esta

BONO: EL SANTO - Página 2 F62247osz2c

Nunca he ido a un concierto y creo que solo tengo el War, pero la camiseta era muy chula. Se lo puedes decir a gallagher (así, en minuscula, por favor no confundamos) Para que no se mosqué mucho le puedes decir que tengo sus dos primeros discos. Pero si le quieres joder dile que su hermano tiene mas talento y es más guapo. Los gallagher en minuscula son así.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Cobra Sáb Mar 20 2010, 10:29

o'tuerto escribió:
Shinobi escribió:“Nunca he visto un fan de U2, nunca. Nunca he visto a alguien con una camiseta de U2 o he estado en la casa de alguien que tenga un j*d*d* disco de U2. Quiero decir, ¿de dónde vienen sus j*d*d*s fans? ¿Dónde están? Supongo que ellos los compran”.

Yo tuve, hará unos veinte años, una camiseta de U2. La estampación de la portada esta

BONO: EL SANTO - Página 2 F62247osz2c

Nunca he ido a un concierto y creo que solo tengo el War, pero la camiseta era muy chula. Se lo puedes decir a gallagher (así, en minuscula, por favor no confundamos) Para que no se mosqué mucho le puedes decir que tengo sus dos primeros discos. Pero si le quieres joder dile que su hermano tiene mas talento y es más guapo. Los gallagher en minuscula son así.
mola la camiseta con esa portada del rattle and hum, yo nunca he visto a una persona con camiseta de u2, entonces que hacen los de oasis los compran para que vayan a sus conciertos? dios mio menuda estupidez a soltado el tonto de liam
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por atila Sáb Mar 20 2010, 12:58

Menudo gilipollas cocainómano Liam.Tiene menos credibilidad que la prensa madridista,que ya es decir.Ese comentario se le volverá en su contra...

no podría tener menos luces,se debe creer que va a conseguir que los fans de
Sick of it all o Fugazi se compren sus discos.
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Phishead Mar Mar 23 2010, 15:57

The Edge, de músico solidario a constructor problemático

El guitarrista de U2 gusta más como músico que como promotor inmobiliario. The Edge insiste, para disgusto de la población local, en construir varias casas en un terreno de unos 63.000 metros cuadrados situado en la exclusiva Sierra Canyon, en Malibú (California).

El artista define su proyecto: "Estoy seguro de que la mayoría de la oposición local se suavizará a medida que se demuestre cómo estos edificios complementarán en paisaje". Sin embargo, el alcalde de Malibú, Jefferson Wagner, no opina lo mismo: "Malibú no es esto. Esa clase de proyectos no son más que ego desbocado."

Tanto The Edge como el resto de la banda irlandesa (Bono, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.) son bien conocidos por su compromiso con causas ecológicas y solidarias, aunque también han sido duramente criticados por los excesos de sus espectáculos en directo.

El pasado año en Dublín fueron denunciados y multados por sobrepasar el límite de ruido permitido por la Agencia de Protección Medioambiental durante su concierto en el estadio Croke Park.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/23/gentes/1269346229.html
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por wakam Mar Mar 23 2010, 16:12

Shinobi escribió:primero fue gene simmons y ahora es liam galagher el que quiere ganarse una buena publicidad nombrando a U2

qué dijo Gene Simmons? no me acuerdo.
Algo en plan que la gente va a un concierto a pasarlo bien, no a que le echen el sermón?
wakam
wakam

Mensajes : 78944
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por atila Miér Mayo 05 2010, 21:28

Me sigue pareciendo buenísimo "no line on the horizon".Nada de primeras impresiones que pudiesen confundir a un fan que no escucha más que a U2.

DISCAZO.
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por wakam Miér Mayo 05 2010, 23:25

Pues se han comido una mierda con el disco.
Tanto que de los 4 singles previstos inicialmente sólo han sacado 3.
wakam
wakam

Mensajes : 78944
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por atila Vie Jun 11 2010, 20:06

Qué gran momento cuando Bono cantó parte de la canción Movin´on up
de Primal Scream durante uno de los conciertos de U2 en Barcelona,en pleno comienzo de gira ya estaba dando esas maravillosas sorpresas.

Joder qué bien le quedó.¡Gran recuerdo! Basketball
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por Cobra Vie Jun 11 2010, 20:14

atila escribió:Qué gran momento cuando Bono cantó parte de la canción Movin´on up
de Primal Scream durante uno de los conciertos de U2 en Barcelona,en pleno comienzo de gira ya estaba dando esas maravillosas sorpresas.

Joder qué bien le quedó.¡Gran recuerdo! Basketball
jeje doy fe, yo estaba alli, nunca lo olvidare, fue mi primer concierto de U2
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BONO: EL SANTO - Página 2 Empty Re: BONO: EL SANTO

Mensaje por atila Vie Jun 11 2010, 20:20

Shinobi escribió:
atila escribió:Qué gran momento cuando Bono cantó parte de la canción Movin´on up
de Primal Scream durante uno de los conciertos de U2 en Barcelona,en pleno comienzo de gira ya estaba dando esas maravillosas sorpresas.

Joder qué bien le quedó.¡Gran recuerdo! Basketball
jeje doy fe, yo estaba alli, nunca lo olvidare, fue mi primer concierto de U2

Bono siempre ha tenido muy buen gusto para elegir el hacer versiones en medleys que le van a las canciones de U2 a la perfección.

Cool
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.