José Corbacho

+22
Kei
Ed Wood
Johnny Kashmir
metalbert
Txemari
emma-o
JFG
Ayers
Phishead
Godofredo
ingeniero_pelotudo
xiu
haserretuta
eddiespaghetti
Geme
Blas
Killer Wolf
Sossego
javi clemente
Boohan
el barón
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te hace gracia este tipo?

José Corbacho - Página 2 Vote_lcap10%José Corbacho - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 7 ]
José Corbacho - Página 2 Vote_lcap21%José Corbacho - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 14 ]
José Corbacho - Página 2 Vote_lcap24%José Corbacho - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 16 ]
José Corbacho - Página 2 Vote_lcap33%José Corbacho - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 22 ]
José Corbacho - Página 2 Vote_lcap12%José Corbacho - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 67
 
 

José Corbacho - Página 2 Empty Re: José Corbacho

Mensaje por Kei Mar 10 Mar - 20:13

Godofredo escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Godofredo escribió:De la sexta salvo a las tías por lo buenorras que están todas, pero la programación de producción propia es funesta.

hombre, el Intermedio está genial y yo creo que al Buenafuente y a SLQH se les puede salvar.

Arrow Arrow

Estoy con Johnny.

Salvo a la mitad del intermedio (hay dias muy coñazos y otros tremendos). Buenafuente ya me aberraba en Antena 3, y ahora incluso más. Y los de se lo que hicisteis como pasarratos no está mal, pero tampoco es tan diferente a Gente o Donde estás Corazón, puesto que viéndolo regularmente te enteras mejor de los cotilleos que leyendo el Semana.

Miedo me da lo de la Formula 1... Helado

Joder, si de la Sexta no salvas nada, que salvas del resto de cadenas??? Suspect

En mi caso, todo lo que veo al cabo del día son pelis en mi div-x tirado en la cama. Lo poco que veo de televisión suele ser de La Sexta o baloncesto en la 2 o Teledeporte.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

José Corbacho - Página 2 Empty Re: José Corbacho

Mensaje por xiu Mar 10 Mar - 20:35

Phishead escribió:
xiu escribió:
Phishead escribió:
xiu escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Phishead escribió:¿Y el Berto Romero? ¿Que tal cae por aqui?

a mi genial, de momento, porque me parece que va a acabar como el otro.
a buenafuente este compañero es el que mas le ha echo reir , es un humor nuevo y diferente .

A mi también me parece muy bueno. Hace años que lo conozco, con el grupo que tenía, "El Cansancio" era la leche y todo ya le pronosticábamos un futuro así.
Si no lo estropean, como hicieron en TV3, es un tipo que merece mucho la pena.

Además tengo el honor de tener una mínima parte de "responsabilidad" en el hecho que el tipo este se dedicara al mundo del espectáculo. afro
??????????

Very Happy
No creas que soy descubridor profesional de nuevos talentos ni nada de eso.
Nada, que hace ya muchos años coincidí con un tipo en unos cursillos de monitor para críos y congeniamos bastante bien en plan humor y movidas varias. Comenzamos a colaborar yo en su programa de radio y él en el mío, y cosas así, en plan hacer burradas de risa y cuentachistes.
Pues bien, el colega un día me pidió consejo, ya que él y dos amigos más tenían que "regalar" un espectáculo a una chica de su pueblo que cumplía años. Los pollos que montábamos nosotros no eran válidos, ya que básicamente se trataban de cantar canciones de Deep Purple con la letra cambiada y haciendo la conga a altas horas de la madrugada en casas de colonias, o de recitar partes de Els Pastorets vestidos de astronauta (él) y de buzo (yo) y chorradas similares. Y lo que él quería era algo tan absurdo y humirístico como lo nuestro, pero más poético y sobretodo estático, para representar en un escenario y que tuviese música. Les pasé la discografía de Les Luthiers y se le abrió un mundo nuevo. En el cumpleaños tuvieron un éxito rotundo y decidieron ponerle pelotas a la cosa y llevar el espectáculo por bares y fiestas. Y a partir de ahí nació lo del Cansancio, con mi colega de director y Berto llevando la voz cantante.

simplemente es eso, les di una pequeña idea para solucionar un espectáculo y ellos crearon un monstruo.

PD: ¿se nota que me encanta contarlo? Very Happy
y a mi escucharlo Wink pues tendrias que cobrar por la patente Twisted Evil seguro que lo de bertovision viene de ti Laughing Laughing Laughing
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Corbacho - Página 2 Empty Re: José Corbacho

Mensaje por sonic buzzard Mar 10 Mar - 22:08

McLovin escribió:No y me da un asco indescriptible

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Corbacho - Página 2 Empty Re: José Corbacho

Mensaje por Txemari Mar 10 Mar - 22:21

Godofredo escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Godofredo escribió:De la sexta salvo a las tías por lo buenorras que están todas, pero la programación de producción propia es funesta.

hombre, el Intermedio está genial y yo creo que al Buenafuente y a SLQH se les puede salvar.

Arrow Arrow

Estoy con Johnny.

Salvo a la mitad del intermedio (hay dias muy coñazos y otros tremendos). Buenafuente ya me aberraba en Antena 3, y ahora incluso más. Y los de se lo que hicisteis como pasarratos no está mal, pero tampoco es tan diferente a Gente o Donde estás Corazón, puesto que viéndolo regularmente te enteras mejor de los cotilleos que leyendo el Semana.

Miedo me da lo de la Formula 1... Helado

Se lo que hicisteis es una puta basura de cuidao.

El intermedio tiene sus puntos, pero los ayudantes no ayudan y se queda en nà.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.