IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

+26
káiser
celtasnake
stoner surf
Piri Piri Grao
hellpatrol
Rizzy
Cobra
BONZO
Johnny Kashmir
candy
modes garcia
atila
Inframan
Moltisanti
rocks
Kyuss
Maniac is out
DarthMercury
El Puto Fary
Caballero del Pepío
Rock till I die
Kei
Perry go round
Trumbo
Joseba
jcboystardust
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por BONZO Miér 27 Jul 2011 - 10:15

tintxow escribió:en el Kobetasonik me parecieron una mierda, y eso que es un grupo que me gusta pero nose, alguien mas lo vio en el kobeta y opina igual?


A mi tampoco me gustaron demasiado,lo pase bien porque nunca los había visto pero siendo realistas el concierto estuvo flojillo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por Perry go round Miér 27 Jul 2011 - 11:05

káiser escribió:
celtasnake escribió:
hellpatrol escribió:para mi concierto Kobeta: un 5/10 raspao

Concierto gira carnival of sins en zaragoza: 11/10

Mejor así. Very Happy

Arrow Arrow2 Arrow Arrow2

En el Kobetas estuvieron bien, pero teniendo en cuenta lo que pueden llegar a dar de sí, flojetes.

En Zaragoza se salieron de la escala decimal. Uno de los conciertos de mi vida.
Es así, cuando vienen de festivales tocan muy poco tiempo y parece que vienen a cumplir. Es un grupo que ofrece una cara muy diferente cuando da un show propio. Yo también los ví en la gira del "Carnival of Sins", en mi caso en Leganés, y puedo asegurar sin atisbo de dudas, que fue el concierto más salvaje que he visto en mi vida. La cosa más brutal y espectacular que he tenido delante de las narices. Más intensos que AC/DC, más espectaculares que KISS y más atronadores que Slayer.... pero cuando se vienen de festivales, la cosa cambia mucho, ni punto de comparación, salen a cumplir y fiesta.
Lo que tiene que ser una salvajada es la gira de verano que están haciendo ahora mismo con New York Dolls y Poison. Tommy Lee se ha montado una batería que gira 360º de abajo arriba y se monta incluso a un fan durante el solo. Y las críticas de la gente que ha ido a verlos dicen que están su mejor momento, incluso la gente dice que Vince Neil está cantando como nunca!! affraid
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por ion Miér 27 Jul 2011 - 11:59

Calimero escribió:Si, fue un gran disco que todavía oigo a menudo pero tengo una duda con él ¿no es D.J. Ashba quién toca la guitarra? Es que Mars no parece Mars....

DJ Ashba toca algo seguro, pero Mars también.

Las canciones donde no tocan ni Mars ni Lee son las del recopilatorio Red White & Crue. En sus respectivos lugares DJ Ashba y Josh Freese
ion
ion

Mensajes : 11340
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por Rizzy Miér 27 Jul 2011 - 13:40

celtasnake escribió:
káiser escribió:
celtasnake escribió:
hellpatrol escribió:para mi concierto Kobeta: un 5/10 raspao

Concierto gira carnival of sins en zaragoza: 11/10

Mejor así. Very Happy

Arrow Arrow2 Arrow Arrow2

En el Kobetas estuvieron bien, pero teniendo en cuenta lo que pueden llegar a dar de sí, flojetes.

En Zaragoza se salieron de la escala decimal. Uno de los conciertos de mi vida.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Gallina de piel cada vez que me acuerdo de ese concierto !!!!

Yo no se si fué uno de esos de mi vida, pero tengo un un gran recuerdo de aquel concierto y la noche de despiporre que pasamos en Zaragotham.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por Rizzy Miér 27 Jul 2011 - 13:41

La ESP Eclipse de Leopardo que se colgó Vince Neil en una canción cloud9
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por Ed Wood Miér 27 Jul 2011 - 14:53

Perry go round escribió: Yo también los ví en la gira del "Carnival of Sins", en mi caso en Leganés, y puedo asegurar sin atisbo de dudas, que fue el concierto más salvaje que he visto en mi vida. La cosa más brutal y espectacular que he tenido delante de las narices.

También estuve allí, y me pareció la alineación planetaria perfecta, la conjunción inigualable de factores, desde el espectáculo, grandioso pero sin hacerte olvidar que ahí había 4 señores tocando, o el repertorio, perfecto, hasta el carisma de dibujos animados de estos fulanos y la ejecución impecable de los temas.

Si me dicen que fue uno de los mejores conciertos de la historia, yo me lo creo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por pinkpanther Miér 27 Jul 2011 - 14:54

Ed Wood escribió:
Perry go round escribió: Yo también los ví en la gira del "Carnival of Sins", en mi caso en Leganés, y puedo asegurar sin atisbo de dudas, que fue el concierto más salvaje que he visto en mi vida. La cosa más brutal y espectacular que he tenido delante de las narices.

También estuve allí, y me pareció la alineación planetaria perfecta, la conjunción inigualable de factores, desde el espectáculo, grandioso pero sin hacerte olvidar que ahí había 4 señores tocando, o el repertorio, perfecto, hasta el carisma de dibujos animados de estos fulanos y la ejecución impecable de los temas.


Arrow Arrow Arrow

Y eso sin ser fan del grupo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por hellpatrol Miér 27 Jul 2011 - 16:00

Ed Wood escribió:
Perry go round escribió: Yo también los ví en la gira del "Carnival of Sins", en mi caso en Leganés, y puedo asegurar sin atisbo de dudas, que fue el concierto más salvaje que he visto en mi vida. La cosa más brutal y espectacular que he tenido delante de las narices.

También estuve allí, y me pareció la alineación planetaria perfecta, la conjunción inigualable de factores, desde el espectáculo, grandioso pero sin hacerte olvidar que ahí había 4 señores tocando, o el repertorio, perfecto, hasta el carisma de dibujos animados de estos fulanos y la ejecución impecable de los temas.

Si me dicen que fue uno de los mejores conciertos de la historia, yo me lo creo.

sin duda, yo lo tengo como quizas al mejor concierto al que he asistido, ademas con la importancia de que es irrepetible en este pais, porque posiblemente nunca giren ni en gira propia ni ese pedazo de gira con trapecistas, el payaso enano, proyecciones, fuegos, me caguen la leche , fue acojonante.

Ademas alli yo esperaba un buen concierto pero me encontre un desfase de todo , musical e extramusical
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por Rizzy Miér 27 Jul 2011 - 16:08

hellpatrol escribió:porque posiblemente nunca giren ni en gira propia

Pues mira lo que ha soltado Nikki Sixx:

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha dejado caer la posibilidad de que el grupo haga un gira mundial en un futuro próximo. En su cuenta de Twitter escribió: "Alguien me dijo anoche que ya llevamos más de la mitad del tour y me puse triste, está pasando muy rápido. Volveremos a Los Ángeles antes de darnos cuenta, unas semanas libres y nos vamos al otro lado del charco. Hemos estado hablando de girar más por todo el mundo."

Aunque con la cantidad de cosas diarias que dice Nikki en su Twitter, vete tú a saber Rolling Eyes

Sixx ahora es un puto yonki de Twitter Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por Perry go round Miér 27 Jul 2011 - 17:26

Es cierto, se pasa el dia posteando en Twiter y Facebook! Laughing
Lo del otro lado del charco, igual se refiere "al otro charco" puesto que acaban de anunciar 6 fechas en Japon.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE - Página 2 Empty Re: IMPRESIONANTE EL ULTIMO DE MONTLY CRUE

Mensaje por atila Dom 28 Ago 2011 - 17:20



Shocked
atila
atila

Mensajes : 30486
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.