Top 10 de Marvel comics

+14
Ricky´s Appetite
Chinaski
emma-o
R'as Kal Bhul
Funkymen
Johnny Kashmir
Boohan
efecto diablo
Gora Rock
Joe Yamanaka
Kyuss
Kei
Joseba
Trumbo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Funkymen Dom 8 Mar 2009 - 23:44

R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:
Joseba escribió: el top 10 de DC?

Batman de O'neil y Adams, y el de Englehart y Marshall Rogers.
Titanes de Wolfman y Perez.
Cosa del Pantano de Moore, Totleben y Bisette.
Todo el Cuarto Mundo de Kirby (a pesar de que siempre quedará inconcluso por mucho que pretendan reintroducirlo en la continuidad de DC)
JLA de Giffen/DeMatteis (la de Grant Morrison tambien...)
Doom Patrol de Morrison
Crisis, de Wolfman y Perez otra vez.
Green Lantern/Green Arrow de O'neil y Adams.
Legion de Superheroes de Paul Levitz y Keith Giffen. O la de Jim Shooter/Dave Cockrum.
Sandman de Neil Gaiman.
Superman de Dennis O'neil (otra vez) y Curt Swan.
OMAC de Byrne.

...

Superman de Byrne estaría para mí entre lo mejor.

Para mí a medias...digamos que muy buenas ideas y poca gracia para plasmarlas (al habla un fan de Byrne, eh?)
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 9:15

Funkymen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:
Joseba escribió: el top 10 de DC?

Batman de O'neil y Adams, y el de Englehart y Marshall Rogers.
Titanes de Wolfman y Perez.
Cosa del Pantano de Moore, Totleben y Bisette.
Todo el Cuarto Mundo de Kirby (a pesar de que siempre quedará inconcluso por mucho que pretendan reintroducirlo en la continuidad de DC)
JLA de Giffen/DeMatteis (la de Grant Morrison tambien...)
Doom Patrol de Morrison
Crisis, de Wolfman y Perez otra vez.
Green Lantern/Green Arrow de O'neil y Adams.
Legion de Superheroes de Paul Levitz y Keith Giffen. O la de Jim Shooter/Dave Cockrum.
Sandman de Neil Gaiman.
Superman de Dennis O'neil (otra vez) y Curt Swan.
OMAC de Byrne.

...

Superman de Byrne estaría para mí entre lo mejor.

Para mí a medias...digamos que muy buenas ideas y poca gracia para plasmarlas (al habla un fan de Byrne, eh?)

El problema es que llevaba el guión de dos series (y varias minis) y el dibujo de una de ellas. Pero el nivel medio me parece muy alto. De Byrne, al nivel de Alpha Flight y los pimeros Next Men y por debajo de sus 4f (que son una maravilla). Hablo de Byrne como autor total.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por emma-o Lun 9 Mar 2009 - 12:25

hace siglos que deje de leer marvel... mas que nada por la endogamia de los 90, que hizo de marvel una empresa repugnante...

siempre fui de mutantes, a los demas los conozco por what if?, inclusiones en sagas de mutantes y demas...

voy a romper una lanza por la epoca claremont silvestri, epoca caida de los mutantes (hay bastante de watchmen ahi, si...)... por no hablar de la masacre mutante...

no se con claremont siempre tuvieron algun nivel... desde que sali no he vuelto a marvel, ni la hecho de menos...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 13:16

emma-o escribió:la epoca claremont silvestri, epoca caida de los mutantes (hay bastante de watchmen ahi, si...)... por no hablar de la masacre mutante...

no se con claremont siempre tuvieron algun nivel... desde que sali no he vuelto a marvel, ni la hecho de menos...


Esa etapa es la última realmente buena de Claremont en X-Men. Para mí el resto es muy inferior. Y todo lo que ha realizado después es autoplagio. En mi opinión.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Funkymen Lun 9 Mar 2009 - 13:31

R'as Kal Bhul escribió:

El problema es que llevaba el guión de dos series (y varias minis) y el dibujo de una de ellas. Pero el nivel medio me parece muy alto. De Byrne, al nivel de Alpha Flight y los pimeros Next Men y por debajo de sus 4f (que son una maravilla). Hablo de Byrne como autor total.

Este siempre ha sido el gran problema de Byrne, quiere abarcar tanto que al final se queda a medias con todo, da la impresion de querer imitar a Kirby hasta en eso...para mi su OMAC fué de lo último realmente bueno que le salió, los Next Men que comentas empezaron muy bien, para ir diluyendose poco a poco, y quedar inconclusa hasta donde yo sé. Hace unos años sacó el Lost Generations para Marvel y me resultó una grata sorpresa, entretenido que no es poco...y ya no he vuelto a saber nada de el, guioniza o dibuja algo hoy dia?
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Funkymen Lun 9 Mar 2009 - 13:35

R'as Kal Bhul escribió:
emma-o escribió:la epoca claremont silvestri, epoca caida de los mutantes (hay bastante de watchmen ahi, si...)... por no hablar de la masacre mutante...

no se con claremont siempre tuvieron algun nivel... desde que sali no he vuelto a marvel, ni la hecho de menos...


Esa etapa es la última realmente buena de Claremont en X-Men. Para mí el resto es muy inferior. Y todo lo que ha realizado después es autoplagio. En mi opinión.

Tristisimo declive, intenté seguir sus proyectos al margen de los mutantes (hasta una sonrojante serie para DC titulada Sovereing Seven) pero solo me sirvió para constatar su total perdida de inspiración...en la patrulla aún remontó el vuelo algo cuando tuvo a Jim Lee a los lápices, sus vueltas posteriores mejor dejarlas en anecdotas.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 13:36

Funkymen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

El problema es que llevaba el guión de dos series (y varias minis) y el dibujo de una de ellas. Pero el nivel medio me parece muy alto. De Byrne, al nivel de Alpha Flight y los pimeros Next Men y por debajo de sus 4f (que son una maravilla). Hablo de Byrne como autor total.

Este siempre ha sido el gran problema de Byrne, quiere abarcar tanto que al final se queda a medias con todo, da la impresion de querer imitar a Kirby hasta en eso...para mi su OMAC fué de lo último realmente bueno que le salió, los Next Men que comentas empezaron muy bien, para ir diluyendose poco a poco, y quedar inconclusa hasta donde yo sé. Hace unos años sacó el Lost Generations para Marvel y me resultó una grata sorpresa, entretenido que no es poco...y ya no he vuelto a saber nada de el, guioniza o dibuja algo hoy dia?

Hace poco que ha estado en DC con series (canceladas) de Doom Patrol y Demon, creo que inéditas en España, muy flojas.
También le he visto una mini para una independiente llamada FX que huele mucho a Next Men. Pero no la he leido.

En cualquier caso Byrne lleva muchos años hecho un desastre. Su Spider-Man era para tirarse de los pelos de lo malo que era.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Funkymen Lun 9 Mar 2009 - 13:42

R'as Kal Bhul escribió:En cualquier caso Byrne lleva muchos años hecho un desastre.

Ya va para 20 años... Sad
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 13:44

Funkymen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:En cualquier caso Byrne lleva muchos años hecho un desastre.

Ya va para 20 años... Sad

Bueno, a mí los años perdidos de X-Men me parece digno, pero la verdad es que sí está hecho un asco.

Pero no es el único de grandes autores en los 80 que se arrastran ahora haciendo mierdas. Howard Chaikyn es otro ejemplo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Kei Lun 9 Mar 2009 - 14:58

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:- Me está empezando a aburrir el Capitán américa de Brubaker. Se me hace muy lento y repetitivo...corre riesgo de abandono por mi parte.
- No he leído Nick Furia contra Shield. ¿ Está bien entonces ? La he visto de 2ª mano varias veces, pero me daba a mí un tufillo noventero que me echaba para atrás.


Brubaker es un bluff. No he leido (aún) el capi, pero Daredevil es muy flojo y sus Xmen directamente MALOS.

Lo de Nick Furia contra SHield está entretenido, pero poco más (en mi opinión).

Es que para mi la del Capi es su mejor obra Marvel. Te la recomiendo (creo que la van a recopilar en tomos en breve)
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Kei Lun 9 Mar 2009 - 15:00

R'as Kal Bhul escribió:Y no se si lo habéis citado, pero la etapa de Nocenti-Romita en Daredevil es una pasada.

Servidor cheers


Ese arco argumental sucio, callejero a hostia limpia contra Maria Tifoidea y todos los mercenarios (Bala, Munición, Guerrillero...) me pone burrico. Y el arco argumental siguiente, vagando por la américa profunda. Vamos, los números del volumen 2 que todos leímos en formato comic book.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Kei Lun 9 Mar 2009 - 15:02

ayayay...quiero pensar que el que ha puesto las obras de vertigo en su top se ha olvidado o no ha leido Sandman.


La ausencia de Los Invisibles la entiendo, demasiado compleja y rara para que entre a la primera. Es una de mis favoritas (modo superfan de Morrison "on").
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 16:08

Kei escribió:ayayay...quiero pensar que el que ha puesto las obras de vertigo en su top se ha olvidado o no ha leido Sandman.


La ausencia de Los Invisibles la entiendo, demasiado compleja y rara para que entre a la primera. Es una de mis favoritas (modo superfan de Morrison "on").

A mí invisibles me encanta. Y creo que Morrison es el guionista con mejor nivel medio si no contamos a Alan Moore.

Sandman (ya lo he dicho otras veces) está muy bien, pero a mi entender está sobrevaloradísimo. Me encantan los primeros arcos argumentales (los de "comic de terror") pero el rollo metafísico del final me parece bastante peor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 16:09

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:- Me está empezando a aburrir el Capitán américa de Brubaker. Se me hace muy lento y repetitivo...corre riesgo de abandono por mi parte.
- No he leído Nick Furia contra Shield. ¿ Está bien entonces ? La he visto de 2ª mano varias veces, pero me daba a mí un tufillo noventero que me echaba para atrás.


Brubaker es un bluff. No he leido (aún) el capi, pero Daredevil es muy flojo y sus Xmen directamente MALOS.

Lo de Nick Furia contra SHield está entretenido, pero poco más (en mi opinión).

Es que para mi la del Capi es su mejor obra Marvel. Te la recomiendo (creo que la van a recopilar en tomos en breve)

Lo se, precisamente estoy esperando a eso. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Kyuss Lun 9 Mar 2009 - 19:04

Kei escribió:ayayay...quiero pensar que el que ha puesto las obras de vertigo en su top se ha olvidado o no ha leido Sandman.


La ausencia de Los Invisibles la entiendo, demasiado compleja y rara para que entre a la primera. Es una de mis favoritas (modo superfan de Morrison "on").


Pues mira, nunca me ha atraído Sandman por el aire intelectualoide que tiene y porque siempre lo he visto como el comic de los gafapastas que se sentirían avergonzados de leer a los x.men pero pueden fardar de mente artística abierta porque leen Sandman que es una cosa profunda y no una mierda infantil como marvel. ¿Prejuicios? Sin duda, pero con una base real, eso no lo podréis negar.

Y seguramente Gaiman es un hacha y se merece todo su reconocimiento.... pero aún no he encontrado el momento de leérmelo y que me vaya a entrar sin prejuicios. Ya se andará. De hecho, tengo un par de tomos en casa a la espera de que algún día me decida.

Por otro lado, Morrison. A mi me parece un tipo con buenas ideas que raramente las ejecuta con solvencia. Me leí Los Invisibles publicado por Planeta -creo que Norma había publicado la primera tanda de episodios y Planeta lo retomó a partir de ese punto-, tengo su etapa en X-men y algunas veces me ha entretenido, otras me ha sorprendido, pero nunca ha llegado a emocionarme y atraparme realmente. También es verdad que a menudo ha tenido que cargar con dibujantes mediocres. Lo mejor que le he leído, para mi gusto, es su reciente etapa con Superman dibujada por Frank Quately. Ahí me ha parecido regularmente bueno, pero tampoco la hostia como le parece a mucha gente.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Chinaski Lun 9 Mar 2009 - 19:24

Por personajes que más he disfrutado (más o menos):

Spiderman
X Men
Secret Wars
Daredevil
Vengadores
4 Fantásticos
Thor
Conan
Lobezno
Hulk
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Mar 2009 - 19:33

Jack Casady escribió:
iron man con romita jr.


cheers cheers
LA miniseri de Nick Fury contra SHIELD era brutal tambien
Yo de siempre Daredevil en todas sus epocas, incluso con traje amarillo y rojo cuando aquí era Dan defensor
Luego Conan XMEN y Spiderman

Recuerdo con mucha nostalgia la primera epoca de los Nuevos Mutantes, me encantaban, me flipaban de hecho.
Los Xmen con todo aquel rollo de los viajes al futuro y los NIMROD, habia histeria en aquella epoca, recuerdo que el numero 78 se agotó en toda barceloan, un flipe.
las series de Elektra.................
Lobezno y Kitty Pryde...............

Tambien recuerdo a aquel supergrupo ingles, como se llamaban? hubo una mini serie brutal de Arthur adams scratch
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Funkymen Lun 9 Mar 2009 - 19:36

Kyuss escribió:
Kei escribió:ayayay...quiero pensar que el que ha puesto las obras de vertigo en su top se ha olvidado o no ha leido Sandman.


La ausencia de Los Invisibles la entiendo, demasiado compleja y rara para que entre a la primera. Es una de mis favoritas (modo superfan de Morrison "on").


Pues mira, nunca me ha atraído Sandman por el aire intelectualoide que tiene y porque siempre lo he visto como el comic de los gafapastas que se sentirían avergonzados de leer a los x.men pero pueden fardar de mente artística abierta porque leen Sandman que es una cosa profunda y no una mierda infantil como marvel. ¿Prejuicios? Sin duda, pero con una base real, eso no lo podréis negar.

Y seguramente Gaiman es un hacha y se merece todo su reconocimiento.... pero aún no he encontrado el momento de leérmelo y que me vaya a entrar sin prejuicios. Ya se andará. De hecho, tengo un par de tomos en casa a la espera de que algún día me decida.

Por otro lado, Morrison. A mi me parece un tipo con buenas ideas que raramente las ejecuta con solvencia. Me leí Los Invisibles publicado por Planeta -creo que Norma había publicado la primera tanda de episodios y Planeta lo retomó a partir de ese punto-, tengo su etapa en X-men y algunas veces me ha entretenido, otras me ha sorprendido, pero nunca ha llegado a emocionarme y atraparme realmente. También es verdad que a menudo ha tenido que cargar con dibujantes mediocres. Lo mejor que le he leído, para mi gusto, es su reciente etapa con Superman dibujada por Frank Quately. Ahí me ha parecido regularmente bueno, pero tampoco la hostia como le parece a mucha gente.

Los Invisibles se supone que es su mejor obra, la mas personal, perom para mí está fallida como dices, quizá le cortaron las alas en la editorial visto lo arriesgado y complejo de lo que quería contar...para mí tiene momentos brillantes y otros menos inspirados, y el final no me satisfizo en absoluto...mira de agenciarte Zenith, Doom Patrol o Animal Man, para mi sus mejores trabajos y ademas estan reeditados recientemente. En cuanto a Sandman, no me cabe duda que cambiaras de opinion en cuanto empieces a leerlo, tambien tiene sus idas y venidas en cuanto a inspiración, pero es absolutamente absorvente, arcos argumentales como La Casa de Muñecas o Cuentos de la taberna del fin del mundo son imprescindibles para conocer el cambio de rumbo que sufrieron los comics con la línea Vertigo, aparte de que son historias (estas y muchas otras) de un alarde imaginativo fuera de lo comun.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Mar 2009 - 19:40

Ricky´s Appetite escribió:
Jack Casady escribió:
iron man con romita jr.


cheers cheers
LA miniseri de Nick Fury contra SHIELD era brutal tambien
Yo de siempre Daredevil en todas sus epocas, incluso con traje amarillo y rojo cuando aquí era Dan defensor
Luego Conan XMEN y Spiderman

Recuerdo con mucha nostalgia la primera epoca de los Nuevos Mutantes, me encantaban, me flipaban de hecho.
Los Xmen con todo aquel rollo de los viajes al futuro y los NIMROD, habia histeria en aquella epoca, recuerdo que el numero 78 se agotó en toda barceloan, un flipe.
las series de Elektra.................
Lobezno y Kitty Pryde...............

Tambien recuerdo a aquel supergrupo ingles, como se llamaban? hubo una mini serie brutal de Arthur adams scratch

y los primeros numeros de Thor y doctor extraño eran la leche de buenos, con Romita jr. puede ser?
Tambien alguna miniserie de Loki era la polla en vinagre
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Funkymen Lun 9 Mar 2009 - 19:53

Ricky´s Appetite escribió:
Jack Casady escribió:
iron man con romita jr.


cheers cheers
LA miniseri de Nick Fury contra SHIELD era brutal tambien
Yo de siempre Daredevil en todas sus epocas, incluso con traje amarillo y rojo cuando aquí era Dan defensor
Luego Conan XMEN y Spiderman

Recuerdo con mucha nostalgia la primera epoca de los Nuevos Mutantes, me encantaban, me flipaban de hecho.
Los Xmen con todo aquel rollo de los viajes al futuro y los NIMROD, habia histeria en aquella epoca, recuerdo que el numero 78 se agotó en toda barceloan, un flipe.
las series de Elektra.................
Lobezno y Kitty Pryde...............

Tambien recuerdo a aquel supergrupo ingles, como se llamaban? hubo una mini serie brutal de Arthur adams scratch

Supongo que te refieres a Excalibur, pero no me suena a Arthur Adams ahí, las miniseries que tuvieron eran a cargo de Alan Davis, otro genio...y la de Nick Furia vs Shield está mas que bien, entretenida y absorvente a partes iguales.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 19:53

Ricky´s Appetite escribió:Nuevos Mutantes.........
las series de Elektra.................
Lobezno y Kitty Pryde...............


Grandes series, sin duda.
Ricky´s Appetite escribió:
Tambien recuerdo a aquel supergrupo ingles, como se llamaban? hubo una mini serie brutal de Arthur adams scratch

Excalibur, no?
Pero de Arthur Adams solo recuerdo el segundo prestigio....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 19:55

Ricky´s Appetite escribió: los primeros numeros de Thor y doctor extraño eran la leche de buenos, con Romita jr. puede ser?

Los primeros números del volumen 2 americano de Thor son de Romita Jr al dibujo y Dan Jurgens al guión. Entretenidos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Funkymen Lun 9 Mar 2009 - 19:58

R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió: los primeros numeros de Thor y doctor extraño eran la leche de buenos, con Romita jr. puede ser?

Los primeros números del volumen 2 americano de Thor son de Romita Jr al dibujo y Dan Jurgens al guión. Entretenidos.

Yo los compraba solo por el dibujo (Jurjens me parece bastante aburrido) y los diseños de Romita de aquellos dioses obscuros que se sacó de la manga.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 19:59

Kyuss escribió:Y seguramente Gaiman es un hacha y se merece todo su reconocimiento....

Pues para mí no. Pocas cosas de calidad ha publicado aparte de Sandman. Por no decir que ha escrito un par de mierdas del calibre de 1602 y los eternos. Un bluff.

Kyuss escribió:Por otro lado, Morrison. A mi me parece un tipo con buenas ideas que raramente las ejecuta con solvencia. Me leí Los Invisibles publicado por Planeta -creo que Norma había publicado la primera tanda de episodios y Planeta lo retomó a partir de ese punto-, tengo su etapa en X-men y algunas veces me ha entretenido, otras me ha sorprendido, pero nunca ha llegado a emocionarme y atraparme realmente. También es verdad que a menudo ha tenido que cargar con dibujantes mediocres. Lo mejor que le he leído, para mi gusto, es su reciente etapa con Superman dibujada por Frank Quately. Ahí me ha parecido regularmente bueno, pero tampoco la hostia como le parece a mucha gente.

Ahí no estamos de acuerdo. Animal Man y Doom Patrol son obras maestras indiscutibles (a mi entender MUY por encima de Sandman, ya que estamos). Y tiene otras muchas, como El Asco, Kid Eternity, Zenith, y un larguísimo etc. Además a día de hoy sigue sacando grandes comics (los 7 soldados de la victoria, por ejemplo, ciertos números de Batman).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 20:07

Funkymen escribió:Alan Davis

Me parece mentira que hoy día no se tenga a este hombre como lo que es, uno de los últimos MAESTROS del dibujo clásico Americano de superhéroes. Buenísimo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 20:10

Kyuss escribió:

Pues mira, nunca me ha atraído Sandman por el aire intelectualoide que tiene y porque siempre lo he visto como el comic de los gafapastas que se sentirían avergonzados de leer a los x.men pero pueden fardar de mente artística abierta porque leen Sandman que es una cosa profunda y no una mierda infantil como marvel. ¿Prejuicios? Sin duda, pero con una base real, eso no lo podréis negar.

Eso es cierto, pero es lo de siempre. Todos esos echarían pestes del comic cuando lo estaban editando en formato comic-book de grapa (como yo lo compré en su momento). EL cartoné gafapastiza el comic. Muerte a la tapa dura!

Y hoy día los gafapastas se apropian de todo lo que pueden, desde Neil Young a Tom Waits pasando por Sandman. Cuando hace 10 años no tenían ni puta idea de quién coño eran.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Kyuss Lun 9 Mar 2009 - 20:12

R'as Kal Bhul escribió:
Kyuss escribió:Y seguramente Gaiman es un hacha y se merece todo su reconocimiento....

Pues para mí no. Pocas cosas de calidad ha publicado aparte de Sandman. Por no decir que ha escrito un par de mierdas del calibre de 1602 y los eternos. Un bluff.

Kyuss escribió:Por otro lado, Morrison. A mi me parece un tipo con buenas ideas que raramente las ejecuta con solvencia. Me leí Los Invisibles publicado por Planeta -creo que Norma había publicado la primera tanda de episodios y Planeta lo retomó a partir de ese punto-, tengo su etapa en X-men y algunas veces me ha entretenido, otras me ha sorprendido, pero nunca ha llegado a emocionarme y atraparme realmente. También es verdad que a menudo ha tenido que cargar con dibujantes mediocres. Lo mejor que le he leído, para mi gusto, es su reciente etapa con Superman dibujada por Frank Quately. Ahí me ha parecido regularmente bueno, pero tampoco la hostia como le parece a mucha gente.

Ahí no estamos de acuerdo. Animal Man y Doom Patrol son obras maestras indiscutibles (a mi entender MUY por encima de Sandman, ya que estamos). Y tiene otras muchas, como El Asco, Kid Eternity, Zenith, y un larguísimo etc. Además a día de hoy sigue sacando grandes comics (los 7 soldados de la victoria, por ejemplo, ciertos números de Batman).

Lei Animal Man y me gustó, a pesar del mediocre dibujante. No es que no me guste Morrison, me parece más interesante que otros, pero tan poco lo veo tan arriba como mucha gente. Me resulta irregular y que a menudo amaga pero no termina de dar donde debe.

Como ya he dicho, sin conocer exhaustivamente su obra, lo que más me ha gustado ha sido su superman reciente.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Funkymen Lun 9 Mar 2009 - 20:15

R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:Alan Davis

Me parece mentira que hoy día no se tenga a este hombre como lo que es, uno de los últimos MAESTROS del dibujo clásico Americano de superhéroes. Buenísimo.

no lo está? para mí es uno de los grandes sin discusión, su JLA el clavo no se hace todos los días...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 20:17

Funkymen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:Alan Davis

Me parece mentira que hoy día no se tenga a este hombre como lo que es, uno de los últimos MAESTROS del dibujo clásico Americano de superhéroes. Buenísimo.

no lo está? para mí es uno de los grandes sin discusión, su JLA el clavo no se hace todos los días...

Es que esa es otra, además es un guionista más que competente con alguna gran obra.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Chinaski Lun 9 Mar 2009 - 20:34

Cambiar los nombres es una horterada, pero Dan Defensor era mucho mejor nombre que Daredevil.
A mí me mola.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Mar 2009 - 20:47

Chinaski escribió:Cambiar los nombres es una horterada, pero Dan Defensor era mucho mejor nombre que Daredevil.
A mí me mola.
No jodas hombre!! Very Happy

Ya puestos le podían haber puesto Don Daniel.... Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Chinaski Lun 9 Mar 2009 - 21:10

R'as Kal Bhul escribió:
Chinaski escribió:Cambiar los nombres es una horterada, pero Dan Defensor era mucho mejor nombre que Daredevil.
A mí me mola.
No jodas hombre!! Very Happy

Ya puestos le podían haber puesto Don Daniel.... Very Happy
Ah, pues me gusta, sí señor...
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por emma-o Mar 10 Mar 2009 - 15:31

don defensor no era colega de...

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Superlopez

yo tambien prefiero los nombres en pitiglish siempre que fuese posible...

longshot era traducible como "a boleo", a ver como llamas asi a un personaje...

"de potra" igual hubiese quedado mejor...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Kei Mar 10 Mar 2009 - 15:51

Lo mejor, las traducciones de Novaro.

Bruno Diaz (Bruce Wayne), Luisa Lane (Lois), Comodin (Joker) juas...
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Trumbo Mar 10 Mar 2009 - 17:23

R'as Kal Bhul escribió:
Kyuss escribió:Y seguramente Gaiman es un hacha y se merece todo su reconocimiento....

Pues para mí no. Pocas cosas de calidad ha publicado aparte de Sandman. Por no decir que ha escrito un par de mierdas del calibre de 1602 y los eternos. Un bluff.

Kyuss escribió:Por otro lado, Morrison. A mi me parece un tipo con buenas ideas que raramente las ejecuta con solvencia. Me leí Los Invisibles publicado por Planeta -creo que Norma había publicado la primera tanda de episodios y Planeta lo retomó a partir de ese punto-, tengo su etapa en X-men y algunas veces me ha entretenido, otras me ha sorprendido, pero nunca ha llegado a emocionarme y atraparme realmente. También es verdad que a menudo ha tenido que cargar con dibujantes mediocres. Lo mejor que le he leído, para mi gusto, es su reciente etapa con Superman dibujada por Frank Quately. Ahí me ha parecido regularmente bueno, pero tampoco la hostia como le parece a mucha gente.

Ahí no estamos de acuerdo. Animal Man y Doom Patrol son obras maestras indiscutibles (a mi entender MUY por encima de Sandman, ya que estamos). Y tiene otras muchas, como El Asco, Kid Eternity, Zenith, y un larguísimo etc. Además a día de hoy sigue sacando grandes comics (los 7 soldados de la victoria, por ejemplo, ciertos números de Batman).

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Gaiman es el típico jugador que vive de una gran temporada ( Mista, Salva Ballesta )
Morrison es el típico genio capaz de lo mejor y a veces de lo peor ( Djalminha , Ronaldinho)

Si los Invisibles hubieran tenido a Quitely o a Phil Jiménez toda la serie para mí estaría en el top 10 de la historia sin problemas ( y te diría que para mí casi ya lo están ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Trumbo Mar 10 Mar 2009 - 17:24

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y no se si lo habéis citado, pero la etapa de Nocenti-Romita en Daredevil es una pasada.

Servidor cheers


Ese arco argumental sucio, callejero a hostia limpia contra Maria Tifoidea y todos los mercenarios (Bala, Munición, Guerrillero...) me pone burrico. Y el arco argumental siguiente, vagando por la américa profunda. Vamos, los números del volumen 2 que todos leímos en formato comic book.

Posiblemente el mayor agujero que tengo yo de Marvel, junto a los Nuevos Mutantes. Sólo tengo algunos números sueltos.

Hace tiempo me lo descargué todo, pero soy incapaz de leerme un comic en el ordenador, soy así. A ver si lo reeditan algún año de estos...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 10 Mar 2009 - 17:27

Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y no se si lo habéis citado, pero la etapa de Nocenti-Romita en Daredevil es una pasada.

Servidor cheers


Ese arco argumental sucio, callejero a hostia limpia contra Maria Tifoidea y todos los mercenarios (Bala, Munición, Guerrillero...) me pone burrico. Y el arco argumental siguiente, vagando por la américa profunda. Vamos, los números del volumen 2 que todos leímos en formato comic book.

Posiblemente el mayor agujero que tengo yo de Marvel, junto a los Nuevos Mutantes. Sólo tengo algunos números sueltos.

Hace tiempo me lo descargué todo, pero soy incapaz de leerme un comic en el ordenador, soy así. A ver si lo reeditan algún año de estos...

Hay problemas de materiales, no?

Supongo que si no lo reeditan en Marvel USA será dificil que lo hagan aquí.

A no ser que tiren de escaner cutre...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Trumbo Mar 10 Mar 2009 - 17:29

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y no se si lo habéis citado, pero la etapa de Nocenti-Romita en Daredevil es una pasada.

Servidor cheers


Ese arco argumental sucio, callejero a hostia limpia contra Maria Tifoidea y todos los mercenarios (Bala, Munición, Guerrillero...) me pone burrico. Y el arco argumental siguiente, vagando por la américa profunda. Vamos, los números del volumen 2 que todos leímos en formato comic book.

Posiblemente el mayor agujero que tengo yo de Marvel, junto a los Nuevos Mutantes. Sólo tengo algunos números sueltos.

Hace tiempo me lo descargué todo, pero soy incapaz de leerme un comic en el ordenador, soy así. A ver si lo reeditan algún año de estos...

Hay problemas de materiales, no?

Supongo que si no lo reeditan en Marvel USA será dificil que lo hagan aquí.

A no ser que tiren de escaner cutre...

Eso parece, que hay problemas de materiales. Hasta que no lo reediten en USA nanay ( aunque hoy en día esta es la política de Panini para todas las reediciones ).
Quizá si hacen una 2ª película de Daredevil...no sé.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Kei Mar 10 Mar 2009 - 20:22

El volumen dos de Daredevil (la etapa de la que hablamos) estoy cansado de verla de oferta y en retapados en la tienda de aquí, Ateneo. No creo que tengas problemas en encontrarla en alguna libreria especializada.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Kei Mar 10 Mar 2009 - 20:27

http://cgi.ebay.es/Daredevil-99-Issue-Run-s-227-325-Complete-1986_W0QQitemZ250340646242QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?_trksid=p3286.m20.l1116

Si te apañas en ingles
La etapa de Nocenti y Romita creo que empieza en el 250 y son unos 30 numeros.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por sonic buzzard Mar 10 Mar 2009 - 22:07

Bufff, no tengo tanta memoria.

Deje de leer comics hace unos... 9 años? Y, a pesar de que me encantaban, apenas compraba comics (culpad a los videojuegos).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Cowboy Bebop Lun 24 Ago 2009 - 13:08

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Enciclopediamarvel

Para quien tenga lagunas...
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 24 Ago 2009 - 13:09

Cowboy Bebop escribió:Top 10 de Marvel comics - Página 2 Enciclopediamarvel

Para quien tenga lagunas...

Portadón de Frank Cho.


Eso es un dibujante.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 24 Ago 2009 - 13:10

R'as Kal Bhul escribió:
Cowboy Bebop escribió:Top 10 de Marvel comics - Página 2 Enciclopediamarvel

Para quien tenga lagunas...

Portadón de Frank Cho.


Eso es un dibujante.

Aunque un fondito no le hubiese venido mal a la ilustración....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Cowboy Bebop Lun 24 Ago 2009 - 13:11

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Cowboy Bebop escribió:Top 10 de Marvel comics - Página 2 Enciclopediamarvel

Para quien tenga lagunas...

Portadón de Frank Cho.


Eso es un dibujante.

Aunque un fondito no le hubiese venido mal a la ilustración....

Rascacielos y tal Very Happy
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Trumbo Lun 24 Ago 2009 - 14:04

R'as Kal Bhul escribió:
Cowboy Bebop escribió:Top 10 de Marvel comics - Página 2 Enciclopediamarvel

Para quien tenga lagunas...

Portadón de Frank Cho.


Eso es un dibujante.

El Lobezno es un poco regulero Laughing

Pero muy buen dibujante sí. Y se ve que le molan las mozas con curvas.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 24 Ago 2009 - 14:05

Steve Trumbo escribió:

El Lobezno es un poco regulero Laughing

Lo puede hacer mejor, sí.... Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por sonic buzzard Lun 24 Ago 2009 - 14:35

Cowboy Bebop escribió:Top 10 de Marvel comics - Página 2 Enciclopediamarvel

Para quien tenga lagunas...

Surprised

Lo quiero!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Joseba Vie 28 Ago 2009 - 3:21

Cowboy Bebop escribió:Top 10 de Marvel comics - Página 2 Enciclopediamarvel

Para quien tenga lagunas...

Muy buena esta enciclopedia.

Y también la DC, que conseguí pillarme en su momento por menos de cinco euros en una ofertaza.

Suelo consultarlas a menudo para mis frikidudas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Marvel comics - Página 2 Empty Re: Top 10 de Marvel comics

Mensaje por Joseba Sáb 20 Nov 2010 - 0:37

¿Más aportaciones?

Es que igual me pillo algún comic en la feria de Getxo, y quiero tomar nota...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.