Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí...

2 participantes

Ir abajo

Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí... Empty Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí...

Mensaje por Angela Jue 5 Mar 2009 - 18:13

Y nó, no es de ninguna tia en pelotas..

En el concierto de Steepwater de Madrid estuve haciendo varias fotos. Una de ellas es de Joe con tres tipos, y no se por qué, me da que alguno podría ser del foro. Total,
que si es alguno de vosotros que me lo diga y la envío
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí... Empty Re: Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí...

Mensaje por El Puto Fary Jue 5 Mar 2009 - 18:15

ola wapa!!!!el martes pululo por madrid, a ver si nos tomamos unos tospiros y me cuentas Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí... Empty Re: Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí...

Mensaje por Angela Jue 5 Mar 2009 - 18:18

Carabirubi escribió:ola wapa!!!!el martes pululo por madrid, a ver si nos tomamos unos tospiros y me cuentas Very Happy

Surprised Surprised

A ver como lo hago nene, porque entre curro y hospital lo tengo jodido, pero vamos... que aunque sean 5 minutos, pero te veo!!
Y si marujona, si... te cuento... Very Happy
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí... Empty Re: Tengo una foto (SWB) que lo mismo le interesa a alguien de por aquí...

Mensaje por El Puto Fary Jue 5 Mar 2009 - 18:20

Mary Rocket escribió:
Carabirubi escribió:ola wapa!!!!el martes pululo por madrid, a ver si nos tomamos unos tospiros y me cuentas Very Happy

Surprised Surprised

A ver como lo hago nene, porque entre curro y hospital lo tengo jodido, pero vamos... que aunque sean 5 minutos, pero te veo!!
Y si marujona, si... te cuento... Very Happy

yo te contare a la vuelta de NY, a ver si tu Joe se porta Surprised Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.