LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

+8
Pana eolus
Joseba
Kotzen
Layla
guaje
Dabidigo
Txemari
gorilla monsoon
12 participantes

Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por gorilla monsoon Jue 5 Mar 2009 - 17:35

Me piro a Londres en un par de semanas y queria que alguien me recomendara la version mas wild-side de la ciudad. Garitos, tiendas de vinilacos o mercados que merezcan la pena, pensiones y sitios buenos para mover el bigote, ... lo que se dice una guia de viajes pero no la que me puedo comprar por unos pocos euros en cualquier libreria (cosa que probablemente terminare haciendo también) Teneis que tener en cuenta que me marcho con la Sra. Monsoon, asi que no iremos al puticlub esta vez. El viaje dura menos de una semana, asi que intentare rular todo lo que pueda en ese tiempo. Se aceptan y se agradecen todo tipo de sugerencias.
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Txemari Vie 6 Mar 2009 - 11:43

gorilla monsoon escribió:Me piro a Londres en un par de semanas y queria que alguien me recomendara la version mas wild-side de la ciudad. Garitos, tiendas de vinilacos o mercados que merezcan la pena, pensiones y sitios buenos para mover el bigote, ... lo que se dice una guia de viajes pero no la que me puedo comprar por unos pocos euros en cualquier libreria (cosa que probablemente terminare haciendo también) Teneis que tener en cuenta que me marcho con la Sra. Monsoon, asi que no iremos al puticlub esta vez. El viaje dura menos de una semana, asi que intentare rular todo lo que pueda en ese tiempo. Se aceptan y se agradecen todo tipo de sugerencias.

Brixton
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Dabidigo Vie 6 Mar 2009 - 11:49

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/tiendas-de-discos-en-londres-que-no-sean-hmv-t5148.htm?highlight=londres
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por guaje Vie 6 Mar 2009 - 11:52

TxEMaRi escribió:
gorilla monsoon escribió:Me piro a Londres en un par de semanas y queria que alguien me recomendara la version mas wild-side de la ciudad. Garitos, tiendas de vinilacos o mercados que merezcan la pena, pensiones y sitios buenos para mover el bigote, ... lo que se dice una guia de viajes pero no la que me puedo comprar por unos pocos euros en cualquier libreria (cosa que probablemente terminare haciendo también) Teneis que tener en cuenta que me marcho con la Sra. Monsoon, asi que no iremos al puticlub esta vez. El viaje dura menos de una semana, asi que intentare rular todo lo que pueda en ese tiempo. Se aceptan y se agradecen todo tipo de sugerencias.

Brixton

junto a toda la realeza británica
guaje
guaje

Mensajes : 13356
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Layla Vie 6 Mar 2009 - 12:46

Aquí te dejo unos links que espero que te ayuden. Eso sí, ya sabes que esto es caro. De garitos de Camden, la mayoría ofrecen conciertos los fines de semana con tres bandas locales pero hay que pagar y no tienes consumición, aunque puedes ir al Underworld o World End, The Elephant´s Head y Dublin Castle.
Por el centro tengo pendiente ir sin falta al 100 Club de Oxford Street porque se avecinan unos conciertos muy interesantes todos los viernes.
Hay muchas tiendas de vinilos por Kengsinton, y desde luego Fopp es lo mejor en ofertas de Cds y libros.
Si necesitas alguna otra cosa dímelo, no problem. Yo vivo aquí desde hace un mes, así que si queréis os enseño algo la ciudad.
Conciertos y eventos: http://www.seetickets.com/see/index2.asp
Otra guía: http://www.meanfiddler.com/
Layla
Layla

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://www.flickr.com/photos/lauragguerra

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por gorilla monsoon Vie 6 Mar 2009 - 13:53

ok, me apunto toda la informacion y meto los links en marcadores para poder echarles un ojo cuando tenga un poco de tiempo. el unico problema es que voy a ir entre semana, y creo que lo de los conciertos va a estar algo chungo, me vuelvo un viernes, aunque quien sabe, igual se puede rascar algo por ahi (como si tuvieramos pocos conciertos este año por españa) Very Happy
lo de que londres es caro ya lo se, he rascado todo lo que tengo en la cuenta para irme para alla y me imagino que las tentaciones de tirar del limite de la tarjeta de credito seran duras, espero poder resistirme a ellas What a Face

gracias a todos
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Kotzen Vie 6 Mar 2009 - 14:24

Vamos a ver... estuve por esas tierras viviendo un añito y había el típico pub justo debajo del puente de Camdem cuyo nombre era White Horse (original to the max Laughing Laughing) que los domingos por la tarde daba un concierto con una banda de versiones bastante buena y tocaban clasicazos de Maiden, Motorhead, Guns n' Roses, Whitesnake... era la polla. No sé si seguirá porque hace tres años que volví a España, pero en su momento era la polla.

No dejes de visitar Liverpool Street, que tiene varias tiendillas de segunda mano muy chulas... amen de alguna que otra tetería que te dejan llevar mercancía propia Laughing Laughing

Mmmm... para salir de juerga te recomiendo Camdem (Purple Turtle y Underworld) u Old Street... por ahí cerca hay un parquecillo (Hoxton Square creo que se llamaba) que, a nada que haga buen tiempo, no dejes de visitar, puesto que suele estar lleno de gente joven tirada en el césped con sus cervezas -lo más cercano a un botellón que verás- y mucha gente con sus instrumentos tocando. Muy muy chulo.

Luego tienes Clapham, que es donde van los pijines de copas... tiene bares entretenidos y las londinenses en su ambiente se sueltan que da gusto Laughing

Y así a bote pronto me acuerdo de eso. Si quieres algo más específico avísame y te comento.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por gorilla monsoon Vie 6 Mar 2009 - 16:56

y hablando de sustancias... de las de fumar? donde se puede ir a conseguir un poco de mary jane? afro
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Joseba Sáb 7 Mar 2009 - 1:04

Si sabes inglés, no te olvides de visitar el Speaker´s Corner en Hyde Park. Tienes LIBERTAD ABSOLUTA para hablar de lo que te salga del forro de los cojones EXCEPTO de la realeza británica (infórmate antes si se ha añadido alguna excepción más en los últimos años, no te vayas a meter en un lío).

De todas formas, si no quieres hablar, te vas a deshuevar del descojono escuchando a ciertos oradores. El Speaker´s Corner es uno de los sitios más bizarros del mundo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Pana eolus Sáb 7 Mar 2009 - 2:52

intrepid fox http://www.intrepidfox.com/


AC/DC, Accept, Aerosmith, Airbourne, Alice In Chains, The Almighty, Amen, Anthrax, AntiProduct, AlterBridge, Apocalyptica, Arch Enemy, Audioslave, Backyard Babies, Bad Religion, Black Flag, Black Label Society, Black Sabbath, Black Stone Cherry, Blood Island Raders, Buzzcocks, Bullet for my Valentine, Bullets & Octane, Jerry Cantrell, Carcass, Cathedral, Cavalar, Nick Cave, Cherry Poppin' Daddies, The Clash, Clawfinger, Coal Chamber, Alice Cooper, Chris Cornell, Corrosion Of Conformity, Cradle Of Filth, The Cult, DamagePlan, Danzig, Dead Kennedys, Def Leppard, Deftones, Devil Driver, The Distillers, Disturbed, The Donnas, Dropkick Murphys, Drowning Pool, Steve Earle, Faith No More, Faster Pussycat, Fear Factory, Flogging Molly, Foo Fighters, Fugazi, Green Day, The Grit, Guns N' Roses, Hanoi Rocks, The Hellacopters, Hatebreed, Billy Idol, Ill Nino, In Flames, Incubus, Interlock, Iron Maiden, Jane's Addiction, Judas Priest,Juliette&theLicks, Kid Rock, Kill II This, Killing Joke, Killswitch Engage, Kiss, Korn, Kyuss, L7, L.A. Guns, Lacuna Coil, Lamb Of God, Life Of Agony, Limp Bizkit, The Living End, Lynyrd Skynyrd, Machine Head, Marilyn Mansons, Megadeth,Metallica, Ministry, Misfits, Monster Magnet, Motley Crue, Motorhead, Murderdolls, Muse, Mushroomhead, My Ruin, Napalm Death, Needleye, New Model Army, New York Dolls, Nickelback, Nightwish, NIN, Nirvana, Nightwish, Gary Numan, Offspring, Ozzy, Panic Cell, Pantera, Paradise Lost, Patti Smith, Pearl Jam, Pennywise, PWEI, Pogues, Iggy Pop, Powerman 5000, Primus, Prodigy, Prong, PiL,Queen Adreena, QOTSA, RATM, Rainbow, Rammstein, Ramonas, Ramones, Rancid, Rose Tattoo, Senser, Sepultura, Sex Pistols, Sick Of It All, Sisters Of Mercy, Skid Row, Slayer, Slipknot, Social Distortion, Soil, Static-X, Stone Temple Pilots, Stooges, Stone Sour, Strapping Young Lad, Stray Cats, Suicidal Tendencies, SOAD, Tiger Lillies, Therapy?, George Thorogood & The Destroyers, Johnny Thunders, Tool, Towers Of London, Transplants, Trivium, Turbonegro, Twisted Sister, Type O Negative, Velvet Revolver, Warrior Soul, White Zombie, Zico Chain, Wildhearts, Zodiac Mindwarp, Rob Zombie
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2337
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Pana eolus Sáb 7 Mar 2009 - 3:16

.


Última edición por PANA el Sáb 7 Mar 2009 - 23:06, editado 1 vez
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2337
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Pana eolus Sáb 7 Mar 2009 - 3:18

+ que te puedas imaginar..................................... afro
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2337
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por gorilla monsoon Sáb 7 Mar 2009 - 15:35

birra

gracias a todos. creo que es mas que de sobra para cinco dias. a ver si me organizo un poco con el plano y voy preparando el plan de ataque.
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por haserretuta Sáb 7 Mar 2009 - 16:53

VinMag en el Soho. Mi tienda preferida de la ciudad.

Intenta ir y me lo agradeceras.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por gorilla monsoon Lun 9 Mar 2009 - 23:06

alguna recomendacion en el tema alojamiento? o al menos en cuanto a la zona en la que alojarme? estoy entre uno en paddington y otro en bayswater...
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Layla Lun 9 Mar 2009 - 23:21

Pues los dos están cercanos, pero aún no conozco esa zona.
Te paso el link de transportes públicos:
http://www.tfl.gov.uk/gettingaround/1106.aspx
Te recomiendo, si vas a coger metro y autobuses, pillar la weekly oyster para utilizarlos sin limite durante una semana.
Layla
Layla

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://www.flickr.com/photos/lauragguerra

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Gora Rock Lun 9 Mar 2009 - 23:31

PANA escribió:intrepid fox http://www.intrepidfox.com/


AC/DC, Accept, Aerosmith, Airbourne, Alice In Chains, The Almighty, Amen, Anthrax, AntiProduct, AlterBridge, Apocalyptica, Arch Enemy, Audioslave, Backyard Babies, Bad Religion, Black Flag, Black Label Society, Black Sabbath, Black Stone Cherry, Blood Island Raders, Buzzcocks, Bullet for my Valentine, Bullets & Octane, Jerry Cantrell, Carcass, Cathedral, Cavalar, Nick Cave, Cherry Poppin' Daddies, The Clash, Clawfinger, Coal Chamber, Alice Cooper, Chris Cornell, Corrosion Of Conformity, Cradle Of Filth, The Cult, DamagePlan, Danzig, Dead Kennedys, Def Leppard, Deftones, Devil Driver, The Distillers, Disturbed, The Donnas, Dropkick Murphys, Drowning Pool, Steve Earle, Faith No More, Faster Pussycat, Fear Factory, Flogging Molly, Foo Fighters, Fugazi, Green Day, The Grit, Guns N' Roses, Hanoi Rocks, The Hellacopters, Hatebreed, Billy Idol, Ill Nino, In Flames, Incubus, Interlock, Iron Maiden, Jane's Addiction, Judas Priest,Juliette&theLicks, Kid Rock, Kill II This, Killing Joke, Killswitch Engage, Kiss, Korn, Kyuss, L7, L.A. Guns, Lacuna Coil, Lamb Of God, Life Of Agony, Limp Bizkit, The Living End, Lynyrd Skynyrd, Machine Head, Marilyn Mansons, Megadeth,Metallica, Ministry, Misfits, Monster Magnet, Motley Crue, Motorhead, Murderdolls, Muse, Mushroomhead, My Ruin, Napalm Death, Needleye, New Model Army, New York Dolls, Nickelback, Nightwish, NIN, Nirvana, Nightwish, Gary Numan, Offspring, Ozzy, Panic Cell, Pantera, Paradise Lost, Patti Smith, Pearl Jam, Pennywise, PWEI, Pogues, Iggy Pop, Powerman 5000, Primus, Prodigy, Prong, PiL,Queen Adreena, QOTSA, RATM, Rainbow, Rammstein, Ramonas, Ramones, Rancid, Rose Tattoo, Senser, Sepultura, Sex Pistols, Sick Of It All, Sisters Of Mercy, Skid Row, Slayer, Slipknot, Social Distortion, Soil, Static-X, Stone Temple Pilots, Stooges, Stone Sour, Strapping Young Lad, Stray Cats, Suicidal Tendencies, SOAD, Tiger Lillies, Therapy?, George Thorogood & The Destroyers, Johnny Thunders, Tool, Towers Of London, Transplants, Trivium, Turbonegro, Twisted Sister, Type O Negative, Velvet Revolver, Warrior Soul, White Zombie, Zico Chain, Wildhearts, Zodiac Mindwarp, Rob Zombie

Ese se lo aconsejé a alguien hace poco en el foro. Qué caña de sitio. Flipante. Y el ambiente es rockeril a more no can.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Piña Lun 9 Mar 2009 - 23:40

gorilla monsoon escribió:alguna recomendacion en el tema alojamiento? o al menos en cuanto a la zona en la que alojarme? estoy entre uno en paddington y otro en bayswater...

http://www.royalguesthouse.co.uk/

Entre el Hammersmith Apollo y el Shepherd's Bush Empire.
Por aportar un poco, vaya...
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por haserretuta Lun 9 Mar 2009 - 23:40

gorilla monsoon escribió:alguna recomendacion en el tema alojamiento? o al menos en cuanto a la zona en la que alojarme? estoy entre uno en paddington y otro en bayswater...

Te puedo hablar de lo que conozco. En Paddington hay muchos hoteles más o menos baratos. He estado en dos diferente y la verdad es que dejaban mucho que desear. Aunque igual ese que miras está bien.

Las dos últimas veces que he ido a la ciudad, he estado en este:

http://www.kensingtonclosehotel.co.uk/

No es barato, (allí ninguno lo es) pero relación calidad-precio, es el mejor de los que conozco en Londres. Está en la zona de Earls Court.

Uno de los baratos (o de los no muy caros) que fui otra vez y que no estaba nada mal era este:

http://www.chelsea-house.co.uk/

Está cerca del otro, también por Earls Court.

De todas maneras buscalos por mayorista que siempre son más baratos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por gorilla monsoon Mar 10 Mar 2009 - 2:50

vamos aclarando el "conceto" del alojamiento. ahora la cosa esta entre earls court y bayswater. por lo que he visto earls court tiene mas cosas que ver y tambien mayor numero de alojamientos, por lo que creo que sera mas apropiado, aunque en realidad, la habitacion la pillare roto por las noches, asi que con que tenga una cama y agua caliente ya nos vale...

he visto este que me sale por unos 40 pounds la noche cheers

http://www.hoteloliverplaza.co.uk/Oliver_Plaza_Hotel_Home.html
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por Chinaski Mar 10 Mar 2009 - 9:29

Gorilla Monsoon es un nick cojonudo.
Por cierto, yo también estaré en London del 19 al 23.
Es la primera vez, pero voy con gente que ya ha estado bastantes veces.
afro
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Empty Re: LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS

Mensaje por gorilla monsoon Mar 10 Mar 2009 - 11:48

me alegro de que te guste y lo celebro con otra foto del sr. monsoon original sillita eléctrica!!! unos años antes

tambien es mi primera vez en london Embarassed
LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS Gorillamonsoon
LONDRES LA NUIT PARA UN TURISTA DE PROVINCIAS W208
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.