Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

+3
keith_caputo
Nashville
kraneo
7 participantes

Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por kraneo Miér 4 Mar 2009 - 21:39

http://www.yourwaytomusic.com/black-crowes-release-double-live-cd-warpaint-live/

On 27 April 2009, Eagle Records will release the double CD “Warpaint Live” [EAGCD401] from the Black Crowes. This is the first Black Crowes live album since “Freak ‘n’ Roll” in 2006 and it features live versions of the whole “Warpaint” album. The double CD precedes the release of the live concert DVD later in 2009.

Warpaint Live

The Black Crowes are one of the all-time great live rock bands. Their shows are legendary and the band regularly sell out in record time wherever in the world they play. This new live double CD was recorded last year on the tour in support of the critically acclaimed studio album “Warpaint”.

TRACKLISTING

Disc One
1 Goodbye Daughters Of The Revolution 2 Walk Believer Walk 3 Oh, Josephine 4 Evergreen 5 We Who See The Deep 6 Locust Street 7 Movin’ On Down The Line 8 Wounded Bird 9 God’s Got It 10 There’s Gold In Them Hills 11 Whoa Mule

Disc Two
1 Poor Elijah – Tribute To Johnson 2 Darling Of The Underground Press 3 Bad Luck Blue Eyes Goodbye 4 Don’t Know Why 5 Torn And Frayed 6 Hey Grandma

“Warpaint Live” not only features fantastic versions of the whole of that album but also previously unreleased versions of the Rolling Stones’ “Torn And Frayed” and Delaney & Bonnie’s “Poor Elijah – Tribute To Johnson”. Come on and shake your tail feather!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por Nashville Miér 4 Mar 2009 - 21:43

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por kraneo Miér 4 Mar 2009 - 21:45

Me resulta muy extraño que de buenas a primeras saquen un doble directo de uno de los conciertos donde presentaron el Warpaint. Por ahora no está confirmado oficialmente...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por keith_caputo Miér 4 Mar 2009 - 21:53

solo de pensarlo Paja
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por kraneo Miér 4 Mar 2009 - 22:02

Hombre, a mi que saquen un CD en directo no me emociona demasiado teniendo en cuenta que con el tema de liveblackcrowes el año pasado sacaron más de 100 conciertos a la venta. Laughing

Lo del DVD si me llama más, mire usted.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por Nashville Miér 4 Mar 2009 - 22:34

kraneo escribió:Hombre, a mi que saquen un CD en directo no me emociona demasiado teniendo en cuenta que con el tema de liveblackcrowes el año pasado sacaron más de 100 conciertos a la venta. Laughing

Lo del DVD si me llama más, mire usted.

A mi sin embrago el rollo de las descargas de pago no me mola nada a no ser que sea un concierto muy especial, ni liveblackcrowes, ni muletracks ni nada, no se, no me llama la atención, supongo que me gusta tenerlo en las manos con su libreto y sus fotos viejuno .

Los que lo hacen de puta madre son los Allman, en el concierto que yo vi, estaban los de su página web/revista, y te tomaban nota y te comprabas ese concierto con sonido profesional, lo cual me parece el mejor recuerdo que puedes llevarte. Te lo mandan a casa pasadas un par de semanas con su cajita y todo. Magnífico.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por kraneo Miér 4 Mar 2009 - 22:43

Nashville escribió:
kraneo escribió:Hombre, a mi que saquen un CD en directo no me emociona demasiado teniendo en cuenta que con el tema de liveblackcrowes el año pasado sacaron más de 100 conciertos a la venta. Laughing

Lo del DVD si me llama más, mire usted.

A mi sin embrago el rollo de las descargas de pago no me mola nada a no ser que sea un concierto muy especial, ni liveblackcrowes, ni muletracks ni nada, no se, no me llama la atención, supongo que me gusta tenerlo en las manos con su libreto y sus fotos viejuno .

Los que lo hacen de puta madre son los Allman, en el concierto que yo vi, estaban los de su página web/revista, y te tomaban nota y te comprabas ese concierto con sonido profesional, lo cual me parece el mejor recuerdo que puedes llevarte. Te lo mandan a casa pasadas un par de semanas con su cajita y todo. Magnífico.

Si si, eso lo tuvieron también los Black Crowes durante el 2005/06. También lo llevaban los de Instant Live. La verdad es que fue una pasada eso de verlos en Londres y a la media hora tener el concierto en triple CD en tus manos.

Entiendo tu posición, y los liveblackcrowes también los venden en CD físico, aunque te digo desde ya que la presentacion no es nada del otro mundo, y además es un pastón. Me conformo con tenerlos todos en formato digital (por ahora llevo la colección al dia).
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por Nashville Miér 4 Mar 2009 - 22:49

kraneo escribió:
Nashville escribió:
kraneo escribió:Hombre, a mi que saquen un CD en directo no me emociona demasiado teniendo en cuenta que con el tema de liveblackcrowes el año pasado sacaron más de 100 conciertos a la venta. Laughing

Lo del DVD si me llama más, mire usted.

A mi sin embrago el rollo de las descargas de pago no me mola nada a no ser que sea un concierto muy especial, ni liveblackcrowes, ni muletracks ni nada, no se, no me llama la atención, supongo que me gusta tenerlo en las manos con su libreto y sus fotos viejuno .

Los que lo hacen de puta madre son los Allman, en el concierto que yo vi, estaban los de su página web/revista, y te tomaban nota y te comprabas ese concierto con sonido profesional, lo cual me parece el mejor recuerdo que puedes llevarte. Te lo mandan a casa pasadas un par de semanas con su cajita y todo. Magnífico.

Si si, eso lo tuvieron también los Black Crowes durante el 2005/06. También lo llevaban los de Instant Live. La verdad es que fue una pasada eso de verlos en Londres y a la media hora tener el concierto en triple CD en tus manos.

Entiendo tu posición, y los liveblackcrowes también los venden en CD físico, aunque te digo desde ya que la presentacion no es nada del otro mundo, y además es un pastón. Me conformo con tenerlos todos en formato digital (por ahora llevo la colección al dia).

Helado Helado Helado no quiero ni pensarlo, lo tuyo es enfermizo macho.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por eetu Jue 5 Mar 2009 - 1:31

No me entuasisma mucho la noticia porque entonces retrasaran lo grabado en Woodstock. Y por mucho que me guste Warpaint, no merece un directo. Espero que al menos sean grabaciones de la última parte de la gira cuando estaban más rodados.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por carajillo Jue 5 Mar 2009 - 9:00

En la misma linea que apuntais tampoco me vuelve loco esto. Desde que se reunieron me ha parecido ver un tufillo a "sacar todo lo que puedo trabajando lo menos posible". Nuevo solo han sacado el Warpaint el resto "Freak .." en DVD luego en CD, el Lost Crowes que ya estaba grabado, el DVD de los hermanos en solitario... y ahora esto.

Con la cantidad de material que hay el liveblackcrowes.com también opino que esto sobra.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10786
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por BONZO Jue 5 Mar 2009 - 9:03

Lo que interesa es el nuevo disco y los nuevos temas.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por carajillo Jue 5 Mar 2009 - 9:05

Además como se puntaba por ahí este concierto es de al poco de sacar el disco (20 de Marzo en Los Angeles) con lo que no estaban tan rodados como ahora http://www.crowesbase.com/tapelisting.cfm?TapeID=2062

Además ya regalaron una selección de temas en directo de esa época cuando empezaron con lo de liveblackcrowes.com
carajillo
carajillo

Mensajes : 10786
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4 Empty Re: Warpaint live - directo de los Crowes el 27/4

Mensaje por polaris Jue 5 Mar 2009 - 11:34

carajillo escribió:En la misma linea que apuntais tampoco me vuelve loco esto. Desde que se reunieron me ha parecido ver un tufillo a "sacar todo lo que puedo trabajando lo menos posible". Nuevo solo han sacado el Warpaint el resto "Freak .." en DVD luego en CD, el Lost Crowes que ya estaba grabado, el DVD de los hermanos en solitario... y ahora esto.

Con la cantidad de material que hay el liveblackcrowes.com también opino que esto sobra.

Arrow

Parece evidente que en estos ultimos años los Robinson Brothers estan exprimiendo el material de los crowes y de paso a sus fans

lo del disco en directo no me llama nada la atencion. en cuanto al DVD de la gira warpaint con las grabaciones de Canal+ France y el unplugged de VH1 estoy servido...

otra cosa es el nuevo disco: deseando estoy que salga

por otra parte echo de menos la epoca en que cada nuevo disco significaba un monton de caras bes con montones de material inedito
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.