Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

+22
keith_caputo
atila
Joseba
Sugerio
luismi boite
carbone
asdasdash
modes garcia
mars
Killer's Henry
Piña
Blas
Holy Ghost
PatBriggsrules
Sleazyfver
jcboystardust
favorite 77
Geme
Curtis Loew
pinkpanther
Rockenberg
PsyCaffeine
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por PsyCaffeine Miér 4 Mar 2009 - 17:02

Psychotica, el grupo del legendario Pat Briggs y Ena Kostabi (ex White Zombie), harán varios shows en Italia a finales de marzo-principios de abril, concretamente el 27 de marzo en Milan y el 4 de abril en Sicilia. No, no es ningún sueño, parece que ya es oficial y la cosa va en serio. Los conciertos serán en formato acústico y el grupo viene como trío: Pat Briggs (voz), Ena Kostabi (guitarra) y Enrique Cris Tiru Velez (cello). Pat Briggs estuvo ayer mismo hablando con algunos amigos que tiene por aquí y les comentó que le encantaría hacer algunos shows (Madrid, Barcelona, Bilbao, donde sea…) por nuestras tierras.

Psychotica nunca publicaron sus cds en España y tuvieron una corta existencia, pero su leyenda y sus canciones siguen más vivas que nunca, sobretodo desde la vuelta al mundo real de Pat Briggs (uno de los grandes desaparecidos del Rock) y la publicación de “Pandemic”, la obra maestra que en su momento no se pudo publicar por la bancarrota de su sello discográfico.

¿Qué os parecería una gira de varias ciudades de Psychotica? Está claro que seríamos pocos, como una fiesta privada entre fans de Psychotica, pero sería algo mágico, algo que podríamos contar a nuestros nietos, Todo ha sido tan a última hora que va a ser difícil que encontremos un promotor para traerlos, así que en ese caso lo haríamos en plan Do It Yourself total, entre el grupo y nosotros, unos cuantos fanáticos que queremos ver cumplido nuestro sueño en realidad: ver a Pat Briggs encima de un escenario.

Ya que nos queda poco tiempo, Internet sería nuestra única fuente de promoción, así que cualquier ayuda será bienvenida. Os pasamos un mail de contacto para cualquiera que quiera ponerse en contacto (promotores, fans, drag queens, etc). Cualquier idea será bienvenida: ciudades donde tocar, locales, precio entradas, días que irían bien para no coincidir con otros conciertos, posible cena con el grupo pre-concierto, etc

Sería entre el lunes 30 de marzo y el viernes 3 de abril.


Esto es algo para los fans que no pasa a menudo, simplemente desean cubrir el viaje y tocar, Spread the Word!!!

y este es el mail de contacto para conseguir lo anteriormente citado:

patbriggsrules@hotmail.com


Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Psychotica

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! L_9219b5f0b1e448c0a9a63294f5c2add9
PsyCaffeine
PsyCaffeine

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Invitado Miér 4 Mar 2009 - 17:55

Cada vez más cerca...
Murdockffeine escribió:(promotores, fans, drag queens, etc).
Como promotora, no cuento. Como drag queen, hay un problema logístico. Así que como fan ya me sacaré algo de la manga. Gracias por el mail y por la noticia. sillita eléctrica!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Rockenberg Miér 4 Mar 2009 - 17:56

estaría bienq se pasaran por aquí
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por pinkpanther Miér 4 Mar 2009 - 17:59

Ojala!!! Si pueden venirse por el norte sería genial, lastima las fechas, porque parece que no podría ser un fin de semana. Pero aún así haría todo lo posible por ir.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Curtis Loew Miér 4 Mar 2009 - 18:01

Sí hostia, sí!!! bounce

Qué hay que hacer? Yo les pillo las drogas.... blandas. Laughing


Edito: en Madrid "La Boite" puede estar bien...

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Geme Miér 4 Mar 2009 - 18:19

Curtis Loew escribió:Sí hostia, sí!!! bounce

Qué hay que hacer? Yo les pillo las drogas.... blandas. Laughing


Edito: en Madrid "La Boite" puede estar bien...


Mejor en la Wurli..... Rolling Eyes
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por favorite 77 Miér 4 Mar 2009 - 18:32

Sería muy grande. Aquí tienen un asistente fijo. El precio me da igual.
Sería bueno que no coincidiera con los shows de AC/DC.
Aquí en BCN, La Boite, Sidecar o el propio Rock Sound sería ideales.

Por favor, sí!!
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Curtis Loew Miér 4 Mar 2009 - 18:36

geme escribió:
Curtis Loew escribió:Sí hostia, sí!!! bounce

Qué hay que hacer? Yo les pillo las drogas.... blandas. Laughing


Edito: en Madrid "La Boite" puede estar bien...


Mejor en la Wurli..... Rolling Eyes


Será cabrón el tío... Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por pinkpanther Miér 4 Mar 2009 - 18:43

Que poca gente parece que quiere ver por aquí a Psychotica. Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por jcboystardust Miér 4 Mar 2009 - 19:13

Murdockffeine escribió:Psychotica, el grupo del legendario Pat Briggs y Ena Kostabi (ex White Zombie), harán varios shows en Italia a finales de marzo-principios de abril, concretamente el 27 de marzo en Milan y el 4 de abril en Sicilia. No, no es ningún sueño, parece que ya es oficial y la cosa va en serio. Los conciertos serán en formato acústico y el grupo viene como trío: Pat Briggs (voz), Ena Kostabi (guitarra) y Enrique Cris Tiru Velez (cello). Pat Briggs estuvo ayer mismo hablando con algunos amigos que tiene por aquí y les comentó que le encantaría hacer algunos shows (Madrid, Barcelona, Bilbao, donde sea…) por nuestras tierras.

Psychotica nunca publicaron sus cds en España y tuvieron una corta existencia, pero su leyenda y sus canciones siguen más vivas que nunca, sobretodo desde la vuelta al mundo real de Pat Briggs (uno de los grandes desaparecidos del Rock) y la publicación de “Pandemic”, la obra maestra que en su momento no se pudo publicar por la bancarrota de su sello discográfico.

¿Qué os parecería una gira de varias ciudades de Psychotica? Está claro que seríamos pocos, como una fiesta privada entre fans de Psychotica, pero sería algo mágico, algo que podríamos contar a nuestros nietos, Todo ha sido tan a última hora que va a ser difícil que encontremos un promotor para traerlos, así que en ese caso lo haríamos en plan Do It Yourself total, entre el grupo y nosotros, unos cuantos fanáticos que queremos ver cumplido nuestro sueño en realidad: ver a Pat Briggs encima de un escenario.

Ya que nos queda poco tiempo, Internet sería nuestra única fuente de promoción, así que cualquier ayuda será bienvenida. Os pasamos un mail de contacto para cualquiera que quiera ponerse en contacto (promotores, fans, drag queens, etc). Cualquier idea será bienvenida: ciudades donde tocar, locales, precio entradas, días que irían bien para no coincidir con otros conciertos, posible cena con el grupo pre-concierto, etc

Sería entre el lunes 30 de marzo y el viernes 3 de abril.


Esto es algo para los fans que no pasa a menudo, simplemente desean cubrir el viaje y tocar, Spread the Word!!!

y este es el mail de contacto para conseguir lo anteriormente citado:

patbriggsrules@hotmail.com


Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Psychotica

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! L_9219b5f0b1e448c0a9a63294f5c2add9


PSHYCOTICA!!!! el otro dia hablaba con Priss de ésto.
Grupo casi obviado, recuerdo allá por el 98 algún artículo en la Popu, me quedaba embobado viendo ese glam de finales de siglo. En mi opinión,bueno,soy fan acérrimo de Bowie.No obstante, si creo que hubo un conato de movimiento, q podríamos calificar neo-glam, que se mezcló con el punk en D-Generation, Phsycótica, incluso Mr,Manson grabó su disco más glam y andrógino (el mejor pa mi gusto,mechanical animals), donde en entrevistas y en letras,casi copiaba a leyendas como Bowie, Marc Bolan%T-Rex, e incluso a Alice Cooper. Explicado por él mismo. Grupos super glammys como Placebo,incluso algunos aspectos de la figura Shirley Manson con Garbage, se estrenó Velvet Goldmine(film q como ya sabeis,habla de esos años locuelos en UK, con 2 personsjes q encarnan malamente a Bowiee Iggy, ya que éstos renunciaron). Para mi,ésto fue entre el 97 y el 2000, junto al nu-metal(del cual no entiendo mucho) supusieron los pseudo-últimos movimientos del rock, q nos traerían una década, que madre de Dios!!!!!!!!!!!!!!inimaginable!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto,como bien dices los discos de Psychotica eran imposibles de conseguir y habías de conformarte con aquellas fotos gloriosas, q también me recordaban al Perry farrel de la primera época
Bajé el otro dia el "Pandemic", y de una primera escucha ya me quemó vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto,toda la ayuda y el empuje del mundo,contad con tb me temo, cuatro locos,y ahí teneis para un mensaje privado
si es necesario

GO;PSHYCOTICA;GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGURO Q EL GOBIERNO DE ZP TE APOYA

EN SERIO,ANIMO,TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Sleazyfver Miér 4 Mar 2009 - 19:47

Si vienen fijo que me apunto.....Por cierto Sr. Azkena Rolling Eyes

Sleazyfver

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por PatBriggsrules Miér 4 Mar 2009 - 19:55

geme escribió:
Curtis Loew escribió:Sí hostia, sí!!! bounce

Qué hay que hacer? Yo les pillo las drogas.... blandas. Laughing


Edito: en Madrid "La Boite" puede estar bien...


Mejor en la Wurli..... Rolling Eyes

¿para un concierto acústico cual sería mejor, La Boite o Wurlitzer?

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por PatBriggsrules Miér 4 Mar 2009 - 19:58

favorite 77 escribió:Sería muy grande. Aquí tienen un asistente fijo. El precio me da igual.
Sería bueno que no coincidiera con los shows de AC/DC.
Aquí en BCN, La Boite, Sidecar o el propio Rock Sound sería ideales.

Por favor, sí!!

La Boite sería genial...¿siguen haciendo conciertos? hace años vi a los jayhawks, dan baird,etc ¿Qué tal la Rock Sound para un show acústico? nunca he estado ahí...¿más o menos donde cae? gracias.

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por PatBriggsrules Miér 4 Mar 2009 - 20:03

La Boite de Barcelona, ¿se sigue llamando así o ha cambiado de nombre?

PatBriggsrules

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Holy Ghost Miér 4 Mar 2009 - 20:11

Ahora creo que se llama Zac Club.
Holy Ghost
Holy Ghost

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por favorite 77 Miér 4 Mar 2009 - 20:27

PatBriggsrules escribió:
favorite 77 escribió:Sería muy grande. Aquí tienen un asistente fijo. El precio me da igual.
Sería bueno que no coincidiera con los shows de AC/DC.
Aquí en BCN, La Boite, Sidecar o el propio Rock Sound sería ideales.

Por favor, sí!!

La Boite sería genial...¿siguen haciendo conciertos? hace años vi a los jayhawks, dan baird,etc ¿Qué tal la Rock Sound para un show acústico? nunca he estado ahí...¿más o menos donde cae? gracias.

Pues no lo sé, la verdad. El último al que acudí fue el de Mike Farris hace unos años.
Rock Sound está al lado mismo de Zeleste. Supongo que no habría problema, aunque eso ya sería Manel quien te lo podría confirmar.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Blas Miér 4 Mar 2009 - 20:40

Me encantaría verlos, pero imagino que no podre. Por cierto Pandemic>>>>>>>>>>Psychotica & Thorn

_________________
Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Piña Miér 4 Mar 2009 - 23:03

Sería como un sueño axl
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por Killer's Henry Miér 4 Mar 2009 - 23:22

En el garaje de mi casa caben.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por mars Jue 5 Mar 2009 - 9:21

Sería brutal, B-R-U-T-A-L. Pagaría lo que fuera por ver a Briggs sobre un escenario y ¡encima viene con Ena Kostabi y Enrique Cris Tiru Velez! ¡Mi concierto del siglo!!

mars

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!! Empty Re: Gira de Psychotica (PAT BRIGGS) por España?...YES, WE CAN!!!

Mensaje por mars Jue 5 Mar 2009 - 11:52

little prince, una de mis canciones favoritas