LA GENTE ESTÁ ATONTADA

+18
putocornell
alflames
halo
Kei
almorvi
enrico_palazzo
KIM_BACALAO
VIGURI
Murdock
DarthMercury
Phishead
Susie Q
Ed Wood
wakam
sweet little lau
javi clemente
xailor
sanfreebird72
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por putocornell 05.03.09 8:39

alflames escribió:
alflames escribió:
putocornell escribió:


"Los políticos todos roban".
Si si, amiguitos, es una de las frases emblemáticas de la España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta,... y no se que más.

no es una frase hecha

es un hecho

me juego mis huevos a que no hay un solo politico (ni uno) a nivel nacional, y ni uno solo a nivel autonomico que no sea un ladron hijodeperra responsable (en conjunto) de la desgracia de cientos de miles

ni uno que no este enmarronado hasta el cuello, ni uno que no deba un solo favor

y por supuesto eso no es algo exclusivo de españa


No he dicho que sea algo exclusivo de España (lo de robar), me refiero a que... la opinión simplista de "todos los políticos son unos chorizos" es algo muy español. Aquí lo solucionamos todo de esa forma. Así nos va.

Somos un pais de fanáticos. O vamos a los mitines, o decimos que pasamos de la política. Y creo que tambien está la escala de grises.

Tampoco creo que todo el que está metido en política... lo haya hecho para lucrarse. Lo que pasa es que por la TV sólo salen los casos que venden (tipo Marbella). Y, ojo, yo soy/vivo de/en Marbella.
putocornell
putocornell

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por putocornell 05.03.09 8:50

En cuanto a lo de Marbella... ninguno de los procesados/encarcelados es oriundo de aquí. Todos los que han robado venían de fuera, del 5º coño. Madrileños, vascos, murcianos, y la puta que lo parió.

Si nos va mal con políticos, ¿cómo nos iría sin ellos? Seguro que peor. Y, en cualquier caso, los foreros "subversivos" que proponéis? Los únicos que propusieron (bueno, quisieron imponer) algo alternativo a la democracia parlamentaria fueron los militares en el 81.
putocornell
putocornell

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por KIM_BACALAO 05.03.09 8:51

putocornell escribió:Tener convicciones políticas no creo que sea tan malo, otra cosa es ser un lame-culos-interesado que acude a cada mitín de su partido pa´ haber si pilla algo (por ejemplo... un curro. En mi ciudad lo hace la gente cuando se acercan las municipales).

a mí no me parece mal que la gente tenga convicciones políticas, puto, incluso como si son de todo lo contrario a lo que pienso yo, de lo que nos quejamos aquí no es de las convicciones políticas, de lo que nos quejamos es que los militantes de los partidos se dividen en dos:

1.- la gente interesada en el poder, el dinero, lameculos, trepas... les da igual las ideas políticas, lo que quieren es medrar

2.- la gente que adora iconos... que creo que es el origen del topic, son los que van a los mitines y aplauden a rabiar sin escuchar ni una palabra de lo que les están contando... son "creyentes" en el sentido casi religioso, les han enseñado desde pequeñitos a quién deben apoyar, y ya lo hacen por inercia... y les da igual que el lider les esté diciendo caca, culo, pedo, pis, o que les esté hablando de cómo se tienen que suicidar todos en masa al final del mitin, que ellos aplauden y aplauden y aplauden, enarbolan sus pancartas, gritan "guapo!" y "quiero un hijo tuyo!" y cosas así... al final ahí tampoco hay convicciones políticas

supongo que los habrá que sí, que tienen esas convicciones, que creen en las ideas...

... pero cuántos pueden ser esos? un 1% de la población como mucho?

los demás, lobos y borregos...

qué bonita la democracia! Mad

_________________
LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51339
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por putocornell 05.03.09 8:54

Kim Bacalao dijo: 2.- la gente que adora iconos... que creo que es el origen del topic, son los que van a los mitines y aplauden a rabiar sin escuchar ni una palabra de lo que les están contando... son "creyentes" en el sentido casi religioso, les han enseñado desde pequeñitos a quién deben apoyar, y ya lo hacen por inercia... y les da igual que el lider les esté diciendo caca, culo, pedo, pis, o que les esté hablando de cómo se tienen que suicidar todos en masa al final del mitin, que ellos aplauden y aplauden y aplauden, enarbolan sus pancartas, gritan "guapo!" y "quiero un hijo tuyo!" y cosas así... al final ahí tampoco hay convicciones políticas




Pero es que esas cosas también las dicen otro tipo de borregos en los conciertos de AC/DC, y a eso es a lo que yo iba, que no creo que sean tan diferentes unos fanáticos/atontaos de otros, ya sean de tipo religioso, seguidores de políticos, o seguidores de Axl.



P.D. No se que pasa que a veces la lio de gorda con los quoteos.
putocornell
putocornell

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por KIM_BACALAO 05.03.09 9:13

putocornell escribió:
Pero es que esas cosas también las dicen otro tipo de borregos en los conciertos de AC/DC, y a eso es a lo que yo iba, que no creo que sean tan diferentes unos fanáticos de otros, ya sean de tipo religioso, seguidores de políticos, o seguidores de Axl.

lo sé, estoy de acuerdo
por eso he dicho antes que me gustan las personas, pero odio la gente

aparte de lo del mitin de Llamazares, una de las peores experiencias que he tenido en mi vida sobre el tema fue cuando mataron a Miguel Angel Blanco
por supuesto como casi todo dios, salimos a las calles de Bilbao a demostrar nuestra indignación
pues bien, ahí me di cuénta de lo peligrosas y odiosas que son las masas, incluso cuando es por una "causa justa"

por ejemplo, había momentos en los que decían por la megafonía que guardáramos un minuto de silencio... pues bien, ese silencio no tardaba en romperse... desde mi posición (estaba un poco en un alto) podías ver cómo los rugidos de la gente, que en principio estaba respetando el silencio, se movían como olas entre el gentío! como olas! lo podías ver cómo se iba aproximando, y cuando llegaba a donde estabas todo el mundo se ponía a gritar su repulsa cuando unos segundos antes estaba en respetuoso silencio...

ahí me di cuenta de que las personas no tiene personalidad propia cuando forma parte de un gentío, se comporta como una masa de materia cualquiera, tiene inercia, tiene gravedad (se ve afectada por ella, y a su vez afecta a otras masas cuando es lo bastante grande), tiene mareas, tiene "olas"...

me dio mucho miedo, en ese momento no quise formar parte de la gente, me quería ir a casa... me pareció que había en el aire algo igual de fascista que lo que estábamos condenando, se notaba que si alguien hubiera sabido manipular el momento, habríamos hecho cosas horribles... horribles!... aquello parecía un ejército de orcos o algo así

y sí, tienes razón, esa "subnormalización" de las masas también pasa en los grandes megaconciertos... ya lo sufrí por ejemplo con los Stones... precisamente por eso no me gustan demasiado esos macroeventos, aunque paso por el aro una y otra vez por no haber más remedio si quieres ver a según qué artista

_________________
LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51339
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por putocornell 05.03.09 10:42

Kim, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Las masas son muy peligrosas y manipulables.

Yo tuve una experiencia que, aunque fue distinta a la tuya, me has hecho recordarla.

En mi época juvenil-reviindicativa, por decirlo de alguna manera, solía ir con los colegas a las manifestaciones del 1 de Mayo en Málaga. Sindicalistas, currelas, estudiantes y punkis, todos por las calles de la capi. El último año en el que estuve, mientras todos cantaban eslóganes (cosa que yo no hacía nunca), se acercaron unos guardias civiles a calmar a unos alborotadores (eran unos payasos con sus banderas de la CNT). De buenas a primeras, uno de esos punkis empezó a gritar:

- "Guardia civil, tiro en la nuca! Guardia civil, tiro en la nuca!"

Al poco rato, varios cientos de personas ya estaban gritando esa mierda. Se había contagiado. Y me dije: "¿Pero qué coño tengo yo que ver con todo ésto?
Desde entonces no me he vuelto a involucrar en ningún movimiento colectivo (y ya hace casi 15 años de aquello). Procuro pensar y actuar siempre con voz propia y responsable.

En cuanto a lo de la CNT y esos punkis de barrio........ NO CREO QUE ESO TENGA ALGO QUE VER CON EL LIBRE-PENSAMIENTO. Esos tipos, con sus camisetas de "mucha anarkía y birra fria" no representan a un sindicato de trabajadores, ni a nada que ver con el anarco-sindicalismo. Pero bueno, esa es otra historia.
putocornell
putocornell

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por luiggy pop 05.03.09 13:18

Yo estuve una vez en un mitin pero pagando entrada.... Eso si, antes y despues del mitin podias emborracharte, drogarte, ver a Body Count o La Polla records en directo y liarla bien parda cheers
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por alflames 05.03.09 13:30

puf, no sabia que habias escrito tanto

pc

simplista?

no se, tu sabes por que mercedes cabrera es ministra? por que lo fue corcuera?

o en el pp, por que lo fue tocino?

no es ser simplista, solo digo que si ellos lo son por esos motivos, me parece IMPOSIBLE, que nadie lo pueda ser por ningun otro

simplemente porque quienes les han colacado ahi no van a ser tan subnormales como para permitir que absolutamente NADIE ocupe un cargo que ellos pueden decidir quien ocupa
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE ESTÁ ATONTADA - Página 2 Empty Re: LA GENTE ESTÁ ATONTADA

Mensaje por emma-o 05.03.09 14:35

javi clemente escribió:
sweet little lau escribió:01:00 h. de la mañana.
Bar de cualquier calle de cualquier ciudad. Humo, música, olor a fritanga.
Padres cubata y cigarro en mano. Niño llorando, ojos rojos por el sueño, por el humo, aturdido por el ruido.

CARNET DE PADRES YA!!!!

Mi mujer, pedagoga en escuela pública, que tiene que lidiar a diario con toda clase de padres, siempre les dice:
Tus hijos no son tuyos, son del estado, si no eres responsable con ellos, llamo a asuntos sociales y te los quito.
Intimida bastante eh?

cuantas veces ha acabado revolcada por el suelo agarrada de los pelos de la tipica madre jenni?

no me minetas, con alguna le habra tocado currarse, no?
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.