Axl no viene

+21
Ayers
michi
Replicante
Curtis Loew
katrastrov
kent b.
alflames
wakam
keith_caputo
Kei
Stoner
javi clemente
ekilore
Perry go round
Boohan
Ripple.
Johnny Kashmir
Sossego
DarthMercury
Le Bichô
Sikander
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Axl no viene - Página 2 Empty Re: Axl no viene

Mensaje por javi clemente Miér Mar 04 2009, 09:55

rocket69 escribió:Yo lo siento porque he defendido que El Correo era el periódico de LTI y pensaba que todo era cierto. Siento que alguien me haya creído y se haya pillado el bono por eso. Yo sólo puedo decir que lo creí a pies juntillas y que era lo que se sabía por aquí. Incluso Eddie defedía lo mismo que yo.

Aunque bueno, dudo que haya mucha gente más decepcionada que yo.

Pero lo siento.

Yo te creí, y la teoría era buenísima, pero no, no compré el abono; me fío del foro pero no me fío de axl.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl no viene - Página 2 Empty Re: Axl no viene

Mensaje por screamin' rat Miér Mar 04 2009, 10:10

javi clemente escribió:
rocket69 escribió:Yo lo siento porque he defendido que El Correo era el periódico de LTI y pensaba que todo era cierto. Siento que alguien me haya creído y se haya pillado el bono por eso. Yo sólo puedo decir que lo creí a pies juntillas y que era lo que se sabía por aquí. Incluso Eddie defedía lo mismo que yo.

Aunque bueno, dudo que haya mucha gente más decepcionada que yo.

Pero lo siento.

Yo te creí, y la teoría era buenísima, pero no, no compré el abono; me fío del foro pero no me fío de axl.

Yo tambien tenía muchas dudas, pero tampoco las hubiese tenido todas conmigo si lo confirman ambas partes (como con esos grupos que se cancelan en el ARF). Pero al menos ahi si hubiese cancelacion habría indemnizacion por parte de LTI (opcion de devolver la pasta) pero sin confirmacion oficial....
Pintaba bien de todas formas, la teoria de Rocket sobre el Correo a mi me encajaba..
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.