Axl reparte amor.

+50
Yomis
Thayil
Mayor Tom
Rockenberg
modes garcia
joselette
Jincho
coolfurillo
Ripple.
Sikander
Chris Peterson
Carlton Banks
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Jano
keith_caputo
asdasdash
fopp
cantrell
galko
Evil
Joseba
pepepótamo
ekilore
Kotzen
Perry go round
candymanray
Godofredo
katrastrov
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Sossego
pinkpanther
CROWES
DarthMercury
michi
borope
javi clemente
romuloyeah
El Puto Fary
Johnny Kashmir
vyvyan
wakam
Le Bichô
screamin' rat
Reverend Crowley
Rocket
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
54 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 15:25

candymanray escribió:a todo esto, estamos juzgando a un tipo porque no tiene el carisma (??) de Robin. Un tipo que sus composiciones le avalan para mi. Tanto en Sixx AM, como en Beautiful Creatures como, por supuesto, en Saints Of Los Angeles el mejor disco de los Crue en cuanto tiempo??? quince años?? coño, los mismos que los Guns no sacaron nada. Curioso.

Yo si reitero mi voto de confianza.

hombre, no me hagas poner a uno y a otro en la balanza, porque por muy bueno que sea DJ Husky siempre me parecerá un guitarrista mucho menos vanguardista a lo que Finck resulta ser en GNR.

Y claro está también que los niveles de carisma los otorgamos los fans de manera arbitraria, pero para mi y de aquí a lima... Finck poseía o estaba adquiriendo un enorme peso en GNR, tan solo hay que ver como conectaba con el público en directo cuando literalmente se tiraba a las primeras filas o delante de mi nariz en RIR V cuando bajó al foso que separaba al público, cosa por otra parte que no ha hecho jamás ningún otro miembro actual en GNR.

Ahora mismo pienso en sus tatuajes, su jeto prestado de saco de pienso Royal Canin y se me revuelven las tripas de pensar que será el quien haga el solo de The blues o This I Love, solos por otra parte que el no ha compuesto ni creo que haya demostrado empaque alguna vez para hacerlo.

Por mucha jeringuilla que haya compartido con Nicky Sixx.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Lun 23 Mar - 15:29

Despues de echar un vistazo y una escucha a este personaje he de decir que ni mucho menos me alegra su fichaje.
Tal vez como colaborador, pero no como guitarrista principal.
Eso si, un mérito tiene que se le puede negar. Es capaz de venderte hasta un lote de calzoncillos usados.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun 23 Mar - 16:00

no creo que a Axl le venga mal rodearse un poco de las ratas de cloaca hard-rockeras angelinas actuales, sinceramente.

No seré yo el que se queje porque Axl vuelva a vociferar sobre riffs hard-rockeros old school con una produccion y arreglos actuales, la verdad. Es mas, entre otras muchas cosas, Chinese Democracy es eso, lo que pasa es que hay muchos gilipollas que si algo no es como hace 20 años significa que ya no es bueno.

Pero como decia mi abuela en paz descanse, "llevan toda la vida matando tontos, y parece mentira, pero todavia quedan"
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Lun 23 Mar - 16:11

El problema de Dj Ashba es que no tiene nada que ver con el hard rock sucio , no tienes mas que verlo hablar en cualquier video del youtube para ver que es una pose pegada a una guitarra . basta con ver video de accidents can happen de Sixx A.M para verle poner posturitas como un subnormal .
Que su nombre aparezca en los creditos de S.O.L.A no significa mucho , aparecen tambien el cantante de Sixx A.M y el productor del disco por lo que no se cual ha sido su autentica contribucion, hay algunos clips en el youtube de un album instrumental que grabo hace tiempo y es absolutamente horrible , comparar eso con Soothsayer es hiriente ,
El disco de Sixx A.M me gusta sin volverme loco pero la guitarra suena absolutamente impersonal y por supuesto bastante alejada del hard rock
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Sossego Lun 23 Mar - 16:14

Finck>>>>>>>>>>>>>>El Husky este de los cojones


Y lo digo mientras oigo el Chinese.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun 23 Mar - 16:15

si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:

candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 23 Mar - 16:18

Un respeto para Ashba

Finck antes de GNR tocaba en un circo con payasos.

Con GNR un poco de mas de lo mismo, pero vamos, que dejadle al chuchino que demuestre lo que tenga que demostrar.

Que a Robin el Bobin todo dios le puso a caldo en el 2001 y luego la mayoria le ha endiosado, y no sin razon, pero paciencia y un poquito de emo no viene mal.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Lun 23 Mar - 16:20

Pues para mi tiene un aire a Matt Tuck, vocalista y cantante de Bullet for my Valentine


Axl reparte amor. - Página 15 Orig6892221

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Lun 23 Mar - 16:22

candymanray escribió:no creo que a Axl le venga mal rodearse un poco de las ratas de cloaca hard-rockeras angelinas actuales, sinceramente.

No seré yo el que se queje porque Axl vuelva a vociferar sobre riffs hard-rockeros old school con una produccion y arreglos actuales, la verdad. Es mas, entre otras muchas cosas, Chinese Democracy es eso, lo que pasa es que hay muchos gilipollas que si algo no es como hace 20 años significa que ya no es bueno.

Pero como decia mi abuela en paz descanse, "llevan toda la vida matando tontos, y parece mentira, pero todavia quedan"

Cuando querais que no os leamos los gilipollas a los que una cosa tan diferente de lo de hace 20 años nos parece una putísima mierda indigna y lamentable, haced lo posible al menos por ocultarlo de nuestros ojos de gilipollas.

O poned derecho de admisión, cosa que aquí no podéis hacer.

Si no, vais a conseguir cabrear a alguien. Alguién más, quiero decir.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141369
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Lun 23 Mar - 16:32

No hay que ser hipócritas, si Ashba es el que compone medio "SOLA", es un buen músico y tal. Si se une a Axl, es un patán. Al final es lo de siempre. Yo esperaré a ver qué tal. Aunque de entrada me haya sentado como una patada en los cojones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun 23 Mar - 16:33

si te has sentido aludido por eso, sinceramente creo que es asi.

Puedo respetar y debatir con alguien que me diga que el Chinese no le gusta por motivos de gustos, sonidos, produccion, por las canciones o por muchas otras cosas que sean estrictamente musicales.

Pero todo aquel que dice "No me gusta" y le preguntas "Porque?" y te contesta "Es que no es como hace 20 años o es que no estan los mismos". ¿Por eso no te gusta? Si un caso no te gusta musicalmente, o no te gusta el estilo, la produccion o las canciones en si... pero porque no es lo mismo?????!!!! Sinceramente, para mi esa persona es un gilipollas que demuestra que la musica le importa poco.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 16:35

Bueno, relajémonos todos un poco.

Además no está bien insultar, de hecho yo solo me limito a poner la otra mejilla.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Lun 23 Mar - 16:37

Ayers escribió:Bueno, relajémonos todos un poco.

Además no está bien insultar, de hecho yo solo me limito a poner la otra mejilla.

Melón.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 16:38

rocket69 escribió:
Ayers escribió:Bueno, relajémonos todos un poco.

Además no está bien insultar, de hecho yo solo me limito a poner la otra mejilla.

Melón.

y tú Slashista!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Lun 23 Mar - 16:39

candymanray escribió:si te has sentido aludido por eso, sinceramente creo que es asi.

Puedo respetar y debatir con alguien que me diga que el Chinese no le gusta por motivos de gustos, sonidos, produccion, por las canciones o por muchas otras cosas que sean estrictamente musicales.

Pero todo aquel que dice "No me gusta" y le preguntas "Porque?" y te contesta "Es que no es como hace 20 años o es que no estan los mismos". ¿Por eso no te gusta? Si un caso no te gusta musicalmente, o no te gusta el estilo, la produccion o las canciones en si... pero porque no es lo mismo?????!!!! Sinceramente, para mi esa persona es un gilipollas que demuestra que la musica le importa poco.

Me da igual, lo siento por ti si vas llamando gilipollas al personal por tener un criterio diferente al tuyo. Tú qué coño sabrás de lo que le importa la música a la gente. Y en todo caso, ¿a ti que te importa?

Vaya pavo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141369
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Lun 23 Mar - 16:40

candymanray escribió:si te has sentido aludido por eso, sinceramente creo que es asi.

Puedo respetar y debatir con alguien que me diga que el Chinese no le gusta por motivos de gustos, sonidos, produccion, por las canciones o por muchas otras cosas que sean estrictamente musicales.

Pero todo aquel que dice "No me gusta" y le preguntas "Porque?" y te contesta "Es que no es como hace 20 años o es que no estan los mismos". ¿Por eso no te gusta? Si un caso no te gusta musicalmente, o no te gusta el estilo, la produccion o las canciones en si... pero porque no es lo mismo?????!!!! Sinceramente, para mi esa persona es un gilipollas que demuestra que la musica le importa poco.

Lo jodido es que con que no aparezca slash ni lo escuchan! Deprimente....

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun 23 Mar - 16:50

Godofredo escribió: Me da igual, lo siento por ti si vas llamando gilipollas al personal por tener un criterio diferente al tuyo.

Gracias por sentirlo por mi, yo no me veo capaz. Pero se agradece que alguien lo haga.


Godofredo escribió: Tú qué coño sabrás de lo que le importa la música a la gente. Y en todo caso, ¿a ti que te importa?

Exactamente, me importa una puta mierda lo que los demas piensen o sientan sobre la musica. Sino piensan como yo son basura. Escoria sin sentido que molestan mi sagrada existencia de ser de una raza superior.

Godofredo escribió:Vaya pavo.
si, el del dia de accion de gracias.

A ver, sinceramente creo que has malinterpretado lo que estoy diciendo, pero bueno, tienes todo el derecho del mundo a reaccionar como te salga de los huevos a lo que yo diga como me sale del nabo. Sencillamente estoy diciendo que hay muchas personas que (de la manera que yo entiendo la musica) dicen que el Chinese Democracy es una mierda sin ni siquiera haberlo escuchado o al menos de una manera honesta o abierta, solo por la sencilla razón de que han leido, les han dicho o creen que porque no esta este o el otro "El disco es una mierda". Y si, para mi personalmente, ese tipo de personajes son un tipo comun de gilipollas. Si te has sentido identificado con eso, pues es lo que pienso. Pero no se porque me da que no es asi y creo que sencillamente me has malinterpretado.

Pero que se yo? No tengo intencion de estar aqui para ofender a nadie, faltaria mas. Sino para "compartir", aunque me gustaria hacerlo con gente que creo que entiende y siente la musica de modo parecido al mio, y creo que aqui los hay. Es mas, diria por lo que te he leido que tu tambien lo eres. No creo que seas de los que creen que un disco es malo solo porque no esta tal o cual persona no?

Sin acritud.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 16:54

caponeslashdot escribió:Un respeto para Ashba

Finck antes de GNR tocaba en un circo con payasos.

Con GNR un poco de mas de lo mismo, pero vamos, que dejadle al chuchino que demuestre lo que tenga que demostrar.

Que a Robin el Bobin todo dios le puso a caldo en el 2001 y luego la mayoria le ha endiosado, y no sin razon, pero paciencia y un poquito de emo no viene mal.

Laughing

A mi me conquistó cuando tocó "Sossego" en Río.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 16:56

candymanray escribió:si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:


Pues a mi me flipa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ripple. Lun 23 Mar - 16:57

candymanray escribió:si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:


que puntazo fue esto, Axl tuvo mucha manga ancha con el chico Kentuki
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 23 Mar - 17:04

Ayers escribió:
candymanray escribió:si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:


Pues a mi me flipa.

Me gusta mas su solo con Piratas del Caribe, Star Wars y la bolsa con manitas de husky.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Lun 23 Mar - 17:04

Ayers escribió:
candymanray escribió:si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:


Pues a mi me flipa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 17:06

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
candymanray escribió:si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:


Pues a mi me flipa.

Me gusta mas su solo con Piratas del Caribe, Star Wars y la bolsa con manitas de husky.

la verdad es que Axl llega como diez o doce años tarde a la moda de los huskys



Axl reparte amor. - Página 15 Siberian-husky-0034
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 23 Mar - 17:13

candymanray escribió:si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 23 Mar - 17:17

más que nada lo que hace Bucklethead me parece una estupidez como un templo lo haga en GNR lo haga en Estopa, me da igual.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Lun 23 Mar - 17:19

candymanray escribió:
Godofredo escribió: Me da igual, lo siento por ti si vas llamando gilipollas al personal por tener un criterio diferente al tuyo.

Gracias por sentirlo por mi, yo no me veo capaz. Pero se agradece que alguien lo haga.


Godofredo escribió: Tú qué coño sabrás de lo que le importa la música a la gente. Y en todo caso, ¿a ti que te importa?

Exactamente, me importa una puta mierda lo que los demas piensen o sientan sobre la musica. Sino piensan como yo son basura. Escoria sin sentido que molestan mi sagrada existencia de ser de una raza superior.

Godofredo escribió:Vaya pavo.
si, el del dia de accion de gracias.

A ver, sinceramente creo que has malinterpretado lo que estoy diciendo, pero bueno, tienes todo el derecho del mundo a reaccionar como te salga de los huevos a lo que yo diga como me sale del nabo. Sencillamente estoy diciendo que hay muchas personas que (de la manera que yo entiendo la musica) dicen que el Chinese Democracy es una mierda sin ni siquiera haberlo escuchado o al menos de una manera honesta o abierta, solo por la sencilla razón de que han leido, les han dicho o creen que porque no esta este o el otro "El disco es una mierda". Y si, para mi personalmente, ese tipo de personajes son un tipo comun de gilipollas. Si te has sentido identificado con eso, pues es lo que pienso. Pero no se porque me da que no es asi y creo que sencillamente me has malinterpretado.

Pero que se yo? No tengo intencion de estar aqui para ofender a nadie, faltaria mas. Sino para "compartir", aunque me gustaria hacerlo con gente que creo que entiende y siente la musica de modo parecido al mio, y creo que aqui los hay. Es mas, diria por lo que te he leido que tu tambien lo eres. No creo que seas de los que creen que un disco es malo solo porque no esta tal o cual persona no?

Sin acritud.

A ver, sin acritud tampoco, de ningún tipo.

Veo muy bien que tengas la opinión que te parezca contra el resto de los seres que habitan este planeta (me puede parecer algo raro que esta se base en su opinión sobre un disco, pero vale), y aún mejor que la expreses por aquí, que para eso entre otras cosas está la Plazoleta. En este mismo foro hay quien aboga abiertamente por la extición forzosa de la gran mayoría de la raza humana y nadie tiene por qué sentirse aludido y de hecho no lo hacen. Pero en el contexto de este tópic, llamar gilipollas a quien no comulgue con el CD, es llamar gilipollas a unos cuantos, entre los que me encuentro. Y yo los insultos y las coñas, con confianza, los aguanto y hasta los celebro. Pero también es conveniente mantener un mínimo de cortesía entre foreros, porque si no hay quien se chana, se va del foro, a quien se le amarga el día por tonterías como esta, e incluso se ha dado el caso de quienes quedan para darse de hostias por ahí. Y eso si que es una gran gilipollez, cuando puede evitarse manteniendo un mínimo de respeto y cortándonos solo un pelín.

Saluten.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141369
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Lun 23 Mar - 17:21

bastiduxxx escribió:
Ayers escribió:
candymanray escribió:si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:


Pues a mi me flipa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si tenemos en cuenta que Bucket es uno de los mejores guitarristas actuales , que ha compuesto partes de guitarra que el tal Ashba no podria siquiera imaginar llegar a componer algun dia y que ha llevado el Chinese a otro nivel con su aportacion no tendria yo claro que fuese un cambio tan favorable , salvo que no se trate de musica y se trate de quien luce mejor los tatoos y quien tiene una imagen mas cool .
En fin comparar Soothsayer con cualquiera de los mierdosos clips del disco en solitario de Ashba que colgados en el youtube es insultante , lo mismo que es insultante comparar el nivel musical de ambos.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 17:23

JOHNNY KASHMIR escribió:más que nada lo que hace Bucklethead me parece una estupidez como un templo lo haga en GNR lo haga en Estopa, me da igual.

el gran problema de los adolescentes de hoy en día.

todo os da igual.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 23 Mar - 17:25

Ayers escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:más que nada lo que hace Bucklethead me parece una estupidez como un templo lo haga en GNR lo haga en Estopa, me da igual.

el gran problema de los adolescentes de hoy en día.

todo os da igual.

Laughing
en serio, Bucklethead si está en GNR es por lo gran guitarra que es.
Pero para mí los bailecitos esos son gilipolleces Smile con todo mi cariño para su sombrero, claro.

Bumblefoot >>>>>>>>> Bucklethead
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 17:27

cantrell escribió:
bastiduxxx escribió:
Ayers escribió:
candymanray escribió:si partimos de la base que no hara solo con nunchakos y bailara a lo robot en los directos... creo que es un avance. Sinceramente, ESTO SI QUE NO LE HACE NINGUNA FALTA A GUNS:


Pues a mi me flipa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si tenemos en cuenta que Bucket es uno de los mejores guitarristas actuales , que ha compuesto partes de guitarra que el tal Ashba no podria siquiera imaginar llegar a componer algun dia y que ha llevado el Chinese a otro nivel con su aportacion no tendria yo claro que fuese un cambio tan favorable , salvo que no se trate de musica y se trate de quien luce mejor los tatoos y quien tiene una imagen mas cool .
En fin comparar Soothsayer con cualquiera de los mierdosos clips del disco en solitario de Ashba que colgados en el youtube es insultante , lo mismo que es insultante comparar el nivel musical de ambos.

mención a parte... que Brian Carrol ha sido capaz de crear una discografía, un artista, un ¿mito? por si solo (exceptuando Praxis y alguna marcianada más), sin necesidad de colgarse de la chepa de otros artistas.

Vale, la inclusión en GNR le vino como anillo al dedo para darse a conocer mundialmente, pero discos como Electric Tears, Colma, Monsters and Robots o Bermuda triangle... no se los salta un gitano.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 17:29

JOHNNY KASHMIR escribió:
Ayers escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:más que nada lo que hace Bucklethead me parece una estupidez como un templo lo haga en GNR lo haga en Estopa, me da igual.

el gran problema de los adolescentes de hoy en día.

todo os da igual.

Laughing
en serio, Bucklethead si está en GNR es por lo gran guitarra que es.
Pero para mí los bailecitos esos son gilipolleces Smile con todo mi cariño para su sombrero, claro.

Bumblefoot >>>>>>>>> Bucklethead

precisamente ayer hablaba con un camarada sobre ello, y llegabamos a la conclusión que mientras Buckethead es más cuadrático y conciso... Bumblee es mucho más variado y ecléctico.

pero tampoco los colocaría a uno por encima del otro y viceversa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun 23 Mar - 17:30

Godofredo escribió: Pero en el contexto de este tópic, llamar gilipollas a quien no comulgue con el CD,

Lo que te he dicho antes, que no me he expresado bien o que me has malinterpretado (o las dos cosas juntas). Yo no llamo gilipollas a quien no comulgue con el Chinese. Sino a quien lo pone a parir por motivos que no son musicales.

Soy de los que creen que para decir que algo es una mierda tienes que haberlo escuchado y tener una opinion sobre esa musica. No sobre quien sale o no sale en un disco o si son los mismos o no que hace 20 años, no? Vamos, eso creo yo.

A mi no me gustan Radiohead porque he esuchado su musica y no me gusta, no porque el cantante sea feo y medio tuerto. A eso me refiero. Pero si, quiza si que tienes razon en que muy libremente he insultado y ofendido de la manera mas soez y absurda a muchas personas y un foro quiza no es el sitio mas adecuado para soltar segun que patochadas que si puedo hacer con mis colegas y unas cervezas como suelo hacer. Asi que en ese sentido, si, tienes toda la razon del mundo. Espero no caer en ese error. Gracias ( y es sin ironia alguna, eh)
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Lun 23 Mar - 17:33

candymanray escribió:Gracias ( y es sin ironia alguna, eh)

Gracias a ti, Bitte Schön... Wink
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141369
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por joselette Lun 23 Mar - 17:34

Godofredo escribió:
candymanray escribió:Gracias ( y es sin ironia alguna, eh)

Gracias a ti, Bitte Schön... Wink
Dale
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 23 Mar - 17:39

Con esto de escuchar a Djasba estoy metiendome en el emo hastas las trancas.

Segun la definicion de emo:

"Gran parte de los grupos de emo son contrarios a los artículos de merchandising musical, como camisetas u otros productos para ganar dinero."

GNR son mas emo que los emo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Lun 23 Mar - 17:52

joselette escribió:
Godofredo escribió:
candymanray escribió:Gracias ( y es sin ironia alguna, eh)

Gracias a ti, Bitte Schön... Wink
Dale

¿Tú tambien quieres arrumacos, cari?

Axl reparte amor. - Página 15 Falete
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141369
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Lun 23 Mar - 17:53

Ayers escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Ayers escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:más que nada lo que hace Bucklethead me parece una estupidez como un templo lo haga en GNR lo haga en Estopa, me da igual.

el gran problema de los adolescentes de hoy en día.

todo os da igual.

Laughing
en serio, Bucklethead si está en GNR es por lo gran guitarra que es.
Pero para mí los bailecitos esos son gilipolleces Smile con todo mi cariño para su sombrero, claro.

Bumblefoot >>>>>>>>> Bucklethead

precisamente ayer hablaba con un camarada sobre ello, y llegabamos a la conclusión que mientras Buckethead es más cuadrático y conciso... Bumblee es mucho más variado y ecléctico.

pero tampoco los colocaría a uno por encima del otro y viceversa.

Yo si los colocaria y sin duda, Bumblefoot me parece un tio simpatico y que parece que ama de verdad estar ahi , al contrario que Bucket probablemente pero sus discos en solitario me parecen infumables . Es un buen guitarrista en el sentido de tocar rapido tal pero en el sentido de componer partes que puedan afectarte y que vayan mas alla de deslizar los dedos por el mastil lo dudo ...... lo mas cerca que ha estado es el solo de CITR , pero me parece que no mejora el original , como tampoco en el de Rhiad .
De todos modos su aportacion en cuanto a ritmicas es bastante notable y por ello nada que reprocharle , si encima tuviera carisma ya seria la leche
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 23 Mar - 17:58

cantrell escribió:sus discos en solitario me parecen infumables . Es un buen guitarrista en el sentido de tocar rapido tal pero en el sentido de componer partes que puedan afectarte y que vayan mas alla de deslizar los dedos por el mastil lo dudo

Que discos has escuchado?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 17:59

cantrell escribió:
Ayers escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Ayers escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:más que nada lo que hace Bucklethead me parece una estupidez como un templo lo haga en GNR lo haga en Estopa, me da igual.

el gran problema de los adolescentes de hoy en día.

todo os da igual.

Laughing
en serio, Bucklethead si está en GNR es por lo gran guitarra que es.
Pero para mí los bailecitos esos son gilipolleces Smile con todo mi cariño para su sombrero, claro.

Bumblefoot >>>>>>>>> Bucklethead

precisamente ayer hablaba con un camarada sobre ello, y llegabamos a la conclusión que mientras Buckethead es más cuadrático y conciso... Bumblee es mucho más variado y ecléctico.

pero tampoco los colocaría a uno por encima del otro y viceversa.

Yo si los colocaria y sin duda, Bumblefoot me parece un tio simpatico y que parece que ama de verdad estar ahi , al contrario que Bucket probablemente pero sus discos en solitario me parecen infumables . Es un buen guitarrista en el sentido de tocar rapido tal pero en el sentido de componer partes que puedan afectarte y que vayan mas alla de deslizar los dedos por el mastil lo dudo ...... lo mas cerca que ha estado es el solo de CITR , pero me parece que no mejora el original , como tampoco en el de Rhiad .
De todos modos su aportacion en cuanto a ritmicas es bastante notable y por ello nada que reprocharle , si encima tuviera carisma ya seria la leche

Supongo que ya habrás escuchado "Abnormal" y sobretodo "The Adventures of Bumblefoot" para determinar eso, y en este momento es cuando le paso el micro a Caponata.

Coincido en lo de Catcher, pero no en el solo de Rhiad... donde si creo que mejora y con creces el anterior solo de Buckethead, al menos lo hace más trepidante pese al aroma Morello que desprende al final.

También me parece muy encomiable el solo de Shackler`s, el cual y contraviento y marea me parece genial.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 17:59

Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 23 Mar - 18:03

Axl reparte amor. - Página 15 1091940_77d1_625x1000

Gracias,


Es que lo de deslizadedos no es un termino que pueda encajar muy bien en este caso.

Ronald se autodefine, y yo creo que de forma muy acertada, como un compositor de canciones, con tendencia a tocar demasiadas notas por segundo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 23 Mar - 18:08

Y esos ejemplos que pone el Finckmaniaco son muy acertados,

Adventures, su unico disco instrumental, esta lleno de influencias Satrivaianas, pero tiene un mas que destacable sello personal y unas melodias que llegan tanto como cualquer marcianada from outer space.

Y en Abnormal, da una leccion de eclectismo musical a la par que se destapa con un estilo vocal que va desde lo irreverente a lo profundo.


Si esto no es escribir mejor que Ignacio Reyo, me corto las venas ahora mismo, como buen aprendiz de emo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun 23 Mar - 18:10

estais hablando de tecnica guitarrista... pufff.. ZZZZZZZZZ

Guns N'Roses no son Dream Theater ni falta que les hace. Que coño de tecnica tenia Izzy?? Prefiero un tio con menos tecnica pero con talento para componer y la actitud necesaria para estar en Guns a un tio con un cubo en la cabeza jugando con nunchakos.

Veremos a ver el DJ...
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 18:20

candymanray escribió:estais hablando de tecnica guitarrista... pufff.. ZZZZZZZZZ

Guns N'Roses no son Dream Theater ni falta que les hace. Que coño de tecnica tenia Izzy?? Prefiero un tio con menos tecnica pero con talento para componer y la actitud necesaria para estar en Guns a un tio con un cubo en la cabeza jugando con nunchakos.

Veremos a ver el DJ...

bueno, también hay guitarristas técnicos con talento, uno de ellos es Bucket y el otro Bumblefoot.

vamos, gustándote como te gusta Chinese es algo que no podrás negar...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Lun 23 Mar - 18:22

El tema es que Nicky Sixx es coleguísimo de DJ Ashba. Le deja que produzca el disco de los Crüe, que le ayude a dar forma a las canciones, incluso se monta un grupito para pasar el rato con él. Pero a la hora de la verdad, DJ Ashba NO puede tocar con Mötley Crüe.
Sin embargo Axl, de buenas a primeras, lo hace parte de su banda. Ese grupo de gente que está implicadisisisisisisisima y que se merecen llevar el nombre de Guns and Roses tatuado en el pellejo porque son parte del grupo màs de lo que lo ha sido nadie en el pasado. No sé si eso incluía a Fink. El caso es que es una malísima señal, se mire por donde se mire. En Guns and Roses ha tocado más gente que en Deep Purple, Whitesnake y Black Sabbath juntos. MALO.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 23 Mar - 18:28

Sicky Nixx escribió:El tema es que Nicky Sixx es coleguísimo de DJ Ashba. Le deja que produzca el disco de los Crüe, que le ayude a dar forma a las canciones, incluso se monta un grupito para pasar el rato con él. Pero a la hora de la verdad, DJ Ashba NO puede tocar con Mötley Crüe.
Sin embargo Axl, de buenas a primeras, lo hace parte de su banda. Ese grupo de gente que está implicadisisisisisisisima y que se merecen llevar el nombre de Guns and Roses tatuado en el pellejo porque son parte del grupo màs de lo que lo ha sido nadie en el pasado. No sé si eso incluía a Fink. El caso es que es una malísima señal, se mire por donde se mire. En Guns and Roses ha tocado más gente que en Deep Purple, Whitesnake y Black Sabbath juntos. MALO.

O simplemente sincero.

Si hay una gran verdad es que los miembros de los grupos... las relaciones entre ellos... con el paso de los años se van quemando, ya sea en lo artístico, personal, lucha de egos, disputas económicas o malos rollos con el reparto de grupies, pero creo que todo grupo al menos en un porcentaje muy alto tienen que lidiar con esta situación.

Algunos aguantan y ponen buena cara en escenario aunq en ya no se puedan ni mirar a los ojos y otros simple y llanamente tiran por la calle del medio y se piran.

Creo que no hace falta que diga mucho más.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun 23 Mar - 18:28

a unos les gusta y a otros no, pero es asi...

Guns N'Roses HOY son a quien Axl le sale de los cojones.

y Ayers, si, ambos han demostrado tener talento, pero en lo poco que he escuchado del DJ este, tambien lo he visto... demosle tiempo al tiempo. Tampoco nadie se fiaba de Guardiola porque era joven para ser entrenador y no va mal la cosa.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Lun 23 Mar - 18:51

Lo de la convivencia y todo eso es cierto, pero no quita que un carrusel de cambios de formación siempre acaba llevando a un descenso en el nivel de la propuesta musical. Una cosa es sustituír a un músico por otro, a veces incluso sólo cambiando a uno, dependiendo quien sea, la cosa ya se deja notar mucho. Pero un grupo por el que han pasado 9 guitarristas, 5 baterías, 2 bajistas y 2 teclistas, y en el que sólo se ha mantenido constante un único miembro, el vocalista, eso le pasa factura a cualquiera. Los primeros cambios de formación pueden sobrevirse bien, pero llega un momento en que son demasiados, el público se pierde, el espíritu original ya es cosa muerta y la propuesta musical acaba siendo demasiado dispersa. A David Coverdale, Tony Iommi y Ritchie Blackmore les afectó de mala manera. Axl está caminando el mismo sendero... Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Le Bichô Lun 23 Mar - 18:58

Sicky Nixx escribió:Lo de la convivencia y todo eso es cierto, pero no quita que un carrusel de cambios de formación siempre acaba llevando a un descenso en el nivel de la propuesta musical. Una cosa es sustituír a un músico por otro, a veces incluso sólo cambiando a uno, dependiendo quien sea, la cosa ya se deja notar mucho. Pero un grupo por el que han pasado 9 guitarristas, 5 baterías, 2 bajistas y 2 teclistas, y en el que sólo se ha mantenido constante un único miembro, el vocalista, eso le pasa factura a cualquiera. Los primeros cambios de formación pueden sobrevirse bien, pero llega un momento en que son demasiados, el público se pierde, el espíritu original ya es cosa muerta y la propuesta musical acaba siendo demasiado dispersa. A David Coverdale, Tony Iommi y Ritchie Blackmore les afectó de mala manera. Axl está caminando el mismo sendero... Rolling Eyes
por lo menos está caminando...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por modes garcia Lun 23 Mar - 19:05

hombre los motley crue de ahora estan muy por encima de la axl rose band, y eso lo sabemos hasta los que tambien somo fans de los gunners, a los que nos gustaria escuchar de nuevo esos solos de slash y esas ritmicas de izzy, pero asi son las cosas, nikki siempre ha conseguido mediar entre vince y tommy, y solo se equivoco cuando le dieron la patada a vince, nunca habian pinchado y como bien decia nikki, entre él y tommy se creian los dos gemelos terror, pero pasado el tiempo y cuando se pegaron el gran ostion con el disco de corabi (un gran disco que conste), niki reflexiono y ya sabeis lo que dijo, tommy y yo somos la seccion ritmica, pero nuestro delantero es vince, y sin el no es lo mismo, el publico y los fans de los crue nos gusta ver a los cuatro heroes juntos y eso que mick lleva unos años haciendo una esfuerzo sobrehumano, de ahi que hasta el gran nikki se haya tatuado su careto en una pierna, en señal de muchas cosas hacia su colega mars.

axl es un gran musico y un magnifico vocalista nadie lo pone en duda, para mi los gunners y los crue, son a los ochenta lo que fueron kiss y aerosmith a los setenta dos grandiosas bandas, pero axl tiene un grave problema, le falta mano izquierda para saber lo que quieren los fans de su banda, y los que hemos visto a la verdadera banda con izzy,slash y duff dentro de ella y luego sin ellos, lo siento amigos pero la diferencia es sideral, por mucho que WAR diga lo contrario o se reuna con lo mejorcito de la fauna musical. Se lo decia uno de los ultimos managers a nikki sixx, da igual que este corabi, que este paul mccartney, la gente quiere a vince al frente del combo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.