20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

+9
Chinaski
xailor
emma-o
Rocket
Neenah Menasha
wakam
El Puto Fary
atila
asdasdash
13 participantes

Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por asdasdash 26.02.09 20:58

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Red-room

En realidad fue hace dos días. Me fliparía tener un cuarto de estar así. Alguien sabe de que material se puede hacer eso en el suelo?
He visto en un foro un tipo que lo ha hecho, aunque creo que no ha acertado con el tamaño de las franjas:

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Bl04vl1

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Invitado 26.02.09 21:16

Diane?

Dios! esa habitación es tan tan tan.....Lynchiana!Creo que el diseña los decorados casi siempre,le gusta hacer muebles de madera personalmente.

Laura...preciosa por fuera,llena de oscuros secretos por dentro.....

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Twinpeaks1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por atila 26.02.09 23:05

Un libro esencial: "diario secreto de laura palmer" de Jennifer Lynch

me imagino que está descatalogado,yo lo pillé hace una eternidad,pero buscad,
igual sí está.Cualquier fan debería leerlo,es el complemento perfecto ,consigue que te guste aún más la serie(y ya es difícil,porque Twin Peaks es un mundo aparte,es tan adictiva y especial que hace que el resto de series de tv parezcan cagarros.)


Última edición por atila el 26.02.09 23:08, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 30505
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Invitado 26.02.09 23:07

atila escribió:Un libro esencial: "diario secreto de laura palmer" de Jennifer Lynch

me imagino que está descatalogado,yo lo pillé hace una eternidad,pero buscad,
igual sí está.Cualquier fan de la serie debería leerlo,es el complemento perfecto a la serie,consigue que te guste aún más la serie(y ya es difícil,porque esta serie es un mundo aparte,es tan adictiva y especial que hace que el resto de series parezcan cagarros.)

Llevo mucho tiempo buscando ese libro....quién lo escribió?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por El Puto Fary 26.02.09 23:09

atila escribió:Un libro esencial: "diario secreto de laura palmer" de Jennifer Lynch

me imagino que está descatalogado,yo lo pillé hace una eternidad,pero buscad,
igual sí está.Cualquier fan debería leerlo,es el complemento perfecto ,consigue que te guste aún más la serie(y ya es difícil,porque Twin Peaks es un mundo aparte,es tan adictiva y especial que hace que el resto de series de tv parezcan cagarros.)

Rico

amos a buscar
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por atila 26.02.09 23:10

joder...Jennifer Lynch,la hija del genio!

Y él me imagino que la ayudaría mucho.Y los guionistas.
atila
atila

Mensajes : 30505
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por asdasdash 26.02.09 23:13

Yo lo colgué por aquí hace tiempo, en alguna parte

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Invitado 26.02.09 23:22

Ya que estamos con el tema... el otro dia me vi Fire walk with me... Recuerdo hace tiempo leer sobre una polemica con los fans sobre la no inclusion de escenas eliminadas o algo asi? O habia un montaje mas largo? O como va? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por asdasdash 26.02.09 23:31

Zulander escribió:Ya que estamos con el tema... el otro dia me vi Fire walk with me... Recuerdo hace tiempo leer sobre una polemica con los fans sobre la no inclusion de escenas eliminadas o algo asi? O habia un montaje mas largo? O como va? Rolling Eyes

Ni idea

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por wakam 26.02.09 23:34

atila escribió:Un libro esencial: "diario secreto de laura palmer" de Jennifer Lynch

me imagino que está descatalogado,yo lo pillé hace una eternidad,pero buscad,
igual sí está.Cualquier fan debería leerlo,es el complemento perfecto ,consigue que te guste aún más la serie(y ya es difícil,porque Twin Peaks es un mundo aparte,es tan adictiva y especial que hace que el resto de series de tv parezcan cagarros.)

Yo lo compré en su día, en plena fiebre Twinpeakiana. Por aqui anda.
Sin más. Puro merchandising.
wakam
wakam

Mensajes : 79004
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por wakam 26.02.09 23:37

wakam escribió:
atila escribió:Un libro esencial: "diario secreto de laura palmer" de Jennifer Lynch

me imagino que está descatalogado,yo lo pillé hace una eternidad,pero buscad,
igual sí está.Cualquier fan debería leerlo,es el complemento perfecto ,consigue que te guste aún más la serie(y ya es difícil,porque Twin Peaks es un mundo aparte,es tan adictiva y especial que hace que el resto de series de tv parezcan cagarros.)

Yo lo compré en su día, en plena fiebre Twinpeakiana. Por aqui anda.
Sin más. Puro merchandising.

Efectivamente, lo tengo en la estantería.
En la contraportada viene una frase de David Lynch: "es como el sexo y exige su tiempo".
wakam
wakam

Mensajes : 79004
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Invitado 26.02.09 23:40

Zoetrope escribió:
Zulander escribió:Ya que estamos con el tema... el otro dia me vi Fire walk with me... Recuerdo hace tiempo leer sobre una polemica con los fans sobre la no inclusion de escenas eliminadas o algo asi? O habia un montaje mas largo? O como va? Rolling Eyes

Ni idea

Bueno, buscandolo:

"En agosto de 1992, se estrenó la película Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo. Aunque es una obra maestra en su forma original, muchos peakers se sintieron defraudados porque sus personajes favoritos de la serie de TV no aparecían en la película. Lo que quizás no sepas es que se tiene constancia de que la mayoría de actores habituales de la serie acudieron al Estado de Washington para el rodaje de la película.

En marzo del 2000, New Line DVD se acercó a David Lynch para preguntarle si aprobaría que esas escenas eliminadas salieran a la luz para ser incluidas en el DVD de Fuego Camina Conmigo que iban a lanzar. David Lynch dio su aprobación, pero sólo si esas escenas se incluían como material extra, y solamente si él pudiera editar, montar y sonorizar cada una de las escenas para que tuvieran la misma calidad que la película. Entonces, Lynch escogió personalmente las escenas que él quería que se editasen en el DVD. En abril del 2000, reunió un equipo para editar estas escenas como pequeños cortos de Twin Peaks. ¡La duración total de estas escenas se estimó sobre 1 hora!! justo antes de poner a trabajar, New Line pidió a Lynch que esperara hasta que se resolvieran unos problemas legales pendientes con el propietario de los derechos.

En diciembre de 2001, New Line tomó la decisión de NO incluir las escenas eliminadas, y editar el DVD sin el material extra que Lynch había elegido para este lanzamiento. Entonces, ya lo dimos todo por perdido.

El 7 de febrero de 2002, MK2, los propietarios de los derechos sobre las escenas eliminadas, anunciaron que planeaban editar el DVD de Fuego Camina Conmigo para septiembre de 2002.

El 17 de mayo de 2002, MK2 dijo que hablarían con Lynch en Cannes, y le plantearían la posibilidad de incluir las escenas eliminadas en su futuro DVD.
"

Parece que Lynch decia hace poco que al final se van a sacar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Neenah Menasha 27.02.09 0:04

Por cierto ¿quién fue finalmente el que mató a Laura Palmer? ¿Se desvela en la serie? Yo es que me quedé a medias, llegó un momento en que las idas de olla de Lynch eran demasiado para mi adolescente intelecto y desconecté de Twin Peaks, el agente Cooper, el enano y demás personajes curiosos.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Rocket 27.02.09 8:15

La mejor serie de TV de todos los tiempos. A día de hoy, no hubiese durado ni dos capítulos. Pero en su momento, y a su modo, se adelantó a casi todo lo que se ha hecho después.

Lo triste es que perdimos la oportunidad de ver Mulholland Drive como serie de tv.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Rocket 27.02.09 8:16

Neenah Menasha escribió:Por cierto ¿quién fue finalmente el que mató a Laura Palmer? ¿Se desvela en la serie? Yo es que me quedé a medias, llegó un momento en que las idas de olla de Lynch eran demasiado para mi adolescente intelecto y desconecté de Twin Peaks, el agente Cooper, el enano y demás personajes curiosos.

Sí, se sabe. De hecho se sabe desde el final de la primera temporada. La ida de cabeza de Lynch, sobre todo, llega en la segunda temporada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por wakam 27.02.09 8:46

rocket69 escribió:La mejor serie de TV de todos los tiempos. A día de hoy, no hubiese durado ni dos capítulos. Pero en su momento, y a su modo, se adelantó a casi todo lo que se ha hecho después.

Lo triste es que perdimos la oportunidad de ver Mulholland Drive como serie de tv.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
(pero sólo la primera temporada y los 8 primeros capítulos de la segunda)

Creo que Twin Peaks es el motivo por el que ya no me interesan las series actuales.
wakam
wakam

Mensajes : 79004
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por wakam 27.02.09 8:49

rocket69 escribió:
Neenah Menasha escribió:Por cierto ¿quién fue finalmente el que mató a Laura Palmer? ¿Se desvela en la serie? Yo es que me quedé a medias, llegó un momento en que las idas de olla de Lynch eran demasiado para mi adolescente intelecto y desconecté de Twin Peaks, el agente Cooper, el enano y demás personajes curiosos.

Sí, se sabe. De hecho se sabe desde el final de la primera temporada. La ida de cabeza de Lynch, sobre todo, llega en la segunda temporada.

Evil or Very Mad

La primera temporada termina...

Spoiler:

La segunda empieza con...

Spoiler:

La identidad del asesino se desvela creo que en el sexto capítulo de la segunda temporada, y es en el octavo donde se finiquita totalmente la trama...

Spoiler:

A mi parecer ahi debió terminar la serie, porque luego es un despropósito total.
wakam
wakam

Mensajes : 79004
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por emma-o 27.02.09 14:49

Zoetrope escribió:20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Red-room

En realidad fue hace dos días. Me fliparía tener un cuarto de estar así. Alguien sabe de que material se puede hacer eso en el suelo?
He visto en un foro un tipo que lo ha hecho, aunque creo que no ha acertado con el tamaño de las franjas:

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Bl04vl1

tiene toda la pinta de ser mateial sintetico en plan sintasol... pero en plan decorador mega pìjo... mira a ver tmpoco parece muy facil de conseguir/emular... lo del tpo ese queda muy cutre, lo siento por el...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por emma-o 27.02.09 14:50

Honey Bee escribió:
atila escribió:Un libro esencial: "diario secreto de laura palmer" de Jennifer Lynch

me imagino que está descatalogado,yo lo pillé hace una eternidad,pero buscad,
igual sí está.Cualquier fan de la serie debería leerlo,es el complemento perfecto a la serie,consigue que te guste aún más la serie(y ya es difícil,porque esta serie es un mundo aparte,es tan adictiva y especial que hace que el resto de series parezcan cagarros.)

Llevo mucho tiempo buscando ese libro....quién lo escribió?

Question Laughing Laughing Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por xailor 27.02.09 14:53

wakam escribió:

A mi parecer ahi debió terminar la serie, porque luego es un despropósito total.

Bueno, el último capítulo de todos es para enmarcarlo y la secuencia final de antología.
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Chinaski 27.02.09 14:56

No vi la serie jamás.
silent
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por wakam 27.02.09 16:48

xailor escribió:
wakam escribió:

A mi parecer ahi debió terminar la serie, porque luego es un despropósito total.

Bueno, el último capítulo de todos es para enmarcarlo y la secuencia final de antología.

Sí, eso está claro. Lo que ocurre es que no se puede prescindir de toda la mierda anterior para llegar a ese capítulo, así que yo sigo defendiendo que la serie debió terminar con aquella lechuza del bosque volando hacia la cámara con la que se cerró toda la trama de Laura Palmer allá por el capítulo 8 de la segunda temporada.
wakam
wakam

Mensajes : 79004
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por asdasdash 27.02.09 17:23

Zulander escribió:
Zoetrope escribió:
Zulander escribió:Ya que estamos con el tema... el otro dia me vi Fire walk with me... Recuerdo hace tiempo leer sobre una polemica con los fans sobre la no inclusion de escenas eliminadas o algo asi? O habia un montaje mas largo? O como va? Rolling Eyes

Ni idea

Bueno, buscandolo:

"En agosto de 1992, se estrenó la película Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo. Aunque es una obra maestra en su forma original, muchos peakers se sintieron defraudados porque sus personajes favoritos de la serie de TV no aparecían en la película. Lo que quizás no sepas es que se tiene constancia de que la mayoría de actores habituales de la serie acudieron al Estado de Washington para el rodaje de la película.

En marzo del 2000, New Line DVD se acercó a David Lynch para preguntarle si aprobaría que esas escenas eliminadas salieran a la luz para ser incluidas en el DVD de Fuego Camina Conmigo que iban a lanzar. David Lynch dio su aprobación, pero sólo si esas escenas se incluían como material extra, y solamente si él pudiera editar, montar y sonorizar cada una de las escenas para que tuvieran la misma calidad que la película. Entonces, Lynch escogió personalmente las escenas que él quería que se editasen en el DVD. En abril del 2000, reunió un equipo para editar estas escenas como pequeños cortos de Twin Peaks. ¡La duración total de estas escenas se estimó sobre 1 hora!! justo antes de poner a trabajar, New Line pidió a Lynch que esperara hasta que se resolvieran unos problemas legales pendientes con el propietario de los derechos.

En diciembre de 2001, New Line tomó la decisión de NO incluir las escenas eliminadas, y editar el DVD sin el material extra que Lynch había elegido para este lanzamiento. Entonces, ya lo dimos todo por perdido.

El 7 de febrero de 2002, MK2, los propietarios de los derechos sobre las escenas eliminadas, anunciaron que planeaban editar el DVD de Fuego Camina Conmigo para septiembre de 2002.

El 17 de mayo de 2002, MK2 dijo que hablarían con Lynch en Cannes, y le plantearían la posibilidad de incluir las escenas eliminadas en su futuro DVD.
"

Parece que Lynch decia hace poco que al final se van a sacar...

No pillé el último dvd que sacaron aquí, la portada eran cortinas rojas. Tenía un making of y cosas así. Supongo que todo acabará saliendo

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Stoner 27.02.09 21:51

tremenda la serie esta
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Maniac is out 27.02.09 21:53

Hay un videoclip que dirigió tinieblas gonzalez que recreaba la habitación bastante bien. No me acuerdo del nombre, he buscado sin resultado.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por Ladylog 23.02.12 16:30

Durante esta madruga, vigésimo tercer aniversario.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23813
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER Empty Re: 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LAURA PALMER

Mensaje por jackinthebox 23.02.12 16:44

Lady Log escribió:Durante esta madruga, vigésimo tercer aniversario.

Soy un fan acérrimo de esta serie, como varios de por aquí por lo que veo.
Me la compré en VHS original (18 cintas que luego acabé regalando) y hace pocos años me la volví a comprar en DVD (la primera edición que sacaron, no la chula golden edition).

También tengo los libros (descatalogados) de "El diario secreto de Laura Palmer" y "Agente Cooper. Mi vida y mis cintas".

En el primero de ellos descubrí que comparto fecha de nacimiento con mi adorada Laura Palmer: 22 de Julio cheers
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.