Cules

+62
karlos gasteiz
Ajates
Polar Bear
mmikezgz
DuffMc
manel.
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Sutter Cane
Lalo Mancini
Mingus
LogicalSong
Chaleco
o'tuerto
efecto diablo
soprano
Yomis
The Jail Blazers
daconhe
Nuxe
Jud
Oberyn
blackfoot
Rikileaks
Pubilla
Eloy
millino
Frusciante
Twin Peaks
Woody
Evolardo
Muesli Snipes
PANENKA
Orion
Zul
Grandet
javi clemente
metalbert
BLINK503
el xavea e`lamoto
Jabs
Ray Lewis
Joao Moreinha
pantxo
Katxorro
Enric67
Godofredo
tacitus
RHEINGOLD
Cantoná
Beodo
Stoner
krawling
Wonton Sopabuena
intheinbetween
perrolokos
Ecthelion
Damià
Pendejo
m señor
ruso
66 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules Empty Cules

Mensaje por ruso 22.04.24 13:53

La jugada es efectivamente un lance desafortunado del juego. Pero todos sabemos también cómo estaría hoy la prensa si el damnificado hubiese sido un jugador blanco, y ni te cuento si hubiese sido Vinicius.
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 22.04.24 13:54

Ecthelion escribió:
m señor escribió:
Ecthelion escribió:
m señor escribió:¿habla el reglamento todavía de fuerza desmedida?

pregunto...no lo sé....se habla de que no fue ni falta...y me surge la duda.

m

Desde pequeñitos cuando dos van a por el balón se sabe que hay que ir fuerte. O vas con todo o no vas. Ahí el contacto es con el balón. Un lance desafortunado del juego. No es culpa ni de uno por ir fuerte ni del otro por ir más flojo.

de pequeñitos jugabas poniendo dos mochilas de portería y sin arbitro....
insisto no hay mas preguntas.

m

Pequeñito me refiero en el fútbol federado. No veo antideportividad en esa jugada. Se ve claramente que ambos van al balón.

si claro...que ambos van a por el balón...¿y?

en serio...paso.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45081
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 22.04.24 13:55

luego reiros de la opinion que tienen de gavi....aqui es un lance del juego...para vosotros la perra gorda.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45081
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo 22.04.24 13:57

He hecho un comentario en IG a una de las jugadas de ayer y me han llamado culé y que deje de llorar

Laughing Laughing Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48154
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 13:57



yo creo que la intención es bastante clara.

y como la rata merengue vestida de rojo no deja entrar a las asistencias hasta que ve que está roto.
Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 22.04.24 13:59

ruso escribió:La jugada es efectivamente un lance desafortunado del juego. Pero todos sabemos también cómo estaría hoy la prensa si el damnificado hubiese sido un jugador blanco, y ni te cuento si hubiese sido Vinicius.

Bueno, eso sin duda. Como se comentaba antes, imagina que en el penalty el VAR dice que Lucas Vazquez deja la pierna deliberadamente, concede el gol de Lamine, pita penalty contra el Madrid en las jugadas de Fermín o Lamine y se expulsa a Camavinga por derribar a Lamine cuando encaraba portería, siendo el último hombre.

Rayos y centellas tendríamos hoy. Pero cayó todo del mismo lado y encima cachondeo y justificaciones.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48050
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 22.04.24 14:01

Ecthelion escribió:
ruso escribió:La jugada es efectivamente un lance desafortunado del juego. Pero todos sabemos también cómo estaría hoy la prensa si el damnificado hubiese sido un jugador blanco, y ni te cuento si hubiese sido Vinicius.

Bueno, eso sin duda. Como se comentaba antes, imagina que en el penalty el VAR dice que Lucas Vazquez deja la pierna deliberadamente, concede el gol de Lamine, pita penalty contra el Madrid en las jugadas de Fermín o Lamine y se expulsa a Camavinga por derribar a Lamine cuando encaraba portería, siendo el último hombre.

Rayos y centellas tendríamos hoy. Pero cayó todo del mismo lado y encima cachondeo y justificaciones.

Que poco autocrítico eres.
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:01

m señor escribió:luego reiros de la opinion que tienen de gavi....aqui es un lance del juego...para vosotros la perra gorda.

m

varias faltas pitaron al Barça por tocar balón y jugador, ayer mismo, en ese patio de luces.

fuerza desmedida y si puedes romper mejor, como el tipico plantillazo a tobillo plantado pero antes tocando balón.



Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 22.04.24 14:01

Yo no veo maldad en esa jugada ojo. Pero el que este el balón de por medio no hace que uno pueda ir como un loco a por un balón sin contar que existe un contrario .

De todas formas si saque el tema es por como se había escondido en los medios y que si hubiese sido Jud o Vini el lesionado dudo mucho que no hubiese habido muchas noticias y tema de conversación en tertulias nocturnas de ayer noche.

perrolokos

Mensajes : 18022
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por intheinbetween 22.04.24 14:01

Vale, veo que ahora resulta que el relato es que Cubarsi estaba en fuera de juego en el gol anulado, esto mejora por momentos
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4143
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:03

ruso escribió:La jugada es efectivamente un lance desafortunado del juego. Pero todos sabemos también cómo estaría hoy la prensa si el damnificado hubiese sido un jugador blanco, y ni te cuento si hubiese sido Vinicius.

falta y amarilla, porque lo és.

parece mentira que alguien de aqui dude de que eso es ir a romper con el cuento de tocar balón.

yo tambien he jugado a futbol, y cuando ibas así era porque te importaba una puta mierda romper al rival, que es lo que hizo valverde ayer.

Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 22.04.24 14:04

perrolokos escribió:Yo no veo maldad en esa jugada ojo.  Pero el que este el balón de por medio no hace que uno pueda ir como un loco a por un balón sin contar que existe un contrario .

De todas formas si saque el tema es por como se había escondido en los medios y que si hubiese sido Jud o Vini el lesionado dudo mucho que no hubiese habido muchas noticias y tema de conversación en tertulias nocturnas de ayer noche.

Pray for ruso.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18137
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 22.04.24 14:04

A ver chavales, qué más me gustaría que rajar del merengue, pero entra de empeine, a ras de suelo y golpea balón.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48050
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:05

perrolokos escribió:Yo no veo maldad en esa jugada ojo.  Pero el que este el balón de por medio no hace que uno pueda ir como un loco a por un balón sin contar que existe un contrario .

De todas formas si saque el tema es por como se había escondido en los medios y que si hubiese sido Jud o Vini el lesionado dudo mucho que no hubiese habido muchas noticias y tema de conversación en tertulias nocturnas de ayer noche.

Eso es. Si vas así es porque te importa una mierda romper a un compañero, al menos la rata no se espera al parking ya.

Estaríamos hablando de falta y amarilla como mínimo.

Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 22.04.24 14:05

Wonton Sopabuena escribió:
perrolokos escribió:Yo no veo maldad en esa jugada ojo.  Pero el que este el balón de por medio no hace que uno pueda ir como un loco a por un balón sin contar que existe un contrario .

De todas formas si saque el tema es por como se había escondido en los medios y que si hubiese sido Jud o Vini el lesionado dudo mucho que no hubiese habido muchas noticias y tema de conversación en tertulias nocturnas de ayer noche.

Pray for ruso.

No es la primera vez que alguien nombra así al inglés y al leerlo cortocircuito por un instante Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:06

Ecthelion escribió:A ver chavales, qué más me gustaría que rajar del merengue, pero entra de empeine, a ras de suelo y golpea balón.

Lo de a ras de suelo siempre me ha hecho mucha gracia, a ras de suelo a tobillo plantado es lo más criminal que puedes hacerle a un futbolista.

De hecho, por eso se rompe.....



Última edición por Damià el 22.04.24 14:12, editado 1 vez
Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo 22.04.24 14:09

Damià escribió:
ruso escribió:La jugada es efectivamente un lance desafortunado del juego. Pero todos sabemos también cómo estaría hoy la prensa si el damnificado hubiese sido un jugador blanco, y ni te cuento si hubiese sido Vinicius.

falta y amarilla, porque lo és.

parece mentira que alguien de aqui dude de que eso es ir a romper con el cuento de tocar balón.

yo tambien he jugado a futbol, y cuando ibas así era porque te importaba una puta mierda romper al rival, que es lo que hizo valverde ayer.


A ver, el balón está en disputa. Es claramente fortuito. Valverde va con todo, como cientos de jugadas que se ven, pero yo ahí no veo intención de romper a nadie solo disputar un balón que no es de nadie.

Ir a lesionar es lo que hizo Carvajal a Yuri por ejemplo

Siento llevar la contraria pero es como lo veo
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48154
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 22.04.24 14:10

No sé dónde le veis mala intención o tobillo plantado. Yo sólo veo que llega antes al balón, con su propio pie en el aire y que Fremkie se lleva la hostia del balón por llegar un poco tarde.

Cules Sdfgdf10
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48050
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por krawling 22.04.24 14:11

krawling
krawling

Mensajes : 2897
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 22.04.24 14:12

a mi lo que me llama la atención, y lo observo siempre y en todos los medios, es que cuando hablan de lo que cobran los del Rats es siempre en neto, y con los del Barça siempre en bruto. Siempre. De manera que siempre parece que un jugador del Madrid puede cobrar 13 o 14 millones y uno del Barça 28, 30.

Es muy gracioso.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147819
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo 22.04.24 14:12

Si Valverde quería hacer daño a Fronk, le espera en el parking y listo.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35300
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:13

Ecthelion escribió:No sé dónde le veis mala intención o tobillo plantado. Yo sólo veo que llega antes al balón, con su propio pie en el aire y que Fremkie se lleva la hostia del balón por llegar un poco tarde.

Cules Sdfgdf10

Bueno, aqui no se ve. Pero el impacto es a tobillo plantado.
Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:14

Que quereis disculparle? me parece perfecto, yo no. Es algo totalmente desproporcionado y que al revés hubiese significado amarilla o más.

Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 22.04.24 14:15

Yo cuando veía que el zokete del rival iba como un miura desbocao al balón dividido saltaba.

Lo normal es que el balón se fuese a Cuenca.

Y no culpo a ninguno.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20717
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 22.04.24 14:15

krawling escribió:

De estar a 11 puntos a estar empatados, nada, detallitos. Y el hervidero interno en que hemos vivido toda la temporada hubiese sido también el mismo, claro. Pero es que nos falta autocrítica.

Es que no son 2 o 3 puntos arriba o abajo, es que es una barbaridad de diferencia.


Última edición por ruso el 22.04.24 14:17, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 22.04.24 14:16

Beodo escribió:Si Valverde quería hacer daño a Fronk, le espera en el parking y listo.
Bien visto.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20717
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 22.04.24 14:20

Stoner
Stoner

Mensajes : 147819
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD 22.04.24 14:20

Ecthelion escribió:A ver chavales, qué más me gustaría que rajar del merengue, pero entra de empeine, a ras de suelo y golpea balón.

Más claro el agua, estoy flipando
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14780
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo 22.04.24 14:20

Me acuerdo cuando pusieron el VAR. Se comentaba que iba a ser el fin de las polémicas en el fútbol
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48154
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo 22.04.24 14:21

RHEINGOLD escribió:
Ecthelion escribió:A ver chavales, qué más me gustaría que rajar del merengue, pero entra de empeine, a ras de suelo y golpea balón.

Más claro el agua, estoy flipando
Dos madridistas
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48154
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 22.04.24 14:23

ruso escribió:
krawling escribió:

De estar a 11 puntos a estar empatados, nada, detallitos. Y el hervidero interno en que hemos vivido toda la temporada hubiese sido también el mismo, claro. Pero es que nos falta autocrítica.

Ése es el verdadero problema. Hemos llegado a un punto que hace 15 años era impensable. La presión mediática es bestial. Yo recuerdo cuando muchos periodistas merengues se oponían a Florentino y tenía serios problemas para mantenerlos en vereda. Con el paso de los años financiando el Chiringuito en sus diferentes reencarnaciones, monopolizando la Sexta hasta tal punto de acabar colando a Pedrerol y su línea editorial en las noticias del mediodía, tirando de Ferreras de una forma grotesca, presionando a los árbitros cada semana desde el canal de su propio club y, en definitiva, forofizando todos los medios de comunicación poco a poco éste es el entorno que se nos ha quedado.

Luego pasa lo que pasa, se le roba al Almería y la línea editorial es que el arbitraje fue correcto en el mejor de los casos. En el peor, el Madrid se salvó de ser perjudicado. Hemos tenido a Negreira en los periódicos la víspera de cada partido importante esta temporada. ¿Y qué hacen los medios catalanes?¿Intentar contrarrestarlo? Noooo, echar mierda al propio club y entrar en el politiqueo para zurrar a determinados jugadores, directivos o al propio Xavi. Nada de hacer piña y tirar para adelante sabiendo que están en inferioridad. Y parte de la afición comprando el discurso.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48050
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 22.04.24 14:23

Pendejo escribió:Me acuerdo cuando pusieron el VAR. Se comentaba que iba a ser el fin de las polémicas en el fútbol

Antes se podía justificar que era un error humano debido a la interpretación del momento. Determinados "errores" arbitrales actuales solo pueden ser la constatación de una adulteración.
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 22.04.24 14:24

Stoner
Stoner

Mensajes : 147819
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:25

Todo son lances del juego pues. Todo.
Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD 22.04.24 14:26

Pendejo escribió:
RHEINGOLD escribió:
Ecthelion escribió:A ver chavales, qué más me gustaría que rajar del merengue, pero entra de empeine, a ras de suelo y golpea balón.

Más claro el agua, estoy flipando
Dos madridistas

Con toda la polemica que hubo centrarse en esto es esperpentico. Llega antes, a ras del suelo y le pega con el empeine. Cuando se da cuenta de la lesión de De Jong se acerca a preocuparse. Y luego el Bernabéu le propinó una buena ovacion, porque estaba claro que la lesión era grave, lo mismo que se hubiera hecho en todos los campos.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14780
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 22.04.24 14:28

Stoner escribió:

Aquí le trataban con más respeto. Dicho por él mismo.
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:29

[quote="ruso"][quote="Pendejo"]Me acuerdo cuando pusieron el VAR. Se comentaba que iba a ser el fin de las polémicas en el fútbol[/quote]

Antes se podía justificar que era un error humano debido a la interpretación del momento. Determinados "errores" arbitrales actuales solo pueden ser la constatación de una adulteración.[/quote]

Y ayer se usa adrede para regalar el partido, o al menos ponerselo mas facil, al madrid.
Como todo el año.

Lo peor es constatar que estamos en un pais donde la mitad de personas tiene el cerebro seco como don quijote.
Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 22.04.24 14:30

La perreta que le ha entrado a Damià con esa jugada me recuerda a cuando apago la tele y le digo a mi hijo que Bluey y Bingo se van a dormir.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18137
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:31

RHEINGOLD escribió:
Pendejo escribió:
RHEINGOLD escribió:
Ecthelion escribió:A ver chavales, qué más me gustaría que rajar del merengue, pero entra de empeine, a ras de suelo y golpea balón.

Más claro el agua, estoy flipando
Dos madridistas

Con toda la polemica que hubo centrarse en esto es esperpentico. Llega antes, a ras del suelo y le pega con el empeine. Cuando se da cuenta de la lesión de De Jong se acerca a preocuparse. Y luego el Bernabéu le propinó una buena ovacion, porque estaba claro que la lesión era grave, lo mismo que se hubiera hecho en todos los campos.

Bueno, para mi es desproporcionada la acción. Y no me centro es eso. Eso es falta y amarilla y ya está.

De ahí a decir que no es absolutamente nada pues no, es como atropellar a un ciclista y decir que es un lance porque te gusta apurar la distancia de seguridad.
Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo 22.04.24 14:32

Stoner escribió:

Todos los equipos pueden hacer videos similares. Sin ir más lejos se puede ver el penalti pitado a Yuri la semana pasada y el perdonado ayer al Atlético contra el Alavés. Jugadas similares, decisiones opuestas.

Al final se resume en que el arbitraje tiene un alto componente interpretativo y que hay una falta de criterio importante. Y también que se equivocan como todos.

Quiero creer que no hay una intención predeterminada de perjudicar a un equipo per se. Aunque los árbitros está claro que hay ciertos equipos a los que les cuesta más tomar decisiones en contra porque la presión no es la misma.

Por cierto la jugada de Camavinga a Lamine no es roja y no es igual a la del miércoles
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48154
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 22.04.24 14:33


Estoy de acuerdo en que si hubiera sido al revés la entrada alevosa, criminal y peligrosa de nuestro jugador sería notiSia de apertura del notiSiero

A mí hay algún gilipollas que todavía me recuerda cuando Migueli lesionó a Bonet
En un partido en el que el que me lo dice tendría tres años
Se heredan esas mierdas

Como las ligas de Tenerife, que no recordaba yo que les achacasen (¡las dos!) al arbitraje en su momento
Leyenda creada después
Como todas las leyendas

Hijosdeputa (y también buenas personas pero un poco confundidas como Trumbo) recordando a Aytekin y Ovrebo día sí y día no y ninguno de nosotros puede decir los nombres de los perpetradores de robos anuales o bimensuales según el momento de otras eliminatorias

Y ahora hablando de Negreira
La Liga Negreira ... es que te tienes que reir. Es que hay que joderse

Los enfrentamientos directos nos han crujido
6 puntos ellos
-6 puntos nosotros

Getafe y Granda, por decir dos obvios

Ya si eso, entramos al detalle de las circunstancias. Aquel penal al final de la primera parte en la ida con 1-0- Si lo pita. Si se marca, si hubieran remontado o no

Ayer yo no tengo tan claro que el Barça hubiera ganado si dan el gol de Lamine, o si no conceden ese penal que para mí no es. En eso coincido con Ancelotti y no estoy de acuerdo con Xavi, de nuevo haciendo un análisis que a mí no me pareció certero

Pero una cosa es eso y otra es que te hagan luchar como a los restos de la casa Atreides de Dune2 en el foso de los Harkonnen, que parecía el Bernabéu, tapado y con césped que parecía arena

Valverde después de cazar a Frenkie. Al menos no le pilló en el parking:

Así cualquiera

Es que te tienes que reir. Lo de siempre sale el 36 lo resume todo


Per cert, el Barça creando peligro en los corners, joder eso me sorprendió gratamente, muy gratamente


Dedicado a eme señor


Y a Yomis, aunque la dedicatoria -sincera y sentida- va con bonus track
Spoiler:
tacitus
tacitus

Mensajes : 39290
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:34

Wonton Sopabuena escribió:La perreta que le ha entrado a Damià con esa jugada me recuerda a cuando apago la tele y le digo a mi hijo que Bluey y Bingo se van a dormir.

No no, si el problema es darle la culpa a de Jong como leimos ayer.

Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 22.04.24 14:34

Xavi quédate.

Y a lagorda no le pido milagros, ni declaraciones, le pido que haga lo que tiene que hacer, y que no nos enteremos, porque eso es lo que tiene que hacer. Llorar en público no vale de mucho, hay que apretar dentro y sin piedad.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 22.04.24 14:35

Pendejo escribió:
Stoner escribió:

Todos los equipos pueden hacer videos similares. Sin ir más lejos se puede ver el penalti pitado a Yuri la semana pasada y el perdonado ayer al Atlético contra el Alavés. Jugadas similares, decisiones opuestas.

Al final se resume en que el arbitraje tiene un alto componente interpretativo y que hay una falta de criterio importante. Y también que se equivocan como todos.

Quiero creer que no hay una intención predeterminada de perjudicar a un equipo per se. Aunque los árbitros está claro que hay ciertos equipos a los que les cuesta más tomar decisiones en contra porque la presión no es la misma.

Por cierto la jugada de Camavinga a Lamine no es roja y no es igual a la del miércoles

De unos más que de otros. Y de algunos en particular, prácticamente todas las jornadas. Y cuando tienes posibilidad de revisar la jugada, poca interpretación cabe.
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 22.04.24 14:40

tacitus escribió:
Estoy de acuerdo en que si hubiera sido al revés la entrada alevosa, criminal y peligrosa de nuestro jugador sería notiSia de apertura del notiSiero

A mí hay algún gilipollas que todavía me recuerda cuando Migueli lesionó a Bonet
En un partido en el que el que me lo dice tendría tres años
Se heredan esas mierdas

Como las ligas de Tenerife, que no recordaba yo que les achacasen (¡las dos!) al arbitraje en su momento
Leyenda creada después
Como todas las leyendas

Hijosdeputa (y también buenas personas pero un poco confundidas como Trumbo) recordando a Aytekin y Ovrebo día sí y día no y ninguno de nosotros puede decir los nombres de los perpetradores de robos anuales o bimensuales según el momento de otras eliminatorias

Y ahora hablando de Negreira
La Liga Negreira ... es que te tienes que reir. Es que hay que joderse

Los enfrentamientos directos nos han crujido
6 puntos ellos
-6 puntos nosotros

Getafe y Granda, por decir dos obvios

Ya si eso, entramos al detalle de las circunstancias. Aquel penal al final de la primera parte en la ida con 1-0- Si lo pita. Si se marca, si hubieran remontado o no

Ayer yo no tengo tan claro que el Barça hubiera ganado si dan el gol de Lamine, o si no conceden ese penal que para mí no es. En eso coincido con Ancelotti y no estoy de acuerdo con Xavi, de nuevo haciendo un análisis que a mí no me pareció certero

Pero una cosa es eso y otra es que te hagan luchar como a los restos de la casa Atreides de Dune2 en el foso de los Harkonnen, que parecía el Bernabéu, tapado y con césped que parecía arena

Valverde después de cazar a Frenkie. Al menos no le pilló en el parking:

Así cualquiera

Es que te tienes que reir. Lo de siempre sale el 36 lo resume todo


Per cert, el Barça creando peligro en los corners, joder eso me sorprendió gratamente, muy gratamente


Dedicado a eme señor


Y a Yomis, aunque la dedicatoria -sincera y sentida- va con bonus track
Spoiler:

Yo creo que generamos ocasiones en corners porque Lunin es más malo que la carne de pescuezo.

Damià
Damià

Mensajes : 109001
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 22.04.24 14:41

Y Donnarumma también, pero de eso también se vive

Per cert, los del Pep le tiraron quinientos el otro día
tacitus
tacitus

Mensajes : 39290
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 22.04.24 14:42

Godofredo escribió:Xavi quédate.

Y a lagorda no le pido milagros, ni declaraciones, le pido que haga lo que tiene que hacer, y que no nos enteremos, porque eso es lo que tiene que hacer. Llorar en público no vale de mucho, hay que apretar dentro y sin piedad.

Despues de los atracos en Europa los dos ultimos años esta claro que esta haciendo de puta madre su trabajo Very Happy

perrolokos

Mensajes : 18022
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo 22.04.24 14:42

ruso escribió:
Pendejo escribió:
Stoner escribió:

Todos los equipos pueden hacer videos similares. Sin ir más lejos se puede ver el penalti pitado a Yuri la semana pasada y el perdonado ayer al Atlético contra el Alavés. Jugadas similares, decisiones opuestas.

Al final se resume en que el arbitraje tiene un alto componente interpretativo y que hay una falta de criterio importante. Y también que se equivocan como todos.

Quiero creer que no hay una intención predeterminada de perjudicar a un equipo per se. Aunque los árbitros está claro que hay ciertos equipos a los que les cuesta más tomar decisiones en contra porque la presión no es la misma.

Por cierto la jugada de Camavinga a Lamine no es roja y no es igual a la del miércoles

De unos más que de otros. Y de algunos en particular, prácticamente todas las jornadas. Y cuando tienes posibilidad de revisar la jugada, poca interpretación cabe.
Está claro que la sensación que tenemos los aficionados de otros equipos es que de cada 10 jugadas interpretables 8,5 caen siempre a favor del Madrid. Y luego utilizan esa 1,5 que no para argumentar que nos favorecidos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48154
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 22.04.24 14:44

Godofredo escribió:Xavi quédate.

Y a lagorda no le pido milagros, ni declaraciones, le pido que haga lo que tiene que hacer, y que no nos enteremos, porque eso es lo que tiene que hacer. Llorar en público no vale de mucho, hay que apretar dentro y sin piedad.

Me gusta ver a Godo predicando en el desierto.
Me uno y aprovecho para comentar que es vital ganarle al Valencia el lunes. Tenemos que llegar por delante al partido de Girona.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 22.04.24 14:45

Pendejo escribió:
Stoner escribió:

Todos los equipos pueden hacer videos similares. Sin ir más lejos se puede ver el penalti pitado a Yuri la semana pasada y el perdonado ayer al Atlético contra el Alavés. Jugadas similares, decisiones opuestas.

Al final se resume en que el arbitraje tiene un alto componente interpretativo y que hay una falta de criterio importante. Y también que se equivocan como todos.

Quiero creer que no hay una intención predeterminada de perjudicar a un equipo per se. Aunque los árbitros está claro que hay ciertos equipos a los que les cuesta más tomar decisiones en contra porque la presión no es la misma.

Por cierto la jugada de Camavinga a Lamine no es roja y no es igual a la del miércoles

Bueno, esto tampoco es verdad. La regla dice que queda a la interpretación del árbitro juzgar si otros jugadores podrían haber llegado a interrumpir la ocasión de gol. El árbitro juzgó que sí, pero si hubiese juzgado que no habría sacado roja y sería igualmente justificable según el reglamento. Personalmente, creo que Lamine llevaba suficiente ventaja como para tener un tiro claro antes de que llegasen a taparle, pero eso ya es subjetivo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48050
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.