Will Johnson
+5
Garrison font
watts
el barón
Stoner
tricko
9 participantes
Página 1 de 1.
Will Johnson
Dado que a todo el mundo le sale el punto de curilla pidiendo grupos para el azkena, yo pediria dos que veria bien agusto.
Desde que la vi en benicassim a pj harvey me gustaria verla de nuevo, si bien, no es lo mismo verla en sala a ella sola que en un festi, no estaria mal que la trajeran.
y de centromatic, que decir, desde que vinieron al antzoki y no pude verles por irme fuera, lo mismo.
asi que...
PJ HARVEY Y CENTROMATIC AL ARF
Desde que la vi en benicassim a pj harvey me gustaria verla de nuevo, si bien, no es lo mismo verla en sala a ella sola que en un festi, no estaria mal que la trajeran.
y de centromatic, que decir, desde que vinieron al antzoki y no pude verles por irme fuera, lo mismo.
asi que...
PJ HARVEY Y CENTROMATIC AL ARF
Última edición por pompitas el Dom 20 Dic - 12:59, editado 1 vez
tricko- Mensajes : 8018
Re: Will Johnson
desde luego, encima PJ Harvey está a huevo, en Francia, en cuanto a lo de CENTROMATIC, yo creo que haría el festival más grande todavía porque ellos son muy grandes
ojala algun dia pueda ver a will johnson, por que en serio que cada dia me inquieta mas este hombre y su musica.
¿hacemos una plataforma para que vengan?
Si quieres ver a Will Johnson lo tienes en Vitoria en abril
Si quieres ver a Will Johnson lo tienes en Vitoria en abril
Pues va a estar de gira por aquí en abril. Will Johnson en solitario.
Yo vi una vez a Centro-matic y estuvo bien. Will Johnson en solitario, un tostonazo.
Así que, o con banda, o nada.
Yo vi una vez a Centro-matic y estuvo bien. Will Johnson en solitario, un tostonazo.
watts- Mensajes : 39071
watts escribió:Pues va a estar de gira por aquí en abril. Will Johnson en solitario.

Garrison font- Mensajes : 322
PJ Harvey tiene fecha unica en España en el SOS4.8.
Will Johnson Estaria genial, pero me da que esa gira en solitario de abril, no invita a pensar en que volvera en mayo. Ademas, esta trabajando con Jason Molina (magnolia electric co) en un disco conjunto...
Will Johnson Estaria genial, pero me da que esa gira en solitario de abril, no invita a pensar en que volvera en mayo. Ademas, esta trabajando con Jason Molina (magnolia electric co) en un disco conjunto...
Hoy he visto a Will Johnson en donosti... Maravilloso.
Llega con una guitarra. Ni amplis ni nada...conectado al equipo de la sala..
Y con esa austeridad y su voz se ha cascado un conciertazo...
Grande will
Grande will
pompitas escribió:Hoy he visto a Will Johnson en donosti... Maravilloso.
Grande will
Yo también lo vi en Heliogabal (un bar donde programan conciertos en Barcelona) y también fue precioso. Tiene un gran talento y enormes canciones... y por encima de todo esto (que no es poco) es muy buena gente.
harry666- Mensajes : 7857
Y yo en Madrid y fue delicioso, como siempre. Es uno de mis artistas contemporáneos preferidos. Creo que tengo todos los discos de centro matic y South san Gabriel. Y estuve en aquella primera vez en Madrid, que mencionó en el concierto, en 2005 con South san Gabriel.
Aquí hubo poca gente, pero un respeto bárbaro.
Eso es, la gente fan muy fan..y el muy sencillo, cercano y agradable. Me dijo que espera volver el año que viene..
IntimidadStoner escribió:no le preguntasteis x qué se han separado?
jackster escribió:Y yo en Madrid y fue delicioso, como siempre. Es uno de mis artistas contemporáneos preferidos. Creo que tengo todos los discos de centro matic y South san Gabriel. Y estuve en aquella primera vez en Madrid, que mencionó en el concierto, en 2005 con South san Gabriel.
Yo me quedé con una sensación rara, por un lado me dio pena pensando. ..como puede ser que venga tan poca gente??? Por otro lado, afortunada porque así se disfruta mucho más.
Alice- Mensajes : 72
Esta semana por aquí. En donosti lo han movido a la cripta. Un sitio muy guapo. La antigua cripta de la iglesia de las reparadoras. 11 euros. Ninguna queja.

henchman- Mensajes : 14456
Confirma que viene en formato solo.
La anterior vez fue una delicia en el bukowskihenchman escribió:
tricko escribió:La anterior vez fue una delicia en el bukowskihenchman escribió:
Iba a ir y estaba enfermo.
A ver que tal el viernes en la cripta.
Octubre:
19 Granada
20 Madrid
21 Zaragoza
22 Santander
23 Donosti Dabadaba
24 Ourense
19 Granada
20 Madrid
21 Zaragoza
22 Santander
23 Donosti Dabadaba
24 Ourense
a ver si ahora
Se suma Will Johnson a la programación
Estudios Moon River (Santander) / Sábado 5 de Noviembre / 20:00 / AFORO REDUCIDO
PRECIO: 15€ + GASTOS
ENTRADAS WILL JOHNSON
El concierto forma parte de una serie de actuaciones especiales en formato íntimo y con aforo muy reducido que tienen lugar en el Moon Estudio de Escenario Santander, ofreciendo un directo que cuenta con la cercanía del artista y con la calidad de audio que solo un estudio es capaz de ofrecer. Además, parte de esta serie de conciertos será grabada para ofrecerla posteriormente a través de Escenario Santander tv
En solitario, el líder de los texanos Centro-matic y South San Gabriel ofrece folk-rock de fuerte carga sensitiva, que se agarra al esqueleto de las canciones de sus dos bandas y también al de sus propios discos.
Este formato explota con mayor profundidad si cabe el poder catártico de su voz, esa espiritualidad de gospel blanco desvalido. Así conquistó a la crítica en su primer tour por España en 2005. Además de músico, Will Johnson es pintor y dibujante. Por eso pinta y dibuja como hace música y viceversa.
Sus canciones se asemejan a un lienzo cubierto de pinceladas de emociones y colores primarios, que luego el texano va salpicando, repasando con pluma, manchando con brochazos, encerrándolos en un círculo sonoro ahora más sutil, luego más audaz. Nos canta un desfile de sílabas envueltas en sombras que dan forma a melodías fantasmales.
Se suma Will Johnson a la programación
Estudios Moon River (Santander) / Sábado 5 de Noviembre / 20:00 / AFORO REDUCIDO
PRECIO: 15€ + GASTOS
ENTRADAS WILL JOHNSON
El concierto forma parte de una serie de actuaciones especiales en formato íntimo y con aforo muy reducido que tienen lugar en el Moon Estudio de Escenario Santander, ofreciendo un directo que cuenta con la cercanía del artista y con la calidad de audio que solo un estudio es capaz de ofrecer. Además, parte de esta serie de conciertos será grabada para ofrecerla posteriormente a través de Escenario Santander tv
En solitario, el líder de los texanos Centro-matic y South San Gabriel ofrece folk-rock de fuerte carga sensitiva, que se agarra al esqueleto de las canciones de sus dos bandas y también al de sus propios discos.
Este formato explota con mayor profundidad si cabe el poder catártico de su voz, esa espiritualidad de gospel blanco desvalido. Así conquistó a la crítica en su primer tour por España en 2005. Además de músico, Will Johnson es pintor y dibujante. Por eso pinta y dibuja como hace música y viceversa.
Sus canciones se asemejan a un lienzo cubierto de pinceladas de emociones y colores primarios, que luego el texano va salpicando, repasando con pluma, manchando con brochazos, encerrándolos en un círculo sonoro ahora más sutil, luego más audaz. Nos canta un desfile de sílabas envueltas en sombras que dan forma a melodías fantasmales.
Will Johnson Noviembre 2022
02 Madrid (Siroco)
03 Valencia (Loco Club)
04 Zaragoza (La Lata de Bombillas)
05 Santander (Moon Estudio)
06 San Sebastian (Dabadaba)
08 Ourense (Cafe & Pop Torgal)
09 A Coruña (TBA)
11 Barcelona (Heliogabal)
Página 1 de 1.