Transporte desde el metropolitano

5 participantes

Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Mullen JR Miér 27 Mar 2024 - 9:23

Buenas!! quería ver si alguien puede orientarme porque tengo entradas para uno de los conciertos en el Wanda de Springsteen y el sitio para dormir justo en el centro de Madrid.
En concreto voy el Lunes y la cosa es saber como está el transporte público para poder volver ya que imagino que pillar el metro será complicado por el horario de entre semana y mas si a este hombre le da por alargar la cosa y un taxi como que será muy difícil.
Llevo el mismo runrun con lo de metallica en el mes de Julio ...
Gracias.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Johnny99 Miér 27 Mar 2024 - 9:39

A ver, al lado del Metropolitano está el metro, linea 7, desde ahí vas a Pueblo Nuevo y con un transbordo te plantas en el centro de Madrid. Y si andas un poquito al salir del estadio te puedes ir a Canillejas (línea 5, que es la que cogerías en Pueblo Nuevo al hacer el trasbordo), o a Las Rosas (línea 2). Esta última línea y de forma directa pasa por Ventas, Goya, Sol, Opera, San Bernardo o Cuatro Caminos, por poner un ejemplo. Cuando digo lo de caminar un poquito no es nada exagerado, un par de kilómetros
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Mullen JR Miér 27 Mar 2024 - 10:09

Johnny99 escribió:A ver, al lado del Metropolitano está el metro, linea 7, desde ahí vas a Pueblo Nuevo y con un transbordo te plantas en el centro de Madrid. Y si andas un poquito al salir del estadio te puedes ir a Canillejas (línea 5, que es la que cogerías en Pueblo Nuevo al hacer el trasbordo), o a Las Rosas (línea 2). Esta última línea y de forma directa pasa por Ventas, Goya, Sol, Opera, San Bernardo o Cuatro Caminos, por poner un ejemplo. Cuando digo lo de caminar un poquito no es nada exagerado, un par de kilómetros

Gracias, si lo de caminar es lo de menos, el miedo que me da es que se haya cerrado la línea de metro ya por el horario o que al salir 40 mil personas sea imposible .
Viendo que controlas , ¿crees que será factible poder coger uno desde la línea 7 o incluso Canillejas un rato después de acabar el concierto?

Muchas gracias, de verdad.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Johnny99 Miér 27 Mar 2024 - 10:14

A ver, el metro Madrid cierra a la 1:30. El concierto empieza a las 9, más allá de las 12 fijo que no termina y luego entre que sales y llegas al metro yo creo que antes de la 1 estás. Yo me iría andando a Canillejas o las Rosas, te quitas un porrón de gente y puede que con noche agradable el paseito no esté mal, y serían 20-25 minutos caminando. Mira la línea que te pilla mejor, la 5 que coges en Canillejas pasa por Alonso Martinez, Chueca, Gran Vía y La Latina. La 2 por Ventas, Goya, Sol o San Bernardo. La distancia a ambas estaciones es muy parecida y para los trayectos ni un transbordo
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Mullen JR Miér 27 Mar 2024 - 10:16

Johnny99 escribió:A ver, el metro Madrid cierra a la 1:30. El concierto empieza a las 9, más allá de las 12 fijo que no termina y luego entre que sales y llegas al metro yo creo que antes de la 1 estás. Yo me iría andando a Canillejas o las Rosas, te quitas un porrón de gente y puede que con noche agradable el paseito no esté mal, y serían 20-25 minutos caminando. Mira la línea que te pilla mejor, la 5 que coges en Canillejas pasa por Alonso Martinez, Chueca, Gran Vía y La Latina. La 2 por Ventas, Goya, Sol o San Bernardo. La distancia a ambas estaciones es muy parecida y para los trayectos ni un transbordo

Muchísimas gracias tio, por cierto, me suena tu avatar y tu nick,¿eres habitual de springsteencorner?
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Johnny99 Miér 27 Mar 2024 - 10:22

Mullen JR escribió:
Johnny99 escribió:A ver, el metro Madrid cierra a la 1:30. El concierto empieza a las 9, más allá de las 12 fijo que no termina y luego entre que sales y llegas al metro yo creo que antes de la 1 estás. Yo me iría andando a Canillejas o las Rosas, te quitas un porrón de gente y puede que con noche agradable el paseito no esté mal, y serían 20-25 minutos caminando. Mira la línea que te pilla mejor, la 5 que coges en Canillejas pasa por Alonso Martinez, Chueca, Gran Vía y La Latina. La 2 por Ventas, Goya, Sol o San Bernardo. La distancia a ambas estaciones es muy parecida y para los trayectos ni un transbordo

Muchísimas gracias tio, por cierto, me suena tu avatar y tu nick,¿eres habitual de springsteencorner?

Bingo!!! Escribí muchos años allí, la verdad. Entonces era Juanma de usu. ¿Tü tambien estabas por allí? Me consta de unos cuantos foreros que vienen de allí. Buenos tiempos aquellos. Aún recuerdo cuando seguíamos los conciertos "en directo".

Ahh, cualquier cosa adicional, pregunta que por aquí seguro que podemos ayudarte
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Pavlov Miér 27 Mar 2024 - 10:25

Madrid no es Barcelona. La conexión del Metropolitano con el centro en trasporte público es cómoda y segura. Al igual que Vistalegre, el wizkink o el bernabeu. Es que nunca te qdas tirado yendo a conciertos en madrid.
Eso si, si no conoces, es mejor localizar la parada. que si te pasa como a mi que no tienes sentido de la orientación puedes perderte fácil. Yo me metería en la parada mas cercana (que hay mucha gente pero esta preparada para ello y es bastante fluido.

Pavlov

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Johnny99 Miér 27 Mar 2024 - 10:29

La llegada a metro Canillejas es sencillisima, desde el Wanda tiras para el norte por el paseo Luis Aragones y llegas a la calle Alcala, a la altura del metro Canillejas. Y para las Rosas tiras para el lado contrario, calle Suecia para arriba y también llegas en nada, a la altura del Paseo de Ginebra. No os creáis que soy guia turístico, es que vivo por la zona
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Mullen JR Miér 27 Mar 2024 - 10:30

Pavlov escribió:Madrid no es Barcelona. La conexión del Metropolitano con el centro en trasporte público es cómoda y segura. Al igual que Vistalegre, el wizkink o el bernabeu. Es que nunca te qdas tirado yendo a conciertos en madrid.
Eso si, si no conoces, es mejor localizar la parada. que si te pasa como a mi que no tienes sentido de la orientación puedes perderte fácil. Yo me metería en la parada mas cercana (que hay mucha gente pero esta preparada para ello y es bastante fluido.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que me pasa lo mismo, me suelo perder con facilidad. De todas formas con la gente que viajo y el maps imagino que si vemos que la parada mas cercana está imposible de gente no será difícil localizar las otras.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Mullen JR Miér 27 Mar 2024 - 10:32

Johnny99 escribió:
Mullen JR escribió:
Johnny99 escribió:A ver, el metro Madrid cierra a la 1:30. El concierto empieza a las 9, más allá de las 12 fijo que no termina y luego entre que sales y llegas al metro yo creo que antes de la 1 estás. Yo me iría andando a Canillejas o las Rosas, te quitas un porrón de gente y puede que con noche agradable el paseito no esté mal, y serían 20-25 minutos caminando. Mira la línea que te pilla mejor, la 5 que coges en Canillejas pasa por Alonso Martinez, Chueca, Gran Vía y La Latina. La 2 por Ventas, Goya, Sol o San Bernardo. La distancia a ambas estaciones es muy parecida y para los trayectos ni un transbordo

Muchísimas gracias tio, por cierto, me suena tu avatar y tu nick,¿eres habitual de springsteencorner?

Bingo!!! Escribí muchos años allí, la verdad. Entonces era Juanma de usu. ¿Tü tambien estabas por allí? Me consta de unos cuantos foreros que vienen de allí. Buenos tiempos aquellos. Aún recuerdo cuando seguíamos los conciertos "en directo".

Ahh, cualquier cosa adicional, pregunta que por aquí seguro que podemos ayudarte

jejejeje, si por allí andé (ando, todavía me dejo caer de vez en cuando). Muchísimas gracias por tu amabilidad.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Heaven Miér 27 Mar 2024 - 10:34

El problema del Metropolitano no es tanto llegar como irse. La llegada de la gente es escalonada, la salida es de golpe...

Yo a Guns fui en metro y no repito que luego la salida es una locura de gente y prisas....moto aparcada ya en la zona donde nos iriamos .
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Mullen JR Miér 27 Mar 2024 - 12:14

Heaven escribió:El problema del Metropolitano no es tanto llegar como irse. La llegada de la gente es escalonada, la salida es de golpe...

Yo a Guns fui en metro y no repito que luego la salida es una locura de gente y prisas....moto aparcada ya en la zona donde nos iriamos .
Ya, esta claro. Por eso preguntaba, un concierto entre semana en un estadio a la salida es insufrible y más para los que vamos de fuera en transporte público. La cosa es tener paciencia.
Gracias.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Zythum Miér 27 Mar 2024 - 14:53

Hola, como te han dicho para mí lo más fácil es ir andando hasta Canillejas por la avenida Luis Aragonés. Es un paseo agradable, no os perderéis porque irá también muchísima gente y en Canillejas sin colapso de gente para poder ir a cualquier punto de Madrid. Es lo que haré yo y lo que hago siempre que voy a un concierto al Metropolitano.

Saludos

Zythum

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Transporte desde el metropolitano Empty Re: Transporte desde el metropolitano

Mensaje por Mullen JR Jue 28 Mar 2024 - 17:14

Zythum escribió:Hola, como te han dicho para mí lo más fácil es ir andando hasta Canillejas por la avenida Luis Aragonés. Es un paseo agradable, no os perderéis porque irá también muchísima gente y en Canillejas sin colapso de gente para poder ir a cualquier punto de Madrid. Es lo que haré yo y lo que hago siempre que voy a un concierto al Metropolitano.

Saludos

Muchas gracias!!
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.