BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

+49
Coltrane
Wolfchild138
Katxorro
Starsailor
borope
VelvetRevolution
el xavea e`lamoto
preparan
Davies
Tuckelberry
teramano
Mullen JR
canko
Monra
danitoledo
Gallardo
blackfoot
nosfelator
Torcu
loaded
DuffMc
deathlock
Infernu
efecto diablo
Steve Trumbo
Fridge
Ned Rockcine
Stoner
uno cualquiera
medlocke_van_zant
Zzzz
Refrescospepito
Nashville
eskoriez
Melniboniano
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
red ryder
Rasputin
Xavi Catalán
Jesse James
LogicalSong
Enric67
Intruder
HenrySilva
Gregg
MAZINGER
káiser
The Raven
53 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Sáb 13 Abr 2024 - 22:03

Hala, solucionado, he cambiado la versión de estudio por la del Double Trouble Live.

La verdad es que no sé en qué andaría pensando cuando me curré el pendrive. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Sáb 13 Abr 2024 - 22:12

Señor Mazinger:

No vamos a discutir por temas de que me gusta más este que el otro, estas cosas ocurren en las mejores familias. Lo importante es que estamos de acuerdo en lo básico y listo.

Lo de los dos temas NO lo sabía de antemano, ante tu pregunta hice una investigación (lo de que estaban en esa caja sí lo sabía).

Ah, sí, eso de las reediciones de dobles en directos con amputaciones para que entren en un CD ... la primera que tuve del Gonzo! de Teddynator le faltaba una, creo recordar, la que tengo ahora, A PESAR DE SEGUIR SIENDO CD SENCILLO tiene todos los temas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Sáb 13 Abr 2024 - 22:14

Uh, yo Gator Country no la meto ya que no la considero "dura-dura", es un superexcelentísimo tema de Southern Rock, pero no la veo como canción de rock duro. Percepciones. Así como comentaba con Rory que Overnight Bag posiblemente sea mi canción favorita del camisacuadros pero no la incluí por más o menos lo mismo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Sáb 13 Abr 2024 - 22:20

Venga, bestilación Hatchet:

BOUNTY HUNTER

THE CREEPER

WHISKEY MAN

IT'S ALL OVER NOW

BOOGIE NO MORE

FLIRTIN' WITH DISASTER

BEATIN' THE ODDS

DEAD AND GONE

BLOODY REUNION





Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Davies Sáb 13 Abr 2024 - 22:27

Diría que hay dos grupos de rock sureño muy por encima de los demás, Lynyrd y Allman.Dos que en los mejores momentos de sus carreras han estado ahí arriba como ZZ y Marshall y el resto uno o varios peldaños por debajo.
Davies
Davies

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Sáb 13 Abr 2024 - 22:36

Creo que la "famosa" frase de que el día que editaron Molly Hatchet su debut se murió el Southern Rock es de Ed King.

Que vamos, sólo se la cree el (si es que fue su autor).
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Sáb 13 Abr 2024 - 22:38

Si se busca por los hilos del foro se encontrará una frase mía que tras Allman, Skynyrd y ZZ Top mis prefes del género son Blackfoot. Y eso que podríamos decir que son de los menos Southern y más hard rock.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Sáb 13 Abr 2024 - 22:39

Eso son gustos, pero luego lo que dice Davies es así, siendo realistas o del Athletic
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Davies Sáb 13 Abr 2024 - 22:54

Gregg escribió:Eso son gustos, pero luego lo que dice Davies es así, siendo realistas o del Athletic

Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Dom 14 Abr 2024 - 1:29

Gregg escribió:Señor Mazinger:

No vamos a discutir por temas de que me gusta más este que el otro, estas cosas ocurren en las mejores familias. Lo importante es que estamos de acuerdo en lo básico y listo.

Lo de los dos temas NO lo sabía de antemano, ante tu pregunta hice una investigación (lo de que estaban en esa caja sí lo sabía).

Ah, sí, eso de las reediciones de dobles en directos con amputaciones para que entren en un CD ... la primera que tuve del Gonzo! de Teddynator le faltaba una, creo recordar, la que tengo ahora, A PESAR DE SEGUIR SIENDO CD SENCILLO tiene todos los temas.


No podría estar más de acuerdo contigo. Ese tipo de discusiones estériles normalmente no llevan a ningún sitio o a ninguno bueno. Pero no me negarás que un poquito de intercambio de opiniones sano y productivo siempre enriquece el hilo y le da más vidilla.
Yo incluso hay veces que me llevo sorpresas, a veces hasta agradables, porque en algunas ocasiones te hacen ver cosas que en un primer momento se te habían pasado por alto y que después de revisarlas hasta te hacen cambiar de opinión.
Pero que si, lo normal es que sean discusiones estériles abocadas a la indiferencia de los protagonistas.

Con respecto a los temas excluidos de la edición en CD del Double Trouble Live esa es la idea que yo tenía desde el principio, al ver que no eran temas compuestos por los miembros del grupo pensaba o que eran versiones de otras bandas o temas ofrecidos en su momento al grupo para incluirlos en algún disco como fue el caso de Hide Your Heart.
Por lo tanto tema resuelto. Wink

Con el tema de las ediciones amputadas hay casos realmente sangrantes, el mayor de ellos que me viene ahora mismo a la cabeza es la edición del Live After Death de los Maiden al que hicieron desaparecer por completo la cuarta cara del disco. Hasta que no lo reeditaron remasterizado no lo solucionaron.
También el Live Evil de Black Sabbath sufrió la amputación del tema War Pigs en un primer momento y no lo solucionaron hasta que no lo reeditaron remasterizado. En este caso hasta no pasar los CDs de 74 a 80 minutos de duración no se pudo hacer. Algo similar habría pasado con tu edición del Gonzo del tío Ted. Yo la tengo desde hace muchos años en edición de doble CD.
Otro que me viene a la cabeza es el Tokyo Tapes de Scorpions. Pero en este caso es  algo curioso porque es al contrario, en una primera edición se editó como doble CD, y esto lo sé porque tengo un amigo que lo tiene y así me lo grabó, pero al reeditarlo remasterizado lo hicieron en un sólo Cd y eliminaron Polar Nights. Algo que solucionaron en le reedición del 2015 en el que incluso añadieron tres temas inéditos.
Del AC/DC Live también hay una edición chusca de un sólo CD, el Live del '77 de los Reo Speedwagon también esta amputado y seguro que hay muchos más que ahora mismo no recuerdo.

Con respecto a lo que ha comentado Davies yo también estoy de acuerdo. Están los Allman y los Skynyrd y luego todos los demás, pero a mi los que más me gustan son los Molly Hatchet. Además, es que los Allman Brothers no me hacen mucho tilín.
Es más, voy a decir algo que me va a crear algún que otro "enemigo", pero el Live At The Filmore de los Allman Brothers se me hace insoportable. Y juro por lo más sagrado y San Ronni James lo sabe que lo he intentado en más de una y de dos ocasiones, pero no puedo con él.
Hala, ya lo he soltado, ahora que me lluevan los capones. Laughing


Última edición por MAZINGER el Dom 14 Abr 2024 - 1:33, editado 1 vez
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por beriboogie Dom 14 Abr 2024 - 1:32

MAZINGER escribió:
Gregg escribió:Vamos con la pregunta sobre las dos canciones que faltan en el Double Trouble Live en sus ediciones en CD.

La primera, Walk On The Side of the Angels, es una canción de dos compositores (Gottlieb y Blatte) especializados en canciones para artistas pop. No tengo confirmación, pero es posible que se la presentasen para The Deed Is Done y no la grabasen, pero la interpretaron en directo como "tema gancho nuevo" para el DTL.

La segunda está compuesta por John Hall, un músico y activista conocido por haber pertenecido a la banda Orleans (aunque eran de la zona de NY). El Hall este fundó a finales de los 70s el movimiento MUSE con Jackson Browne y otros (antinuclear). Me he repasado los discos de Orleans y de John en solitario y no encuentro la canción, aunque en 1998 la grabó para un disco titulado Recovered en el que, como dice el título, recuperaba canciones suyas "desperdigadas". Con esto quiero decir que aparentemente la versión de Molly Hatchet fue la primera en ser registrada.

Y concluyo: en la caja Fall of the Peacemakers 1980-1985 ESTÁN EN CD ESAS DOS CANCIONES ... como bonus en el CD de No Guts No Glory, pero están.

Gracias por la aclaración y dar respuesta a esta duda existencial que hacía muchos años que me carcomía por dentro maese Gregorio. Es usted una enciclopedia musical con patas. Smile

Esa caja no la conocía pero ahora mismo no me interesa ya que las dos canciones ya las tengo grabadas en una edición del Double Trouble Live ya que un amigo me grabó en 2CD el doble disco entero.

Pero está bien saber que están incluidas ahí. Es usted un crack Don Gregorio. Wink

De todas formas debería estar penado con cárcel esas ediciones amputadas de lives clásicos. No se quien tomará esas decisiones en las compañías de discos pero deberían estar todos metidos en San Quintín. La madre que los parió. Evil or Very Mad

Denunciémosle, deberia ir ala cárcel por grabar , pirata masque sopirata. Y seguro ke te cobró el mafiosillo Cool
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Dom 14 Abr 2024 - 1:36

beriboogie escribió:
MAZINGER escribió:
Gregg escribió:Vamos con la pregunta sobre las dos canciones que faltan en el Double Trouble Live en sus ediciones en CD.

La primera, Walk On The Side of the Angels, es una canción de dos compositores (Gottlieb y Blatte) especializados en canciones para artistas pop. No tengo confirmación, pero es posible que se la presentasen para The Deed Is Done y no la grabasen, pero la interpretaron en directo como "tema gancho nuevo" para el DTL.

La segunda está compuesta por John Hall, un músico y activista conocido por haber pertenecido a la banda Orleans (aunque eran de la zona de NY). El Hall este fundó a finales de los 70s el movimiento MUSE con Jackson Browne y otros (antinuclear). Me he repasado los discos de Orleans y de John en solitario y no encuentro la canción, aunque en 1998 la grabó para un disco titulado Recovered en el que, como dice el título, recuperaba canciones suyas "desperdigadas". Con esto quiero decir que aparentemente la versión de Molly Hatchet fue la primera en ser registrada.

Y concluyo: en la caja Fall of the Peacemakers 1980-1985 ESTÁN EN CD ESAS DOS CANCIONES ... como bonus en el CD de No Guts No Glory, pero están.

Gracias por la aclaración y dar respuesta a esta duda existencial que hacía muchos años que me carcomía por dentro maese Gregorio. Es usted una enciclopedia musical con patas. Smile

Esa caja no la conocía pero ahora mismo no me interesa ya que las dos canciones ya las tengo grabadas en una edición del Double Trouble Live ya que un amigo me grabó en 2CD el doble disco entero.

Pero está bien saber que están incluidas ahí. Es usted un crack Don Gregorio. Wink

De todas formas debería estar penado con cárcel esas ediciones amputadas de lives clásicos. No se quien tomará esas decisiones en las compañías de discos pero deberían estar todos metidos en San Quintín. La madre que los parió. Evil or Very Mad

Denunciémosle, deberia ir ala cárcel por grabar , pirata masque sopirata. Y seguro ke te cobró el mafiosillo Cool

Una pasta me cobró el muy cabrón si. Menudo tío roña. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por beriboogie Dom 14 Abr 2024 - 4:02

Bendito philipps 700 Laughing
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Intruder Dom 14 Abr 2024 - 4:33

MAZINGER escribió:Además, es que los Allman Brothers no me hacen mucho tilín.

Es más, voy a decir algo que me va a crear algún que otro "enemigo", pero el Live At The Filmore de los Allman Brothers se me hace insoportable. Y juro por lo más sagrado y San Ronni James lo sabe que lo he intentado en más de una y de dos ocasiones, pero no puedo con él.

Hala, ya lo he soltado, ahora que me lluevan los capones. Laughing

Para empezar ¿te gustan las versiones de estudio de esos temas? Porque a lo mejor el problema viene de ahí...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Dom 14 Abr 2024 - 5:04

Intruder escribió:
MAZINGER escribió:Además, es que los Allman Brothers no me hacen mucho tilín.

Es más, voy a decir algo que me va a crear algún que otro "enemigo", pero el Live At The Filmore de los Allman Brothers se me hace insoportable. Y juro por lo más sagrado y San Ronni James lo sabe que lo he intentado en más de una y de dos ocasiones, pero no puedo con él.

Hala, ya lo he soltado, ahora que me lluevan los capones. Laughing

Para empezar ¿te gustan las versiones de estudio de esos temas? Porque a lo mejor el problema viene de ahí...

Si te soy sincero ya ni me acuerdo.
Pero por ti voy a hacer un esfuerzo y estos días les pegaré una escucha.
Y a ver que tal. 🤔
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Dom 14 Abr 2024 - 5:05

beriboogie escribió:Bendito philipps 700 Laughing

Bendito sea.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Dom 14 Abr 2024 - 5:13

MAZINGER escribió:
Gregg escribió:Señor Mazinger:

No vamos a discutir por temas de que me gusta más este que el otro, estas cosas ocurren en las mejores familias. Lo importante es que estamos de acuerdo en lo básico y listo.

Lo de los dos temas NO lo sabía de antemano, ante tu pregunta hice una investigación (lo de que estaban en esa caja sí lo sabía).

Ah, sí, eso de las reediciones de dobles en directos con amputaciones para que entren en un CD ... la primera que tuve del Gonzo! de Teddynator le faltaba una, creo recordar, la que tengo ahora, A PESAR DE SEGUIR SIENDO CD SENCILLO tiene todos los temas.


No podría estar más de acuerdo contigo. Ese tipo de discusiones estériles normalmente no llevan a ningún sitio o a ninguno bueno. Pero no me negarás que un poquito de intercambio de opiniones sano y productivo siempre enriquece el hilo y le da más vidilla.
Yo incluso hay veces que me llevo sorpresas, a veces hasta agradables, porque en algunas ocasiones te hacen ver cosas que en un primer momento se te habían pasado por alto y que después de revisarlas hasta te hacen cambiar de opinión.
Pero que si, lo normal es que sean discusiones estériles abocadas a la indiferencia de los protagonistas.

Con respecto a los temas excluidos de la edición en CD del Double Trouble Live esa es la idea que yo tenía desde el principio, al ver que no eran temas compuestos por los miembros del grupo pensaba o que eran versiones de otras bandas o temas ofrecidos en su momento al grupo para incluirlos en algún disco como fue el caso de Hide Your Heart.
Por lo tanto tema resuelto. Wink

Con el tema de las ediciones amputadas hay casos realmente sangrantes, el mayor de ellos que me viene ahora mismo a la cabeza es la edición del Live After Death de los Maiden al que hicieron desaparecer por completo la cuarta cara del disco. Hasta que no lo reeditaron remasterizado no lo solucionaron.
También el Live Evil de Black Sabbath sufrió la amputación del tema War Pigs en un primer momento y no lo solucionaron hasta que no lo reeditaron remasterizado. En este caso hasta no pasar los CDs de 74 a 80 minutos de duración no se pudo hacer. Algo similar habría pasado con tu edición del Gonzo del tío Ted. Yo la tengo desde hace muchos años en edición de doble CD.
Otro que me viene a la cabeza es el Tokyo Tapes de Scorpions. Pero en este caso es  algo curioso porque es al contrario, en una primera edición se editó como doble CD, y esto lo sé porque tengo un amigo que lo tiene y así me lo grabó, pero al reeditarlo remasterizado lo hicieron en un sólo Cd y eliminaron Polar Nights. Algo que solucionaron en le reedición del 2015 en el que incluso añadieron tres temas inéditos.
Del AC/DC Live también hay una edición chusca de un sólo CD, el Live del '77 de los Reo Speedwagon también esta amputado y seguro que hay muchos más que ahora mismo no recuerdo.

Con respecto a lo que ha comentado Davies yo también estoy de acuerdo. Están los Allman y los Skynyrd y luego todos los demás, pero a mi los que más me gustan son los Molly Hatchet. Además, es que los Allman Brothers no me hacen mucho tilín.
Es más, voy a decir algo que me va a crear algún que otro "enemigo", pero el Live At The Filmore de los Allman Brothers se me hace insoportable. Y juro por lo más sagrado y San Ronni James lo sabe que lo he intentado en más de una y de dos ocasiones, pero no puedo con él.
Hala, ya lo he soltado, ahora que me lluevan los capones. Laughing

Ese disco es otra historia: el sello editó DE SALIDA las dos versiones: la doble y la sencilla, supongo (mucho suponer, pero bueno) que para quien no pudiese permitirse el doble o que sé yo, pero ambas versiones convivieron en su momento.

Sobre lo de las opiniones y tal: yo no es la primera vez que vuelvo a darle una vuelta a algo y encontrarle la chispa, o que había escuchado "lo que no era" Laughing
Por ejemplo, la primerísima vez que escuché a los Gamma de Ronnie Montrose no me dijeron mucho, y sin embargo de segundo intento tiempo más tarde el 2 me pareció un discazo.
Y la primera vez que escuché el Fillmore de los Allman me pareció ininteligible Laughing tuvo que pasar bastante tiempo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por beriboogie Dom 14 Abr 2024 - 6:43

MAZINGER escribió:
Intruder escribió:
MAZINGER escribió:Además, es que los Allman Brothers no me hacen mucho tilín.

Es más, voy a decir algo que me va a crear algún que otro "enemigo", pero el Live At The Filmore de los Allman Brothers se me hace insoportable. Y juro por lo más sagrado y San Ronni James lo sabe que lo he intentado en más de una y de dos ocasiones, pero no puedo con él.

Hala, ya lo he soltado, ahora que me lluevan los capones. Laughing

Para empezar ¿te gustan las versiones de estudio de esos temas? Porque a lo mejor el problema viene de ahí...

Si te soy sincero ya ni me acuerdo.
Pero por ti voy a hacer un esfuerzo y estos días les pegaré una escucha.
Y a ver que tal. 🤔

Yo creo ke es mas sencillo, a mi amigo el blues y todo lo cercano no le va mucho y el tema jam no digamos. Cuando alguien te dice que le gusta más M.H. que L.S. lo está dejando clarinete. Y tranki Maz , son gustos y ya
A mi me gusta más la parte melódica de Metallica que la trashhh y no hay ningún problema ..........
O sí ? Evil or Very Mad
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por beriboogie Dom 14 Abr 2024 - 6:43

MAZINGER escribió:
Intruder escribió:
MAZINGER escribió:Además, es que los Allman Brothers no me hacen mucho tilín.

Es más, voy a decir algo que me va a crear algún que otro "enemigo", pero el Live At The Filmore de los Allman Brothers se me hace insoportable. Y juro por lo más sagrado y San Ronni James lo sabe que lo he intentado en más de una y de dos ocasiones, pero no puedo con él.

Hala, ya lo he soltado, ahora que me lluevan los capones. Laughing

Para empezar ¿te gustan las versiones de estudio de esos temas? Porque a lo mejor el problema viene de ahí...

Si te soy sincero ya ni me acuerdo.
Pero por ti voy a hacer un esfuerzo y estos días les pegaré una escucha.
Y a ver que tal. 🤔

Yo creo ke es mas sencillo, a mi amigo el blues y todo lo cercano no le va mucho y el tema jam no digamos. Cuando alguien te dice que le gusta más M.H. que L.S. lo está dejando clarinete. Y tranki Maz , son gustos y ya
A mi me gusta más la parte melódica de Metallica que la trashhh y no hay ningún problema ..........
O sí ? Evil or Very Mad
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Dom 14 Abr 2024 - 19:05

beriboogie escribió:
MAZINGER escribió:
Intruder escribió:
MAZINGER escribió:Además, es que los Allman Brothers no me hacen mucho tilín.

Es más, voy a decir algo que me va a crear algún que otro "enemigo", pero el Live At The Filmore de los Allman Brothers se me hace insoportable. Y juro por lo más sagrado y San Ronni James lo sabe que lo he intentado en más de una y de dos ocasiones, pero no puedo con él.

Hala, ya lo he soltado, ahora que me lluevan los capones. Laughing

Para empezar ¿te gustan las versiones de estudio de esos temas? Porque a lo mejor el problema viene de ahí...

Si te soy sincero ya ni me acuerdo.
Pero por ti voy a hacer un esfuerzo y estos días les pegaré una escucha.
Y a ver que tal. 🤔

Yo creo ke es mas sencillo, a mi amigo el blues y todo lo cercano no le va mucho y el tema jam no digamos. Cuando alguien te dice que le gusta más M.H. que L.S. lo está dejando clarinete. Y tranki Maz , son gustos y ya
A mi me gusta más la parte melódica de Metallica que la trashhh y no hay ningún problema ..........
O sí ? Evil or Very Mad

Más o menos por ahí van los tiros.
El blues no me va mucho pero hay veces que lo escucho a gusto como ahora mismo que me estoy escuchando a los Allman Brothers Band y lo estoy disfrutando. Pero bueno, que tampoco me mata vamos.
Lo que me aburre sobremanera son eso desarrollos tan largos. Pero eso no quita para ver el pedazo de banda que eran.
Pero eso también me pasa con bandas como Led Zeppelin o Deep Purple en los discos en directo. Por ejemplo Space Truckin' es un tema que me encanta pero la versión en directo del Made In Japan se me hace interminable con tanta improvisación. Y lo mismo con los Zeppelin en el directo How The West Was Won que también me encanta. Para mi es el directo definitivo de Led Zeppelin. Es una maravilla pero temas como Dazed And Confused o Whola Lotta Love o Moby Dick se me hacen muy pesadas.
Así es.
Qué le vamos a hacer!!!

Lo que comentas de los Metallica ya lo sabía y la verdad es que no me pilla por sorpresa. Gustos son gustos y cada uno tiene los suyos. Ante eso poco se puede hacer. Very Happy Wink

Jodé, estaba escuchando el tema de los Allman del Filmore Stormy Monday mientras escribía esto y me ha saltado de manera aleatoria un tema titulado Soulshine del disco Wher It All Begins del '94 y me ha parecido una puta maravilla.
A este disco voy a tener que pegarle una escucha porque como todo vaya por ahí me estoy perdiendo algo muy grande. Surprised
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Dom 14 Abr 2024 - 21:17

Where It All Begins es una MARAVILLA, y Soulshine es una canción con una historia muy larga.

La compuso Warren Haynes cuando estaba en la banda de David Allen Coe (la primera versión jamás registrada está en un directo de este). Se regrabó para este álbum de los Allman. En el directo An Evening with the Allman Brothers Band: 2nd Set del año siguiente está mi versión favorita de todas las que existen. La regrabó más tarde con Gov't Mule para los Deepest End, y la ha tocado en directo con esta banda (apareciendo en directos). Pero como digo, la mejor versión la del 95 en el An Evening... 2nd Set.

Aunque el álbum anterior a Where It All Begins de los Allman, el Shades of Two Worlds, es una BARBARIDAD EXTREMA EN EXTREMO. Demonios, es que los últimos álbumes en estudio de la banda son todos de sobresaliente (Seven Turns, Shades, Where It All Begins, Hittin' the Note)
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Dom 14 Abr 2024 - 21:19

Mazinger, robocito querido, no estás solo en los temas demasiado laaaaaargos en directo: por ejemplo yo Space Truckin' del Made in Japan la corto en la "versión para coche" cuando empieza la paja (cuando acaba la versión de estudio más o menos, jaja). Dazed and Confused lo mismo, demasiado demasiado, en disco no se sostiene, en video/dvd aún se aguanta.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Dom 14 Abr 2024 - 21:20

Bueno, en cuanto tenga hoy unos momentos cambio de banda. Que va a ser un cambio de aires radical, anuncio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Dom 14 Abr 2024 - 21:50

Gregg escribió:Where It All Begins es una MARAVILLA, y Soulshine es una canción con una historia muy larga.

La compuso Warren Haynes cuando estaba en la banda de David Allen Coe (la primera versión jamás registrada está en un directo de este). Se regrabó para este álbum de los Allman. En el directo An Evening with the Allman Brothers Band: 2nd Set del año siguiente está mi versión favorita de todas las que existen. La regrabó más tarde con Gov't Mule para los Deepest End, y la ha tocado en directo con esta banda (apareciendo en directos). Pero como digo, la mejor versión la del 95 en el An Evening... 2nd Set.

Aunque el álbum anterior a Where It All Begins de los Allman, el Shades of Two Worlds, es una BARBARIDAD EXTREMA EN EXTREMO. Demonios, es que los últimos álbumes en estudio de la banda son todos de sobresaliente (Seven Turns, Shades, Where It All Begins, Hittin' the Note)


Me has dejado con los dientes largos.

No sé si esto se puede decir por aquí pero me he descargado la discografía de los Allman esta mañana y voy a empezar a darle caña desde los últimos a los primeros discos que así yo creo que me irán entrando mejor.
Poco a poco ya iré viendo que discos me voy pillando y cuales dejo fuera. Hay mucho disco ahí como para pillarlos todos. La economía da para lo que da. Laughing

Gracias por las recomendaciones Gregg. Wink


Última edición por MAZINGER el Dom 14 Abr 2024 - 21:57, editado 2 veces
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Dom 14 Abr 2024 - 21:53

Gregg escribió:Bueno, en cuanto tenga hoy unos momentos cambio de banda. Que va a ser un cambio de aires radical, anuncio.


Me acaba de recorrer un escalofrío por la espalda que no veas..... affraid
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por medlocke_van_zant Dom 14 Abr 2024 - 23:15

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2017
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1998
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por preparan Dom 14 Abr 2024 - 23:19

Soulshine es una gozada.
preparan
preparan

Mensajes : 9692
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por medlocke_van_zant Dom 14 Abr 2024 - 23:20

El viernes me la pillé en una cutretienda de aquí de Granada, así es como me gustan a mi, discretas y sin muchos colorines.

A Molly los descubrí a la par que a Blackfoot y 38 Special, en el programa de Radio 3 que solo Refrescos y yo recordamos en este foro. Aquello fue tremendo, lo presentaron como El Hacha Asesina, buah, más potentes que Lynyrd y Allman en esos momentos.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1998
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Lun 15 Abr 2024 - 5:40

Maz, ya comentarás que tal con los Allman, es buena opción ir de delante atrás
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Lun 15 Abr 2024 - 6:32

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2040
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Lun 15 Abr 2024 - 6:43

Cada cierto tiempo surge una banda que cambia las reglas. Van Halen fueron una de esas bandas.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 220px-Van_Halen_albumBESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 220px-Van_Halen_-_Van_Halen_IIBESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 220px-Van_Halen_-_Women_and_Children_FirstBESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 220px-Van_Halen_-_Fair_Warning

Y con "romper las reglas" en el caso de VH la cosa va MUCHO más allá del manido tapping.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Lun 15 Abr 2024 - 6:55

Mi introducción a VH fue curiosa. Yo creo que conocía de pasada alguna canción, y sabía que un colega tenía el debut, pero no le había prestado mucha atención. Un día gané un concurso radiofónico que tenía de premio un LP, con el cupón de la emisora me presenté en la tienda donde se podía canjear - esto debía ser a finales de 1980. Cogí uno, no recuerdo cual, para el cual estaba ahorrando (estaba haciendo bachillerato e iba andando para con el dinero del bus comprar un disco a las dos semanas y algo), y el dependiente al ver el cupón me dijo en un tono gruñón "este no lo puedes llevar, tiene que ser de aquellos", que resultaba ser discos que en esa tienda rebajaban un poco a los pocos meses de salida del álbum (una opción genial). Y de lo disponible, el disco que más me llamaba la atención era WOMEN AND CHILDREN FIRST, que era el único que estaba en esa sección de VH y ... bueno, lo llevé porque era la mejor opción Laughing

Pues eso comenzó mi romance eterno con Women and Children First, un álbum que te lleva a un viaje muy especial - no veo como no se puede hacerlo con esa variedad en oferta, demonios Twisted Evil

Sobre 1982 me pillé Fair Warning en una tienda de discos de segunda mano, ya he comentado alguna vez que sobre esa época pillé bastantes cosas en esa tienda, La Batidora. La historia es que le vendí una guitarra al dueño y me pagó con discos - que obviamente iba cogiendo según iban apareciendo en la tienda. Sin comerlo ni beberlo me hice con una copia británica de Fair Warning que traía dentro ... un certificado de pertenencia al club de fans 1981 de Van Halen !! Obviamente tengo tal documento enmarcado y con mi nombre en mi habitación.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Intruder Lun 15 Abr 2024 - 12:01

Mi introducción a Van Halen fue en tiempo real, y no podía ser otra que ésta...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por beriboogie Lun 15 Abr 2024 - 20:46

Van Halen sí señor. Mi primer recuerdo está entre la erupcion+ you really... y el 1984, lo pusieron entero en una emisora local cuando se publicó ( 18 años tenía )y me lo grabé en una casette del padre, encima de su jotero favorito.
Y ya mi 2° recuerdo es el casete grabado del impresionante debut .
Qué se puede decir ya a éstas alturas de V.H. ........... todavía impacta como suena todo y por encima esa GUITARRA QUE BARBARITÉ cheers bounce Guitar
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Lun 15 Abr 2024 - 21:09

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2041
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Lun 15 Abr 2024 - 21:14

Agosto de 1982: se publica en P1 el primer episodio del RUGIDO AMERICANO del Maestro Tardá (que repito una vez más, inspiración de este hilo). La foto de abajo era la de cabecera del citado artículo:

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2042
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Lun 15 Abr 2024 - 21:17

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2043
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Lun 15 Abr 2024 - 21:21

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2044
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por red ryder Lun 15 Abr 2024 - 21:32

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Fb_img18

¿Van Halen? Si, me molan un poco  Cool
red ryder
red ryder

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por The Raven Lun 15 Abr 2024 - 21:36

Gregg escribió:Mi introducción a VH fue curiosa. Yo creo que conocía de pasada alguna canción, y sabía que un colega tenía el debut, pero no le había prestado mucha atención. Un día gané un concurso radiofónico que tenía de premio un LP, con el cupón de la emisora me presenté en la tienda donde se podía canjear - esto debía ser a finales de 1980. Cogí uno, no recuerdo cual, para el cual estaba ahorrando (estaba haciendo bachillerato e iba andando para con el dinero del bus comprar un disco a las dos semanas y algo), y el dependiente al ver el cupón me dijo en un tono gruñón "este no lo puedes llevar, tiene que ser de aquellos", que resultaba ser discos que en esa tienda rebajaban un poco a los pocos meses de salida del álbum (una opción genial). Y de lo disponible, el disco que más me llamaba la atención era WOMEN AND CHILDREN FIRST, que era el único que estaba en esa sección de VH y ... bueno, lo llevé porque era la mejor opción Laughing

Pues eso comenzó mi romance eterno con Women and Children First, un álbum que te lleva a un viaje muy especial - no veo como no se puede hacerlo con esa variedad en oferta, demonios Twisted Evil

Sobre 1982 me pillé Fair Warning en una tienda de discos de segunda mano, ya he comentado alguna vez que sobre esa época pillé bastantes cosas en esa tienda, La Batidora. La historia es que le vendí una guitarra al dueño y me pagó con discos - que obviamente iba cogiendo según iban apareciendo en la tienda. Sin comerlo ni beberlo me hice con una copia británica de Fair Warning que traía dentro ... un certificado de pertenencia al club de fans 1981 de Van Halen !! Obviamente tengo tal documento enmarcado y con mi nombre en mi habitación.

La primera vez que los escuché fue cuando un colega de aquellos viejos años, el único con el que compartía gustos musicales, me pica en casa y me viene con una cassette diciéndome "tío, tienes que escuchar esto". La K7 en cuestión contenía los dos primeros discos. Fue escuchar el inicio con "Runnin' with the devil" y el impacto fue acojonante. Y luego "Eruption" y ojiplático. Y ese sonido de "Ain't talkin' bout love" ha convertido este tema en mis favoritos de toda la puta vida. Confieso que nunca me dejó tan noqueado el sonido de una guitarra como con ese disco. Probablemente esté hablando del año 80 u 81, así que para un mocoso que apenas acababa de iniciar su romance con el rock es fácil imaginarse ese impacto. Y así permanece en mi memoria, y aunque nunca consideré a Van Halen entre mis bandas favoritas, ese momento está grabado en mi memoria para siempre.
The Raven
The Raven

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2024

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por MAZINGER Lun 15 Abr 2024 - 21:37

Y ahora Van Halen.

Esto va a estar complicadillo jejeje....
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por The Raven Lun 15 Abr 2024 - 21:38

Gregg escribió:Agosto de 1982: se publica en P1 el primer episodio del RUGIDO AMERICANO del Maestro Tardá (que repito una vez más, inspiración de este hilo). La foto de abajo era la de cabecera del citado artículo:

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2042

Si fue en ese número de agosto del 82, con portada de Robert Plant con un precioso pastor alemán a su lado, ahí fue el inicio, también, de mi idilio con el Popu. Había comprado números sueltos en meses anteriores, pero a partir de ahí ya fue de continuo.
The Raven
The Raven

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2024

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 15 Abr 2024 - 23:56

Pues otro de esos grupos monstruos que tampoco me gustan. Un colega me dejó el primero con que iba a flipar, me jodió porque no lo vi para tanto.
Aint talkin es una bestialidad (diría que su mejor tema ) Ice me mola. La de Running está bien, pero me quedo con una del mismo titulo de los Gun. Eruption? Pos vale. No me molan esas guitarras.
Me he puesto hoy el II, que no me dijo nada en su momento y hoy tampoco lo ha hecho. Eso sí, el Women si. Ahí sí que me llegaron. Discarral. 
No he escuchado mas
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16722
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Mar 16 Abr 2024 - 0:57

DAVIDCOVERDALE escribió:Pues otro de esos grupos monstruos que tampoco me gustan. Un colega me dejó el primero con que iba a flipar, me jodió porque no lo vi para tanto.
Aint talkin es una bestialidad (diría que su mejor tema ) Ice me mola. La de Running está bien, pero me quedo con una del mismo titulo de los Gun. Eruption? Pos vale. No me molan esas guitarras.
Me he puesto hoy el II, que no me dijo nada en su momento y hoy tampoco lo ha hecho. Eso sí, el Women si. Ahí sí que me llegaron. Discarral. 
No he escuchado mas

estoy seguro que Take Your Whiskey Home del 3º te flipa Wink

(de los cuatro primeros el segundo es mi menos favorito)
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar 16 Abr 2024 - 1:08

Gregg escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Pues otro de esos grupos monstruos que tampoco me gustan. Un colega me dejó el primero con que iba a flipar, me jodió porque no lo vi para tanto.
Aint talkin es una bestialidad (diría que su mejor tema ) Ice me mola. La de Running está bien, pero me quedo con una del mismo titulo de los Gun. Eruption? Pos vale. No me molan esas guitarras.
Me he puesto hoy el II, que no me dijo nada en su momento y hoy tampoco lo ha hecho. Eso sí, el Women si. Ahí sí que me llegaron. Discarral. 
No he escuchado mas

estoy seguro que Take Your Whiskey Home del 3º te flipa Wink

(de los cuatro primeros el segundo es mi menos favorito)
Como me conoces.
Y este es un temarral
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16722
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Mar 16 Abr 2024 - 1:18

Y And The Cradle Will Rock es un himno ... y la primera canción en la que Eddie tocó teclados !!

En este caso un piano eléctrico Wurlitzer amplificado a través de su Marshall modificado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 16 Abr 2024 - 1:20

Todo lo que hicieron con Dave es oro, con el otro también pero de menos kilates
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Gregg Mar 16 Abr 2024 - 1:32

En la gira de Women ... tocaban And The Cradle Will Rock. Como quiera que Ed tocaba guitarra los teclados los tocaba el bueno de Michael Anthony.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2045

Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Refrescospepito Mar 16 Abr 2024 - 1:55

Gregg escribió:En la gira de Women ... tocaban And The Cradle Will Rock. Como quiera que Ed tocaba guitarra los teclados los tocaba el bueno de Michael Anthony.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Img_2045


Wow, no lo sabía.
Es increíble como, Cradle, pese a ser una canción tremendamente Hard, está llevada por el teclado, que actúa de guitarra rítmica.

Mi favorito es Fair Warning: un disco oscuro y brumoso que es todo atmósferas. VH se desmarcaban de su feliz Rock californiano de mujeres neumáticas y neumáticos mujeriles.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983 - Página 13 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THIN LIZZY 1979-1983

Mensaje por Rasputin Mar 16 Abr 2024 - 2:02

Durante muchos años sólo tuve el primero, que me flipaba. Esto me pasaba con bastantes grupos, tenía un disco suyo que me gustaba mucho pero, no sé por qué, no me daba por seguir indagando en su discografía. Después me compré el 1984, y ya fueron cayendo todos los demás 🤔
Eso sí, sólo tengo los de la etapa con David, los demás no los controlo nada (a pesar de que tengo un amigo al que el 5150 le gusta mucho)🤔
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17926
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.