Kaos Zone 2024

5 participantes

Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Kaos Zone 2024

Mensaje por Orion Jue 21 Mar 2024 - 1:31

https://kaoszonefest.com/

35€, baratisimo de cojones

Kaos Zone 2024 431985044_975075440648516_8536644399767707338_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=1mpwZ-IQWC4AX9GinRX&_nc_ht=scontent.fpna1-1


Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por Robrocker Lun 25 Mar 2024 - 11:01

Alguien más estuvo por allí? Nosotros salimos con sensaciones contradictorias. Estuvo bien, pero con matices.
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por arise Lun 25 Mar 2024 - 11:17

Cuéntanos más.
arise
arise

Mensajes : 20167
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por Robrocker Lun 25 Mar 2024 - 11:46

La duración de los conciertos nos pareció algo rácana. No pensaba tampoco que todos fueran hacer show completo por el precio de la entrada, o sí por los horarios que publicaron Laughing , pero esto es lo que tocaron cada una:
Crisix: '40, Hamlet '50, Angelus '55 y S.A. '70.
Y encima los cambios entre banda y banda fueron de... 35 minutazos!!! Nos pareció excesivo. Parecía que lo que querían era tenernos allí bebiendo, el mini de 0.75 l a 10 euros era de traca. Y encima el sarao empezaba a las 18.00 un viernes, nosotros entramos puntuales pero seguro que hubo gente que no llegó a ver a Crisix.
Y el sonido pues algo regulero. Nos fuimos moviendo y al final encontramos un buen sitio desde el que se veía muy bien y se oía decentemente. Pero de largo los que mejor sonido disfrutaron fueron SA. No entiendo que todavía se sigan teniendo esos "privilegios"?? por caché.
Y ya los precios del mercha pues hacían daño a la vista, me imagino que ya es la tónica general que te cobren 30 pavos por una camiseta.
Por lo demás una buena tarde de metal con bandas estatales dándolo todo y con muy buena entrada. A ver si sale algún dato de asistencia.
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por FOLO Lun 25 Mar 2024 - 12:01

Yo estuve y me lo pasé de lujo con todas las bandas, Hamlet y Ángelus pensaba que tocarían una hora al menos, de Crisix lo esperado y S.A. fueron a piñón, 21 temas.
El sonido podía haber sido algo mejor en general, pero no me sacó del concierto en ningún momento.
Lo de los minis a 10 pavos.... es lo que hay en éste recinto y yo los he pagado a 12'50 en el mismo sitio, me sorprendió, la verdad, que estuvieran a 10.
Y las camis, no estaban a 25 euros? juraría que los vi a ése precio.
Por último, en una entrevista hace un tiempo a Jimmy, decía que era la única fecha que habían encontrado que les cuadrase, evidentemente preferían que hubiera sido un sábado, pero.... difícil cuadrar todo.
Yo salí, en general, bastante satisfecho, ojalá se repita en un futuro.

FOLO

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por arise Lun 25 Mar 2024 - 12:03

Lo de los horarios es cosa del recinto, creo.

Gracias por la info, anyway.
arise
arise

Mensajes : 20167
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por Robrocker Lun 25 Mar 2024 - 12:10

FOLO escribió:Yo estuve y me lo pasé de lujo con todas las bandas, Hamlet y Ángelus pensaba que tocarían una hora al menos, de Crisix lo esperado y S.A. fueron a piñón, 21 temas.
El sonido podía haber sido algo mejor en general, pero no me sacó del concierto en ningún momento.
Lo de los minis a 10 pavos.... es lo que hay en éste recinto y yo los he pagado a 12'50 en el mismo sitio, me sorprendió, la verdad, que estuvieran a 10.
Y las camis, no estaban a 25 euros? juraría que los vi a ése precio.
Por último, en una entrevista hace un tiempo a Jimmy, decía que era la única fecha que habían encontrado que les cuadrase, evidentemente preferían que hubiera sido un sábado, pero.... difícil cuadrar todo.
Yo salí, en general, bastante satisfecho, ojalá se repita en un futuro.

Desde luego, ojalá haya más iniciativas de este tipo. En EEUU suele ser habitual que hagan giras entre varios grupos consagrados. Al final la unión hace la fuerza.
Algunas camisetas sí que las tenían a 25, tienes razón. Y lo de la birra pues eso, que igual no suben precios pero te dan vasos más pequeños. Por lo menos no hicieron el timo de los vasos reutilizables y el "euro ecológico" Laughing Laughing
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por Robrocker Lun 25 Mar 2024 - 12:16

arise escribió:Lo de los horarios es cosa del recinto, creo.

Gracias por la info, anyway.

Lo desconozco por completo, a mí me da por pensar que igual según el tipo de bolo, propio o festival, las bandas tendrán diferente caché. En cualquier caso, el palacio debe costar un dineral alquilarlo.
De todos modos, de puta madre que promotores apuesten por este tipo de propuestas
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por arise Lun 25 Mar 2024 - 12:32

Me refiero al horario de cierre. Claro, si hay 4 bandas te condiciona el horario de inicio también.

Y lo de hacerlo en viernes pues lo que han dicho arriba. Ahora mismo todo dios toca en el Wizink y debe ser jodido pillar un finde libre.
arise
arise

Mensajes : 20167
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Abr 2024 - 13:43

Ahí va nuestra crónica del festival: https://www.rockzonemag.com/cronica-kaos-zone-fest-madrid/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31604
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Abr 2024 - 13:55

Robrocker escribió:La duración de los conciertos nos pareció algo rácana. No pensaba tampoco que todos fueran hacer show completo por el precio de la entrada, o sí por los horarios que publicaron Laughing , pero esto es lo que tocaron cada una:
Crisix: '40, Hamlet '50, Angelus '55 y S.A. '70.
Y encima los cambios entre banda y banda fueron de... 35 minutazos!!! Nos pareció excesivo. Parecía que lo que querían era tenernos allí bebiendo, el mini de 0.75 l a 10 euros era de traca. Y encima el sarao empezaba a las 18.00 un viernes, nosotros entramos puntuales pero seguro que hubo gente que no llegó a ver a Crisix.
Y el sonido pues algo regulero. Nos fuimos moviendo y al final encontramos un buen sitio desde el que se veía muy bien y se oía decentemente. Pero de largo los que mejor sonido disfrutaron fueron SA. No entiendo que todavía se sigan teniendo esos "privilegios"?? por caché.
Y ya los precios del mercha pues hacían daño a la vista, me imagino que ya es la tónica general que te cobren 30 pavos por una camiseta.
Por lo demás una buena tarde de metal con bandas estatales dándolo todo y con muy buena entrada. A ver si sale algún dato de asistencia.

No estuve, pero varias cosas:

-Por mucho que lo quieran vender como que cada grupo hace su set completo, al final por tema de horarios tiene que ajustar los tiempos. En el Palacio lo normal es que a las 23h ya tengan que recoger todo.

-Tema sonido: al final esto siempre depende del técnico que lleve cada banda. Dudo muchísimo que se hayan hecho la putada entre ellos cuando se supone que es un evento organizado entre los 4. No es como cuando vas a ver a Metallica y el telonero suena a culo no vaya a ser que les roben el show.

-Precios del merch: Por desgracia esto ya sabemos que va así teniendo en cuenta que el recinto se lleva un porcentaje de lo que vendan. Al final no sé si te acaba saliendo más rentable comprándoles por la web y pagando los gastos de envío.


Por último, en una entrevista hace un tiempo a Jimmy, decía que era la única fecha que habían encontrado que les cuadrase, evidentemente preferían que hubiera sido un sábado, pero.... difícil cuadrar todo.

En Madrid ahora mismo hay hostias literalmente por tocar en cualquier lado. Tener el Palacio un viernes para cuatro bandas nacionales de metal... vamos, es que te puedes dar con un canto en los dientes con la agenda que hay.

Lo que tengo entendido es que esta es la única fecha que van a hacer este año en Madrid cualquiera de las 4 bandas. De ahí que fuera un concierto más "especial". Yo al menos confío en que Angelus Apatrida vuelvan el año que viene por aquí para hacer su propia fecha en sala.

De todos modos, de puta madre que promotores apuesten por este tipo de propuestas

Más que promotoras, creo que esto ha sido idea de las propias agencias de las bandas. Especialmente de parte de SA.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31604
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por Robrocker Miér 3 Abr 2024 - 17:50

rearviewmirror escribió:
Robrocker escribió:La duración de los conciertos nos pareció algo rácana. No pensaba tampoco que todos fueran hacer show completo por el precio de la entrada, o sí por los horarios que publicaron Laughing , pero esto es lo que tocaron cada una:
Crisix: '40, Hamlet '50, Angelus '55 y S.A. '70.
Y encima los cambios entre banda y banda fueron de... 35 minutazos!!! Nos pareció excesivo. Parecía que lo que querían era tenernos allí bebiendo, el mini de 0.75 l a 10 euros era de traca. Y encima el sarao empezaba a las 18.00 un viernes, nosotros entramos puntuales pero seguro que hubo gente que no llegó a ver a Crisix.
Y el sonido pues algo regulero. Nos fuimos moviendo y al final encontramos un buen sitio desde el que se veía muy bien y se oía decentemente. Pero de largo los que mejor sonido disfrutaron fueron SA. No entiendo que todavía se sigan teniendo esos "privilegios"?? por caché.
Y ya los precios del mercha pues hacían daño a la vista, me imagino que ya es la tónica general que te cobren 30 pavos por una camiseta.
Por lo demás una buena tarde de metal con bandas estatales dándolo todo y con muy buena entrada. A ver si sale algún dato de asistencia.

No estuve, pero varias cosas:

-Por mucho que lo quieran vender como que cada grupo hace su set completo, al final por tema de horarios tiene que ajustar los tiempos. En el Palacio lo normal es que a las 23h ya tengan que recoger todo.

-Tema sonido: al final esto siempre depende del técnico que lleve cada banda. Dudo muchísimo que se hayan hecho la putada entre ellos cuando se supone que es un evento organizado entre los 4. No es como cuando vas a ver a Metallica y el telonero suena a culo no vaya a ser que les roben el show.

A mí lo que no me pareció de recibo, como ya puse, es que cada cambio de banda durase 35 minutos. Me parece una barbaridad, con 15-20 creo que es más que suficiente. Con lo cual, cada banda hubiera podido tocar 10-15 minutos más sin sobrepasar la hora límite. Otra cosa distinta es que hubieran querido alargar los sets, eso es cosa de ellos.
Y lo de los técnicos, pues está claro que todos no tienen las mismas manos. Igual a alguno se le quedó grande sonorizar el Wizink...pero con Angelus fue sangrante lo deficiente que sonó aquello...
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Kaos Zone 2024 Empty Re: Kaos Zone 2024

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Abr 2024 - 18:20

Robrocker escribió:
rearviewmirror escribió:
Robrocker escribió:La duración de los conciertos nos pareció algo rácana. No pensaba tampoco que todos fueran hacer show completo por el precio de la entrada, o sí por los horarios que publicaron Laughing , pero esto es lo que tocaron cada una:
Crisix: '40, Hamlet '50, Angelus '55 y S.A. '70.
Y encima los cambios entre banda y banda fueron de... 35 minutazos!!! Nos pareció excesivo. Parecía que lo que querían era tenernos allí bebiendo, el mini de 0.75 l a 10 euros era de traca. Y encima el sarao empezaba a las 18.00 un viernes, nosotros entramos puntuales pero seguro que hubo gente que no llegó a ver a Crisix.
Y el sonido pues algo regulero. Nos fuimos moviendo y al final encontramos un buen sitio desde el que se veía muy bien y se oía decentemente. Pero de largo los que mejor sonido disfrutaron fueron SA. No entiendo que todavía se sigan teniendo esos "privilegios"?? por caché.
Y ya los precios del mercha pues hacían daño a la vista, me imagino que ya es la tónica general que te cobren 30 pavos por una camiseta.
Por lo demás una buena tarde de metal con bandas estatales dándolo todo y con muy buena entrada. A ver si sale algún dato de asistencia.

No estuve, pero varias cosas:

-Por mucho que lo quieran vender como que cada grupo hace su set completo, al final por tema de horarios tiene que ajustar los tiempos. En el Palacio lo normal es que a las 23h ya tengan que recoger todo.

-Tema sonido: al final esto siempre depende del técnico que lleve cada banda. Dudo muchísimo que se hayan hecho la putada entre ellos cuando se supone que es un evento organizado entre los 4. No es como cuando vas a ver a Metallica y el telonero suena a culo no vaya a ser que les roben el show.

A mí lo que no me pareció de recibo, como ya puse, es que cada cambio de banda durase 35 minutos. Me parece una barbaridad, con 15-20 creo que es más que suficiente. Con lo cual, cada banda hubiera podido tocar 10-15 minutos más sin sobrepasar la hora límite. Otra cosa distinta es que hubieran querido alargar los sets, eso es cosa de ellos.
Y lo de los técnicos, pues está claro que todos no tienen las mismas manos. Igual a alguno se le quedó grande sonorizar el Wizink...pero con Angelus fue sangrante lo deficiente que sonó aquello...

Supongo que esa media hora de cambios se debe a que cada uno iba con su propia producción (telones, luces, plataformas...). No debe ser fácil cambiar todo eso en 15 minutos.

De Angelus... la última vez que les vi fue durante la pandemia sentado en La Riviera y no lo disfruté precisamente porque sonó bastante mal de principio a fin. Lo achaqué a que estaba escorado a la izquierda, pero si ya dices que el otro día tampoco estuvo muy allá... Me sorprende porque otras veces siempre me han sonado bastante correctos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31604
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.