Axl reparte amor

+52
rearviewmirror
Vampa
Fogerty79
uno cualquiera
Critilo
JohnGarcia
odklas
jackinthebox
La Perla
Zul
Chris Peterson
Cornshucker
Axlferrari
efecto diablo
Afterlife
Gorie
miguelcordoba
Xavi Catalán
Wolfchild138
káiser
deathlock
Lazaretto
Mcbein
Koyote
Autometer
Nashville
thejesu
Torcu
Moltisanti
rockero deprimido
Javi Diesel
eskoriez
Nigromante
FatxaPunki
Drakixx
corleone94
Rizzy
DuffMc
Adso
Intruder
PUMP
Evolardo
Pubilla
candymanray
TheRover
vernset
ion
mardigross
DumDumBoy
lacan
Rutinger
el xavea e`lamoto
56 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 24 Abr 2024 - 20:00

Rick rubin diciéndole a Axl que no aparezca por el estudio hasta que le toque grabar voces.


Aunque nunca ha sonado mejor gnr que con Mike clink
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8969
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 24 Abr 2024 - 20:23

Los únicos que podrían haber hecho algo con GNR que realmente estuviese a medio camino entre el rock mainstream y el rock crudo, son Roli Mosimann, Adam Kasper.

El resto son nombres rimbombantes que habrían aportado caché, nada más.

Que se lo digan a Shitallica con Rick Rubin... que los productores no hacen magia, de donde no hay ideas o creatividad no pueden sacar oro.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 24 Abr 2024 - 20:30

TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
Wolfchild138 escribió:
thejesu escribió:Lo tengo clarísimo: Flood.
El de Depeche Mode?

Depeche Mode, Smashing, U2, NIN, Nick Cave...


Yo sí lo veo para las ambiciones de Axl y lo veo acorde con poder hacer una continuación de los Illusions en plan, como he dicho, Mellon Collie.


No siendo ni de lejos el mejor disco de billy corgan, yo no veo el posible paralelismo en la paranoia axeliana. 1995 Axl quiere sonar como PJ, en 1996 como nin... no se, me pueden bailar las fechas pero no el objetivo del cerdo naranja, quizás no fuese tan comercial su visión de GNR... después de todo.

Bola extra: ¿soy el único que se acuerda lo ridículamente promocionado el Mellon Collie en este país?, "consigue dos discos al precio de uno" facepalm

A mi el Mellon Collie me parece de lejos el disco de la era alternativa con mas conexión con los Illusions. Disco doble con muchas piezas compuestas a piano, deje setentero grandilocuente y heterogéneo (glam, hard, heavy rock, pop)... y luego está la parte en la que se encontraba Axl, el rollo de las bases programadas y sintes.

Yo no recuerdo que mentase a Pearl Jam como faro a seguir, igual fue en un momento puntual. En lo que realmente estaba metido Axl ya desde finales de los 80 es en Depeche Mode, Pet Shop Boys, U2 y NIN ( y lleva la camiseta de SIN en las fotos de los Illusions)... todas bandas en las que Flood ha estado involucrado.

A mi no me cabe duda, como dice Ion, que en su momento contactase con él. Lo raro es que no esté en algún crédito del Chinese Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 24 Abr 2024 - 20:38

El chinese tiene un deje casero cutre muy serio para haber tenido el desfile de productores, mezcladores.

Joder, por ahí andaba Youth, que no lo habéis nombrado, un tipo bastante decente aunque con dejes comerciales que me producen bastante rechazo.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 24 Abr 2024 - 20:51

Drakixx escribió:Yo voto por Bob Ezrin.

Básicamente porque fue el único con pelotas para decirle que no tenía temas.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 24 Abr 2024 - 21:02

TheRover escribió:El chinese tiene un deje casero cutre muy serio para haber tenido el desfile de productores, mezcladores.

Joder, por ahí andaba Youth, que no lo habéis nombrado, un tipo bastante decente aunque con dejes comerciales que me producen bastante rechazo.


Sí, Youth está también esa onda que hablamos. Post punk, synth... Pero ese sí que estuvo en el ajo Very Happy

Chinese obviamente se vio totalmente lastrado por eso que comentas. Es un disco acabado mil veces que está inacabado. Acojonante. Laughing cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Wolfchild138 Jue 25 Abr 2024 - 5:25

Una cosa es discutir cual sería el productor ideal de Gnr en los 90s y otra el del disco Axl en solitario...
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 25 Abr 2024 - 7:17

Gnr, ese grupo eterno del "¿Y si...?"
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8969
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 25 Abr 2024 - 7:30

Wolfchild138 escribió:Una cosa es discutir cual sería el productor ideal de Gnr en los 90s y otra el del disco Axl en solitario...

Bueno el productor ideal de los Guns en los 90 yo creo que pasa necesariamente por cumplir la cuota de "nuevas tendencias", ya no digo que hiciesen un disco industrial, pero supongo que si que habrían metido algo de programación etc.. (cosa que al final incluso Slash ha hecho). Quizá un Michael Beinhorn que estaba entre lo clásico y lo moderno...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Wolfchild138 Jue 25 Abr 2024 - 7:57

DumDumBoy escribió:
Wolfchild138 escribió:Una cosa es discutir cual sería el productor ideal de Gnr en los 90s y otra el del disco Axl en solitario...

Bueno el productor ideal de los Guns en los 90 yo creo que pasa necesariamente por cumplir la cuota de "nuevas tendencias", ya no digo que hiciesen un disco industrial, pero supongo que si que habrían metido algo de programación etc.. (cosa que al final incluso Slash ha hecho). Quizá un Michael Beinhorn que estaba entre lo clásico y lo moderno...

Como he comentado antes, Bob Rock me parece la opción de ideal para combinar hard rock clasico y sonido 90s...pero Beinhorn no era mala opción tampoco
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 25 Abr 2024 - 8:06

Estáis cegados con el puto Bob Rock de los cojones, que sí que Beyond Good and Evil es un discazo, pero hay una banda detrás más o menos funcional, aunque todos sabemos los altibajos de Ian y Duffy, coño pero se sientan a componer.

Lo que gnr necesitaba era mano dura, no otra estrella, por eso mike clink lo bordó, pero a ver a quien metes a producir con semejante ego...

Esto es como la selección española, o eliges a un tipo que les deja hacer o a un luis aragonés de la vida que los ponga firmes.

Es más, si se llega a producir un disco entre los tres monguers que ahora están contando billetes, lo producirán ellos mismos y a tomar por culo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 25 Abr 2024 - 8:16

TheRover escribió:Estáis cegados con el puto Bob Rock de los cojones, que sí que Beyond Good and Evil es un discazo, pero hay una banda detrás más o menos funcional, aunque todos sabemos los altibajos de Ian y Duffy, coño pero se sientan a componer.

Lo que gnr necesitaba era mano dura, no otra estrella, por eso mike clink lo bordó, pero a ver a quien metes a producir con semejante ego...

Esto es como la selección española, o eliges a un tipo que les deja hacer o a un luis aragonés de la vida que los ponga firmes.

Es más, si se llega a producir un disco entre los tres monguers que ahora están contando billetes, lo producirán ellos mismos y a tomar por culo.

Disco influenciado por Creed, by the way. Wink
lacan
lacan

Mensajes : 6651
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Wolfchild138 Jue 25 Abr 2024 - 8:22

lacan escribió:
TheRover escribió:Estáis cegados con el puto Bob Rock de los cojones, que sí que Beyond Good and Evil es un discazo, pero hay una banda detrás más o menos funcional, aunque todos sabemos los altibajos de Ian y Duffy, coño pero se sientan a componer.

Lo que gnr necesitaba era mano dura, no otra estrella, por eso mike clink lo bordó, pero a ver a quien metes a producir con semejante ego...

Esto es como la selección española, o eliges a un tipo que les deja hacer o a un luis aragonés de la vida que los ponga firmes.

Es más, si se llega a producir un disco entre los tres monguers que ahora están contando billetes, lo producirán ellos mismos y a tomar por culo.

Disco influenciado por Creed, by the way. Wink

Axl reparte amor - Página 13 Doqxoed-imgur
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 25 Abr 2024 - 8:24

TheRover escribió:Estáis cegados con el puto Bob Rock de los cojones, que sí que Beyond Good and Evil es un discazo, pero hay una banda detrás más o menos funcional, aunque todos sabemos los altibajos de Ian y Duffy, coño pero se sientan a componer.

Lo que gnr necesitaba era mano dura, no otra estrella, por eso mike clink lo bordó, pero a ver a quien metes a producir con semejante ego...

Esto es como la selección española, o eliges a un tipo que les deja hacer o a un luis aragonés de la vida que los ponga firmes.

Es más, si se llega a producir un disco entre los tres monguers que ahora están contando billetes, lo producirán ellos mismos y a tomar por culo.

Quizá la mejor elección que volviese a producir Mike Clink y ya está cheers

Yo a Bob Rock tampoco lo veo, normalmente son producciones con mucho músculo, si hablamos de rock sin artificios les pega algo más seco y suelto y si nos vamos para el lado moderni algo más sofisticado.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16163
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 25 Abr 2024 - 9:31

Team Mike Clink siempre!

o de Pearl Jam tuvo que ser obsesión de Axl también, Slash no paraba de citar dos nombres en las entrevistas: PJ y NIN. Y qué hizo el panocho cuando largaron a Matt? Fichar doble batería a Chris Vrenna/Dave Abruzesse, se ve que sonaba de la hostia aquello lo poco que duró...

Por cierto, yo he grabado en el estudio de Youth, pero no estaba el tipo. Fue genial estar ahí con todo su gear. Toqué sus guitarras y bajos, probablemente alguno utilizaría para Killing Joke o Paul McCartney jaja
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 25 Abr 2024 - 12:08

El único que me interesaría sería Mike Clink. Mirad el sonidazo que ha sacado en lo nuevo de Slash. Los dos adelantos suenan de cojones.

Pero Axl tiene que sacarse todas esas mierdas que ha grabado de encima. Empezando por Monsters.

Y aún debe de tener mierda regrabada y mezclada para rato con temas tan trascendentes como por ejemplo "Atlas Shrugged" canción ABSOLUTAMENTE PASTICHE TOTAL, producto de una composición por bloques típica del estudio digital moderno, que no fluye ni para atrás y de la que tengo verdadera curiosidad por saber cómo cojones han sacado adelante el Páncreas Spinless y el Marcapasos Divorciao. Si han conseguido que ese pastiche fluya, será todo un hito. Imagino que saldremos de dudas en 2027 o por ahí.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 25 Abr 2024 - 12:35

TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
Wolfchild138 escribió:
thejesu escribió:Lo tengo clarísimo: Flood.
El de Depeche Mode?

Depeche Mode, Smashing, U2, NIN, Nick Cave...


Yo sí lo veo para las ambiciones de Axl y lo veo acorde con poder hacer una continuación de los Illusions en plan, como he dicho, Mellon Collie.


No siendo ni de lejos el mejor disco de billy corgan, yo no veo el posible paralelismo en la paranoia axeliana. 1995 Axl quiere sonar como PJ, en 1996 como nin... no se, me pueden bailar las fechas pero no el objetivo del cerdo naranja, quizás no fuese tan comercial su visión de GNR... después de todo.

Bola extra: ¿soy el único que se acuerda lo ridículamente promocionado el Mellon Collie en este país?, "consigue dos discos al precio de uno" facepalm

¿Cuáles son, para ti, "los mejores" discos de Billy Corgan?

No estando Mellon Collie, sólo me sale uno y un disco de rarezas.

Como me digas el primero, CON LO QUE TE HAS METIDO CON LAS PRODUCCIONES LACOSAS, el puto Gish, que suena como mi puto culo tirándose pedos mañaneros, te la monto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 25 Abr 2024 - 12:41

vernset escribió:El único que me interesaría sería Mike Clink. Mirad el sonidazo que ha sacado en lo nuevo de Slash. Los dos adelantos suenan de cojones.

Pero Axl tiene que sacarse todas esas mierdas que ha grabado de encima. Empezando por Monsters.

Y aún debe de tener mierda regrabada y mezclada para rato con temas tan trascendentes como por ejemplo "Atlas Shrugged" canción ABSOLUTAMENTE PASTICHE TOTAL, producto de una composición por bloques típica del estudio digital moderno, que no fluye ni para atrás y de la que tengo verdadera curiosidad por saber cómo cojones han sacado adelante el Páncreas Spinless y el Marcapasos Divorciao. Si han conseguido que ese pastiche fluya, será todo un hito. Imagino que saldremos de dudas en 2027 o por ahí.

Amén.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 25 Abr 2024 - 12:43

Yo también lo tengo claro: Mike Clink. Único e irrepetible.
...
Rick Rubin o Bob Rock, lo mismo me da que me da lo mismo. Me gustan ambos. Sonidazo.
...
Flood, interesantísimo. Pero para un proyecto especial de Axl con Axl involucrado y sin pretensiones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Dom 28 Abr 2024 - 19:24

Axl rataaa, pesetero,, MENINFOT!!
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8969
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 29 Abr 2024 - 7:46

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
Wolfchild138 escribió:
thejesu escribió:Lo tengo clarísimo: Flood.
El de Depeche Mode?

Depeche Mode, Smashing, U2, NIN, Nick Cave...


Yo sí lo veo para las ambiciones de Axl y lo veo acorde con poder hacer una continuación de los Illusions en plan, como he dicho, Mellon Collie.


No siendo ni de lejos el mejor disco de billy corgan, yo no veo el posible paralelismo en la paranoia axeliana. 1995 Axl quiere sonar como PJ, en 1996 como nin... no se, me pueden bailar las fechas pero no el objetivo del cerdo naranja, quizás no fuese tan comercial su visión de GNR... después de todo.

Bola extra: ¿soy el único que se acuerda lo ridículamente promocionado el Mellon Collie en este país?, "consigue dos discos al precio de uno" facepalm

¿Cuáles son, para ti, "los mejores" discos de Billy Corgan?

No estando Mellon Collie, sólo me sale uno y un disco de rarezas.

Como me digas el primero, CON LO QUE TE HAS METIDO CON LAS PRODUCCIONES LACOSAS, el puto Gish, que suena como mi puto culo tirándose pedos mañaneros, te la monto.

Siamese Dream pese a que a algunos les parezca una turra, empecé con el Mellon Collie que es un clásico indiscutible, pero no lo mejor de Corgan.

El machina 2 no está nada mal o el Pisces Iscariot.

Lo de que un disco suene a laca o mal producido, depende. Coge el Bleach y aunque suena a maqueta, para mi es gloria bendita, un temazo como Floyd the Barber es un puñetazo en la cara, crudo, con melodías de voz muy pop y agresividad en su máxima expresión. "Paper Cuts ", Negative Creep y como los Melvins influyeron en ese disco.

Sinceramente, que un álbum suene mal producido no quiere decir que ya sea laca, sino lo que importa es el contenido no el continente y el problema de la puta laca es que por necesidad, esa plasticidad estilística obligaba a esas bandas a vender otra mierda de sonido.

Coges una banda como avant garde y no pensarías en Weezer, es cuestión de saber sonar crudo pero sin caer en la autoparodia. O como pasar del blue a pinkerton sin parecer un chiste.

O coger ideas de un disco como el Where You Been  de dinosaur jr, que no creo que a Slash le disgustase, porque las guitarras siguen sonando crudas y tienen buenos solos de guitarra. Hand It Over donde la batería suena con huevos y orgánica.

Mi idea de evolución de GNR no tiene nada que ver con basura comercial como bobo rock o rick rubin, gnr no necesitaban eso, necesitaban sonar más crudos, no un back to the roots, pero sí mantenerse a medio camino entre lo moderno y lo clásico.

Coges la producción de In On The Kill Taker un disco de 1993, suena lo suficientemente duro para mantener a flote la marca sin hundir tu reputación como banda.

La idea de mantener el sonido de los Illusions durante toda la década de los 90 era un suicidio.

Joder que hablamos de gnr, una banda que perfectamente podía beber del garaje rock y los toques punk de Duff, todo era posible. Más que los problemas de qué se producía y cómo se producía eran de $$$$$$ y quién iba a llevarse la mayor tajada.

Pero no confundamos el sonido lacoso de los 80, porque repito que es consecuencia del estilismo y ejemplos de discos muy mal producidos que ahora son clásicos hay a patadas como el apócrifo born again, que fue producido mal a conciencia, pero siendo un álbum de 1983, aún no tiene esos abusos de la laca o el new wave tan bochornoso que jodió a bandas míticas y nos dio la base para que gnr compusiera su paradise city.

En mi opinión, ser fan de la laca y bandas de los 80 que vivían de esa imagen, es añorar una imagen y una época, no un sonido.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Abr 2024 - 9:42

Rover...

El debut de Weezer y "Pinkerton" son más grandes que la vida. El tiempo le ha dado la razón a Rivers.

Tenía que decirlo jaja

Bleach me parece tremendo, esta semana lo estaba escuchando. Pero en mi humilde opinión esas ideas rudimentarias y crudas acaban llevándolas a la excelencia en "In Utero" y otros temas superlativos como "Aneurysm"
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 29 Abr 2024 - 10:01

TheRover escribió:Siamese Dream pese a que a algunos les parezca una turra

Siamese dream turrero?? Joder, pensaba que lo había escuchado todo. Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 29 Abr 2024 - 10:14

ion escribió:Rover...

El debut de Weezer y "Pinkerton" son más grandes que la vida. El tiempo le ha dado la razón a Rivers.

Tenía que decirlo jaja

Bleach me parece tremendo, esta semana lo estaba escuchando. Pero en mi humilde opinión esas ideas rudimentarias y crudas acaban llevándolas a la excelencia en "In Utero" y otros temas superlativos como "Aneurysm"

He puesto el ejemplo de Weezer, porque principalmente suenan tan diferentes en esos discos y mira si no son considerados clásicos, coño es que es la genialidad hecha música, power pop con guitarras más duras que las que ha hecho motley crue en su vida, de hecho, es una de las cosas que siempre me ha parecido con la laca, que es pop de mierda, sin más.

Coges un tema como The Good Life que lo tocaban ya en directo antes de lanzar el disco y ves como suenan y se te caen los huevos o escuchar la acústica en directo... vamos no hay color.

GNR tenía que haber mirado más allá de un rubin o un bob rock, lo tengo muy claro, incluso producirse ellos mismos antes que contratar a otro tipo con renombre.

Lo que es completamente insostenible la producción del chinese, no hay por donde cogerla, con la cantidad de buenos productores de bandas que he citado. Para qué demonios insistir con otros.

Pero también te digo, citando a Xavi o al Kaiser, entramos en el círculo del "y si....".
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 29 Abr 2024 - 11:11

joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:



candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Wolfchild138 Lun 29 Abr 2024 - 11:21

candymanray escribió:joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:





Dado que hablamos de unos Social Distortion wannabe....mejor ir directos a la raiz: "White Light White Heat White Trash"...uno de los mejores discos de la historia. Ergo Michael Beinhorn.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 29 Abr 2024 - 11:24

Wolfchild138 escribió:
candymanray escribió:joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:





Dado que hablamos de unos Social Distortion wannabe....mejor ir directos a la raiz: "White Light White Heat White Trash"...uno de los mejores discos de la historia. Ergo Michael Beinhorn.

Pero bien grande!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 29 Abr 2024 - 11:30

Wolfchild138 escribió:
candymanray escribió:joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:





Dado que hablamos de unos Social Distortion wannabe....mejor ir directos a la raiz: "White Light White Heat White Trash"...uno de los mejores discos de la historia. Ergo Michael Beinhorn.

Te voy a perdonar el modo con el que tratas a Backyard Babies, porque en el fondo es cierto. No hay nadie tan grande como Mike Ness en lo suyo. Eso no quita que quieras intentarlo y hacerlo bien como los suecos o dando puta pena como Dover y mierdas asi.

Imaginaos Hardschool sonando asi, producido por el propio Ness


Si es que es para matarlos, coño.

Voto a Mike Ness para producir a los Guns, seria orgasmico.

candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 29 Abr 2024 - 11:32

candymanray escribió:
Wolfchild138 escribió:
candymanray escribió:joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:





Dado que hablamos de unos Social Distortion wannabe....mejor ir directos a la raiz: "White Light White Heat White Trash"...uno de los mejores discos de la historia. Ergo Michael Beinhorn.

Te voy a perdonar el modo con el que tratas a Backyard Babies, porque en el fondo es cierto. No hay nadie tan grande como Mike Ness en lo suyo. Eso no quita que quieras intentarlo y hacerlo bien como los suecos o dando puta pena como Dover y mierdas asi.

Imaginaos Hardschool sonando asi, producido por el propio Ness


Si es que es para matarlos, coño.

Voto a Mike Ness para producir a los Guns, seria orgasmico.


Beinhorn o Albini serían los perfectos, pero creo que sería una bomba de relojería.

Mike Ness o Steve Jones molaría, pero los mandarían bien lejos
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 29 Abr 2024 - 11:41

Steve Jones y Mike ness están bien, para los guns del AFD.
Pero esa banda quedó muy muy atrás
No veo a Mike ness produciendo un twat por ejemplo,pero a lo mejor es cosa mia
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18478
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 29 Abr 2024 - 11:42

Steve Jones y Mike ness están bien, para los guns del AFD.
Pero esa banda quedó muy muy atrás
No veo a Mike ness produciendo un twat por ejemplo,pero a lo mejor es cosa mia
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18478
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 29 Abr 2024 - 11:42

Beinhorn que es un tío cojonudo con el que charlo a menudo (¡No es coña! Es un pavo super super accesible) en el estudio sería una bomba de relojería con Axl.

Axl necesita mano izquierda y Beinhorn es un tipo muy honesto y directo que no se anda con mierdas y al que no le gusta perder el tiempo.

No lo veo.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Wolfchild138 Lun 29 Abr 2024 - 11:50

Adoro a Mike Ness, pero no teneis en cuenta un pequeño detalle...odia a GNR What a Face

Steve Jones si que tiene cercania con GNR, pero produciendo temas faraonicos ... como que no lo veo
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 29 Abr 2024 - 11:56

Oh, ya sé quién me ENCANTARÍA que produjera a los Guns. Incluso por encima de Mike Clink: STEVEN WILSON. Sería la polla.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 29 Abr 2024 - 11:58

vernset escribió:Oh, ya sé quién me ENCANTARÍA que produjera a los Guns. Incluso por encima de Mike Clink: STEVEN WILSON. Sería la polla.
eso ha pasado y lo desecharon Laughing Laughing Laughing
Pero a mí también eh?
Me refiero a la remezcla del uyi claro
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18478
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 29 Abr 2024 - 12:02

No no, lo que rechazaron fue la mezcla ATMOS DOLBY porque pensaron (en mi opinión con razón) que es un sistema que no va a ningún lado fuera de los circuitos más pajeros y lo que hizo fue remezclar y remasterizar Apettite y los UYI en el formato normal (como en el reciente November Rain con orquesta real que por cierto suena de cojones) y en Atmos (que se quedará forever en el Vault de Axl), no producir.

Son cosas muy distintas.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Wolfchild138 Lun 29 Abr 2024 - 12:04

vernset escribió:Oh, ya sé quién me ENCANTARÍA que produjera a los Guns. Incluso por encima de Mike Clink: STEVEN WILSON. Sería la polla.

El de los Porcupine Tree?!
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 29 Abr 2024 - 12:06

vernset escribió:No no, lo que rechazaron fue la mezcla ATMOS DOLBY porque pensaron (en mi opinión con razón) que es un sistema que no va a ningún lado fuera de los circuitos más pajeros y lo que hizo fue remezclar y remasterizar Apettite y los UYI  en el formato normal (como en el reciente November Rain con orquesta real que por cierto suena de cojones) y en Atmos (que se quedará forever en el Vault de Axl), no producir.

Son cosas muy distintas.
Gracias por la aclaración, a mí también me gustaría, me gusta como suenan sus discos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18478
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 29 Abr 2024 - 12:06

Wolfchild138 escribió:
vernset escribió:Oh, ya sé quién me ENCANTARÍA que produjera a los Guns. Incluso por encima de Mike Clink: STEVEN WILSON. Sería la polla.

El de los Porcupine Tree?!

Yup.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Wolfchild138 Lun 29 Abr 2024 - 12:10

vernset escribió:
Wolfchild138 escribió:
vernset escribió:Oh, ya sé quién me ENCANTARÍA que produjera a los Guns. Incluso por encima de Mike Clink: STEVEN WILSON. Sería la polla.

El de los Porcupine Tree?!

Yup.

confused confused
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 29 Abr 2024 - 12:23

lo cierto es que TWAT esta mas cerca de Trains que de I was Wrong
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 29 Abr 2024 - 12:32

Totalmente. Y es un tío muy versátil que ha sabido hacer metal, prog, rock, electrónica, pop y hasta hardcore con mucha gracia. Y está en el círculo de la banda (por decir algo) tras haber hecho los remixes. Y tiene una cultura musical aplastante, algo que Axl le gustaría sin duda.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 29 Abr 2024 - 12:38

Axl no quiere trabajar, no es humilde para aceptar otras opiniones, no tiene ganas ni tiene nada de lo que hay que tener para enfrentarse a esos nombres.

Cero ganas de grabar nada nuevo con GNR.

Y ya está.

Me ha gustado este debate y me han gustado las orientaciones que habéis dado. Steven Wilson sería genial. Pero nada. No hay nada que hacer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 29 Abr 2024 - 12:40

vernset escribió:Beinhorn que es un tío cojonudo con el que charlo a menudo (¡No es coña! Es un pavo super super accesible) en el estudio sería una bomba de relojería con Axl.

Axl necesita mano izquierda y Beinhorn es un tipo muy honesto y directo que no se anda con mierdas y al que no le gusta perder el tiempo.

No lo veo.

Comooooo???
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 29 Abr 2024 - 12:43

¿Qué es lo que te extraña?
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Abr 2024 - 13:19

candymanray escribió:joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:




Pero que tendrá que ver la producción mega noise de Total 13, casi apenas audible y plagada de platos, con GNR???

Vamos, es una crudeza totalmente opuesta a la de GNR.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Abr 2024 - 13:22

Obviamente, Steven Wilson hubiera sido perfecto para Axl.

Mi voto para el.


Lo de Mike Ness, Backyard Babies etc.. Estáis locos de remate.

Ya de paso metemos a Dregen de lead guitar jajaja
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Lun 29 Abr 2024 - 13:26

candymanray escribió:joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:



Pocos discos tan perfectos
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27312
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 29 Abr 2024 - 13:30

ion escribió:
candymanray escribió:joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:




Pero que tendrá que ver la producción mega noise de Total 13, casi apenas audible y plagada de platos, con GNR???

Vamos, es una crudeza totalmente opuesta a la de GNR.

Pues precisamente por eso. Este grupo necesita temas de 3 minutos y 4 acordes que suenen a rata de Alcantarillado
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 29 Abr 2024 - 13:43

candymanray escribió:
ion escribió:
candymanray escribió:joder, Siamese Dream es mi disco favorito de Smashing Pumpkins con mucha diferencia, no sobra nada . Al contrario que el sobrevalorado Mellon Collie donde si que es cierto que hay mucha joya pero tambien relleno.

Señores , esto es una produccion que ya quisiran muchos temas de los Guns, y de este barco si que no bajo:




Pero que tendrá que ver la producción mega noise de Total 13, casi apenas audible y plagada de platos, con GNR???

Vamos, es una crudeza totalmente opuesta a la de GNR.  

Pues precisamente por eso.  Este grupo necesita temas de 3 minutos y 4 acordes que suenen a rata de Alcantarillado

Si, pero no de esa manera jaja Esa producción de los Babies está completamente superada.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.