REDD KROSS NEWS

+34
Quique
harry666
MTH
locovereas
fopp
Nashville
clichentero
favorite 77
jackinthebox
xailor
Omar Little
Txomin Sorrigueta
Tin Soldier
Dacor
Reverend Crowley
deathlock
georgino
Spirit 76
MEMYSELF&I
Xavi Catalán
icarus
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
ion
Marcial Garañón
helterstalker
Itlotg
Fridge
uno cualquiera
keith_caputo
melon head
Ray Lewis
Boohan
káiser
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Vie 26 Mayo 2023 - 17:59

Alguien tiene los discos en solitario de Jeff? Es dificilísimo encontrarlos. Merecen la pena?
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Sáb 16 Sep 2023 - 7:27

https://es.in-edit.org/docs/born-innocent-the-redd-kross-story/

Se estrena el documental en Barcelona.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Dacor Sáb 28 Oct 2023 - 23:07

Ray Lewis escribió:https://es.in-edit.org/docs/born-innocent-the-redd-kross-story/

Se estrena el documental en Barcelona.

Lo he visto hoy. Hablan de su shows en Madrid y en el Azkena como dos highlights👏

Dacor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2019

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Sáb 28 Oct 2023 - 23:15

Dacor escribió:
Ray Lewis escribió:https://es.in-edit.org/docs/born-innocent-the-redd-kross-story/

Se estrena el documental en Barcelona.

Lo he visto hoy. Hablan de su shows en Madrid y en el Azkena como dos highlights👏

Puedes dar más detalle del documental? Es buen documento? No he podido viajar para verlo y estoy deseando de poder comprarlo para visionarlo. Nose cuando saldrá al público, pero es un documental que estoy ansiando ver
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por káiser Sáb 28 Oct 2023 - 23:35

Visto también hoy. Mola mucho. Fascinantes todas las anécdotas, fotos y vídeos de la primera época. La historia que lleva a la espantada de Steve a Las Vegas me ha noqueado totalmente. Buena selección de ex-miembros de la banda, de músicos relacionados, gente de la escena, etc... ¡Los padres de Jeff y Steve! Por ponerle alguna pega, me gusta mucho el nivel de detalle hasta Third Eye y por eso mismo me parece que la época Phaseshifter/Show World se cuenta muy por encima, pero vaya, por lo demás muy entretenido.

Y me ha hecho ilusión que se lo hayan dedicado a Eddie Kurdziel y, sobre todo, Kim Shattuck de The Muffs ❤

káiser
káiser

Mensajes : 47784
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Sáb 28 Oct 2023 - 23:42

Gracias Kaiser. Ojalá lo pueda ver pronto y lo vendan o lo cuelguen en Youtube. Lo de Krudziel me toca la patata directamente. Sobre Kim ¿Que relación tiene con ellos? Vamos, que lo desconozco.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Dacor Dom 29 Oct 2023 - 0:06

Ray Lewis escribió:
Dacor escribió:
Ray Lewis escribió:https://es.in-edit.org/docs/born-innocent-the-redd-kross-story/

Se estrena el documental en Barcelona.

Lo he visto hoy. Hablan de su shows en Madrid y en el Azkena como dos highlights👏

Puedes dar más detalle del documental? Es buen documento? No he podido viajar para verlo y estoy deseando de poder comprarlo para visionarlo. Nose cuando saldrá al público, pero es un documental que estoy ansiando ver

Es un documental centrado principalmente en la etapa pre third eye. Está hecho con mucho esmero: muchas imágenes de archivo, localizaciones, entrevistados muy destacables.... Es largo pero el ritmo no decae.

Dacor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2019

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por icarus Dom 29 Oct 2023 - 0:12

Ray Lewis escribió:Gracias Kaiser. Ojalá lo pueda ver pronto y lo vendan o lo cuelguen en Youtube. Lo de Krudziel me toca la patata directamente. Sobre Kim ¿Que relación tiene con ellos? Vamos, que lo desconozco.


roy mcdonald, el batería de los últimos tiempos de RK era batería también de the muffs. Aparte supongo que serán de la misma escena y tal
icarus
icarus

Mensajes : 16602
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por keith_caputo Dom 29 Oct 2023 - 0:37

Ojalá alguna plataforma lo compre y lo podamos ver pronto.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por káiser Dom 29 Oct 2023 - 0:48

icarus escribió:
Ray Lewis escribió:Gracias Kaiser. Ojalá lo pueda ver pronto y lo vendan o lo cuelguen en Youtube. Lo de Krudziel me toca la patata directamente. Sobre Kim ¿Que relación tiene con ellos? Vamos, que lo desconozco.


roy mcdonald, el batería de los últimos tiempos de RK era batería también de the muffs. Aparte supongo que serán de la misma escena y tal

Pandoras compartían escena de L.A. con Redd Kross en los 80 y Kim Shattuck era una de las Pandoras. Cuando Kim falleció hace unos años, en todos los homenajes que se hicieron andaban metidos Jeff y Steve, en entrevistas comentaban que eran muy amigos de ella y su muerte les había dolido mucho.
káiser
káiser

Mensajes : 47784
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Vie 10 Nov 2023 - 19:07

Se viene el nuevo disco...que imagino que habrá que esperar 5 años REDD KROSS NEWS - Página 2 Img_2011
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Tin Soldier Dom 12 Nov 2023 - 0:37

Ray Lewis escribió:Se viene el nuevo disco...que imagino que habrá que esperar 5 años 

Laughing   Arrow
Tin Soldier
Tin Soldier

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 28 Nov 2023 - 20:56

káiser escribió:Visto también hoy. Mola mucho. Fascinantes todas las anécdotas, fotos y vídeos de la primera época. La historia que lleva a la espantada de Steve a Las Vegas me ha noqueado totalmente. Buena selección de ex-miembros de la banda, de músicos relacionados, gente de la escena, etc... ¡Los padres de Jeff y Steve! Por ponerle alguna pega, me gusta mucho el nivel de detalle hasta Third Eye y por eso mismo me parece que la época Phaseshifter/Show World se cuenta muy por encima, pero vaya, por lo demás muy entretenido.

Y me ha hecho ilusión que se lo hayan dedicado a Eddie Kurdziel y, sobre todo, Kim Shattuck de The Muffs ❤


Ray Lewis escribió:Gracias Kaiser. Ojalá lo pueda ver pronto y lo vendan o lo cuelguen en Youtube. Lo de Krudziel me toca la patata directamente. Sobre Kim ¿Que relación tiene con ellos? Vamos, que lo desconozco.

Pues se puede y gratis además.

https://caixaforumplus.org/v/born-innocent-the-redd-kross-story

Solo tenéis que registraros aquí: https://caixaforumplus.org/
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por ion Mar 28 Nov 2023 - 21:45

A mí me ha parecido demasiado centrado en la primera época. Pero bueno... Se podría haber sacado más partido. Está dedicado a Eddie, pero ni le mencionan en todo el documental. A Show World no le dedican ni un minuto, no salen imágenes de la banda en directo en las giras 1993-1997...

No digo que sea decepcionante pero esperaba MUCHO más
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Omar Little Mar 28 Nov 2023 - 23:00

Txomin Sorrigueta escribió:
káiser escribió:Visto también hoy. Mola mucho. Fascinantes todas las anécdotas, fotos y vídeos de la primera época. La historia que lleva a la espantada de Steve a Las Vegas me ha noqueado totalmente. Buena selección de ex-miembros de la banda, de músicos relacionados, gente de la escena, etc... ¡Los padres de Jeff y Steve! Por ponerle alguna pega, me gusta mucho el nivel de detalle hasta Third Eye y por eso mismo me parece que la época Phaseshifter/Show World se cuenta muy por encima, pero vaya, por lo demás muy entretenido.

Y me ha hecho ilusión que se lo hayan dedicado a Eddie Kurdziel y, sobre todo, Kim Shattuck de The Muffs ❤


Ray Lewis escribió:Gracias Kaiser. Ojalá lo pueda ver pronto y lo vendan o lo cuelguen en Youtube. Lo de Krudziel me toca la patata directamente. Sobre Kim ¿Que relación tiene con ellos? Vamos, que lo desconozco.

Pues se puede y gratis además.

https://caixaforumplus.org/v/born-innocent-the-redd-kross-story

Solo tenéis que registraros aquí: https://caixaforumplus.org/
Genial, muchas gracias por avisar! cheers
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por xailor Miér 29 Nov 2023 - 10:02

Gracias por avisar del documental!!!
Me ha encantado, aunque estoy de acuerdo con que es muy frustrante el ninguneo a Show World y como pasan de puntillas por los últimos años de la banda.
Por otro lado, mola mil ver a tantos figurones confirmar lo que ya sabíamos, que Redd Kross son más grande que la vida.
Me he quedado flipado con la historia del "rapto" de Steve yo también.
Y un poco mosca con como cuentan el affair con Stone Temple Pilots (sobre todo por si con el resto de historias son igual de sesgados). Me parece increíble que al contarlo pasen por alto resaltar que Redd Kross fueron los teloneros de STP durante la gira de presentación de "Purple" y que Weiland habló maravillas de la banda en cada entrevista que daba por aquella época, además de alabarlos en casi cada show de la gira y cantar fragmentos de sus canciones en las actuaciones de STP (yo les vi en el Aqualung de Madrid y cantó el inicio de "Jimmy..."). Sin esa info es más complicado entender las palabras de Jeff sobre "Big Bang Baby" diciendo que era un homenaje a ellos.
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por ion Miér 29 Nov 2023 - 10:19

xailor escribió:Gracias por avisar del documental!!!
Me ha encantado, aunque estoy de acuerdo con que es muy frustrante el ninguneo a Show World y como pasan de puntillas por los últimos años de la banda.
Por otro lado, mola mil ver a tantos figurones confirmar lo que ya sabíamos, que Redd Kross son más grande que la vida.
Me he quedado flipado con la historia del "rapto" de Steve yo también.
Y un poco mosca con como cuentan el affair con Stone Temple Pilots (sobre todo por si con el resto de historias son igual de sesgados). Me parece increíble que al contarlo pasen por alto resaltar que Redd Kross fueron los teloneros de STP durante la gira de presentación de "Purple" y que Weiland habló maravillas de la banda en cada entrevista que daba por aquella época, además de alabarlos en casi cada show de la gira y cantar fragmentos de sus canciones en las actuaciones de STP (yo les vi en el Aqualung de Madrid y cantó el inicio de "Jimmy..."). Sin esa info es más complicado entender las palabras de Jeff sobre "Big Bang Baby" diciendo que era un homenaje a ellos.

Fatal de lo STP...

El realizador lo ha hecho fatal con esa parte, desde luego. Estoy seguro que tendrá metraje de entrevistas con los hermanos para dar y regalar jaja y como dices, no se entiende nada. Es curioso que resalten a Nirvana y Stp en el docu, cuando sus líderes están criando malvas
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por xailor Miér 29 Nov 2023 - 10:28

ion escribió:
xailor escribió:Gracias por avisar del documental!!!
Me ha encantado, aunque estoy de acuerdo con que es muy frustrante el ninguneo a Show World y como pasan de puntillas por los últimos años de la banda.
Por otro lado, mola mil ver a tantos figurones confirmar lo que ya sabíamos, que Redd Kross son más grande que la vida.
Me he quedado flipado con la historia del "rapto" de Steve yo también.
Y un poco mosca con como cuentan el affair con Stone Temple Pilots (sobre todo por si con el resto de historias son igual de sesgados). Me parece increíble que al contarlo pasen por alto resaltar que Redd Kross fueron los teloneros de STP durante la gira de presentación de "Purple" y que Weiland habló maravillas de la banda en cada entrevista que daba por aquella época, además de alabarlos en casi cada show de la gira y cantar fragmentos de sus canciones en las actuaciones de STP (yo les vi en el Aqualung de Madrid y cantó el inicio de "Jimmy..."). Sin esa info es más complicado entender las palabras de Jeff sobre "Big Bang Baby" diciendo que era un homenaje a ellos.

Fatal de lo STP...

El realizador lo ha hecho fatal con esa parte, desde luego. Estoy seguro que tendrá metraje de entrevistas con los hermanos para dar y regalar jaja y como dices, no se entiende nada. Es curioso que resalten a Nirvana y Stp en el docu, cuando sus líderes están criando malvas

Mi sensación es que han metido tijeretazos en edición y se han cargado un buen montón de minutos sobre todo lo relacionado con la banda tras la publicación de "Phasesifter", lo peor, es que alguien que no los conozca llegue a ellos a través del docu y no sea consciente de lo grandes que fueron con "Show World" (para mí gusto solo "Phasesifter" es mejor) y del bandón que eran en directo por aquella época, por mucho que estuvieran al borde de la separación.
Mola mucho, por cierto, las referencias al Azkena y al concierto de Madrid de 2007 (que por cierto podrían comentar en el docu que está publicado), y me reí mucho con Steve diciendo que claramente habían barrido a todas las bandas de aquella edición del Azkena....Qué hijoputa!!, comparto 100% que fueron los mejores de esa edición, pero me flipa como se autovalora en un cartel en el que estaban, entre otros, Iggy & the Stooges, New York Dolls, Big Star o Pearl Jam... Laughing
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Miér 29 Nov 2023 - 11:12

Mil gracias por el enlace. Me he escaqueado del trabajo y lo acabo de ver. Estoy sin palabras. Más grandes que la puta vida.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Miér 29 Nov 2023 - 14:11

Es cierto que me duele que sus dos mejores obras, donde podían haber hecho un documental aparte sobre Phaseshifter y Show World, los pasa muy muy por encima. Creo que esa parte debe ser la que más interesara, pero por alguna razón han preferido centrarse en sus inicios.

Robert Hecker me ha parecido un flipao, pero bueno, ya ellos lo conocieron y lo enrolaron por friki.

Lo que me ha dejado loco ha sido sus problemas con las drogas. No me parecía un grupo con ese tipo de problemas, todo lo contrario. Vamos, en comparativa con Enuff Znuff, que si han tenido problemas con las drogas, nunca imaginé su coqueteo con Speed, Cristal...

Y en cuanto a la relación entre hermanos me ha recordado a la relación que tengo con mis hermanos. Tal cual. No al nivel de los Gallagher, pero tampoco eran los mejores amigos del mundo y en todo coincidían.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por ion Miér 29 Nov 2023 - 14:37

Yo tengo una entrevista inédita de horas con los McDonald (los dos) hablando de Phasesifter y Show World, entre otras cosas. Salió un poquito en el Popu, pero hay mucho "material" por eso me imagino lo de los tijeretazos en edición.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por melon head Miér 29 Nov 2023 - 15:25

A mi me ha encantado el documental la verdad y eso que llevaba un tiempo desconectado de ellos después de haber sido el más fan del mundo:

- Me ha gustado mucho la naturalidad en la que "discuten" los hermanos delante de la cámara
- Vaya peli la "huida" de Steven siendo un niño: no lo sabía y he flipado
- El tema drogas también me ha sorprendido. No digo que no se hubieran metido nunca, pero siempre me pareció que habían sido muy cautos con este tema y parece que de eso nada

Sobre el por qué hasta Third eye se come el 66% del metraje y después hablan muy por encima de su etapa "clásica" y su etapa moderna pues yo que sé, me imagino que habrá cosas de esa época que no les gusta recordar (la muerte de Eddie p.e.) o que ya no conectan (en sus setlist, el peso de la etapa inicial siempre ha sido mucho mayor desde su reunión)

Ojalá hicieran una versión extendida o una 2º parte con más metraje dedicado a esa época, pero aun así me ha parecido un documental muy muy disfrutable

Y por último decir que la canción nueva que sale en los créditos me ha gustado mucho
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Miér 29 Nov 2023 - 15:26

ion escribió:Yo tengo una entrevista inédita de horas con los McDonald (los dos) hablando de Phasesifter y Show World, entre otras cosas. Salió un poquito en el Popu, pero hay mucho "material" por eso me imagino lo de los tijeretazos en edición.

Que maravilla debe ser lo que tienes.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por melon head Miér 29 Nov 2023 - 15:27

Y sí, el concierto de aquel azkena para mi es Top-5 vital. Para los que no los habíamos visto por edad, aquello fue tocar el cielo
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por ion Miér 29 Nov 2023 - 15:51

Ray Lewis escribió:
ion escribió:Yo tengo una entrevista inédita de horas con los McDonald (los dos) hablando de Phasesifter y Show World, entre otras cosas. Salió un poquito en el Popu, pero hay mucho "material" por eso me imagino lo de los tijeretazos en edición.

Que maravilla debe ser lo que tienes.

Fue una gran conversación si. Le dije a Steven que iba a ser nada, 10 o 15 minutos, pero como estaba Jeff también nos tiramos un montón de rato...
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por jackinthebox Jue 30 Nov 2023 - 18:08

Otro que ha visto el documental y se lo ha pasado en grande. Impagables las anécdotas de sus inicios, los bolos con Black Flag y demás. Por supuesto me hubiera gustado que se explayaran más hablando de la época post-Phaseshifter (que además es cuando pude verlos teloneando a STP en un doble cartel atómico) pero, salvando eso, me ha parecido un gran documental.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 30 Nov 2023 - 18:18

¿Dónde puede encontrarse?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66927
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por xailor Jue 30 Nov 2023 - 18:34

R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde puede encontrarse?

Unos mensajes más arriba
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 30 Nov 2023 - 18:36

xailor escribió:
R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde puede encontrarse?

Unos mensajes más arriba

¡Gracias!
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66927
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Fridge Vie 1 Dic 2023 - 11:54

melon head escribió:A mi me ha encantado el documental la verdad y eso que llevaba un tiempo desconectado de ellos después de haber sido el más fan del mundo:

- Me ha gustado mucho la naturalidad en la que "discuten" los hermanos delante de la cámara
- Vaya peli la "huida" de Steven siendo un niño: no lo sabía y he flipado
- El tema drogas también me ha sorprendido. No digo que no se hubieran metido nunca, pero siempre me pareció que habían sido muy cautos con este tema y parece que de eso nada

Sobre el por qué hasta Third eye se come el 66% del metraje y después hablan muy por encima de su etapa "clásica" y su etapa moderna pues yo que sé, me imagino que habrá cosas de esa época que no les gusta recordar (la muerte de Eddie p.e.) o que ya no conectan (en sus setlist, el peso de la etapa inicial siempre ha sido mucho mayor desde su reunión)

Ojalá hicieran una versión extendida o una 2º parte con más metraje dedicado a esa época, pero aun así me ha parecido un documental muy muy disfrutable

Y por último decir que la canción nueva que sale en los créditos me ha gustado mucho


Muy de acuerdo en las impresiones y las remarcaciones.
Añadiría el segmento con los Coppola y toda la parte dedicada al Third Eye que ayuda a entender porqué los hermanos le tienen desapego a ese formidable disco.
Se vuelve un tanto amargo después cuando se daba todo para petarlo comercialmente -y Steve dice sin ambages que su meta era petarlo- en tanto que otra escena y otras bandas triunfan con cosas picadas de ellos. Es tan ilustrativo el cartel de Reading donde ellos son la primera banda del primer día de festi y Nirvana cierran el último.
Demoledores los testimonios de la élite de todo esto, especialmente Thurston y Matt Cameron.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5855
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Vie 1 Dic 2023 - 19:57

Fridge escribió:
melon head escribió:A mi me ha encantado el documental la verdad y eso que llevaba un tiempo desconectado de ellos después de haber sido el más fan del mundo:

- Me ha gustado mucho la naturalidad en la que "discuten" los hermanos delante de la cámara
- Vaya peli la "huida" de Steven siendo un niño: no lo sabía y he flipado
- El tema drogas también me ha sorprendido. No digo que no se hubieran metido nunca, pero siempre me pareció que habían sido muy cautos con este tema y parece que de eso nada

Sobre el por qué hasta Third eye se come el 66% del metraje y después hablan muy por encima de su etapa "clásica" y su etapa moderna pues yo que sé, me imagino que habrá cosas de esa época que no les gusta recordar (la muerte de Eddie p.e.) o que ya no conectan (en sus setlist, el peso de la etapa inicial siempre ha sido mucho mayor desde su reunión)

Ojalá hicieran una versión extendida o una 2º parte con más metraje dedicado a esa época, pero aun así me ha parecido un documental muy muy disfrutable

Y por último decir que la canción nueva que sale en los créditos me ha gustado mucho


Muy de acuerdo en las impresiones y las remarcaciones.
Añadiría el segmento con los Coppola y toda la parte dedicada al Third Eye que ayuda a entender porqué los hermanos le tienen desapego a ese formidable disco.
Se vuelve un tanto amargo después cuando se daba todo para petarlo comercialmente -y Steve dice sin ambages que su meta era petarlo- en tanto que otra escena y otras bandas triunfan con cosas picadas de ellos. Es tan ilustrativo el cartel de Reading donde ellos son la primera banda del primer día de festi y Nirvana cierran el último.
Demoledores los testimonios de la élite de todo esto, especialmente Thurston y Matt Cameron.

Estoy de acuerdo con lo que dices de third eye. Yo no entendía cómo Steve lo ponía como último de su ranking. Pensaba que estaba haciendo una broma cuando lo ha comentado más de una vez, pero el documental deja a las claras lo que dices y que trabajar con un productor tan "perfeccionista" los dejó asqueados. Es muy frustrante que alguien te haga ver que no vas a tiempo y tienes que repetir mil veces la misma toma.

Lo cierto es que en el documental echo de menos más aportaciones de famosos. Jeff Ament creo que habla 2 segundos y no aparece más. A ver, si ya lo tienes, preguntale más cosas. Y me encanta la devoción que les profesa the Melvin.

Un documental muy auténtico.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por ion Vie 1 Dic 2023 - 20:32

A mi third eye nunca me ha parecido a la altura de los grandes.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 1 Dic 2023 - 22:21

ion escribió:A mi third eye nunca me ha parecido a la altura de los grandes.

Pues a mi me parece que ese es "el grande". 😃
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66927
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por deathlock Vie 1 Dic 2023 - 23:58

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:A mi third eye nunca me ha parecido a la altura de los grandes.

Pues a mi me parece que ese es "el grande". 😃

Es una pasada de disco. Shonen Knife, que temazo.

Por cierto me hubiera encantado ver a Robert Hecker sustituyendo a Buckethead en los Democratas de Axl
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Dic 2023 - 1:50

Me parece uno de los mejores documentales rockeros de los últimos años. Y que pase de puntillas sobre Phaseshifter y Show World y que resulte, pese a ello, tan fascinante y entrañable me parece realmente meritorio. Uno se queda con ganas de más y en primera instancia piensa que media hora más le hubiera sentado de fábula, pero de ese modo quizás hubiera perdido esa urgencia y ese frenesí narrativo que tan bien le sienta.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Fridge Sáb 2 Dic 2023 - 9:27

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:A mi third eye nunca me ha parecido a la altura de los grandes.

Pues a mi me parece que ese es "el grande". 😃

Oh sí.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5855
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Fridge Sáb 2 Dic 2023 - 9:30

favorite 77 escribió:Me parece uno de los mejores documentales rockeros de los últimos años. Y que pase de puntillas sobre Phaseshifter y Show World y que resulte, pese a ello, tan fascinante y entrañable me parece realmente meritorio. Uno se queda con ganas de más y en primera instancia piensa que media hora más le hubiera sentado de fábula, pero de ese modo quizás hubiera perdido esa urgencia y ese frenesí narrativo que tan bien le sienta.

Las pinceladas con las que van resolviendo cómo Axl o Kurt bebieron de su fuente son sensacionales.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5855
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por clichentero Sáb 2 Dic 2023 - 11:26

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:A mi third eye nunca me ha parecido a la altura de los grandes.

Pues a mi me parece que ese es "el grande". 😃

Yo empecé siendo un enfermo de Show World, años más tarde me pasó lo mismo con Phase, y ahora me está pasando con Third Eye. En cuanto entras en un disco de estos tíos, no sales.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Sáb 2 Dic 2023 - 12:18

Yo es que tengo devoción por todos sus álbumes y mira que cada uno tiene un estilo y una época. Ante todos son grandes músicos e interpretan de puta madre.

Yo ahora estoy con researching the blues. Es un disco genial.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Itlotg Dom 3 Dic 2023 - 23:46

ion escribió:A mí me ha parecido demasiado centrado en la primera época. Pero bueno... Se podría haber sacado más partido. Está dedicado a Eddie, pero ni le mencionan en todo el documental. A Show World no le dedican ni un minuto, no salen imágenes de la banda en directo en las giras 1993-1997...

No digo que sea decepcionante pero esperaba MUCHO más

Yo también me esperaba mucho más. Quizás porque se explayan demasiado en su etapa inicial, que me interesa muy poco y hablan mal de una maravilla como "Third Eye" o hablan poquísimo de sus dos siguientes discos y de su reunión (se dice que están a la altura de los clásicos.... a ver, no nos chupemos las pollas). Lo mejor o quizás lo peor es el vídeo final, cuando tocan con Klinghoffer y comprobar que Jeff, el tío más molón de la historia, es casi un anciano.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por ion Dom 3 Dic 2023 - 23:54

Ray Lewis escribió:Yo es que tengo devoción por todos sus álbumes y mira que cada uno tiene un estilo y una época. Ante todos son grandes músicos e interpretan de puta madre.

Yo ahora estoy con researching the blues. Es un disco genial.

Researching the blues es una maravilla. A mi me mola más que Third Eye. "Downtown" es una de sus mejores canciones. Ahí en el docu estoy de acuerdo

Beyond the door es mucho más flojo si
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Nashville Miér 20 Dic 2023 - 10:04

El disco nuevo lo está produciendo Josh Klinghoffer
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Miér 20 Dic 2023 - 14:03

Nashville escribió:El disco nuevo lo está produciendo Josh Klinghoffer

Que maravilla. Ayer traté de ver de nuevo el documental y lo han quitado ya. Un pena.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por fopp Miér 20 Dic 2023 - 18:23

Nashville escribió:El disco nuevo lo está produciendo Josh Klinghoffer

Este tipo me suena... hasta ayer era el guitarrista de Jane's, ¿no? Laughing

La hostia, qué manera de engordar el C.Vitae.
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por locovereas Miér 20 Dic 2023 - 18:27

fopp escribió:
Nashville escribió:El disco nuevo lo está produciendo Josh Klinghoffer

Este tipo me suena... hasta ayer era el guitarrista de Jane's, ¿no? Laughing

La hostia, qué manera de engordar el C.Vitae.

Y batería ocasional de Pearl Jam.

El otro día escuché una canción en directo en la radio de Pearl Jam y me pareció una puta maravilla cómo toca ese tío.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32793
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por fopp Miér 20 Dic 2023 - 18:29

fopp escribió:
Nashville escribió:El disco nuevo lo está produciendo Josh Klinghoffer

Este tipo me suena... hasta ayer era el guitarrista de Jane's, ¿no? Laughing

La hostia, qué manera de engordar el C.Vitae.

No diga Josh Klinghoffer, diga loser.

Parecía tonto el chaval cuando lo compramos.

REDD KROSS NEWS - Página 2 Screen16
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por fopp Miér 20 Dic 2023 - 18:32

locovereas escribió:
fopp escribió:
Nashville escribió:El disco nuevo lo está produciendo Josh Klinghoffer

Este tipo me suena... hasta ayer era el guitarrista de Jane's, ¿no? Laughing

La hostia, qué manera de engordar el C.Vitae.

Y batería ocasional de Pearl Jam.

El otro día escuché una canción en directo en la radio de Pearl Jam y me pareció una puta maravilla cómo toca ese tío.

Miembro activo de Chili Peppers, Jane's, Pearl Jam, Iggy Pop, John Frusciante... ahora productor de Redd Kross... ¿Este señor ha tocado ya techo o le queda todavía margen de mejora? Shocked
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Miér 20 Dic 2023 - 22:04

En el documental toca la batería en la canción que hicieron para la ocasión.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por icarus Jue 21 Dic 2023 - 0:21

Ray Lewis escribió:En el documental toca la batería en la canción que hicieron para la ocasión.

Que por cierto es un puto temazo
icarus
icarus

Mensajes : 16602
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REDD KROSS NEWS - Página 2 Empty Re: REDD KROSS NEWS

Mensaje por Ray Lewis Dom 21 Ene 2024 - 11:44



He encontrado esto por internet. Hay varios directos, pero este se me había pasado. Lo curioso de este directo es su Set List, con muchos guiños a su primera etapa y canciones no habituales en ellos, como Super Sunny Chistmas, Party underground y repiten dos veces Annette`s got the hits.

Además, está Dale "Melvins" en la batería

Super Sunny Christmas
Crazy Horses
Lady In The Front Row
Stay Away From The Downtown
Blow You A Kiss In The Wind
Uglier
Switchblade Sister
Jimmy’s Fantasty
Annie’s Gone
Annette’s Got The Hits
Saviour Machine
Pretty Please Me
The Party Underground
Neurotica
Peach Kelli Pop
Linda Blair
It Won’t Be Long
Cover Band
S&M Party
Clorox Girls
Standing In Front Of Poseur
I Hate My School
Annette’s Got The Hits
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.