Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia

2 participantes

Ir abajo

Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia Empty Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia

Mensaje por FiXer Vie Mar 01 2024, 13:43

Neurotech es una banda de un sólo hombre formada por Wulf (Andrej Vovk) que hace cyber metal sinfónico con trance y sonidos electrónicos, así como lo escucháis. Es épico, es algo pomposo, excesivo y estridente a ratos, y no debería de gustarme... pero me encanta. Sus primeros discos están muy bien, luego flojea un poco hasta que se toma un descanso y vuelve muy inspirado, con sus mejores trabajos hasta la fecha. Sus discos son gratuitos (o, más bien, pagas lo que quieras por ellos) en Bandcamp y cada año tiene un nuevo trabajo. Os pongo unos cuantos temas:







De vez en cuando crea sinfonías de 10 minutos que ha ido recopilando a lo largo de los años. En el 2022 sacó uno de mis discos favoritos del proyecto, Symphonies I, que es una pasada:



A ver qué os parece Wink
FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia Empty Re: Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia

Mensaje por FiXer Vie Mar 01 2024, 13:45

Por cierto, hay nuevo disco para el 15 de marzo, titulado Memory Eternal. Tenemos adelanto:

Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia 430476977_993196189033756_633183041015758384_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=Q0JRktob6SAAX92uN68&_nc_ht=scontent.fmad7-1

1. Credo
2. The Ark of Cain
3. In Stasis
4. Echoes of the Fall
5. Descent
6. Invictus
7. Walls We Created
8. Memory Eternal

FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia Empty Re: Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia

Mensaje por millino Vie Mar 01 2024, 14:02

Yo he sido muy fan desde que los descubrí en 2011 con Blue Screen Planet. De hecho, tengo la boxset con todos los discos físicos hasta The Catalyst que se sacó en 2017, justo cuando puso el proyecto en standby. A ver si saco unas fotos cuando tenga tiempo y os las pongo

Lo que pasa es que tras retomarlo me pasa lo de siempre con estos proyectos que sacan tanto material, acabo perdiendo el interés, me agobia seguirlos. Lo he ido escuchando todo pero ya no me dice lo mismo, supongo que porque me he acabado cansando

Añade a eso su proyecto Neurowulf, 100% trance y ebm, con el que va a disco por año también, además de los dos discos de Neuroaxis que sacó en pandemia y ya te agobias más Laughing

Para el que quiera meterse, mi recomendación:

Blue Screen Planet
The Decipher Volumes
El primer volumen de las Symphonies
Infra.Versus.Ultra

Y Sigma un pelin más atrás

Son mágicos
millino
millino

Mensajes : 19924
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia Empty Re: Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia

Mensaje por FiXer Vie Mar 08 2024, 20:49

millino escribió:Yo he sido muy fan desde que los descubrí en 2011 con Blue Screen Planet. De hecho, tengo la boxset con todos los discos físicos hasta The Catalyst que se sacó en 2017, justo cuando puso el proyecto en standby. A ver si saco unas fotos cuando tenga tiempo y os las pongo

Lo que pasa es que tras retomarlo me pasa lo de siempre con estos proyectos que sacan tanto material, acabo perdiendo el interés, me agobia seguirlos. Lo he ido escuchando todo pero ya no me dice lo mismo, supongo que porque me he acabado cansando

Añade a eso su proyecto Neurowulf, 100% trance y ebm, con el que va a disco por año también, además de los dos discos de Neuroaxis que sacó en pandemia y ya te agobias más Laughing

Para el que quiera meterse, mi recomendación:

Blue Screen Planet
The Decipher Volumes
El primer volumen de las Symphonies
Infra.Versus.Ultra

Y Sigma un pelin más atrás

Son mágicos

Qué bueno, no sabía que había sacado sus discos en físico! A ver si puedo conseguir alguno.

De los discos anteriores al parón me quedo también con los que dices más de Antagonist, que me mola mucho. Blue Screen Planet no lo he escuchado, me lo había saltado completamente, así que caerá. Sigma no me mata, igual que Evasive y The Catalyst (In Remission algo más). Pero todo lo que ha ido sacando tras el parón me está gustando muchísimo.

De los otros proyectos sólo he escuchado algún disco y no me terminan de convencer, no me llegan tanto como Neurotech.

Por cierto, tema nuevo:



FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia Empty Re: Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia

Mensaje por millino Vie Mar 08 2024, 22:15

Pues en serio, escucharé Blue Screen Planet. EP de dos temas largos, para mí es lo más especial que tienen, te mete en un puto mundo de sci-fi. Influye también que los descubrí en tiempo real con ese, pero vamos, te lo recomiendo totalmente

Lo de Neurowulf y tal bueno, es que es Trance, del que tanto gusta por allí. Hay temas, pero no me vuelve loco
millino
millino

Mensajes : 19924
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia Empty Re: Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia

Mensaje por FiXer Jue Mar 14 2024, 23:43

Ya disponible el nuevo disco!

FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia Empty Re: Neurotech: cyber metal sinfónico desde Eslovenia

Mensaje por FiXer Vie Mar 15 2024, 00:28

millino escribió:Pues en serio, escucharé Blue Screen Planet. EP de dos temas largos, para mí es lo más especial que tienen, te mete en un puto mundo de sci-fi. Influye también que los descubrí en tiempo real con ese, pero vamos, te lo recomiendo totalmente

Lo de Neurowulf y tal bueno, es que es Trance, del que tanto gusta por allí. Hay temas, pero no me vuelve loco

Me ha molado bastante Blue Screen Planet, sobretodo el primer tema (y la segunda parte del segundo). Menos "agresivo" que lo que hizo después, te mete más en el rollo.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.