[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

2 participantes

Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por Marcial Garañón Vie 23 Feb 2024 - 9:39

La serie animada estaba muy al límite de lo infantil para mí; aún así, me puse con ella, me enganchó, la ví entera y acabé encariñándome con los personajes (unos más que otros, lógicamente).

Ayer ví el primer capítulo de la adaptación a carne, hueso y CGI que ha hecho Netflix.

Me gustó.

Este primer capítulo, al menos, es fidelérrimo a lo visto en los dibus, lo que está muy bien. Y hay suficiente dinero invertido para crear un mundo de fantasía que no de el cante. Visualmente también pude disfrutar el capítulo.

Aunque no es una serie como para discutir y hacer teorías y tal, abro topic para tener más a mano un lugar en el que contar cosas.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por lacan Vie 23 Feb 2024 - 9:53

Tiene buena pinta, la veo muy para todos los públicos pero tiene buenos acabados y parece que también tiene alma, los chavalines sobre todo Krilin lo hacen muy bien.
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por Marcial Garañón Vie 23 Feb 2024 - 10:59

lacan escribió:Tiene buena pinta, la veo muy para todos los públicos pero tiene buenos acabados y parece que también tiene alma, los chavalines sobre todo Krilin lo hacen muy bien.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por Marcial Garañón Lun 26 Feb 2024 - 0:02

Avatar. The Last Airbender. s01e02 - Warriors

En la línea del primero. Aunque se notan ya diferencias de guion respecto a los dibus, sigue siendo muy fiel.
Bien

Avatar. The Last Airbender. s01e03 - Omashu

Con este me he aburrido bastante. Cierto que lo ví de madrugada y se me cerraban los ojos, pero creo que el propio capítulo aportaba a ello.

Me pongo ahora con el cuarto.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por lacan Lun 26 Feb 2024 - 8:53

Vi el primero y me gustó pero ahora mismo no me motiva para seguir, las series Netflix normalmente demasiado limpias y accesibles, la semana pasada me trague esta

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix MV5BODE1Mzk1NzMtNjc1Ny00NzQ0LTkwODMtMzE2Mjg5NWUxOGM0XkEyXkFqcGdeQXVyMTEzMTI1Mjk3._V1_FMjpg_UX1000_

y está bien pero el rollo familiar y el humor al final la lastran, yo quiero algo así pero en HBO con más drama y mas oscuridad.

Bueno, ya dirás como evoluciona Avatar
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por Marcial Garañón Lun 26 Feb 2024 - 11:11

Avatar. The Last Airbender. s01e04 - En la oscuridad

Pues otro que me ha aburrido.

Están cogiendo cosas chulas de los dibus y poniéndolas en diferentes contextos, haciendo un batiburrillo que yo no estoy digiriendo bien.

Hay cosas chulas, pero el ritmo y la conexión entre las cosas que estamos viendo es más que cuestionable.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por Marcial Garañón Jue 29 Feb 2024 - 21:33

Avatar. The Last Airbender. s01e05 - Spitired away

Remonta algo respecto a los dos anteriores, cosa fácil por otra parte, pero esto está lejos del nivel alto.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por lacan Jue 29 Feb 2024 - 21:43

pues nada, descartada
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por Marcial Garañón Dom 3 Mar 2024 - 20:13

Acabada la temporada.

n5

Raspado.

Aprueba porque la producción es buena. Los efectos y los CGIs están muy bien.

Y algunos nos conformamos con eso, cuando se trata de fantasía Rolling Eyes

Pero para la historia es mejor verse los dibus. Aquí el guion no funciona ni la mitad de bien. Adaptación pechés.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix Empty Re: [SERIE] Avatar. The Last Airbender. Netflix

Mensaje por Marcial Garañón Miér 6 Mar 2024 - 23:50

Pues han renovado por dos temporadas más.

A ver si las hacen mejor que esta.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.