Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

+54
Infernu
summerteeth
tacitus
Zarpas
Grandet
Elaine Marley
Koikila
Fridge
locovereas
Esmeralda
Nat
Surfinbitxo
Ronnald Belford Scott
Lorenzombie
Mr. Integrity
FiXer
R'as Kal Bhul
scabbed wings
jojomojo
karlos gasteiz
VibraCobra
Koba
nicaster
David Z.
Jud
Gallardo
rebellion
DuffMc
darshin
butanero
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
Annie
Rasputin
RHEINGOLD
deniztek
Xavi Catalán
Damià
káiser
wakam
Apocalypse Dude
Fogerty79
Riff
E.Corleone
Rikileaks
Drakixx
Eristoff
Johnny99
javi clemente
Godofredo
Polar Bear
Torcu
TheRover
Coltrane
58 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por Godofredo Mar Feb 27 2024, 15:24

R'as Kal Bhul escribió:Lo mejor de los 80s:

- Ser facha daba vergüenza.
- Ser inculto daba vergüenza.
- Las dos anteriores repercutían en que decir según qué cosas estaba mal visto, desde el terraplanismo a las cuñadeces sobre cualquier tema.
- Si querías dejar de escuchar al "tolosabe" de rigor bastaba con dejar la habitación.

Sería en tu pueblo, en el mío no ser facha era poco más aceptado socialmente que ser del barça. Ganaba alguna vez el PSOE porque le votaban en masa los gitanos, y riau.

Y que digas que estaba mal visto decir... ¿el qué? Ahora está mal visto todo absolutamente, si no de un lado, de otro, no hay más que tarados violentos en internet, que a la cara todo el mundo evita la confrontación cual hare-krishna. No sé si no habrás tenido bastantes revolcones vaquilleros en el tópic del vermut Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por Rikileaks Mar Feb 27 2024, 15:48

Sachsfredo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80429
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por TheRover Mar Feb 27 2024, 15:49

Hostia es que el topic de Vermut es una puta cloaca joder, mucho/a toxico/a que no puedes razonar. He visto dos patadas voladoras a Ras, al puto Ras! que será de los foreros más saludables que hay.

Pero es cíclico, porque hay topics que es mejor ni tocar con un palo, gente con la piel finísima.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por TheRover Lun Mar 04 2024, 10:23

Una de las pocas cosas que suelo revindicar de los años 80 y que pudimos disfrutar algunos en clase fue al gran Carl Sagan



El remake que hicieron hace años es una mierda.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por Polar Bear Lun Mar 04 2024, 10:52

Rover, ¿probaste los gusanitos?
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14922
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por TheRover Lun Mar 04 2024, 12:47

Polar Bear escribió:Rover, ¿probaste los gusanitos?

Polar, hiciste una gran recomendación, me acordé y compré en el súper tres bolsas, son grandes, así que me han dado para todo el finde que por aquí ha nevado y no daban ganas de salir ni a ver Dune2.

Es cierto que llegar al sabor y calidad de los Rufinos es casi imposible de replicar, pero los de la Iscariense se le acercan muchísimo, no escatiman con la sal, el paladeo es muy parecido a los Rufinos, quizás un pelín más pequeños. Para que pasen el corte, veremos si dejo abierta una bolsa, que tal saben al día siguiente, porque los Rufinos estaban buenos incluso revenidos Rico .

De la Iscariense no había comprado nunca nada y mira que los tengo cerca, de paso te recomiendo el surtido de frutos secos con gominolas, en formato familiar.

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Revueltos-y-coctels

Muy buenos, porque tienes kikos grandes y pequeños, cacahuetes pelados con tropezones de fritos y gominolas. No soy fan de las gominolas, pero mejor eso que encontrarse la mierda de las pasas Laughing
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por Polar Bear Lun Mar 04 2024, 13:22

Me alegro cheers

Aquí en el súper donde los pillaba los dejaron de traer, Sad solo traen los ganchitos de queso, estoy jodido. Acabaré un día encargando algún saco por internet.

Lo de revenidos Laughing Laughing Laughing es verdad Laughing Laughing

Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14922
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por red ryder Lun Mar 04 2024, 15:44

R'as Kal Bhul escribió:Cualquier chaval de barrio podía ir al fútbol con la paga de dos semanas.
Y con la de una. Con 12 años mi padre me daba 1500 pesetas y el fútbol me costaba 500 pelas (año 92-93). Entrada de niños. Y las recreativas costaban 25 pelas. Buenos tiempos. Aunque eran los 90.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por deniztek Lun Mar 04 2024, 15:59

TheRover escribió:Hostia es que el topic de Vermut es una puta cloaca joder, mucho/a toxico/a que no puedes razonar. He visto dos patadas voladoras a Ras, al puto Ras! que será de los foreros más saludables que hay.

Pero es cíclico, porque hay topics que es mejor ni tocar con un palo, gente con la piel finísima.




Última edición por deniztek el Mar Mar 05 2024, 14:19, editado 3 veces

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por Adso Lun Mar 04 2024, 16:08

TheRover escribió:
Polar Bear escribió:Rover, ¿probaste los gusanitos?

Polar, hiciste una gran recomendación, me acordé y compré en el súper tres bolsas, son grandes, así que me han dado para todo el finde que por aquí ha nevado y no daban ganas de salir ni a ver Dune2.

Es cierto que llegar al sabor y calidad de los Rufinos es casi imposible de replicar, pero los de la Iscariense se le acercan muchísimo, no escatiman con la sal, el paladeo es muy parecido a los Rufinos, quizás un pelín más pequeños. Para que pasen el corte, veremos si dejo abierta una bolsa, que tal saben al día siguiente, porque los Rufinos estaban buenos incluso revenidos Rico .

De la Iscariense no había comprado nunca nada y mira que los tengo cerca, de paso te recomiendo el surtido de frutos secos con gominolas, en formato familiar.

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Revueltos-y-coctels

Muy buenos, porque tienes kikos grandes y pequeños, cacahuetes pelados con tropezones de fritos y gominolas. No soy fan de las gominolas, pero mejor eso que encontrarse la mierda de las pasas Laughing

Pero las pasas son buenas para hacer limpieza...
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de la nostalgia ochentera - Página 6 Empty Re: Hasta los huevos de la nostalgia ochentera

Mensaje por FiXer Vie Mar 22 2024, 01:08

Otra ración más de nostalgia innecesaria. Hasta la típica versión lenta de un tema de la película anterior (de Day O). Y, cómo no, luciendo más fea y barata que la original, no se vaya a pensar que hay algo de amor en ésto.

FiXer
FiXer

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.