REAL MADRID

+45
ruso
Jabs
disturbiau
dani.m
RHEINGOLD
jackster
Farrar
Cantoná
Mcbein
CloudStrife
Orion
melon head
LogicalSong
The Jail Blazers
George Orwell
Lazaretto
Adso
Minus Human
Melifluo
Tuckelberry
The Red Dwarf
borope
Damià
Godofredo
Balachina
thunderpussy
Shiro_himura
Ajates
Tony Montana
Camiseta
Chaleco
tacitus
Ash7
Rasputin
Polar Bear
fakefish
Stoner
Ciclóncósmico
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Bizarro
Fridge
pablofreshman
fundo1977
El Botones Sacarino
49 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID Empty REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 10:05

fundo1977 escribió:Si hubiera venido la rata hace dos años hubiéramos fichado a jude bellingham? Si lo miras desde otra prisma. La jugada ,queriendo fichar a semejante ser , ha salido redonda con 25 años te traes al de bondi y ya tienes a jude.

¿Y Camavinga? ¿Y Tchouaméni?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 10:08

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Si hubiera venido la rata hace dos años hubiéramos fichado a jude bellingham? Si lo miras desde otra prisma. La jugada ,queriendo fichar a semejante ser , ha salido redonda con 25 años te traes al de bondi y ya tienes a jude.

¿Y Camavinga? ¿Y Tchouaméni?
Camavinga seguro q no
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 10:10

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lo acaban de cambiar, minuto 70. Pues un cañonazo desde su casa que sacó el portero como pudo, un pase peligroso en profundidad, y un par de faltas que le hicieron.
Le ha entrado la depresión por el "supuesto" fichaje de la rata.

Lo vi bien, quieras o no hizo pretemporada con la selección Sub-23. Sobre ese jugador ha hablado bien cuando le han preguntado. No creo que le disguste jugar con él.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 10:12

Jugar con la rata , entiendo q sería así...pongo el tope de previsiones:
Cujtua
Carva, militao, rü, Alfonsito
Kroos (que seguirá), Fede, y Aurelio o camavinga.
Jude , rata de 9 , y vini.
Carletto va a tener q sacar su libreto para convencer a la rata q debe jugar de 9
Perjudicado de todo esto Rodrygo y endrick.
Si la rata se encabezona de q de 9 no juega y pone a la Mari a funcionar , en junio 2025 venta de vinicius por una talegada al U y a otra cosa mariposa.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 10:17

Fundo, el madridismo está dividido con la rata, unos lo quieren y otros no. Pero el antimadridismo no tiene dudas, no quieren que lo fiche el Madrid. ¿Por ese lado no te pica el gusanillo de que venga, si finalmente viene?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 16.02.24 10:19

Yo creo que entre raté y Vini y en parte Bellingham va a haber un fluir entre posiciones no tan definidas. Son 3 jugadores top5 mundiales, costará que se adapten y encuentren la forma de jugar ideal, pero ay cuando lo hagan. AYAYAY
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge 16.02.24 10:26

fundo1977 escribió:Jugar con la rata , entiendo q sería así...pongo el tope de previsiones:
Cujtua
Carva, militao, rü, Alfonsito
Kroos (que seguirá), Fede, y Aurelio o camavinga.
Jude , rata de 9 , y vini.
Carletto va a tener q sacar su libreto para convencer a la rata q debe jugar de 9
Perjudicado de todo esto Rodrygo y endrick.
Si la rata se encabezona de q de 9 no juega y pone a la Mari a funcionar , en junio 2025 venta de vinicius por una talegada al U y a otra cosa mariposa.

El Madrid actual es la antítesis del modelo futbolín, no me parecería gran problema.
Mira tú en qué está el quedando el discurso agorero sobre lo celoso que se iba a poner Vini con la emergencia por todo lo alto de Jude. La esperanza anti derivando una vez más -se ve que de esto no se aprende- en frustración.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 10:49

Estuve anoche viendo El Chiringuito, y joder, no aguanté ni 5 minutos. Y no fue solo lo típico de que me aburre sino que están discutiendo todo el rato y se me hace insoportable. Es una actitud avinagrada, la discusión como forma de ser, como sistema de defensa, da igual lo que digan. Me he acostumbrado al formato YouTube, que fomenta el debate, por lo general es de no pisarse, primero habla uno, luego el otro, y así. En fin, fue porque me salió un canal de YouTube que lo tenía pinchado y le di por curiosidad pero hasta dentro de 5 años no creo que vuelva a picar.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bizarro 16.02.24 11:07

Yo creo que el Madrid jugaría más o menos como ahora, con Mbappé por Rodrigo, sin mucha mas historia.
Veo que muchos estáis contando con Joselu para la temporada que viene pero me suena que está cedido.
Y Kroos tiene que seguir un año más sí o sí.
Bizarro
Bizarro

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 16.02.24 11:10

Bizarro escribió:Yo creo que el Madrid jugaría más o menos como ahora, con Mbappé por Rodrigo, sin mucha mas historia.
Veo que muchos estáis contando con Joselu para la temporada que viene pero me suena que está cedido.
Y Kroos tiene que seguir un año más sí o sí.

Lo de Joselu y el Espanyol no es ni planteable que vaya a suponer un problema.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 11:12

El Botones Sacarino escribió:
Estuve anoche viendo El Chiringuito, y joder, no aguanté ni 5 minutos. Y no fue solo lo típico de que me aburre sino que están discutiendo todo el rato y se me hace insoportable. Es una actitud avinagrada, la discusión como forma de ser, como sistema de defensa, da igual lo que digan. Me he acostumbrado al formato YouTube, que fomenta el debate, por lo general es de no pisarse, primero habla uno, luego el otro, y así. En fin, fue porque me salió un canal de YouTube que lo tenía pinchado y le di por curiosidad pero hasta dentro de 5 años no creo que vuelva a picar.
7 años mandando becarios a cualquier sitio , rotondas, parkings, putis....y resulta q se queda sin exclusiva. La dió el rumano?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 11:15

El Botones Sacarino escribió:
Fundo, el madridismo está dividido con la rata, unos lo quieren y otros no. Pero el antimadridismo no tiene dudas, no quieren que lo fiche el Madrid. ¿Por ese lado no te pica el gusanillo de que venga, si finalmente viene?
Este tío es el antimadridismo en si mismo, un caballo de troya q va a destrozar al club desde sus entrañas dejando cenizas a su paso. The number of the Beast , 666.
Cuando pasen un par de temporadas se van a reír de nosotros pero q bien viendo cómo secuestra y extorsiona al club. Estamos cometiendo un error histórico y aquí queda dicho para la eternidad.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 11:21

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Estuve anoche viendo El Chiringuito, y joder, no aguanté ni 5 minutos. Y no fue solo lo típico de que me aburre sino que están discutiendo todo el rato y se me hace insoportable. Es una actitud avinagrada, la discusión como forma de ser, como sistema de defensa, da igual lo que digan. Me he acostumbrado al formato YouTube, que fomenta el debate, por lo general es de no pisarse, primero habla uno, luego el otro, y así. En fin, fue porque me salió un canal de YouTube que lo tenía pinchado y le di por curiosidad pero hasta dentro de 5 años no creo que vuelva a picar.
7 años mandando becarios a cualquier sitio , rotondas, parkings, putis....y resulta q se queda sin exclusiva. La dió el rumano?

Creo que le ganó por un minuto a David Ornstein. Pero ex aequo, vaya.  Laughing

Nah, a Pedrerol le cortaron el grifo de mala manera.

Eso si, sigue con el latiguillo de exclusiva aunque ya lo sepamos antes por periodistas en redes sociales y tal.

Por cierto, sigue llevando a Pedro Bravo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 11:22

Y dale con jude , jude no es este ser. Jude no nos ha vendido por una prima, la familia de jude es normal y está agradecido al Madrid pq el club no ha presionado y manipulado a su familia , eso lo ha dicho el mismo.
Jude no ha puteado y chuleado a un club sátrapa pq al final, la rata,  les ha meado en la cara al igual que al equipo mas potente de europa, pq se ha reído de nosotros. Es el puto anticristo al q vamos a fichar y viene a no dejar piedra sobre piedra
Hay q estar muy perdido en la historia de este elemento para compararlo con ficticius, CR7 o jude . NADA QUE VER. Dejad de compararle con el resto. Va a dejar al Madrid como Messi ha dejado al barsa. Además el único dique q puede contener a la Mari y compañía le quedan dos telediarios al frente. Nos deja un gran legado y se va a morir en paz
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 11:26

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Fundo, el madridismo está dividido con la rata, unos lo quieren y otros no. Pero el antimadridismo no tiene dudas, no quieren que lo fiche el Madrid. ¿Por ese lado no te pica el gusanillo de que venga, si finalmente viene?
Este tío es el antimadridismo en si mismo, un caballo de troya q va a destrozar al club desde sus entrañas dejando cenizas a su paso. The number of the Beast , 666.
Cuando pasen un par de temporadas se van a reír de nosotros pero q bien viendo cómo secuestra y extorsiona al club. Estamos cometiendo un error histórico y aquí queda dicho para la eternidad.

En ese sentido, si la cosa no marcha, Florentino es capaz de darle puerta, como no le ha temblado el pulso con otras figuras. El miedo es si Florentino ya no está, la rata se puede apoderar del club.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 16.02.24 11:28

Me estoy descojonando con Fundo. EL ANTICRISTO, THE NUMBER OF THE BEAST LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 11:29

fundo1977 escribió:Y dale con jude , jude no es este ser. Jude no nos ha vendido por una prima, la familia de jude es normal y está agradecido al Madrid pq el club no ha presionado y manipulado a su familia , eso lo ha dicho el mismo.
Jude no ha puteado y chuleado a un club sátrapa pq al final, la rata,  les ha meado en la cara al igual que al equipo mas potente de europa, pq se ha reído de nosotros. Es el puto anticristo al q vamos a fichar y viene a no dejar piedra sobre piedra
Hay q estar muy perdido en la historia de este elemento para compararlo con ficticius, CR7 o jude . NADA QUE VER. Dejad de compararle con el resto. Va a dejar al Madrid como Messi ha dejado al barsa. Además el único dique q puede contener a la Mari y compañía le quedan dos telediarios al frente. Nos deja un gran legado y se va a morir en paz

Exacto, justo lo que acaba de escribir.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 16.02.24 11:31

En el testamento de Florentino va a haber un apartado dedicado a cómo actuar con Mbappé, rollo Hari Seldon cuando se aparecía a la humanidad para dar instrucciones.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.02.24 11:32

fundo1977 escribió:Va a dejar al Madrid como Messi ha dejado al barsa.

No se si te refieres a "con las vitrinas llenas" o "con la mejor época de la historia del club con diferencia". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El problema no ha sido Messi, ni mucho menos, ha sido la incompetencia de los directivos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66901
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 11:34



30 millones de reproducciones, 8.000 comentarios, 255.000 me gusta y 56.000 retweets.

El día que se haga oficial su fichaje, si se produce, pueden reventar las redes.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 11:39

R'as Kal Bhul escribió:
fundo1977 escribió:Va a dejar al Madrid como Messi ha dejado al barsa.

No se si te refieres a "con las vitrinas llenas" o "con la mejor época de la historia del club con diferencia". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El problema no ha sido Messi, ni mucho menos, ha sido la incompetencia de los directivos.

El miedo de Fundo es razonable. Florentino ha tomado medidas impopulares cuando ha creído que el futuro del club lo necesitaba. No sabemos si Florentino estará como presidente durante la trayectoria del innombrable. Otro hipotético presidente, ¿sería capaz se pararle las patas si fuera el caso? Sabemos que tiene un clan pesetero, y que él es un ególatra, y no sabemos cómo se comportará fuera de su ciudad donde lo ha tenido todo. Cuidado con eso.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 11:39

R'as Kal Bhul escribió:
fundo1977 escribió:Va a dejar al Madrid como Messi ha dejado al barsa.

No se si te refieres a "con las vitrinas llenas" o "con la mejor época de la historia del club con diferencia". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El problema no ha sido Messi, ni mucho menos, ha sido la incompetencia de los directivos.
El Madrid con o sin mbappe va a seguir llenando vitrinas. Al capo le quedan dos telediarios y los sobrinos van a dilapidar todo y ahí el anticristo es donde va a andar a sus anchas. Vuelven los boludas, calderones y Mendoza de turno. Canta mañanas con dinero.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 16.02.24 11:46

Yo creo que Floper ha creado una cultura de club que, aunque no sea reemplazado por un clon, va a servir para evitar esos desmadres apocalípticos.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 12:06

En cuanto te llegue un canta mañanas como laporta o Calderón ya está todo echado a perder.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:30

fundo1977 escribió:En cuanto te llegue un canta mañanas como laporta o Calderón ya está todo echado a perder.

Helado
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:33



Dejo este recordatorio por aquí y me voy.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 16.02.24 12:36

El Botones Sacarino escribió:

Dejo este recordatorio por aquí y me voy.
Nuestro número 9.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36518
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:42

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:

Dejo este recordatorio por aquí y me voy.
Nuestro número 9.

¿La rata el 10?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:43

Y aprovecho para recordar estas palabras de Endrick:

"Cuando estaba en el Bernabéu, ni siquiera miraba el balón, miraba dónde estaban los espacios y cómo se posicionaban los jugadores.

Jude Bellingham me impresionó mucho porque nunca deja de correr. Me gustó mucho estar allí
".


Denotan inteligencia.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 16.02.24 12:43

Me hizo gracia esto.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36518
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 16.02.24 12:44

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:

Dejo este recordatorio por aquí y me voy.
Nuestro número 9.

¿La rata el 10?
Lo que diga La Mari.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36518
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 16.02.24 12:44

Puede ser que la Rata se convierta en la estrella de un equipo más insultada por su propia afición de forma no irónica de la historia? Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:45

Nomeko7 escribió:Me hizo gracia esto.

Ah, si, Pablo también lo compartió. Está divertido.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 16.02.24 12:47

pablofreshman escribió:Puede ser que la Rata se convierta en la estrella de un equipo más insultada por su propia afición de forma no irónica de la historia? Laughing
Debería resignificar, como se dice ahora, el término rata. Podría empezar su presentación diciendo "Ya sé que soy solo una Rata", con dos bailarines al lado.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36518
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:51

Nomeko7 escribió:
pablofreshman escribió:Puede ser que la Rata se convierta en la estrella de un equipo más insultada por su propia afición de forma no irónica de la historia? Laughing
Debería resignificar, como se dice ahora, el término rata. Podría empezar su presentación diciendo "Ya sé que soy solo una Rata", con dos bailarines al lado.

REAL MADRID Previe11
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:52

REAL MADRID Ggcui810
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:53

REAL MADRID Ggcuox10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 16.02.24 12:53

Nomeko7 escribió:
pablofreshman escribió:Puede ser que la Rata se convierta en la estrella de un equipo más insultada por su propia afición de forma no irónica de la historia? Laughing
Debería resignificar, como se dice ahora, el término rata. Podría empezar su presentación diciendo "Ya sé que soy solo una Rata", con dos bailarines al lado.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Me lo imagino estilo Fred Astaire todos con orejas de Mickey Mouse entrando a la impresora mientras la gente grita "RAAATAAAA RAAATAAAA".

A las dos semanas todos los aficionados en la impresora con orejas de rata.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:54

REAL MADRID Ggcumw10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:55

REAL MADRID Ggcfqt10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:55

Joder, a cada cual mejor. Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 16.02.24 12:56

El Botones Sacarino escribió:REAL MADRID Ggcfqt10

Este es el mejor, sin duda. Los desgloses del rumano según el equipo que haga el fichaje son dignos de estudio.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:57

REAL MADRID Ggcfrz10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:57

REAL MADRID Ggcftb10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:58

REAL MADRID Ggcft910
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 12:59

REAL MADRID 11111111
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 13:02

REAL MADRID Ggcyqv10

¿Quién es Natxinho?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 16.02.24 13:03

Elijan su favorito.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71726
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 13:31

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:

Dejo este recordatorio por aquí y me voy.
Nuestro número 9.

¿La rata el 10?
Lo que diga La Mari.
Vas entendiendo el mecanismo. Alumno aventajado Wink
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 16.02.24 13:45


confused confused confused confused
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26002
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.