Ryan Adams

+34
Spirit 76
loaded
El Puto Fary
E.Corleone
jackster
Spasic
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Boohan
Rocket
Queenzalo
Pavlov
hoppi27
mr_mojorising
Javi Diesel
Txomin
ion
R'as Kal Bhul
BLINK503
Stoner
Melniboniano
Cerpin Taxt
Felix the cat
Vampa
locovereas
Evolardo
Enric67
Trasiego
halo
rearviewmirror
Usagi
rockero deprimido
polilla
38 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por BLINK503 12.01.24 14:21

A todo esto cual es vuestro top 3 de discos de Ryan Adams? Para mi : 1. Love is hell. 2. Rock n roll 3. III/IV con los Cardinals. Sin contar Whiskeytown que me encantan el Almanac y Pneumonia. Pero me chifla la vena Replacements de Adams.
De los nuevos Star Sign es la polla y Sword and Stone me parece bastante bueno también.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 12.01.24 14:32

rearviewmirror escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:A mí me parece el mejor de los diez que ha sacado desde entonces. El resto, o les sobran temas o están guays, pero me terminan de sonar demasiado genéricos de sí mismo, aunque los disfrute. Star Sign tiene algo distinto. Se ve que es un disco más serio y trabajado y con una producción que un tío como Ryan merece. Muchas de los últimos discos suenan como de andar por casa.

La producción de Star Sign es igual de "low fi" que la mayoría de esos discos. De hecho, de los 10 últimos hay producciones más "Hi".

De momento crece muy bien, pero creo que igual has olvidado ya maravillas como Devolver, Romeo, FM...

Hombre, me comparas como suena este y cualquiera de los que sacó en 2022 y no hay color.

Devolver y FM estaban guays, pero creo que no dejaban tanto poso. Además de ser una reiteración en el sonido 80's que tanto lleva arrastrando desde el homónimo. Que ya he dicho anteriormente que a mí me mola, pero creo que ya cansaba un poquito. Y el "cambio" que ha metido en "Star Sign" me parece muy acertado.

"Romeo & Juliet" tenía temas muy guapos, pero también mucha paja. Igual que a "Chris", que hasta ahora era mi favorito de esta última época. A "Star Sign" pocos peros le puedo sacar. Está todo en su sitio.

Precisamente lo bueno de FM y Devolver es que no eran esa reiteración del sonido reverb, Smiths u 80's como dices tu etc.
Pero vamos, que me los escucho todos otra vez bien y luego opino, pero por ahora no estoy nada de acuerdo.

"Star Sign" es un disco "Lo Fi", el homónimo es un disco "Hi Fi". Esto es un hecho, no es estar de acuerdo o no.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 12.01.24 14:33

BLINK503 escribió:A todo esto cual es vuestro top 3 de discos de Ryan Adams? Para mi : 1. Love is hell. 2. Rock n roll 3. III/IV con los Cardinals. Sin contar Whiskeytown que me encantan el Almanac y Pneumonia. Pero me chifla la vena Replacements de Adams.
De los nuevos Star Sign es la polla y Sword and Stone me parece bastante bueno también.

Los dos primeros y el homónimo son los mejores para un servidor.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Vampa 12.01.24 14:36

Star sign mejor disco post- cancelacion?

Si lo digo. El mejor de esta tanda que ya es mejor que la anterior, siendo Fm un entretenimiento disfrutable, devolver un si pero no, y chris / R&J un auténtico homenaje al queso gruyer.

De los de versiones el de springsteen le pasa la manita a los demas con su crudeza bien entendida; pero toda esta serie ya seria universo expandido, solo para muy cafeteros.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 12.01.24 14:50

Vampa escribió:Star sign mejor disco post- cancelacion?

Si lo digo. El mejor de esta tanda que ya es mejor que la anterior, siendo Fm un entretenimiento disfrutable, devolver un si pero no, y chris / R&J un auténtico homenaje al queso gruyer.

De los de versiones el de springsteen le pasa la manita a los demas con su crudeza bien entendida; pero toda esta serie ya seria universo expandido, solo para muy cafeteros.

No me gustó ninguno.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Vampa 12.01.24 14:57

ion escribió:
rearviewmirror escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:A mí me parece el mejor de los diez que ha sacado desde entonces. El resto, o les sobran temas o están guays, pero me terminan de sonar demasiado genéricos de sí mismo, aunque los disfrute. Star Sign tiene algo distinto. Se ve que es un disco más serio y trabajado y con una producción que un tío como Ryan merece. Muchas de los últimos discos suenan como de andar por casa.

La producción de Star Sign es igual de "low fi" que la mayoría de esos discos. De hecho, de los 10 últimos hay producciones más "Hi".

De momento crece muy bien, pero creo que igual has olvidado ya maravillas como Devolver, Romeo, FM...

Hombre, me comparas como suena este y cualquiera de los que sacó en 2022 y no hay color.

Devolver y FM estaban guays, pero creo que no dejaban tanto poso. Además de ser una reiteración en el sonido 80's que tanto lleva arrastrando desde el homónimo. Que ya he dicho anteriormente que a mí me mola, pero creo que ya cansaba un poquito. Y el "cambio" que ha metido en "Star Sign" me parece muy acertado.

"Romeo & Juliet" tenía temas muy guapos, pero también mucha paja. Igual que a "Chris", que hasta ahora era mi favorito de esta última época. A "Star Sign" pocos peros le puedo sacar. Está todo en su sitio.

Precisamente lo bueno de FM y Devolver es que no eran esa reiteración del sonido reverb, Smiths u 80's como dices tu etc.
Pero vamos, que me los escucho todos otra vez bien y luego opino, pero por ahora no estoy nada de acuerdo.

"Star Sign" es un disco "Lo Fi", el homónimo es un disco "Hi Fi". Esto es un hecho, no es estar de acuerdo o no.

Tecnicismos aparte, entiendo lo que quiere decir rear ya que esto ultimo no me suena tan casero, seguramente porque hay mas arreglos diferentes e instrumentaciones de una manera mas equilibrada.

Aunque tambien te doy la razon con el homonimo, es un escandalo como suena ese disco.  Laughing

Es que si haces la prueba del algodon con dos temas parecidos como „aching for more“ y luego „am i safe“ te dan ganas de llorar.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 12.01.24 15:37

Hay discos Lo Fi que son maravillosos. Elliot Smith... Plastic ono Band... No se hay muchos ejemplos.

Compro lo de los arreglos, pero el disco sigue siendo igual de "casero" que los anteriores. Cosa que no lo pongo negativo. Bienvenido sea! Va creciendo cada escucha. Ya comienza con sabor a clásico, pero quizás falte ese punto de genialidad que había en canciones del homónimo y que todavía no ha encontrado en estos discos post cancelación
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Javi Diesel 12.01.24 17:32

"Star Sign" me ha gustado, pero vamos, si que es muy DIY la producción. Parecen buenas maquetas.
1985 me ha gustado MUCHO. un disco de género cojonudo, pero claro te tiene que ir el punk/hardcore ruidista
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 12.01.24 17:51

BLINK503 escribió:A todo esto cual es vuestro top 3 de discos de Ryan Adams? Para mi : 1. Love is hell. 2. Rock n roll 3. III/IV con los Cardinals. Sin contar Whiskeytown que me encantan el Almanac y Pneumonia. Pero me chifla la vena Replacements de Adams.
De los nuevos Star Sign es la polla y Sword and Stone me parece bastante bueno también.

Te digo mi top 4: Heartbreaker, Gold, Cold Roses, Ryan Adams. Eso para mi son de sobresaliente.


Precisamente lo bueno de FM y Devolver es que no eran esa reiteración del sonido reverb, Smiths u 80's como dices tu etc.
Pero vamos, que me los escucho todos otra vez bien y luego opino, pero por ahora no estoy nada de acuerdo.

Joder, que no... Si FM no puede sonar más "radioformulero" (en el mejor de los sentidos) de esa época Laughing


"Star Sign" es un disco "Lo Fi", el homónimo es un disco "Hi Fi". Esto es un hecho, no es estar de acuerdo o no.

¿Y es un hecho porque lo dices tú o cómo funciona esto? Laughing

De los últimos los únicos que se nota que están grabados decentemente son Wednesdays y Big Colors. E imagino que eso se debe a que ya los tendría acabados antes de la cancelación. Luego ya Chris, que tendría que haber salido en 2019 como los otros dos, tiene un sonido menos pulido... igual que los 3 siguientes que en algunos momentos pecan de una producción bastante casera. Con 1985 también es muy evidente esto. Y con "Star Sign" no noto eso por ningún lado. Para nada lo veo un disco "lo fi" como dices. Pero bueno, que esta es mi opinión. No un hecho incontestable Wink


Tecnicismos aparte, entiendo lo que quiere decir rear ya que esto ultimo no me suena tan casero, seguramente porque hay mas arreglos diferentes e instrumentaciones de una manera mas equilibrada.


Es que si haces la prueba del algodon con dos temas parecidos como „aching for more“ y luego „am i safe“ te dan ganas de llorar.

Gracias por explicarlo Very Happy


1985 me ha gustado MUCHO. un disco de género cojonudo, pero claro te tiene que ir el punk/hardcore ruidista

A mi me mola ese rollo, pero para mi pierde bastante la gracia de que sea un disco con tantas canciones y tan largo. En ese sentido, con 1984 consiguió lograrlo mucho mejor. 10 canciones en 12 minutos y a otra cosa.


De los discos de versiones me aburrieron los tres. Y eso que AMO "Nebraska".
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 12.01.24 17:59

BLINK503 escribió:A todo esto cual es vuestro top 3 de discos de Ryan Adams? Para mi : 1. Love is hell. 2. Rock n roll 3. III/IV con los Cardinals. Sin contar Whiskeytown que me encantan el Almanac y Pneumonia. Pero me chifla la vena Replacements de Adams.
De los nuevos Star Sign es la polla y Sword and Stone me parece bastante bueno también.

Yo prefiero cortarme la polla antes que hacer un top3 sin incluir alguno de estos discos:

Ashes & Fire
Cold Roses
Easy Tiger
Gold
Heartbreaker
Love Is Hell


Última edición por Enric67 el 12.01.24 17:59, editado 1 vez
Enric67
Enric67

Mensajes : 35670
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 12.01.24 17:59

Rear, no es que sea mi verdad absoluta. Es que técnicamente es un disco "Lo Fi"... que no tiene nada de malo. que quede claro eso.

Vampa te lo dice también: haces la comparación de sonido del homónimo y es lo que hay. Y Javi Diesel también lo dice. Son aspectos técnicos, en los que tiene mucho que ver la mezcla.

Se puede grabar en tu estudio personal y que suene "Hi Fi". Si el tipo no lo hace es por algo.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por BLINK503 12.01.24 18:03

Enric67 escribió:
BLINK503 escribió:A todo esto cual es vuestro top 3 de discos de Ryan Adams? Para mi : 1. Love is hell. 2. Rock n roll 3. III/IV con los Cardinals. Sin contar Whiskeytown que me encantan el Almanac y Pneumonia. Pero me chifla la vena Replacements de Adams.
De los nuevos Star Sign es la polla y Sword and Stone me parece bastante bueno también.

Yo prefiero cortarme la polla antes que hacer un top3 sin incluir alguno de estos discos:

Ashes & Fire
Cold Roses
Easy Tiger
Gold
Heartbreaker
Love Is Hell
Jajaj y eso que no hemos incluido los piratas que nos pasaste. Que las suicide sessions o las pink también tienen buenos temas.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 12.01.24 18:04

Hombre, comparado con el homónimo, claro... Pero de los últimos es el que menos sensación de "amateurismo" da. Me parece bastante más trabajado en cuanto a sonido que cualquiera de los de 2022 o los otros 3 que acaba de sacar.

"Lo Fi" es 1985, que es punk guarrete grabado en el estudio en directo en una tarde y a correr.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 12.01.24 19:08

rearviewmirror escribió:Hombre, comparado con el homónimo, claro... Pero de los últimos es el que menos sensación de "amateurismo" da. Me parece bastante más trabajado en cuanto a sonido que cualquiera de los de 2022 o los otros 3 que acaba de sacar.

"Lo Fi" es 1985, que es punk guarrete grabado en el estudio en directo en una tarde y a correr.

Si, bueno, visto así... podría secundarlo

La mejor comparación que puedo hacer es con Paul Westerberg. No se si le controlas, pero hasta 1999 sus discos son totalmente Hi Fi, con producciones de altos presupuestos. A partir de entonces el tipo se encierra en su sótano y graba unos cuantos discos DIY que son bastante chulos, pero se nota la intención. Básicamente, Ryan esta siguiendo de alguna manera los pasos de uno de sus ídolos y ha abrazado esa onda DIY que me parece perfecta de momento.

A todos nos gustaría un disco con sonidazo como el homónimo, supongo que algún día llegará.




ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 13.01.24 11:09

La mejor comparación que puedo hacer es con Paul Westerberg. No se si le controlas, pero hasta 1999 sus discos son totalmente Hi Fi, con producciones de altos presupuestos. A partir de entonces el tipo se encierra en su sótano y graba unos cuantos discos DIY que son bastante chulos, pero se nota la intención. Básicamente, Ryan esta siguiendo de alguna manera los pasos de uno de sus ídolos y ha abrazado esa onda DIY que me parece perfecta de momento.

No controlo a The Replacements. Gran cuenta pendiente, lo sé. Puede que haya algo de eso que dices en el momento actual de Ryan. Pero dudo si es por elección propia o por circunstancias de no poder disponer un presupuesto y un estudio en condiciones con músicos profesionales para hacer un disco de primera división. Quizás un poco de las dos cosas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 13.01.24 12:59

Por cierto, escuchando "FM" de nuevo. Recuerdo porque me gustaba tanto. Es muy power pop en varios temas. La primera cara se desmarca bastante de lo que decis de "80's FM". Quizás la segunda si tenga eso, pero hay otros referentes más importantes. El mejor tema, el inicial "I Want You" es puro Big Star.



No me parece que Star Sign esté más currado, simplemente es diferente.

ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Vampa 13.01.24 13:19

Pues hablando del homónimo, acaba de colgar este outtake en Instagram:

https://www.instagram.com/reel/C2BYWS_Mgwc/?igsh=emt4cmtmazB6MnRh

Dice que se vienen cositas por el 10 aniversario (que tiene unas 20 canciones que no entraron), y tambien del love is hell por el 20

Normalmente tampoco beberia los vientos por unos descartes, pero tratandose de dos de mis discos preferidos pues ahi me tendra, empieza fuerte el año ryanesco (por si alguien lo dudaba)
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por mr_mojorising 16.01.24 13:25

pues ya que estais repasando su discografía, se quedó en el camino el topic de su discografía comentada por y para el foro. Se le podría dar un arreón y terminarlo:

https://www.foroazkenarock.com/t55172-discografia-comentada-de-ryan-adams-a-la-espera-de-la-critica-de-follow-the-lights-se-busca-voluntario-que-la-haga?highlight=discografia+adams
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10714
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 17.01.24 13:58

Efectivamente Star Sign enchancha cosa mala. De la nueva tanda es el mejor con absoluta diferencia y estaría en un puesto muy alto de su discografía, (sea lo fi o hi fi, eso da igual Very Happy )

Maravilloso disco.

La tanda de Chris, Romeo, FM y Devolver es mejor que esta, pero este puto disco es una barbaridad. En bucle constante.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por polilla 17.01.24 16:25

ion escribió:Efectivamente Star Sign enchancha cosa mala. De la nueva tanda es el mejor con absoluta diferencia y estaría en un puesto muy alto de su discografía, (sea lo fi o hi fi, eso da igual  Very Happy )

Maravilloso disco.

La tanda de Chris, Romeo, FM y Devolver es mejor que esta, pero este puto disco es una barbaridad. En bucle constante.

Es el más completo de los cuatro y el que en conjunto mantiene el nivel más alto. Aunque Sword & Stone se abre con dos temazos que valen por todo el disco.

Decir que 1985 lo tenía sin escuchar y me está gustando mucho.
polilla
polilla

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi 17.01.24 18:08

El comienzo de Sword n Stone es cojonudo, cierto.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17262
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por mr_mojorising 17.01.24 18:13

Be Wrong es de lo mejor que ha hecho en muuuuucho tiempo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10714
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 24.01.24 12:48

Según esto, parece que tiene pensado sacar más discos este año (para sorpresa de nadie Laughing ) https://www.instagram.com/p/C2cIGaurdEK/

Entre ellos "Blackhole" y la continuación de Wednesdays...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 26.01.24 10:22

Pues ya está compartiendo canciones de Blackhole, así que supongo que caerá en breve...

https://www.instagram.com/p/C2eoGLPru5n/

https://www.instagram.com/reel/C2gdQ5aLSPt/

https://www.instagram.com/reel/C2inUyfv60m/

https://www.instagram.com/reel/C2i9YqnxTt3/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por BLINK503 26.01.24 12:01

Que maravilla. Este tío es genial. Pena que entre la cancelación y demás mierdas apenas se le tenga considerado ya pero su vida y actitud comercial actual es lo más outsider que he visto. El tio tiene su propio sello y cada vez venderá menos porque es un desastre enviando sus vinilos y discos pero cada mesecito tienes disco nuevo compartido en la red.
Si pusiese sus conciertos a 50 pavos seria los nuevos Pearl Jam vs Ticketmaster. Hace lo que oe da la real gana 😂😂
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 26.01.24 12:19

Yo lo única que le pediría es que sacara los discos más espaciados, que voy de culo para hacer las críticas Laughing

Ya tengo terminada la de estos cuatro y la sacaremos en breve. Me reafirmo en que Star Sign es una maravilla. Lo mejor que ha hecho en años.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 26.01.24 12:27

Ayer hice la locura de intentar comprar sus últimos cuatro discos (bueno, tres, que uno ya es sold out), pero volví a cancelar la (pre)compra por los putos gastos de envío.
No tienen sentido.
Joder, Ryan, ¿lo va a traer el puto Miguel Strogoff a caballo?.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35670
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Melniboniano 26.01.24 12:30

Es un pasada, es imposible y luego hay que contar con el tema aduanas, no puede ser tan difícil venderlos aquí, que no hablamos de que se vaya a poner con una manta el mismo a venderlos, sino que se ponga en contacto con algún distribuidor que seguro que habrá alguno encantado de venderlos aquí.

Melniboniano

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 26.01.24 14:55

rearviewmirror escribió:Pues ya está compartiendo canciones de Blackhole, así que supongo que caerá en breve...

https://www.instagram.com/p/C2eoGLPru5n/

https://www.instagram.com/reel/C2gdQ5aLSPt/

https://www.instagram.com/reel/C2inUyfv60m/

https://www.instagram.com/reel/C2i9YqnxTt3/

Y promocionando el show que tengo con mi chica hoy en Salamanca en sus stories (puro spinal tap jaja) Very Happy Definitivamente, adoro a este tipo.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 26.01.24 15:00

rearviewmirror escribió:Yo lo única que le pediría es que sacara los discos más espaciados, que voy de culo para hacer las críticas Laughing

Ya tengo terminada la de estos cuatro y la sacaremos en breve. Me reafirmo en que Star Sign es una maravilla. Lo mejor que ha hecho en años.

Yes, pero ojo con Heatwave, que crece cada día. Desde el punk replacements hasta otros estilos y muy variado. Quizás la mezcla, tan tapada, le hace flaco favor, pero menudos temas!
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 26.01.24 15:01

Usagi escribió:El comienzo de Sword n Stone es cojonudo, cierto.

Luego se desinfla no? , quizás el que menos me ha captado.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por hoppi27 26.01.24 15:09

ion escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ya está compartiendo canciones de Blackhole, así que supongo que caerá en breve...

https://www.instagram.com/p/C2eoGLPru5n/

https://www.instagram.com/reel/C2gdQ5aLSPt/

https://www.instagram.com/reel/C2inUyfv60m/

https://www.instagram.com/reel/C2i9YqnxTt3/

Y promocionando el show que tengo con mi chica hoy en Salamanca en sus stories (puro spinal tap jaja) Very Happy  Definitivamente, adoro a este tipo.

Ion, seguís comentando la posibilidad de traerle por aquí?
Encantado de echar una mano si fuese el caso.
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 26.01.24 15:20

hoppi27 escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ya está compartiendo canciones de Blackhole, así que supongo que caerá en breve...

https://www.instagram.com/p/C2eoGLPru5n/

https://www.instagram.com/reel/C2gdQ5aLSPt/

https://www.instagram.com/reel/C2inUyfv60m/

https://www.instagram.com/reel/C2i9YqnxTt3/

Y promocionando el show que tengo con mi chica hoy en Salamanca en sus stories (puro spinal tap jaja) Very Happy  Definitivamente, adoro a este tipo.

Ion, seguís comentando la posibilidad de traerle por aquí?
Encantado de echar una mano si fuese el caso.

in talks, pero bueno, en uno de esos post habla de Francia. Esta cerquita...
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por hoppi27 26.01.24 15:24

ion escribió:
hoppi27 escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ya está compartiendo canciones de Blackhole, así que supongo que caerá en breve...

https://www.instagram.com/p/C2eoGLPru5n/

https://www.instagram.com/reel/C2gdQ5aLSPt/

https://www.instagram.com/reel/C2inUyfv60m/

https://www.instagram.com/reel/C2i9YqnxTt3/

Y promocionando el show que tengo con mi chica hoy en Salamanca en sus stories (puro spinal tap jaja) Very Happy  Definitivamente, adoro a este tipo.

Ion, seguís comentando la posibilidad de traerle por aquí?
Encantado de echar una mano si fuese el caso.

in talks, pero bueno, en uno de esos post habla de Francia. Esta cerquita...

Por eso digo... Yo lo vería clarísimo en ese caso.
Con lo que sea me/nos dices!
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 26.01.24 15:39

hoppi27 escribió:
ion escribió:
hoppi27 escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ya está compartiendo canciones de Blackhole, así que supongo que caerá en breve...

https://www.instagram.com/p/C2eoGLPru5n/

https://www.instagram.com/reel/C2gdQ5aLSPt/

https://www.instagram.com/reel/C2inUyfv60m/

https://www.instagram.com/reel/C2i9YqnxTt3/

Y promocionando el show que tengo con mi chica hoy en Salamanca en sus stories (puro spinal tap jaja) Very Happy  Definitivamente, adoro a este tipo.

Ion, seguís comentando la posibilidad de traerle por aquí?
Encantado de echar una mano si fuese el caso.

in talks, pero bueno, en uno de esos post habla de Francia. Esta cerquita...

Por eso digo... Yo lo vería clarísimo en ese caso.
Con lo que sea me/nos dices!

Lo veo dificil siendo sincero, pero francia y Uk es una buena opción
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 27.01.24 1:01

ion escribió:
rearviewmirror escribió:Yo lo única que le pediría es que sacara los discos más espaciados, que voy de culo para hacer las críticas Laughing

Ya tengo terminada la de estos cuatro y la sacaremos en breve. Me reafirmo en que Star Sign es una maravilla. Lo mejor que ha hecho en años.

Yes, pero ojo con Heatwave, que crece cada día. Desde el punk replacements hasta otros estilos y muy variado. Quizás la mezcla, tan tapada, le hace flaco favor, pero menudos temas!

Heatwave lo veo un tanto irregular. Los temas más directos en la línea Replacements molan... pero luego hay otros que es verdad que aportan variedad, pero me descuadran el conjunto... y no son tan buenos.

Sword & Stone me gusta mucho más... a pesar de que es muy del rollo que lleva años haciendo, pero las canciones molan.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi 27.01.24 10:55

Sword and Stone es el 2 mejor, para mí también. Y crece con las escuchas.
De momento, esos 2 y el disco de Lucifer en lo mejor del año.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17262
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 28.01.24 9:01

Pues ahí va mi reseña de los cuatro "nuevos" discos de este señor: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-1985-heatwave-star-sign-sword-stone-critica-nuevo-disco-review/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi 28.01.24 9:47

rearviewmirror escribió:Pues ahí va mi reseña de los cuatro "nuevos" discos de este señor: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-1985-heatwave-star-sign-sword-stone-critica-nuevo-disco-review/
Shocked qué buena reseña(s).
Me ha gustado mucho más que tus comentarios en el foro Laughing Laughing
Wink
Faltan las notas! Twisted Evil
Usagi
Usagi

Mensajes : 17262
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 28.01.24 10:48

Usagi escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ahí va mi reseña de los cuatro "nuevos" discos de este señor: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-1985-heatwave-star-sign-sword-stone-critica-nuevo-disco-review/
Shocked qué buena reseña(s).
Me ha gustado mucho más que tus comentarios en el foro Laughing Laughing
Wink
Faltan las notas! Twisted Evil

Jajajaja muchas gracias.

Las notas, está el 7 digamos como nota media de todo el conjunto.

Individualmente podría ser algo así.

1985: 5
Heatwave: 6'5
Sword & Stone : 7'5
Star Sign: 8'5
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi 28.01.24 11:02

rearviewmirror escribió:
Usagi escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ahí va mi reseña de los cuatro "nuevos" discos de este señor: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-1985-heatwave-star-sign-sword-stone-critica-nuevo-disco-review/
Shocked qué buena reseña(s).
Me ha gustado mucho más que tus comentarios en el foro Laughing Laughing
Wink
Faltan las notas! Twisted Evil

Jajajaja muchas gracias.

Las notas, está el 7 digamos como nota media de todo el conjunto.

Individualmente podría ser algo así.

1985: 5
Heatwave: 6'5
Sword & Stone : 7'5
Star Sign: 8'5
perfecto, me cuadra con las mías que igual sería 1+ a cada disco
Smile
Usagi
Usagi

Mensajes : 17262
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 28.01.24 13:39

Yo cambio las notas de Heatwave por la de Sword.
Igual cambio mi opinión, pero de momento, tiene más canciones redondas, a pesar de la cuestionable "irregularidad"
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 28.01.24 13:42

rearviewmirror escribió:Pues ahí va mi reseña de los cuatro "nuevos" discos de este señor: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-1985-heatwave-star-sign-sword-stone-critica-nuevo-disco-review/

Muy interesante, rear.
Merci.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35670
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 29.01.24 4:24

Rear siempre hace buenas reviews, no coincido en todo, pero gracias a él, Star Sign me parece una absoluta maravilla, lo llevo en bucle.

Como "insider" (bueno, my gal), creo que va a haber buenas noticias pronto. Evidentemente, es Ryan Adams, todo se puede venir abajo... pero creo esos shows por Francia, UK etc van a llevarse a cabo. España... difícil pero haré todo lo que pueda.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 29.01.24 13:33

ion escribió:Rear siempre hace buenas reviews, no coincido en todo, pero gracias a él, Star Sign me parece una absoluta maravilla, lo llevo en bucle.

Como "insider" (bueno, my gal), creo que va a haber buenas noticias pronto. Evidentemente, es Ryan Adams, todo se puede venir abajo... pero creo esos shows por Francia, UK etc van a llevarse a cabo. España... difícil pero haré todo lo que pueda.

Gracias por tus palabras, ion. De momento, Star Sign está siendo de lo mejor de este arranque de año.

A ver si es posible tenerle por aquí. Y si es en formato acústico solo en teatros... sería increíble.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Pavlov 29.01.24 15:55

Yo no tengo ni idea que hay detras. Pero pese a la cancelación me alucina que sea tan difícil cerrar un concierto en la península de un artista que va a llenar seguro. ¿Es muy caro? ¿No hay un promotor potente que lo quiera traer?

Pavlov

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion 29.01.24 16:12

Pavlov escribió:Yo no tengo ni idea que hay detras. Pero pese a la cancelación me alucina que sea tan difícil cerrar un concierto en la península de un artista que va a llenar seguro. ¿Es muy caro? ¿No hay un promotor potente que lo quiera traer?

No tengo ni idea, pero seguramente habrá riesgos que promotores no quieran asumir.

Un ejemplo, cuando Robert Downey Jr se rehabilitó, nadie quería contratarle para ninguna peli a no ser que tuviera un seguro millonario. Mel Gibson le ayudó pagando y pudo demostrar que estaba capacitado.

Es una pequeña analogía, ok?

jaja

ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 29.01.24 16:14

Pavlov escribió:Yo no tengo ni idea que hay detras. Pero pese a la cancelación me alucina que sea tan difícil cerrar un concierto en la península de un artista que va a llenar seguro. ¿Es muy caro? ¿No hay un promotor potente que lo quiera traer?

Yo creo que se juntan varias cosas:

-Su caché no debe ser barato.
-Si viene solo en teatros como hizo el año pasado, el precio se encarece.
-Dudo que tenga tantos fans por aquí dispuestos a dejarse entre 80-100 pavos en una entrada.
-Que se anuncie y de repente vuelva a saltar alguien por aquí con el tema de las acusaciones y se monte tal revuelo que obliguen a cancelar.
-Como ha dicho ion, Ryan es un tipo bastante inestable. De hecho ya se vio el año pasado cuando canceló la gira americana en solitario que tenía para finales de 2023.

Son muchos factores de riesgo. Siendo así, solo iría a plazas que son seguras para él como UK o Francia, dónde ya se ha visto que ha funcionado. Aquí sería bastante incógnita, creo yo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 29.01.24 17:56

rearviewmirror escribió:
Pavlov escribió:Yo no tengo ni idea que hay detras. Pero pese a la cancelación me alucina que sea tan difícil cerrar un concierto en la península de un artista que va a llenar seguro. ¿Es muy caro? ¿No hay un promotor potente que lo quiera traer?

Yo creo que se juntan varias cosas:

-Su caché no debe ser barato.
-Si viene solo en teatros como hizo el año pasado, el precio se encarece.
-Dudo que tenga tantos fans por aquí dispuestos a dejarse entre 80-100 pavos en una entrada.
-Que se anuncie y de repente vuelva a saltar alguien por aquí con el tema de las acusaciones y se monte tal revuelo que obliguen a cancelar.
-Como ha dicho ion, Ryan es un tipo bastante inestable. De hecho ya se vio el año pasado cuando canceló la gira americana en solitario que tenía para finales de 2023.

Son muchos factores de riesgo. Siendo así, solo iría a plazas que son seguras para él como UK o Francia, dónde ya se ha visto que ha funcionado. Aquí sería bastante incógnita, creo yo.

De acuerdo en todo, menos en el tercer punto: yo le vi el pasado año un par de veces (muy bien situado en platea) y los precios fueron normalísimos (unos 60€).
Enric67
Enric67

Mensajes : 35670
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 2 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror 29.01.24 17:58

Enric67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Pavlov escribió:Yo no tengo ni idea que hay detras. Pero pese a la cancelación me alucina que sea tan difícil cerrar un concierto en la península de un artista que va a llenar seguro. ¿Es muy caro? ¿No hay un promotor potente que lo quiera traer?

Yo creo que se juntan varias cosas:

-Su caché no debe ser barato.
-Si viene solo en teatros como hizo el año pasado, el precio se encarece.
-Dudo que tenga tantos fans por aquí dispuestos a dejarse entre 80-100 pavos en una entrada.
-Que se anuncie y de repente vuelva a saltar alguien por aquí con el tema de las acusaciones y se monte tal revuelo que obliguen a cancelar.
-Como ha dicho ion, Ryan es un tipo bastante inestable. De hecho ya se vio el año pasado cuando canceló la gira americana en solitario que tenía para finales de 2023.

Son muchos factores de riesgo. Siendo así, solo iría a plazas que son seguras para él como UK o Francia, dónde ya se ha visto que ha funcionado. Aquí sería bastante incógnita, creo yo.

De acuerdo en todo, menos en el tercer punto: yo le vi el pasado año un par de veces (muy bien situado en platea) y los precios fueron normalísimos (unos 60€).

Pues ojalá sean así en el caso de que se deje caer por aquí. Yo aún así me preparo para el sablazo por si las moscas Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.